Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
SERGIO que no lo digo por ti amigo,lo digo por el TORNADIJO

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
La lista de convocados era bastante previsible, no tanto la alineación donde las dudas de Tornadijo son las que tenemos todos. Lo de Borja me lo esperaba tarde o temprano, primero porque era difícil que Víctor se quedara dos semanas seguidas fuera y segundo, porque tanto en Alicante como en Zorrilla contra el Sevilla, Mendilíbar ha preferido la opción Vivar como sustituto de Álvaro Rubio, por colocación y por temple a la hora de jugarla. Borja es un buen chaval que lo da todo en el campo y no digo que no valga para Primera, tal vez en otro equipo imponga su presencia y su físico, pero para mí ha sido la gran decepción de la plantilla que consiguió el ascenso y ahora mismo no le veo sitio. Y, como dice Alecup, con la posible entrada de Jesús -un jugador que recuerda por colocación a Diego Camacho- a corto plazo, menos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues a mi borja me encanta, pero debe hacer lo q sabe y eso es cortar y pasar y nada de regates tontos por q no es maradona, lo q le sucede es q tienes muchas ganas de agradar y arriesga innecesariamente.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
HACE LO MISMO QUE gago y diarra,pero mejor que ellos borja
Un grandesplige en el campo....abarca lo indecible

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A mí me gusta la convocatoria, es atrevida y yo, quizá tonto de mí, tengo fé en que el equipo salga airoso del Nou Camp. Y cuando digo airoso no digo que me conformo con un 3-1, me refiero a puntuar.

Los números de Barça, asustan, desde luego, los nombres y el estilo de juego, también, pero esto se reduce a 11 contra 11 y hay que salir a jugar, que hay mucho sídrome del 7-0 todavía.

El Racing sacó un punto del Camp Nou, el Betis dió guerra y para eso, hay que estar con los cinco sentidos los 90 minutos, no valen despistes, no valen errores en el fuera de juego, cualquier traspiés puede suponer un gol y a partir de ahí, si el equipo de descompone puede llegar el rosario, pero no vamos a ir divertir a la gent blaugrana como si fuésemos los delfines del Oceanogràfic de Valencia.

Yo creo en Sesma, en Medunjanin, en Sergio, en Pedro León, en García Calvo, en Goitom... Y máxima confianza en Mendilíbar.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Espero esta noxe poder disfrutar y salir del estadio con una amplia sonrisa. Mis unicos temores es la defensa todavia dubitativa en todas las acciones, y arriba tienen que jugar los jugadores más rapidos y frescos disfrutando de los espacios que siempre deja el Barça. Un partido bonito para Escudero, Sesma, Pedro Leon (o Aguirre) y Goitom, si además esta fino Haris si sale de inicio.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
DIOSSSSSSSSSSSSSSS Q NERVIOS TENGO YA, pero mas ganas del sabado contra el mandril.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues confia mas en el juego del barca que es mejor para nosotros.....
Ni mandril ni ostias.......
hoy puntuamos con dos huevos(que no lo lea nuncase)

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
El Norte apuesta por Á.Rubio y Vivar para el medio centro:

http://www.nortecastilla.es/20081108/deportes/real_valladolid/hora-valientes-20081108.html

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Y yo tb, seria lo normal un pokito de contencion y segun vaya el partido pues apostar por haris, no vamos a ponerles tan facil la goleada digo yo. Aunke con ese medio del campo creemos menos futbol q el vallacanicas cf.
De todas formas hoy me ha dado un paseo por los diferentes medios online y es una verguenza lo poco q saben los periodistas de futbol, me he encontrado de todo, desde uno en la prensa catalana q dice q el centro del campo sera de contecion con haris( q sabra el periodista como juega haris) , hasta otro en el q ponian como titular a haris y como suplente a medunjanin ( vamos q ni idea de q son el mismo jugador), una verguenza.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Titular Haris, suplente Medunjanín. hysterical hysterical hysterical hysterical

La prensa de este país no deja de sorprenderme.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/previas/jornada10/barcelona-valladolid.html

AKI LO VEIS Q ES VERIDICO , no q me haya fumado un canuto.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Luego nos venderán que son grandes profesionales.

Acojonante.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
jajajajaja joder , que inutiles con las alineaciones .

a por el FAR$a !! 1 - 3

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Aqui os dejo una microentrevista del diario Sport a Juan Carlos

"Jugar contra el Barça es nuestra Champions”

Juan Carlos Rodríguez se retiró en 1998 “y casi me había acostumbrado a ver los partidos como un aficionado más”, confiesa. Jugó cuatro años en su ‘otro club’, el Barça, con el que fue titular en la final de Wembley y ganó tres Ligas. Esta noche regresa al Camp Nou con la intención de que el Valladolid gane “porque necesitamos los puntos”.

El deseo del ex lateral blaugrana es que “pase lo que pase, seamos fieles a nuestro estilo, que es poseer el balón. Y no perder los nervios aunque te pueda caer pronto un gol. ¿Lo que el pasó al Almería o el Atlético? Nuestra referencia tiene que ser lo que hizo el Basilea el martes”, reflexiona Juan Carlos. No quiere que su mensaje suene altivo “porque nuestro objetivo es seguir en Primera, pero por el de tipo jugadores que apostamos y el entrenador estamos en situación de jugar nuestras bazas si trabajamos bien”.

Se nota que el ex blaugrana conserva el espíritu ganador del Dream Team, pues cuando se le recuerda que están en pleno ‘Grand Slam’ no se arruga. “Digamos que estamos jugando nuestra Champions. Frente al Sevilla nos fue bien (2-3) y en el Camp Nou iremos a por el partido. Después, ya veremos qué pasa con el Real Madrid y el Villarreal”. No le sorprende el buen papel de Josep Guardiola “porque contaba con los ingredientes básicos para que cosas salgan bien. Una gran plantilla, el crédito que siempre se da a la gente de la casa y los conocimientos necesarios. La evaluación definitiva le llegará a final de temporada, como a todos, pero por ahora se merece un diez”.

Y, como la mayoría, considera que es pronto para las comparaciones con el Dream Team. “No creo que lo vean como una presión añadida, sino como un honor. Pero para ser como el Dream Team aún tienen que ganar muchos partidos y muchos títulos. Tiempo al tiempo”. Palabra de campeón.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder