Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+18
medellín
PU-CE-LA
Isailovic
Judas
Serji
Dan ®
Dimar
Castelkill
sergio
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
José Varela
Daga_RV
Pucela
pucelano15
JR
Bena20
22 participantes

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 4 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
hristo, estoy con JR, a mi sisi me parece q estuvo bastante mejor q aguirre q el pobre casi ni toco balon el tiempo q estuvo en el campo.

Un verdad muy grande es lo q dice desdelaB, no sabemos hacer faltas tacticas, ya nos paso contra el depor q de un balon parado nuestro llego su 2º gol y contra el atletico igual. hay q cerrar las contras del otro equipo.

Me desesepera la poca sangre q tiene sesma q jamas mete la pierna o la cabeza en balones divididos.

Con esta mentalidad de juego no creo q tengamos problemas en mantenernos, con la q hemos tenido hasta la victoria contra el zaragoza, bajamos seguro

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 4 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
A mi Aguirre me da mala espina. Sobre todo en el tema de velocidad. El partido que jugó de titular (no recuerdo ahora) y lo poco que jugó contra el Atlético, no llegó a un balón que desde mi punto de vista era posible, y que Sisi sí habría llegado. Su arranque es lento. No se si será porque el chico es así, o por falta de "rodaje" en partidos.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 4 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Sisi hizo muy buena primera parte en ataque, en defensa ya sabemos que no da más de sí. Sobre las faltas tácticas, creo que las hacemos bastante bien, con gente como Álvaro, G.Calvo o Marcos cuando está, el problema viene cuando el equipo está físicamente desfondado, se pierden balones y no hay fuelle para volver.

Creo que Mendilíbar tardó mucho en hacer los cambios, Sisi y Camacho llevaba muertos toda la segunda parte. Me da la impresión de que no se fía mucho de sus recambios, por las razones que sean.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 4 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Demorado escribió:


Creo que Mendilíbar tardó mucho en hacer los cambios, Sisi y Camacho llevaba muertos toda la segunda parte. Me da la impresión de que no se fía mucho de sus recambios, por las razones que sean.


Pero eso no es nuevo, y a pesar de las muchas virtudes de nuestro técnico en el aspecto de los cambios no siempre anda fino el míster, y siempre los hace tarde. A veces salen, otras no, pero los suele hacer tarde salvo que la situación esté muy cuesta arriba. Yo no sé si tarda porque no les ve cansados como les vemos en la grada, o que lo ve igual pero en lo que tarda el suplente en calentar se pierden 10 minutos, o una tercera opción por la que me inclinaría es que es una manera de estimular a los suplentes, la titularidad se gana en los entrenamientos, y la recompensa es que tienes bastantes minutos, el suplente a joderse a ver si corre como un matao la semana siguiente.

Saludos

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 4 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Los cambios es verdad que los realiza tarde pero es que cualquiera en su lugar haría lo mismo. La mayoría de los partidos en el minuto 60 se va 0-0 entonces ¿qué pasa? si meto un jugador defensivo y me meten un gol o si meto uno ofensivo y meto un gol no es bueno arriesgar. Si meto hombre por hombre no cambio el estilo de juego. Por eso cuando no sé está con marcador adverso o a favor la cosa no está muy clara. Otro problema es que los cambios, salvo jugador por jugador cuando está cansado (cosa que es dificil hacer si no tienes amarrado o perdido el partido)no aportan nada más que el que esté un jugador más fresco. No suelen aportar mucho también teniendo en cuanta qué juegan muy poco por la circunstancia anterio. Esla serpiente que se muerde la cola. Al final yo haría cambios antes hombre por hombre aunque se vaya 0-0 para referscar pero claro también tien grandes contraindicaciones. Y este es el problema. Si fuera fácil de resolver (ser adivino) pues yo creo que Mendi ya lo hubiera resuelto.
:g3:

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 4 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder