Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+26
A.C.
Jimy
don corralo
byv11
Nuncasé
togodumno
Gonzo
desdelaB
pucelano15
pucelateam
Javi_periko23
Juancar
_Xavi_
Koala RCDE
Dimar
Judas
Demorado
Wallace
Mormar
carmelinato
McClane
stan
sergio
PRISCO
medellín
alioli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Me da que van a firmar un empate a 0.
El cagazo es mutuo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Con tanto cagazo, incluído el mío, el partido del domingo está empezando a oler realmente mal.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
McClane escribió:
Con tanto cagazo, incluído el mío, el partido del domingo está empezando a oler realmente mal.
Laughing Pues sí que llegamos todos con un canguelo tremendo, y aunque me gusta ir a ganar no sé si conformarme con un empate, aunque lo malo es que tendríamos el average perdido y quien sabe si en mayo no sería determinante (esperemos no estar en esas lides pero ésto es muy largo aún). O sea que hay que salir a ganar, pero con mucha cabeza porque la derrota está prohibida. La cuestión es saber como vendrán ellos, a ganar sí o sí o con un miedo a la derrota (que lo tendrán de todos modos porque para ellos la derrota también...) y se cerrarán a sacar un punto o esperar que suene la flauta? Entre el resultado de la 1a vuelta, que se nos atragantan los cerrojos y el miedo a perder que tendrán -y tendremos todos- supongo que optarán por esta segunda opción. Apens he visto jugar al Espanyol, ahora tengo bien claro que nosotros tendremos que presionar muy alto y hacer muchas faltas si necesario, pero en su campo que tienen menos peligro y les cortas el ritmo e impides contras. Lo dicho, jodida derrota en la ida, sin la cual ellos tendrían absoluta necesidad y ansias por ganar y a nosotros un empate no supondría un mayor traspiés. 'Bonito' partido nos espera, por el suspense, al que quiera ver tiqui-taca le aconsejo que mire bien las taquillas del ppv, que no creo que se vaya a ver quilates de calidad el domingo en Zorrilla. Enfín, quien sabe...

Saludos

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Lo mejor que escucho por este foro es respeto al rival. Muy nobles por vuestra parte. Lo mismo os digo, será un partido disputado, o al menos eso veo, pero solo puedo deciros que gane el mejor y en mi caso , el Espanyol. Saludos gente!

En cuanto al partido de Copa tuvieron suerte de no salir con 1-0 pero al menos el 0-0 les obliga a ganarnos y no empatar en el de vuelta. Lo malo, es en el Camp Nou. Nada es perfecto.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Mucha suerte contra el Barsa, os deseo lo mejor contra los culés, pero hoy lo siento pero lo suyo sería que perdierais.

Un saludo Koala RCDE.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Esta es la convocatoria del Espanyol:

Kameni, Chica, Lacruz, Sergio Sánchez, Román, Valdo, Callejón, Luis García, Lola, Beranger, Àngel, Nico Pareja, Nené, Rufete, Coro, Jarque, Moisés i Cristian Álvarez.

Se quedan fuera por motivos técnicos David García y Marc Torrejón, lesionado el joven Sielva.

http://www.rcdespanyol.com/

La convocatoria del Real Valladolid, facilitada ayer por Mendilíbar:

Justo Villar, Alberto, Pedro López, Marcos, Óscar Sánchez, Iñaki Bea, Luis Prieto, García Calvo, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Aguirre, Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio, Ogbeche y Goitom.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24012009/Maximo-interes/

Junto a Nano, se vuelve a quedar fuera Medunjanin.

:g8:

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Pensaba que De la Peña iba a estar ya listo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Sin palabras¡
no tengo sangre ya......y eso me rpeocupa

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Estoy un poco perdida. No sé si alegrarme del punto o maldecir. Alguien ha visto el partido? Qué tal hemos jugado?

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Nuncasé escribió:
Estoy un poco perdida. No sé si alegrarme del punto o maldecir. Alguien ha visto el partido? Qué tal hemos jugado?



Maldice.

Merecimos ganar. Regalamos el gol del empate, como siempre en un corner. Estoy de una mala ostia, que "paqué".

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Hemos merecido ganar claramente, el mejor del Español ha sido Kameni, tremendas paradas ha hecho, hoy le ha dado un punto a su equipo. Aunque el gol es una cagada (y van) gordísima en defensa, ya que Sergio Sánchez no tiene marca y entra completamente sólo, entre éso, que no había nadie en el palo (yo siempre pondría a un jugador en cada palo), la jugada ha acabado en gol. Ésto demuestra que muy pocos o ningun video se ha visto del rival, ya que en todo lo que llevan la temporada han realizado esta jugada muchas veces, es parecido remate de Marcano al palo en el partido contra el Racing con la salvedad de que esta vez es un corner y por lo tanto no se puede tirar el fuera de juego.

Y en la última jugada del partido, el autor del gol españolista agarra a Canobbio del pantalón, pero como no se tira... que poca picardía. En esta misma jornada, un jovencito como Jurado se tira en una ocasión muchísima más claro. No tenemos nada de maleza, y las malas artes en el fútbol también dan puntos.

Mendilibar de nuevo desconcertante con los cambios, no gastando ninguno, y dando reiteradas oportunidades a un Aguirre que le deja mal cada vez que sale. Éso y que quita al delantero centro con 1-1 en el marcador, aunque al menos esta vez no nos remontaron plenamente.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
El partido de hoy ha sido un ejemplo claro de dos cosas, la inoperancia del Valladolid de cara a puerta y los fallos defensivos clamorosos. Esta conjunción de factores nos puede llevar a segunda y no quiero ser agorero pero pintamos mal.

Otras cosas que van quedando muy claras: Goitom no es delantero para el pucela, Aguirre es muy malo, somos una madre a balón parado y Mendilíbar no sabe dar soluciones desde el banquillo cuando las cosas se tuercen.

Por todas estas razones y otras ya dichas por anteriores foreros estoy con un acojonamiento supremo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
la verdad que hemos jugao bien hasta un poco antes del gol de ellos , perdonamos mucho ( goitom ) y nada nuevo ...

si que me recuerda a la epoca en que bajamos a 2º ... pero cosa que no sucedera ya que los de abajo estan undidos , pero tranquilos , estamos nosotros para salvarlos Wink

los silvidos del final del partido me parecen bien , para que sepan que ... no se regalan los puntos y que al final los puedes acabar pidiendo , aunque yo no e silvao , porque no se y ademas si supiera no podria jejeje .

saludos

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
que si,que jugamos de puta madre......pero De que sirve,SI SIEMPRE ,TODA LA TEMPORADA,PERDEMOS ESTOS PUNTOS AL ACABAR EL PARTIDO'
BVY11 HAZNOS UN DOSSIER QUE TU sabes y puedes de todoslos aprtidos que hemos cagado,por fallosdefensivos o al final del partido.
estoy engañado,y hay que sibar a esta banda,cojones,TODOS LOS DIAS LO MISMO.FALLOS DEFENSIVOS...........MECAGUEN DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
PRISCO escribió:
que si,que jugamos de puta madre......pero De que sirve,SI SIEMPRE ,TODA LA TEMPORADA,PERDEMOS ESTOS PUNTOS AL ACABAR EL PARTIDO'

La temporada pasada sí que era una sangría, ésta al menos hemos mejorado algo...

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder