Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+18
medellín
PU-CE-LA
Isailovic
Judas
Serji
Dan ®
Dimar
Castelkill
sergio
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
José Varela
Daga_RV
Pucela
pucelano15
JR
Bena20
22 participantes

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Que la victoria sería lo perfecto es obvio, pero todo lo que sea sumar bienvenido sea. Un empate no lo vería yo con malos ojos, tal y como se están poniendo las cosas. Todo lo que sea distanciarnos del Zaragoza, o que éste no pueda reducir de tres en tres, la diferencia que tiene con nosotros es lo idóneo.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Bueno, pues vamos a ver que tal se nos da el Atlético....tengo buenas sensaciones, y estoy convencido que los vamos a pasar por encima, el equipo parece haber recuperado la fe en su trabajo una vez que los resultados han acompañado y las dudas que hubo parece que se disipan, me da igual el once, sólo espero que se presione fuerte arriba, jugar juntos y creer en nosotros. Del Atlético hay que vigilar a los 4 de arriba concentración máxima, pero en el medio no me asustan nada, uno sólo da patadas y el otro es un chaval, si presionamos fuerte el mediocampo será nuestro de principio a fin, Borja vendría bien este domingo para que se pegue con el navarro, mientras Rubio se hace con el balón.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Según Marca, el Kun tiene la gripe, pero estará el domingo en Zorrilla http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1110949.html

Impresionantes esas gripes que te duran un día y medio y te dejan al 100%

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
es lo q tiene los jueves de la noche madrileña

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Bueno, pues yo soy optimista, pues el Atlético es un equipo que deja huecos atrás y eso lo puede aprovechar el Valladolid. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con su delantera.
A ver si el Pucela nos da una alegría, pues el Recre está a un punto tras empatar con el Barça.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Los 18 de Mendi:

Sergio, Alberto, Pedro López, Baraja, García Calvo, Rafa, Marcos, Óscar Sánchez, Diego Camacho, Borja, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sisi, Aguirre, Sesma, Víctor, Llorente y Ogbeche

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Y el once de Aguirre:

Franco; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Camacho, Raúl García; Maxi, Simao, Kun y Forlán

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Vamos a luchar y vamos a ganar!!!estos partidos se nos dan bien y mas en zorrilla,espero que este partido sigamos en la linea...

En cuanto a la alineación..¿Sigue Manchev lesionado??porque a ver si recupera el ritmo y nos puede ayudar mucho...

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Con ese once del Atleti tiene que ser un día propicio para que aprovechemos las bandas. A ver si estamos finos.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Mormar escribió:
Con ese once del Atleti tiene que ser un día propicio para que aprovechemos las bandas. A ver si estamos finos.


Casi visionario, Mormar, al menos en la primera parte, la banda de Pernía, un coladero. Una pena, que no hemos estado finos.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Hemos dejado que se escapasen vivos en la primera parte y nos ha podido costar muy caro, al menos hemos salvado un punto que, tal y como se ha dado la jornada y contra un equipo de champions, sabe a gloria.
Como apuntes más destacados: García Calvo soberbio, Álvaro Rubio omnipresente, Sesma muy peleón (aunque sigue sin regatear a nadie), Sisi muy mal (lleva unos cuantos partidos fatal), Asenjo demostró madurez, estupendo Ogbeche (revolucionó el partido y pudo marcar algún gol más) y un Aguirre muy activo, aunque poco acoplado, que pide minutos. Hubo un buen ambiente en las gradas, aunque nuestra afición, como es tristemente habitual, estuvo demasiado callada. El árbitro muy blandito con el Atletico, pero sin influencia en el resultado.
Sería estupendo sumar en Villarreal para afrontar los partidos que quedan con más tranquilidad. Creo en la salvación, y espero que se certifique en uno de los dos partidos en Sevilla.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
PUes magnifica primera parte y buen partido en general , tipico partido q hubiesemos perdido pero ayer por lo menos se saco un puntito muy valido.

Alvaro rubio genial, oscar sanchez bien ( q diferencia con los centros q pone marcos) , y bartolome weah ogbeche grandioso ,este chico no es tan malo como muchos dicen y no por le gol , sino por q tiene ocasiones y alguna tenia q meter.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Pues hristo a mi sisi me parece que en la primera parte estuvo bastante bien, y desde luego llevó mucho más peligro que sesma.

Aguirre horrible, le metieron un pase al hueco casi al final y parecía mi abuela corriendo con el tacataca, madre mia, le falta muchisimo a ese chico para alcanzar un nivel fisico aceptable, y a las alturas que estamos me parece que ya va a ser que no lo pilla.

En el resto coincido contigo y con kolvjose, aunque lo de ogbeche tampoco nos lo creamos mucho, ayer estuvo bien, pero tampoco lancemos ahora las campanas al vuelo Smile

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Kolvjose, yo no lo elevaria tanto a Ogbeche, su mision es meter gol y punto, y hasta ahora a demostrado mas fallos que aciertos, ayer lo metio, pero tambien fallo una de cabeza y sigue dejando mucho que desear en la conduccion del balon, lo manosea demasiado y se le hechan encima los contrarios cuando se quiere dar cuenta. Bien por el equipo que metiera el gol, pero nada mas, a mi juicio.

Del partido, ya era hora que nos tocara a nosotros empatar asi, sienta bien y mas cuando tienes que aguantar a los aficionados rojiblancos subiditos y su equipo ha sido una autentica mierda, verguenza deberia darles, pero como no la tienen pues alla ellos.

Sesma esta en la cuesta abajo de la temporada, creo que necesita un relevo ya mismo, igual que Sisi, supongo que si llegamos a tener la permanencia asegurada van a ser los primeros en dejar sitio a otros, Capdevila, Kome o Aguirre.

Nadie va a decir nada de Camacho??? Creo que tiene un fallo garrafal tacticamente, en muchas fases de juego se incrusta en la defensa, siendo casi un central mas, cuando deberia estar mucho mas por delante intentando cortar balones y juego, en este sentido es muchisimo mas fiable Borja, no entiendo como no entra de titular.

Otra cosa mariposa, cuantos goles nos han metido como el del Atleti??? hay que enseñar a este equipo a hacer faltas en los contrataques de ellos, no puede ser que Aguero de el pase que da de espaldas y que Forlan vaya 30 metros como si estuviera en el salon de su casa, por dios, que parecemos hermanitas.

Alvaro Rubio espectacular.

Y otra cosa, como cambia un partido de hacer buenos pases desde la banda a tirar un melonazo, cambia radicalmente el partido.

Saludos

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
bueno,pues una pena.la ultima media hora de la primera parte merecian una victoria sobrada,pero la desafortunada tarde de sesma y llorente lo han impedido.

esa medio hora genial ha coincidido con la union entre victor y los 2 mediocentros.el primer cuarto de hora han estado muy distanciados,mucho espacio,pero luego han funcionado perfectamente.

me han gustado mucho los 2 centrales y alvaro,como siempre,como siempre q esta bien.

y una medalla para pedro lopez.es dificil defender tu solo contra todo el q pasa por alli.sisi no hace una transicion defensiva en toda la temporada y solo acude a ayudar a pedro cuando el equipo contrario ha dado 50 toques

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 3 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder