Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Menudas cifras vienen ahí, estos del Villarreal tienen el dinero por castigo.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pues si es verdad lo de la clausula sería noticia, pero me extraña mucho, seguramente sea un traspaso. No olvidemos que la clausula va con IVA, y el iva de 5,5 milloncejos no es calderilla precisamente.

Agradecer los servicios y desearle suerte a Joseba, no nos queda otra, por desgracia.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Efectivamente lo de Joseba es traspaso. Es una bobada que paguen la clausula, sería ponerse a malas con el Villarreal, cosa que no nos interesa. Pero es traspaso por la cantidad íntegra de la clausula. Deja una pasta y a Joseba un futuro. Para mi ganamos los dos. Y me alegro por Joseba mogollón.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Coño, pues si es traspaso que le cobren al Villarreal la cantidad íntegra de la claúsula + la mitad del IVA que se ahorran y así ganamos todos, no sólo ellos. Hasta para eso somos pardillos.

¿No conviene llevarse mal con el Villarreal? Eso lo dirán en Huelva, pero ¿aquí? Alguno en el Colombino ya espera a Llorente cedido para la próxima temporada. A ver qué traemos nosotros.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Llorente cedido jajjajaja llorente con tios q centren bien no baja de 15 goles.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Joseba no creo que se vaya cedido al Recre, no a ningún otro sitio. El Villarreal necesita una plantilla con un buen fondo de jugadores de calidad para afrontar champions, liga y copa.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Joder, era una broma para dar a entender que en Huelva sí les conviene llevarse bien con el Villarreal, a nosotros no tanto.

Que os lo tomáis todo al pie de la letra 👅

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
drakeramoride escribió:
Efectivamente lo de Joseba es traspaso. Es una bobada que paguen la clausula, sería ponerse a malas con el Villarreal, cosa que no nos interesa. Pero es traspaso por la cantidad íntegra de la clausula. Deja una pasta y a Joseba un futuro. Para mi ganamos los dos. Y me alegro por Joseba mogollón.


Entonces ¿para qué iban a presentar un aval en la LFP? Si hubiera acuerdo entre clubes no haría falta presentar ese aval. Se pondrían de acuerdo en la forma de pago y listo. Si la noticia que da el Correo es cierta (que está por ver), parece claro que lo que hace el Villarreal es pagar la cláusula de rescisión al contado, con dinero mondo y lirondo y sin acuerdo entre clubes (lo que no significa que por eso nos tengamos que llevar mal con el Villarreal).

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
si al final se vende a llorente por su clausula integra, 5.5 millones de euros, tendre q disculparme con carlitros pq yo siempre aposte pq jamas se llegaria a esa cantidad y mucho menos tras sus declaraciones, ahora tb es cierto q en el momento q se reviso el contrato de joseba dije q habia sido una cagada no subirle la clausula pq si quieres devolverle el favor de no dejarnos tirados el ultimo dia del mercado, le aumentas la ficha, como se hizo, pero tb la clausula para poder arañar los maximos euros posibles por la mejor venta q podiamos hacer este año.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
La clausula son 5 y no 5,5, y si, se ha llegado a esa cantidad.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Por cierto, eso del aval que dijo el entrenador del Bilbao es mentira, no existe ningún aval, simplemente un acuerdo entre clubes.

Y si que conviene llevarse bien con el Villarreal. Quien te dice que no se le zumban a primera de cambio en la champions, Llorente no rasca bola y nos lo ceden en Enero. En esto del fútbol puede pasar cualquier cosa.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
drakeramoride escribió:
La clausula son 5 y no 5,5, y si, se ha llegado a esa cantidad.


si tus palabras son ciertas,vemos q suarez ha mentido ya claramente.

una duda,el porcentaje q le corresponde al jugador por el traspaso quien le paga????es importante pq si paga la clausula de rescision llorente no pilla y si es traspaso lo normal es q lo pague el pucela.creo q es importante pq son 500000 euros en el aire.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Es que yo no tengo tan claro que el jugador pille dinero de su propio traspaso. Quiero decir que habrá contratos que recojan que los jugadores se llevarán un tanto por ciento de su traspaso y otros que no. Pero me extraña que la ley del deporte, el Real Decreto 1006/1985 o cualquier otra norma obligue a dar a un futbolista un porcentaje de lo que se pacte port su traspaso. Así que no sabemos si el jugador recibe dinero. Además piensa que si se paga la cláusula de rescisión, hablando en puridad, no se trata de un traspaso, sino más bien el jugador compra su libertad. Y no tiene lógica que un jugador pague de su bolsillo (hablo en términos estrictos) su cláusula de rescisión y luego de ese dinero le devuelvan parte...

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
estoy con SAN ANTOLIN, si la clausula de llorente es de 5 millones como drakeramoride dices, entonces carlitros nos ha vuelto a mentir, (no se de q me extraño) y para demostralo os dejo este enlace.

http://www.nortecastilla.es/20080402/deportes/real-valladolid/club-asume-adios-llorente-20080402.html

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
SAN ANTOLIN, te leí deprisa y entendí mal. Efectivamente, como tú dices, si se paga la cláusula el jugador no pilla. Si hay traspaso, no sabemos si el jugador tiene derecho a un porcentaje del mismo.

descriptionJoseba Llorente - Página 7 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder