Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+26
A.C.
Jimy
don corralo
byv11
Nuncasé
togodumno
Gonzo
desdelaB
pucelano15
pucelateam
Javi_periko23
Juancar
_Xavi_
Koala RCDE
Dimar
Judas
Demorado
Wallace
Mormar
carmelinato
McClane
stan
sergio
PRISCO
medellín
alioli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
joder stan pues no se que decirte......hoy eljusto villar........contra numancia.....contra gijon..........y yo que se mas.....
ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ASI,PERDIENDO ESTOSPUNTOS,LUEGO NOSACORDAREMOS N MAYO DEELLOS?
SALUDOS

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
¡Venga chicos! Qué tampoco se acaba el mundo. Hoy, a rachas, se ha jugado bien. Se han creado ocasiones que es lo más importante.
En el debe, el Espanyol nos ha empatado sin hacer nada.
Lo positivo, seguimos a 7 puntos del descenso.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Hoy, el Español, solo algo apañadito en colocación pero con una defensa muy lenta solo mejorada por un Kameni que hoy ha vuelto a parar algo, nos ha sacado dos puntos por un (y van?) nuevo fallo defensivo a balón parado.
Ya no se si es cuestión de Justo Villar, que la verdad sea dicha no ofrece mucha seguridad a nuestra defensa, o porque estos maulas no se colocan bien en ninguna jugada a balón parado.
Como me ha recordado esto al partido de vuelta de copa contra el Sporting...
Lo único positivo, la entrega de todo el equipo (no creo que nadie lo pueda dudar) y que rompemos, aunque sea con un puntejo, una racha que tenía pinta de no frenarse... (¿para cuando la vuelta de Asenjo?).
Este Español, por el contrario, es de los más flojos que he visto por Zorrilla en varias temporadas. De la Peña y Tamudo sin duda son imprescindibles, y solo Luis García y Valdo han estado guerreros en diferentes fases del encuentro. Con Pochettino lograrán ser más aguerridos y consistentes de moral, pero les falta fútbol y eso al final se suele pagar. Mucho trabajo tienen por delante para salvar el barco blanquiazul...
En definitiva, que contra los equipos de mitad de la tabla para abajo solo hemos ganado a Almeria y Mallorca (nuestra liga) y que necesitamos 7 victorias para salvarnos.
Tenemos toda una vuelta para sacar 21 puntos.
¿alguien quiere ponerse a realizar cuentas ya? disimulo

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
YA,carmelinato,pero se puede perder,pero siempre de lamisma forma?
es que sonsiempre los mismosfallos infantiles.....y de estar con 24 a poder estar con26........

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Me las prometía muty felices cuando el 6 y el 18 hacían lo que tenían que hacer, los cuatro de "alante" en su línea,
incluído el 9 echando el balón atrás una y otra vez dedojo , muchas oportunidades claras (demasiadas para mi gusto) y la defensa rápida y colocada, no podía pedir más; con un gol de rebote nos ponemos por delante y el otro equipo ni se enteraba de donde le daba el aire.
Comienza la 2ª parte y despertamos todos a la vez, incluídos los otros, que desastre, que necesidad de cagarla una y otra vez empezando por el mister, quiero pensar que el 16 estaba lesionado y aunque así fuera que necesidad de cambiar toda la defensa, sacas al 24 pasas al 17 a la derecha y no cambias nada que funcionaba bien, así comienza el desastre, desajustes y al final la tragedia, gratis el empate; lo que viene después paso de comentarlo, un despropósito continuo, hasta el 12 hace la guerra por su cuenta y el cambio del 9 será supongo que por soberbia... no se, paso.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Lo de los cambios y Mendilíbar es inexplicable.

Alguien puede confirmar si Pedro López ha pedido el cambio resentido de su lesión??

Qué aporta Aguirre en este equipo??

Y Óscar Sánchez??

Por qué hemos jugado sin delantero desde el cambio de Goitom??

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
La cosa no ha sido tan trágica. Desde el día del Betis hemos mejorado bastante: hoy hemos pisado area contraria, y no solo eso, podíamos haber metido 3 ó 4 si no es por un Kameni que ha sacado balones acojonantes.
Sigo pensando que a Mendilibar se le va la olla con los cambios, y que a Goitom le falta medir más los saltos y entrar con todo a los remates (por el resto, creo que ha hecho buen partido).

Y me cago en ese porcentaje de afición que no hace más que crear mal ambiente, joder. Que no hacen más que pitar, incluso ganando. No son capaces de dar una puta palma en el partido o seguir canticos y a la minima a joder al equipo y al resto de la afición que hace algo por sacar algo positivo un domingo.
Se ha pitado a Goitom, a Oscar Sanchez nada más salir... no me extraña que nos metieran el gol, porque algunos desde luego SE LO MERECEN. Desde luego, sé que yo no.

saludos!! y más apoyo al equipo, coño!

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
a la historia se pasapor resultados.
no se pasa a la historia por jugar bien y perder el partido como niños.
el barca juega de miedo,pero si no ganan un titulo.....quien se acuerda de llos dentro de 3 años.....

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
La verdad que hoy he subido al estadio con bastantes temores...vamos que me estaba haciendo cagarrinas. Pero la sensación que ha dado al equipo hasta el gol del Espanyol ha sido la de controlar sobradamente el partido.

Los pericos apenas han tenido ocasiones de gol tanto en la primera parte como en la segunda. Y nosotros hemos fallado lo indecible: Sesma en la primera jugada del partido, Goitom que no llega a un centro de Pedro León por los pelos, balones que se paseaban por boca de gol,...Y claro, tanto perdonar, que al final, nos la colaron en la primera ocasión clara que han tenido.

La defensa que hacemos en los corners, por cierto, es para carcel. Tanto para el marcador de Sergio Sánchez que ahora no recuerdo quién es, pero sobre todo para Justo Villar que mide mal y sólo acierta a moverse de un palo a otro y adornar el gol.

Y de los cambios de Mendilibar ya no quiero ni hablar. Quitar al delantero centro para sacar a un mediocampista, y colocar a Sesma de punta, es como decir: "Vale, con el empate me conformo". No lo entiendo, el mister a veces me descoloca.

En estos momentos, soy bastante pesimista porque la sangría de puntos en los últimos minutos parece que no tiene cura, y eso no me gusta nada.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
medellín escribió:
.

Alguien puede confirmar si Pedro López ha pedido el cambio resentido de su lesión??



Lo que teniamos es que pedir el destierro de Valladolid para este jugador, no me jodas, como es posible que se coma abosultamente todos los amagos del rival? como es posible que un defensa profesional pueda dar la espalda a un amago de disparo que te hace un delantero junto al area chica? (jugada de la primera parte) es de juzgado de guardia, es vergonzoso coño.

No me jodas, tenemos laterales de mierda.

Buen partido del equipo, pero lo llevo diciendo desde la pretemporada y me jode un huevo que andemos con el debate de delanteros y demas, tenemos los peores laterales del futbol profesional de Europa, incluida la segunda division moldava.

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
pertido q jamas el español espero empatar y k en el corn er garcia calvo y borja dejan SOL AL K REMATA POR K BORJA le dice mira a ese y nuestro cenytral no va a por y mis ojitos lo han visyo cklarito mientras yo grkitaba impotente , k esta soloooooooooooooo. pimba gol.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
El fallo de marcaje en el gol ha sido de García Calvo (el 5 como dice Pinciano). La cantada de Villlar también tiene lo suyo pero un tío no puede reamtar solo en el segundo palo cuando tiene a un defensa a un metro. Y sí, Pedro López ha pedido el cambio.

El partido se ha escapado por la gran cantidad de ocasiones falladas. El Español nos ha dado todas las ventajas, sobre todo en la primera parte y sólo hemos aprovechado una, y de milagro. En la segunda parte, en cuanto los visitantes han achuchado un poco en medio campo se nos ha olvidado eso de jugar al fútbol. Ha faltado ambición y a sobrado miedo al posible empate, que al final ha llegado. Se han llevado un punto sin hacer prácticamente nada.

Individualmente, Borja me ha gustado en la primera parte pero en la segunda ha desaparecido, al igual que Rubio. Sesma ha estado muy guerrero y Pero León se está desinflando (también puede ser que los rivales ya lo conocen mejor). Canobbio ha hecho una buena primera parte pero en la segunda ha desaparecido. Y el 9, mejor que otros días pero sigue sin parecerme un jugador para este equipo. El "casi cabezazo" del primer tiempo dice mucho de sus ganas. Con todo no entiendo el último cambio y menos para meter a Aguirre.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
eso no se fallo defensivo del equipo.
eso es fallos individuales como lo relata kolvjose,se puede fallar,pero COJONES son mucho partidos asi.....

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
En cuanto a lo de Goitom, yo que no pude ir al campo y lo vi por la tele, le cambió por la "entradita" al tobillo de Lacruz. De todos modos no entiendo por qué no sacó un delantero centro.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Cañizares ha dicho que el viento en la jugada del gol ha sido determinante y que ese balón tal como iba es de los que al portero le dificultan la tarea pq no sabe si atacar o no la pelota, lo ha dicho aludiendo al comentario de uno de los contertulios que decía que el buen partido de Villar se había oscurecido con el gol.

Por lo demás de acuerdo con lo que decís, Goitom no es el delantero centro que necesita este equipo, aunque el chico lo está dando todo creo.
Tenemos una serie de jugadores que no aportan nada (y a veces hasta bajan el nivel de forma alarmante), por no decir las dificultades que tenemos en defensa a balón parado...

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder