Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+18
medellín
PU-CE-LA
Isailovic
Judas
Serji
Dan ®
Dimar
Castelkill
sergio
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
José Varela
Daga_RV
Pucela
pucelano15
JR
Bena20
22 participantes

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Pues hay q ganar si o si a esta banda de bginrfdkinveljv etc , y como bien dice pucela los grandes q nos echen un cable, por q la cosa esta q arde solo digo q como le de al zaragoza por ganar en getafe y al recre hacer algo contra el barca me da q la permanencia va a estar algo mas cara de los 42 puntos.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
A priori también pienso que van a ser muchos los ptos necesarios, aunque igual no tanto si se descuelga el Zaragoza, que anda en buena racha. Ahora si ganamos al Atlético que no haya duda que si no estamo salvados bien poquito haría falta. Espero que juguemois igual que lo hicimos ante Madrid y Barça en casa, y a nivel de 'gafe histórico' recuerdo unas cuantas victorias en Zoriilla ante los rojiblancos, aunque en épocas en las que no había tanta diferencia de calidad entre las plantillas, y con un atlético a la baja o ya sin objetivos de cara a final de temporada, que no es el caso esta vez. En todo caso huele a bonito partido!

Saludos

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Pues q suerte gonzo, por q yo no recuerdo mas q victorias del patetico con goles de crack de taya mundial como marina, etc etc, tengo ganas a este partido y dar por el culo a esta banda q nos robo en copa y eso no se olvida.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Gonzo escribió:
A priori también pienso que van a ser muchos los ptos necesarios, aunque igual no tanto si se descuelga el Zaragoza, que anda en buena racha. Ahora si ganamos al Atlético que no haya duda que si no estamo salvados bien poquito haría falta. Espero que juguemois igual que lo hicimos ante Madrid y Barça en casa, y a nivel de 'gafe histórico' recuerdo unas cuantas victorias en Zoriilla ante los rojiblancos, aunque en épocas en las que no había tanta diferencia de calidad entre las plantillas, y con un atlético a la baja o ya sin objetivos de cara a final de temporada, que no es el caso esta vez. En todo caso huele a bonito partido!

Saludos


En cuanto a los puntos, yo me planto en los 42 y de ahi no me mueve nadie... el zaragoza tiene 33 y golaverage perdido con nosotros (y en caso de triples empates salimos ganando igual), y no tiene pinta de que vayan a ser capaces de sacar 10 puntos de los 21 que quedan. Ojala no me tengan q dar un zas en toda la boca, pero es lo que pienso.

Y en cuanto al partido, pues favorito indiscutible el atleti que cuando los 4 de arriba están bien pues son de lo más peligroso que te puedes encontrar. Suerte que los de atrás no suelen acompañar tanto, a ver si el domingo el kun y compañia no tienen su dia, y nosotros si.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
partido con muchas cuentas pendientes.les debemos un par de putadas.no pitara Iturralde,no???

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
partido con muchas cuentas pendientes.les debemos un par de putadas.no pitara Iturralde,no???


Pita Muñiz "porque tu lo vales" Fernandez

R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 Foto_179069_cas

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
pues este es de la escuela de mejuto,Iturralde y demas calaña asi q demonos por jodidos

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Los 2 últimos partidos no podemos quejarnos precisamente de los árbitros, así que a ver si sigue la racha.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Nunca se deben de firmar los empates antes de comenzar un encuentro, y menos si es en tu propio campo, pero a estas alturas del campeonato, un puntito sabe a gloria.

¿Cómo veríais el empate ante el Atlético?

Yo pienso que se tendría que salir a por el partido y según transcurra, ir viendo , si es mejor amarrar uno o arriesgar a por los tres.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
sergio escribió:
Yo pienso que se tendría que salir a por el partido y según transcurra, ir viendo , si es mejor amarrar uno o arriesgar a por los tres.


Pues entonces está claro que a saco a por los 3 puntos, porque no sabemos jugar a amarrar.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Me alegro que por fin hayan subido las entradas y dejemos de ser el equipo más retrasado de primera división, los que quieran ver a los ladrones del patetiko que paguen, ya sean de Madrid o de por aquí (que estos deberían pagar el triple) además esa afición se merece lo peor, después de como nos trataron en ese estadiucho no les quiero ver ni en pintura.

Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar, el equipo estará hasta el culo de moral por las dos victorias consecutivas y rabioso perdido por lo que paso en copa y en el partido de liga, sobre todo Joseba que creo que va a dar una lección a unos cuantos segundones y agrede jugadores.

Ganado este partido tendremos asegurada la permanencia en un 90 %. Espero que la afición les eche cojones y anime como animó contra el Zaragoza (pero todo el partido) y llevemos al Pucela en volandas hacia la cima de la permanencia.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Yo apuesto por la victoria, nunca por un empate. Y más contra el Atlético que nos ha jodido esta temporada. Primero en liga y luego en Copa. Por lo que este partido nos toca ganarlo.

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
vamos a ganar. El Atleti viene feliz por su 6-3 al Almería, pero ya nos encargaremos nosotros de bajarles los ánimos. Llevamos una racha muy buena con los dos últimos partidos. Les tenemos muchas ganas, tanto la afición como los jugadores (estos sobre todo) Estoy seguro que Llorente va a salir a morder y a comerse el campo, al igual que Víctor y cía. No va a ser nada parecido a lo visto en liga y en copa, esperemos que no se repita el robo de esta.

A ver si hay suerte y podemos certificar la permanencia en este partido, aunque no sea matemática pero sí bastante clara.

a por ellos.

Un vídeo para calentar los ánimos muajajajaja. lol lol

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
El At. Madrid es impredecible, asi que vete tu a saber lo que ocurre el domingo. Tengo fe en este partido y creo que le vamos a ganar. El que me da miedo es el arbitrucho de Muñiz Fernandez.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
Esperemos que hagamos pupa al "pupas" (o al "quejas", que sería su apodo más idóneo).

descriptionR. VALLADOLID 1-1 At. Madrid - Página 2 EmptyRe: R. VALLADOLID 1-1 At. Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder