Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fichaje segun la cope

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
A.C.
Demorado
stan
Juancar
Jimy
Don Vitto
Mormar
McClane
Pato
14 participantes

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Alecup escribió:
Pues porque habéis dicho que el potencial fichaje es titular en su equipo, porque esta mañana he leído esto sobre Barragán y se me han conectado varios cables Laughing

http://www.marca.com/2009/01/27/futbol/equipos/deportivo/1233074340.html

Si andamos detrás de un lateral derecho no me extrañaría que fuera Barragán, lateral derecho, jóven y que ha quedado libre tras haber denunciado al Depor,...conociendo a Suarez que está doctorado en Juicios, Denuncias y Recursos, un jugador al que van a conceder la carta de libertad, jóven y que ha estado lesionado es algo que se acerca mucho a lo que normalmente fichamos 8)



Me autocito que me hace ilusión ver que la intuición todavía me funciona Razz .....

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Razz Buena memoria, como para discutir contigo.

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pero la noticia decía "titular indiscutible en su equipo" y que yo sepa el Sr. Barragán ha estado sin ficha no?¿?¿?

Bueno, bienvenido y suerte. Y que vigile sus espaldas si sigue Oscar Sanchez por aqui jejejeje :bball:

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pinciano escribió:
Razz Buena memoria, como para discutir contigo.


Se me quedan las cosas pero no termina de estar muy organizado el pabellón ahí arriba, no sé que es peor....pos mi intuición actual es que el club va a intentar traerse a Sebastián Soria, ha pasado un año realmente malo el chico, luego tendrá ganas de un cambio, es un jugador que difícilmente podríamos fichar en otro mercado, la clasificación para el Mundial en Asia termina en 15 días, y puede ser el momento oportuno para traerlo, si sale esta pediré derechos de autor Razz

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Como mucho unas cervezas y si viene barato con calamares.

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Pinciano escribió:
Como mucho unas cervezas y si viene barato con calamares.


Eso es la comisión "estándar" no? jejeje

Pues no se si acertarás Alecup, yo al Soria este le perdí la pista hace tiempo... es dificil acertar con el 9, y el Pucela ha tenido buen ojo ultimamente como con Aduriz, Joseba incluso Germán Hornos..., y no tan bueno con otros de cuyo nombre prefiero no acordarme confused ojala encontrasen a otro Peternac, pero abstemio a ser posible... jeje

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Alecup escribió:
Alecup escribió:
Pues porque habéis dicho que el potencial fichaje es titular en su equipo, porque esta mañana he leído esto sobre Barragán y se me han conectado varios cables Laughing

http://www.marca.com/2009/01/27/futbol/equipos/deportivo/1233074340.html

Si andamos detrás de un lateral derecho no me extrañaría que fuera Barragán, lateral derecho, jóven y que ha quedado libre tras haber denunciado al Depor,...conociendo a Suarez que está doctorado en Juicios, Denuncias y Recursos, un jugador al que van a conceder la carta de libertad, jóven y que ha estado lesionado es algo que se acerca mucho a lo que normalmente fichamos 8)



Me autocito que me hace ilusión ver que la intuición todavía me funciona Razz .....


Vaya crack Alecup aciertas todas. Very Happy

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
me gusta el fichaje de Barragan

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Quién pillara un buen bocata de calamares y una cerveza Shocked Mi intuición sobre que Sebastián Soria se convierta en el 9 que tanto esperamos y necesitamos está basado en esto,

Primero, el 26 de Noviembre en el Norte A.Posada dijo que Coque había estado en el Golfo, viendo varios partidos, luego están al tanto y conocerán al entorno y gente que se mueve por allí, incluidos otros jugadores como pudiera ser el propio Hazazi o el internacional Ghanés Prince Tagoe, aunque con estos la adaptación serñia más costosa, por eso creo que el club no arriesgará y se centraría en Soria. En esta noticia se reconoce ya una posible oferta española, puede que fuera el Getafe.

http://www.canalpucela.es/noticias/2008-11-26/valladolid-peina-mercado-asiatico-20081126.html

Segundo, en la última entrevista que he podido leer de Soria (25 de Marzo), se puede leer ("He has recently turned down an offer from Italian side Udinese, telling Al Jazeera that he may prefer a switch to the Spanish La Liga" = Ha rechazado una oferta del Udinese... ya que prefiere un cambio a la Liga española) Estamos hablando del Udinese, un club muy importante ¿por qué rechaza una oferta así? Muy seguro tiene que estar Soria de que podrá jugar en España, sobre todo cuando ocupa plaza de extra-comunitario, ¿cuántos equipos tienen plazas libres o tanta libertad con esas plazas? Podemos ir descontando varios equipos, y podemos descontar a los equipos que ya disponen de un 9 titular, porque si Soria viene a España viene a jugar no a chupar banquillo, porque en Qatar ganará más dinero que aquí.

http://english.aljazeera.net/sport/2009/03/2009325104828692692.html

Tercero, Soria es vital para la selección de Qatar, le azufraron bien para nacionalizarse y es el capitán, a parte del mejor jugador. Luego los compromisos de Qatar podrían ser un problema. Sin embargo Qatar tiene muy pocas posibilidades de clasificarse para el Mundial, casi nulas, esta semana lo sabremos, de ocurrir esto, estará libre de compromisos durante una buena temporada. Además su club en Qatar no lo está haciendo muy bien, él va a cumplir 25 años y si no viene ahora, luego será tarde para triunfar y crecer en Europa, más aún sabiendo que con Qatar sólo tendrá amistosos, luego tiene un par de añitos para centrarse en su futuro club. Conclusión, un club que no tiene muchos ojeadores pero envía a alguien al Golfo, un jugador necesitado de retos deportivos, con unas cualidades que se ajustan a lo que necesita nuestro equipo, convencido que jugará en España, y sobre todo ningún nombre de delantero centro ha salido como rumor, ¿no es extraño esto?

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
las cualidades del jugador suenan muy bien, auqnue apenas he visto nada suyo. pero el que venga aquí, a pucela, me suena más a un deseo que una realidad, a pesar de lo que apunta, alecup. eso sí, a ver si tienes el mismo ojo que con barragán...

creo que hay que invertir bien bien en un delantero centro de verdad, un 9 de toda la vida. si la oferta del atleti al final se cumple traeríamos gratis a tres jugadores, por lo que es dinero que nos ahorramos para cubrir lo que falta. y ahí debe ser donde la posición de 9 ocupe un lugar especial.

lo dicho, a ver si vuelves a acertar, aunque tengo mis reservas.

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
multicultural escribió:
las cualidades del jugador suenan muy bien, auqnue apenas he visto nada suyo. pero el que venga aquí, a pucela, me suena más a un deseo que una realidad, a pesar de lo que apunta, alecup. eso sí, a ver si tienes el mismo ojo que con barragán...

creo que hay que invertir bien bien en un delantero centro de verdad, un 9 de toda la vida. si la oferta del atleti al final se cumple traeríamos gratis a tres jugadores, por lo que es dinero que nos ahorramos para cubrir lo que falta. y ahí debe ser donde la posición de 9 ocupe un lugar especial.

lo dicho, a ver si vuelves a acertar, aunque tengo mis reservas.


Que traigas a 3 maulas gratis no significa que tengas los puestos cubiertos.

Ademas ya me conozco yo la inversion de esa pasta que se ahorran, o la de Asenjo...los dueños de los clubes de golf de la Moraleja se estan frotando las manos.

Saludos

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
desdelaB escribió:
multicultural escribió:
las cualidades del jugador suenan muy bien, auqnue apenas he visto nada suyo. pero el que venga aquí, a pucela, me suena más a un deseo que una realidad, a pesar de lo que apunta, alecup. eso sí, a ver si tienes el mismo ojo que con barragán...

creo que hay que invertir bien bien en un delantero centro de verdad, un 9 de toda la vida. si la oferta del atleti al final se cumple traeríamos gratis a tres jugadores, por lo que es dinero que nos ahorramos para cubrir lo que falta. y ahí debe ser donde la posición de 9 ocupe un lugar especial.

lo dicho, a ver si vuelves a acertar, aunque tengo mis reservas.


Que traigas a 3 maulas gratis no significa que tengas los puestos cubiertos.

Ademas ya me conozco yo la inversion de esa pasta que se ahorran, o la de Asenjo...los dueños de los clubes de golf de la Moraleja se estan frotando las manos.

Saludos


eso es otra cosa, pero ahí ya sabemos que poco podemos hacer...

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Por cierto y sobre Soria, si viniera Soria vendría el ídolo, capitán, mejor jugador de Qatar. Qatar = Al Jazeera. Al Jazeera = potentísima medio de información mundial. El seguimiento internacional del club aumentaría y podría convertirnos en un club muy conocido en Asia, sobre todo en Oriente Medio y en el mundo árabe dónde son líderes en información, y dónde reside actualmente gran parte del capital mundial. No es ya que tengas que pagar 1, 3 o 4 millones por Soria para obtener rendimiento deportivo, es que muy probablemente puedas sacar otros rendimientos con la operación. Para un Qatarí o Saudí ver a uno de sus jugadores participar en una gran liga es una tremenda ilusión, el fútbol es una pasión en esos países dónde es el deporte rey y a penas practican otros deportes de equipo. Esto es otra forma para seguir creciendo como club.

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Lo pintas tan bonito alecup que al final lo acaba fichando el tito floren en vez de nosotros. Pero una cosa, si al final aciertas, no será que hayas tenido buena intiución, si no que alguno del club ha entrado y ha leído esto. Me parece a mí que vas varios cuerpos por delante de ellos.

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Alecup escribió:
Por cierto y sobre Soria, si viniera Soria vendría el ídolo, capitán, mejor jugador de Qatar. Qatar = Al Jazeera. Al Jazeera = potentísima medio de información mundial. El seguimiento internacional del club aumentaría y podría convertirnos en un club muy conocido en Asia, sobre todo en Oriente Medio y en el mundo árabe dónde son líderes en información, y dónde reside actualmente gran parte del capital mundial. No es ya que tengas que pagar 1, 3 o 4 millones por Soria para obtener rendimiento deportivo, es que muy probablemente puedas sacar otros rendimientos con la operación. Para un Qatarí o Saudí ver a uno de sus jugadores participar en una gran liga es una tremenda ilusión, el fútbol es una pasión en esos países dónde es el deporte rey y a penas practican otros deportes de equipo. Esto es otra forma para seguir creciendo como club.


es parecido a lo que pensaba que iba a ser el caso de shoji jo. no sé cuánto pedía el japones para su renovación posterior, pero creo que debería haberse hecho ya que el dinero lo ibas a sacar del turismo (jamás vi tantos japos en pucela) y de la repercusión mediática en el país del sol naciente (que se caracterizan por gastar mucho dinero en freakadas). y sin embargo todo murió pronto.

ojo, no estoy comparando cualidades técnicas ni futbolísticas, sino repercusión mediática.

descriptionFichaje segun la cope - Página 2 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder