Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fichaje segun la cope

power_settings_newConéctate para responder
+10
JR
A.C.
Demorado
stan
Juancar
Jimy
Don Vitto
Mormar
McClane
Pato
14 participantes

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Y eso multicultural que en Japón el fútbol no es el primer deporte, también siguen muchos otros, principalmente el beisbol, son un gran mercado pero en el golfo pérsico el fútbol domina claramente, y futbolísticamente me dio la impresión que Soria es un muy buen delantero centro, a día de hoy sólo veo a Racing, Almería, Málaga, junto a Valencia (si sale Villa) y Zaragoza como clubs muy necesitados de un 9 titular, y sin muchos problemas con las plazas de extra-comunitarios, en el resto de clubs no creo que necesiten un delantero de referencia para este verano.

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
yo creo que seran pocos los jugadores que fichemos que no conozcan la liga española

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Mormar escribió:
Pero una cosa, si al final aciertas, no será que hayas tenido buena intiución, si no que alguno del club ha entrado y ha leído esto. Me parece a mí que vas varios cuerpos por delante de ellos.

No me cabe la menor duda.

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Por cierto, Qatar eliminada del Mundial, no tiene ninguna opción ya, y además ya no tiene ni que jugar partidos. El campeonato Qatarí terminó y ahora empezarán con las fichajes y rumores. Por ejemplo, Prince Tagoe (Ghanés) que jugó 4 temporadas en Arabia Saudí marcando bastantes goles ha fichado ya por el Hoffenheim alemán. Si Soria decide moverse ocurrirá muy pronto (15-20 días), no creo que tarde mucho en tomar decisiones al respecto, además desconozco si hay vuelos directos desde Doha a Montevideo por si se va de vacaciones, pero la escala habitual para Sudamérica suele ser Madrid 8)

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
si no eres su representante poco te falta, alecup.

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Es más que nada ilusión multi, suele tener ilusión cuando veo posibilidades de que tengamos buenos jugadores y Soria tiene pinta de buen jugador, si me hablas de alguno de los nombres que van saliendo en el foro de rumores, verás que estoy lejos de ser el representante de alguno Laughing Pues con la baja confirmada de Victor, y algún otro veterano, pienso que el club va a realizar una apuesta importante por 1-2 jugadores, para contrarestar, así que tengo más razones para pensar que Soria es posible 8)

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
Alecup escribió:
Es más que nada ilusión multi, suele tener ilusión cuando veo posibilidades de que tengamos buenos jugadores y Soria tiene pinta de buen jugador, si me hablas de alguno de los nombres que van saliendo en el foro de rumores, verás que estoy lejos de ser el representante de alguno :lol: Pues con la baja confirmada de Victor, y algún otro veterano, pienso que el club va a realizar una apuesta importante por 1-2 jugadores, para contrarestar, así que tengo más razones para pensar que Soria es posible 8)


sí sí, si sólo espero que tengas razón (tanto por parte del club como por parte del jugador).

descriptionFichaje segun la cope - Página 3 EmptyRe: Fichaje segun la cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder