Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Josema escribió:
Pues a mi si que me ha emocionado su despedida... debo ser un blando...

15 años llevaba ahí, vamos que yo tenía 14 cuando Marcos llegó al Pucela... Rolling Eyes Shocked
Toda una vida.

Así que aunque compartía la opinión de que su etapa con nosotros estaba terminada (como jugador de la primera plantilla), será para siempre uno de los eternos del Pucela y yo le recordaré con cariño.

Ni que decir tiene que se le desea lo mejor y que espero que cuando acabe su etapa como profesional, vuelva al club, su casa.



Amén. Otro que piensa que este club será su casa, es historia viva del Real Valladolid al más alto nivel, por tantos años que lleva en el equipo. Que disfrute lo que le queda de profesional, ya lo dije en otro post, al final pasan los años y se recuerda lo bueno.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
multicultural escribió:
buena suerte al capitán. para mí su compromiso y entrega estaa fuera de toda duda, aunque seré de lxs pocxs que lo piense, seguro.

gracias por todo y buena suerte.


Multi, no lo creo, más bien creo que somos tantos o más los aficionados que pensamos a favor del compromiso personal de Alberto Marcos con el club, en el Norte por ejemplo, con más usuarios y más gente abundan mucho más los mensajes de ánimo, que es lo suyo en este momento de despedida de un buen profesional.

Mucha suerte al capitán.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues lo ha pasado mal Charly, lógico y normal cuando se va un amigo íntimo. Suerte a Marcos en su nuevo destino. Marcos es un histórico y mítico jugador de este club. Una leyenda, nadie le va a quitar esa condición. Espero que estas lágrimas de Charly se conviertan en ambición y exigencia, a ver si actúa no sólo como un gestor sino como un presidente y convierte esta peña de amigos en un club de fútbol PROFESIONAL. La exigencia y ambición de este club empieza con el presidente, y los jugadores deben permanecer o salir según su rendimiento y no por amistades o por si caen bien o mal, y si alguno se pasa de la raya se corta rápido la hemorragia y no se espera que el buenrollismo regrese porque el buenrollismo aparece cuando ganamos, cuando perdemos nadie está de buen rollo y eso pasa en todos lados.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_REALVA&videoID=104514

Aquí teneis el video, joder si un Pucelano no se emociona viendo esto...

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Si emocionar nos emocionamos todos, pero por diferentes motivos.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
A mi el folklore del fútbol nunca me emocionó, es decir, presentaciones, despedidas, celebraciones,....a mi me emociona únicamente el Pucela o el Promesas o el juvenil compitiendo en el campo, y si ganamos ya no digo más. Para mi la emoción es la competición, y si veo a los nuestros se llamen como se llamen dando un baño al rival entonces si me embarga la emoción. Esto es personal como todo, hay gente que se emociona ne las despedidas o en ceremonias pomposas sean premios o tal, en mi caso me suele emocionar en el día a día.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Charly tiene una cara de borracho escocés de arrabal de mineros... estará haciendo su propia pretemporada para la concentración porque vamos... qué ojeras, que pelo, que porte, que todo.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Josema escribió:
Ni que decir tiene que se le desea lo mejor y que espero que cuando acabe su etapa como profesional, vuelva al club, su casa.


Que vuelva, pero si va a realizar alguna tarea en la que pueda ser útil. Y si no hay ninguna tarea, pues que vuelva también, pero sin cobrar.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos ha fichado por la SD Huesca :

http://sdhuesca.es/noticia.php

EXCELENTE REFUERZO

Alberto Marcos se incorpora a la SD Huesca y será presentado mañana viernes, a las 12:30 horas, en la Sala de Prensa "José Luis Trallero", Estadio El Alcoraz

La SD Huesca y el futbolista madrileño Alberto Marcos Rey han llegado a un acuerdo para que el defensa se incorpore a la primera plantilla del Club.

Marcos ha sido un jugador emblemático en el Real Valladolid, del que acaba de despedirse en una multitudinaria rueda de prensa. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó con el primer equipo en Primera División en la temporada 1993-94, en la que destacó su férreo marcaje al búlgaro Hristo Stoitchkov en un partido jugado en el Santiago Bernabeu ante el FC Barcelona.

En 1995 ficha por el Real Valladolid, en el que ha permanecido durante 15 temporadas. Marcos ostenta diversos récords en el conjunto pucelano, ya que es el jugador que más partidos de liga (438), más partidos oficiales (471), más partidos de Primera División (361) y más minutos en primera división (31.610) ha jugado con el equipo blanquivioleta. Además, es el futbolista que más temporadas ha estado en el club (15), las mismas que estuvo otro jugador histórico: Minguela.

Alberto Marcos llegará esta noche a la capital altoaragonesa. Mañana viernes completará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en sesión que tendrá lugar a las 9:30 horas en El Alcoraz y, una vez firme la documentación, será presentado a las 12:30 horas en la Sala de Prensa "José Luis Trallero", Estadio El Alcoraz.

La mejor de las suertes al bueno de Marcos que va a terminar su carrera vistiendo de azulgrana...

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyAlberto Marcos Rey (Presentación con la S.D. Huesca)

more_horiz
http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=642356

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyMarcos entra en la secretaría técnica del Real Valladolid

more_horiz
http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=446821

Será el cargo de director deportivo su próximo destino?

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
¿Podría ser Pablo Gómez su sustituto en el Huesca?

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Pues entonces ya tenemos director deportivo, creo que está super-mega claro......no hay más que pensar lo siguiente. Tras la retirada tienes dos opciones. (1) Estar en casa con la familia, ser el chófer en los centros comerciales Very Happy , participar al 100% en la vida familiar o (2) Ir al estadio, tomar unas cervecitas con los amigotes, bromear, pasar un buen rato con un amigo de toda la vida y encima puedes conciliar la vida familiar con un horario extraordinariamente "flexible" porque dudo que en el Pucela "fichen", si se quieren ir, se irán. En fin, un inglés diría que esto es un "no brainer" vamos que no hay que pensar mucho para aceptar el cargo de director deportivo.....y si luego la empresa (=Real Valladolid) no es muy exigente en la contratación porque no requiere experiencia, conocimientos, sino "amor al club", blanco y en botella. El club es lo que sus dueños quieren que sea, es así y punto, no hay más vuelta de hoja, amigos, amigos y más amigos. Bienvenido.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Cuando se confirme la noticia, otro punto negativo para Suarez, creo que muchos nos tragamos las bilis e hicimos de tripas corazón pensando que tal vez fuese cierto que algo iba a cambiar en el club. Espero y deseo que esto no se llegue a confirmar y el Pucela tenga, si es que lo necesita, un director deportivo contrastado, que tenga experiencia en el puesto, conozca el mercado y sepa de qué va esto, y no un amigo personal de algún directivo del club, sin experiencia.

Muy decepcionado si se confirma, pero mucho. Prefiero que no haya ningún director deportivo, ya que al final parece que es Suárez quien quiere asumir la responsabilidad de los fichajes, a que se ponga un florero para el puesto.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Colocando a los coleguitas, yo tengo tb clarisimo q el señor del sotano, por fin saldra de el y sera el ¿ director deportivo ? , si no fuese asi, seria una grata sorpresa.

descriptionAlberto Marcos - Página 22 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder