Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

power_settings_newConéctate para responder
+26
A.C.
Jimy
don corralo
byv11
Nuncasé
togodumno
Gonzo
desdelaB
pucelano15
pucelateam
Javi_periko23
Juancar
_Xavi_
Koala RCDE
Dimar
Judas
Demorado
Wallace
Mormar
carmelinato
McClane
stan
sergio
PRISCO
medellín
alioli
30 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
¿Desde cuando que un profesor de o no de clase es un motivo para no ver un partido?

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
¡¡¡¡Mucha suerte a los pericos esta noche!!!

Lamentablemente, el domingo vais a tener que pensar en llevaros una derrota del estadio José Zorrilla hacia Barcelona, y a pesar del aire de suficiencia con el que estoy elaborando esta participación, el partido del domingo ante los pericos hace ¡¡¡¡¡que me haga cagarrinas!!!!!

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Domingo 25 de Enero
12:00: R. Valladolid B - Lugo
17:00: Real Valladolid - R.C.D. Espanyol

El domingo coinciden las citas del filial el mismo día el que venga a pasar el día se puede pasar a ver al promesas.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
A mí conque no ganen la copa ni el sporting ni el Bilbao me conformo. Ahora, prefiero al español que al barça eso sí.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
McClane escribió:
¿Desde cuando que un profesor de o no de clase es un motivo para no ver un partido?

Depende de la asignatura más bien. Hay asignaturas que las apruebas sin ir a clase y sin pegar golpe casi, no era el caso...

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Se pueden aprobar asignaturas sin ir a clase, otra cosa es que te pongan mejor o peor nota si tienen en cuenta la asistencia. Lo que ya no entro es si te ha pillado un profesor pejiguero y os toca ir a clase, pero siempre hay opciones, ya sabes.... gossip
Te lo digo porque los dos últimos años de carrera no iba ni al 15% de las horas y ya soy generoso.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
joder yo no iba a nibnuna, pero ahora muchos pasan lista por lo menos aki en leon.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Estoy viendo el partido del R.C.D.Espanyol ante el F.C.Barcelona, y los periquitos no juegan nada mal, debemos de tener mucho cuidado con los balones parados, y ser fuertes en el medio del campo.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
El Espanyol con Pochettino vendrá con un espíritu bueno , hasta hace bien poco jugaba y hará bastante por la unión del grupo...

Si a eso le unimos que estos equipos correosos se nos dan bastante mal ...

En fin, veremos...

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Ayer ya se pudieron ver algunas líneas del nuevo Español de Pochettino: parten de un 4-2-3-1, igual que el Pucela, 3 mediapuntas con muchísima movilidad y un delantero centro al uso como es Callejón. Me imagino que el equipo que pondrá no diferirá mucho del ya visto. Cuidado con el balón parado, que les crearon bastantes problemas (cierto es que se trataba de la segunda versión del Barcelona, pero aun así sigue siendo muy superior a nuestra primera versión). Hay que volver a hacer pocas o ninguna falta absurda cerca de nuestro área, que parece que en los últimos partidos, exceptuando quizás el del Betis, se nos ha olvidado un poco.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
si juega el español como ayer ... miedo

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Visto lo visto ayer, ganaremos al Espanyol, seguro. Eso sí, si no regalamos los goles, como contra el Betis y el Rácing.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
Dimar escribió:
Visto lo visto ayer, ganaremos al Espanyol, seguro. Eso sí, si no regalamos los goles, como contra el Betis y el Rácing.


Tu optimismo es la releche Dimar, yo no estoy tan convencido, es más estamos en un momento que todo lo que sea puntuar es bueno, por lo menos para ir recobrando la confianza.
El Espanyol con el nuevo entrenador va a salir a morder y estamos nosotros como para que nos soplen un poco el cogote (en el sentido futbolístico claro).

Afronto el partido con un cagazo importante.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
joder pues yo visto ayer al español , palmamos seguro.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
kolvjose escribió:
joder pues yo visto ayer al español , palmamos seguro.


Si, eso siendo optimistas.

El cagazo te impide ver compañero.

Saludos

P.D: A mi tambien.

descriptionReal Valladolid 1-1 RCD Espanyol - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 RCD Espanyol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder