Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Limpieza antes de Sevilla?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
José Varela
R.V.C.F
ubik
desdelaB
McClane
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
stan
don corralo
medellín
16 participantes

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
no se trata ahora de olvidar lo que ha hecho mendi en el pucela. yo, al menos, no lo hago.

pero también hay que criticar las cosas que ha hecho mal y esta temporada han sido varias. a los comentarios que habéis hecho me remito.

y también es verdad que este pucela ha sufrido bajas muy importantes en defensa. y no menos cierto que hay jugadores que se han tocado la barriga desde que llegaron (voy a excluir a oldoni porque apenas le he visto y no veo los entrenamientos).

entiendo el cabreo que tenemos todxs ahora, pero no se puede culpar sólo a mendilíbar ni mucho menos olvidar lo que hemos conseguido con él (y aun puede conseguir, y cruzo los dedos...).

la verdad es que estoy tan depre que no me apetece ni alabar ni destronar a mendi...

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Del caso de Escudero si que me han dicho eso de "asocial" o podemos cambiarlo pq va a su bola, me han dicho que es un clon de Dragan Ciric en cuanto a pasar de los compañeros, ir a entrenar , para casa y poco más...

Oldoni, pues muy mal debe estar para que Mendi prefiera a Ogbeche que tiene capacidad de definición no nula pero si escasísima...

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Estas críticas a Mendilibar me parecen muy oportunistas y muy poco rigurosas.

Jimy ya ha dicho bastantes cosas con acierto. Olvidamos con una facilidad pasmosa. Lo entiendo. Los que sentimos pasión por el club queremos que gane siempre, a todo y a todos. Y de perder, que sea por la mínima y de penalti injusto, así tenemos chivo expiatorio.

La lesión de Makukula no fue el único lastre para Vázquez; la de Jesús fue aún mayor, porque era el único jugador con criterio del equipo. Y tampoco, el gran lastre de Vázquez fue él mismo: un entrenador que cerró atrás al equipo para vivir de los patadones de Bizzarri destino Makukula y Sales. Y claro, sin Jesús cortando y distribuyendo, con Richetti y Losada el equipo se vino abajo. Si creéis que es lo mismo Vázquez que Mendilibar, adelante; cada uno opina lo que le da la gana.

Ahora le toca a Mendilibar cargar con el muerto. Da igual que cogiera a un equipo sin personalidad, inmerso en la mediocridad más absoluta de la 2ª División para ascenderlo de calle, mantenerlo con la peor plantilla de Primera el año pasado, dotarlo de una identidad propia y de un estilo reconocible y llegar al último cuarto del campeonato con 40 puntos y todo conduciendo un ford fiesta, no el audi que muchos piensan. Da igual. Es el entrenador y como reproducimos los mismos esquemas y la misma dialéctica que la prensa, que los directivos y presidentes de comilona en comilona, que el aficionado más simplista y autocomplaciente (hay algún imbécil por ahí que ahora carga contra Asenjo), rompamos la cuerda por el punto más débil y descarguemos.

Mendilibar. Pues sí. Tendrá su cuota de responsabilidad. ¿Y? ¿Él solo? ¿Y Suárez, que le ha dado todo el poder y la responsabilidad a un cargo que no le corresponde a no ser que firme 5 años de contrato? ¿Y Olabe, que trajo a Nano para suplir las carencias defensivas del equipo (con el dinero de la venta de Llorente en el cajón, según Suárez)? ¿Y el que renovó a Óscar Sánchez hace tres años? ¿Y Caminero, que nos trajo al mejor portero de América por los 6 kilitos de nada que supuso la operación Diego Barretto? ¿Y los jugadores? Párrafo aparte.

Los jugadores. ¿No tiene que ver que Víctor casi siempre (y digo casi) juegue bien con que juegue menos que en temporadas anteriores (lógico con 35 años) y esté más y mejor dosificado que si hubiera jugado 35 partidos? Claro, el "pitufo" sabe que es el mejor y que lo será hasta que tenga la edad de Di Stéfano, por eso se enfada si no juega. ¿Y Borja?, ¿pero quién se cree que es este chaval, si no le da una patada a un bote y siempre está donde no debe? También corría Turiel y aquí se le machacaba. Pero Borja, no puede ser suplente, tiene el aval de Tornadijo (y de Pinciano) y si no juega pone morritos. ¿Y los representantes de Sesma (como para jugar la UEFA) y de Pedro León ofreciendo a sus chicos por toda la península cuando ni siquiera estamos salvados matemáticamente? ¿Dónde tienen todos estos la cabeza? Claro, da lo mismo el entorno, la culpa es del entrenador. Esto por hablar de un par de ellos que cumplen. Luego están los que no cumplen y a algunos incluso se les utiliza como arma contra el entrenador.

Escudero. Un tío que ni se entera de cómo se juega en este país y en este continente, que según cuentan los que ven los entrenamientos (y no sólo Jimy) está en su mundo y que se volverá a su país por medio millón de euros. Claro, una estrellita en Vélez, dentro y fuera del campo, vénse sus escándalos. Que un tío más bajito que él, sin traje y en chándal le diga que corra y que suelte antes el balón es intolerable. Ni que fuera Valdano. O su papá, el auténtico "Pichi". O incluso Simeone, que eso son palabras mayores. Y qué decir de Justo Villar, el décimo mejor portero del mundo (España debe estar en otra galaxia, porque no sabe ni por dónde le da el aire), llorándole al presi en diciembre para que le dejara volver a Argentina, baratito por supuesto, los argentinos son de una pasta cobrando y de otra comprando. ¿Y Goitom, el hombre que baja balones? Siempre que no haya un rival en quince metros a la redonda, claro; si hay un Aitor Ocio, un Belenguer o cualquier otro Beckembauer ni las huele. ¿Y Óscar Sánchez? Pobre, se queja de que no juega. pero no se queja a Marcos ni a Sesma, no. Eso no va con el Ñapas, con el buenrrollito que pasea con sus colegas del fondo norte por la (maltrecha) noche vallisoletana. Mola más en la prensa, al fin y al cabo el cargo de míster siempre es pasajero.

Y no, claro, no ha habido lesiones. Ni de Makukula ni de Jesús, claro. Porque en la defensa hemos tenido verdaderas pandemias. Eso sí, Escudero no se ha lesionado, un milagro en un tío que hizo un regate contra el Atlético y otro contra el Barcelona.

Aquí que cada uno cargue con sus responsabilidades, descendamos o no. Mendilibar no es dios, pero no es el único con careta. Ni siquiera el responsable principal de un club que ha reflejado su identidad en el espejo de la identidad del equipo, que son cosas distintas.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Que Mendi no es el único responsable de la catástrofe ya lo sabemos. Que tiene su parte de culpa, y no poca, también.

Personalmente creo que no se salva nadie dentro del club, desde el Presidente hasta el utillero.

El entrenador tampoco.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
desdelaB escribió:
Joder, me estais comparando a Dios (bueno, le he rebajado a la categoria de santo) con un gitano.

Nadie se acuerda de porque se perdian los partidos con Vazquez??? el arbitro, el arbitro, el arbitro, el cesped, el viento del noroeste, la abuela que se puso a fumar, el del kiosko, el arbitro, el ipc, la fisica cuantica, Homero, las cheer leaders de los Lakers, el arbitro.

Venga por favor.

Saludos


repasa las ruedas de prensa de mendilibar de los 2 ultimos partidos y mira a quien culpa

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Demorado escribió:
Estas críticas a Mendilibar me parecen muy oportunistas y muy poco rigurosas.


Hablemos con rigor, por supuesto, 3 puntos en 10 jornadas y el equipo tocandose lo cojones, mientras el entrenador se dedica a verlas venir y el Presidente no sabe si sube o baja.

Que se llama Mendilíbar no Elliot Ness.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
por cierto hoy he escuchado una comparacion del pucela de este año con uno de acb del año pasado????y se lo he escuchado a un periodista vasco.una pista:son de la misma ciudad:vestuario roto,entrenador perdido,presidente al q no le puede ver ni dios,director deportivo perdidisimo.

en fin,al menos el año q viene volveremos a ver chavales de la cantera

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Lo más jodido del tema es que el equipo ha estado dormido muchas jornadas y se ha despertado , no como cuando te levantas de una pesadilla que es irreal y suspiras... sino que te despiertas y ves que es de verdad ...

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Yo me reservaré cuatro palabras para cuando pase todo esto, para bien o para mal.
Pero dentro de los porcentajes creo que la parte que le toca a Mendilibar (ese vasco descerebrado como muchos le llamáis) es de las más bajas...

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
McClane escribió:
Demorado escribió:
Estas críticas a Mendilibar me parecen muy oportunistas y muy poco rigurosas.


Hablemos con rigor, por supuesto, 3 puntos en 10 jornadas y el equipo tocandose lo cojones, mientras el entrenador se dedica a verlas venir y el Presidente no sabe si sube o baja.

Que se llama Mendilíbar no Elliot Ness.


¿Y qué tiene que hacer el entrenador si los jugadores dan por finiquitada la temporada y piensan en la próxima?, ¿qué debe hacer si los representantes de un tercio de la plantilla están ofreciendo a sus jugadores de cara al año que viene?, ¿sacar a seis canteranos?, ¿y si nos hundimos igual?, ¿y si nos golean una jornada sí y otra también? Es fácil hablar a toro pasado, en este supuesto acusaríamos al míster de desestabilizar el vestuario apartando a veteranos... Mendilibar habrá alineado a los que pensaba que estaban en mejores condiciones. De verdad, McClane, no sé qué significa "a verlas venir", ¿no han entrenado, han bajado el ritmo de los entrenamientos?, ¿han dado vacaciones a los jugadores? Porque si las que estaban de vacaciones eran las cabezas de los jugadores poco pueden hacer entrenador y presidente. Está claro que todos han cometido errores, pero hay que relativizar las responsabilidades y no echarlas sobre aquél al que tenemos ganas, aunque no sea dios.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
COMO YO DOY POR HECHO esto terminara en tragedia y sino me da igual dire culpables:

1º SUAREZ, deberia de irse, por no saber pedir a sus jugadores dar el 100x100.

2º jugadores, por dormirse e irse de vacaciones 3 meses antes, etc

3º mendi, por no saber inculcar a los jugadoes q hasta el rabo todo es toro, y si hay porblremas con ciertos jugadores, ostion en la mesa me cargo a 4 y saco a los d ela cantera q yo creo q 7 tios con ganas y 3 canteranos con ganas nos hubiesen dado un punto mas q nos hubiese salvado.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
En fin, no puedo estar más de acuerdo con Demorado, no entiendo, ¿qué cojones tiene que hacer un entrenador con un sinvergüenza como Escudero? Lo que me faltaba por oir es que Escudero está desmotivado por culpa de Mendilibar, el señor Escudero ha jugado para él desde que vino, cuando se lesiona Sesma y sale Escudero sale un jugador que sólo piensa en él y no aprende y como no aprende se tiene que ir donde merece, a la grada. El señor Mendilibar ha sacado en un porcentaje altísimo de las ocasiones a los mejores jugadores que tenemos en cada momento, que son muy pocos, tenemos 13-14 jugadores decentes, el resto vale poco, esto también es responsabilidad del señor Mendilibar o ¿de quién? Porque pagando poco lo normal es que vengan los malos, salvo alguna excepción o ganga que pilles por ahí, o salvo que nuestra dirección deportiva sea la repanocha que tampoco es el caso, igual que Mendilibar tampoco es la repanocha cómo entrenador, pero serio lo es bastante más que otros. Las responsabilidades son de todos, pero el porcentaje mayor siempre recaerá para lo bueno y para lo malo en los jugadores, a un tío profesional un entrenador no le puede tratar como a un niño, seamos serios por favor, un tío profesional tiene que actúar como tal y si no lo hace, entonces la dirección deportiva tendrá que tomar medidas. Sigo pensando que le dais demasiada importancia al entrenador, que la tiene, pero mucha menos de la que se le otorga, al final los partidos los ganan, la calidad de golpeo, la fuerza, la intensidad, el físico y la ambición, y la ambición es algo innato a cada uno, si eres un dejado por mucho que el entrenador diga o el presidente sea ambicioso será un dejado y pululará por el campo, no seamos fariseos, en todos los equipos hay vagos, ambiciosos, paquetes y algún figura.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
ALECUP Q TIENE Q HACER????????? A LA GRADA y SUSPENSION DE SUELDO y empleo y a tomar por el culo a villarreal.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
Demorado escribió:
McClane escribió:
Demorado escribió:
Estas críticas a Mendilibar me parecen muy oportunistas y muy poco rigurosas.


Hablemos con rigor, por supuesto, 3 puntos en 10 jornadas y el equipo tocandose lo cojones, mientras el entrenador se dedica a verlas venir y el Presidente no sabe si sube o baja.

Que se llama Mendilíbar no Elliot Ness.


¿Y qué tiene que hacer el entrenador si los jugadores dan por finiquitada la temporada y piensan en la próxima?, ¿qué debe hacer si los representantes de un tercio de la plantilla están ofreciendo a sus jugadores de cara al año que viene?, ¿sacar a seis canteranos?, ¿y si nos hundimos igual?, ¿y si nos golean una jornada sí y otra también? Es fácil hablar a toro pasado, en este supuesto acusaríamos al míster de desestabilizar el vestuario apartando a veteranos... Mendilibar habrá alineado a los que pensaba que estaban en mejores condiciones. De verdad, McClane, no sé qué significa "a verlas venir", ¿no han entrenado, han bajado el ritmo de los entrenamientos?, ¿han dado vacaciones a los jugadores? Porque si las que estaban de vacaciones eran las cabezas de los jugadores poco pueden hacer entrenador y presidente. Está claro que todos han cometido errores, pero hay que relativizar las responsabilidades y no echarlas sobre aquél al que tenemos ganas, aunque no sea dios.


Shocked Shocked Shocked

¿Que le tengo ganas a Mendilibar? Madre mía.
Ganas le tengo a Goitom pero de que se pire, por poner un ejemplo, pero a Mendilibar, por favor, es lo que me faltaba por leer.

Respecto a lo que dices su trabajo consiste en motivar a los jugadores para que den el 100% y eso es muy facil cuando te juegas algo como el descenso el año anterior, o el ascenso hace dos, pero cuando no te juegas nada ahí esta lo complicado. Y en este caso ha fracasado estrepitosamente por mucho que se quiere edulcorar con cortinas de humo.

Puede gustar más o menos pero es lo que hay.

Y esto no es una discusión sobre pro-mendilibar y anti-mendilibar, no queramos poner a la gente en las dos esquinas del ring que no se trata de eso.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
empate a 1 en sevilla y todos otra vez tan contentos.

description¿Limpieza antes de Sevilla? - Página 2 EmptyRe: ¿Limpieza antes de Sevilla?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder