Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticia desde Sevilla

power_settings_newConéctate para responder
+14
Juancar
José Varela
multicultural
Castelkill
Gonzo
Mormar
jlga6
stan
medellín
desdelaB
Diego_20
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
McClane
18 participantes

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Todos los que hemos leído tu post antes del partido nos hemos acordado de este hilo viendo el partidito de Sesma. Esperemos acontecimientos y no diremos más de aquí a entonces.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Pues no creo que ahora fiche por el Betis para jugar en Segunda... en fin, a mi me ha decepcionado y mucho, y Mendilibar le ha cambiado muy acertadamente.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
De todos modos a mí se me había olvidado el detalle de que había tenido problemas físicos durante la semana (lo leo ahora en las crónicas), ahora me ha parecido tan pobre su actuación y habiendo leído ese mensaje previamente, no sé ya qué pensar. Esperar acontecimientos ciertamente...

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Pues anda que Goiria y Bruno el del Almería, el primero creo que había oficializado su fichaje por el Betis, lo ha clavado 8) Sobre Sesma, este verano hay que tomar una decisión, es normal que quiera firmar un último gran contrato por edad y demás, por algo esta temporada ha dado un rendimiento así, estaba hipermotivado, luego si llegara una buena oferta podríamos darle salida, porque su motivación la temporada que viene no creo que sea mayor que esta, podrá ser igual o menor, hay que tener cuidado con estas cosas.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Yo pensé que estaba lesionado o con molestias pero ahora cuando he visto este post.... me ha dado que pensar.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
yo también tengo mis dudas.... entre la lesión y esto.... no sé yo.

la verdad es que no me gustaría que se fuera, creo que le necesitamos aquí, y mucho menos al betis.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
El tema es el siguiente, el traspaso estaba pactado hace más de dos meses cuando nadie pensaba (excepto J. Varela) que se podía bajar contra el Betis.
Ahora, Sesma que hará ¿Ir a un equipo de segunda convulso? lo dudo, las palabras se las lleva el viento y si damos una vuelta de tuerca Jhony lo tiene fácil, elige al que se quede en 1ª, desmiente los rumores y aquí paz y después gloria.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Pinciano escribió:
El tema es el siguiente, el traspaso estaba pactado hace más de dos meses cuando nadie pensaba (excepto J. Varela) que se podía bajar contra el Betis.
Ahora, Sesma que hará ¿Ir a un equipo de segunda convulso? lo dudo, las palabras se las lleva el viento y si damos una vuelta de tuerca Jhony lo tiene fácil, elige al que se quede en 1ª, desmiente los rumores y aquí paz y después gloria.


...Y no es por malmeter Laughing

Dos meses no, pero uno al menos sí:

José Varela el Dom Mayo 03, 2009 5:35 pm escribió:
Lo lleváis clarinete los que queréis que el Pucela dé la puntilla al Sporting. Para eso hay que ganar, y el Valladolid está en modo "metocoloshuevosadosmanos" on.

A ver si todavía no nos tocapedir la hora.


Razz Razz

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
La hora y un spa subvencionado tenemos que pedir, me gustaría ver a los directores generales sufrir el stress como un seguidor del Pucela.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
McClane escribió:
Según me han comentado fuentes de la máxima credibilidad hoy por la mañana desde Sevilla Pedro López habría llegado a un acuerdo con el Deportivo, Iñaki Bea con el Tenerife y JONATHAN SESMA CON EL BETIS.

Esto es de una importancia capital porque hoy Sesma va a jugar de titular y nos estamos jugando la vida. Si el 30 de junio Jonathan Sesma abandona el club dirección Betis las dimisiones deben de ser fulminantes desde el Presidente que lo consiente hasta el entrenador que lo va a poner hoy.

Espero que impere la cordura y Jonathan Sesma no juegue hoy.


Pues Pedro López y Sesma siguen aquí, y Bea se ha ido al Murcia.

Cuidado con la fuente, McClane. Cualquier día te sopla información privilegiada de la bolsa y te arruinas.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Lo de Sesma era un hecho, el descenso del Betis jodió la operación...

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
lo de sesma estaba hecho y ha salido publicado en diversos medios togodunmo.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
No sabía que siguieras con tanta atención mis mensajes togodumno, es un honor. De todas formas la próxima vez que quieras responder a uno mío no hace falta que rebusques en mensajes de hace 3 meses, les tengo más modernos.

Y te diré que si la misma fuente me vuelve a decir algo lo volvería a publicar en el foro.

Algunos nos mojamos en esta vida para bien y para mal, otros no saben lo que es el agua y empiezan a oler.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
sii pos menos mal que sesam y pedro lopez no se an ido xk sino puff

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
McClane escribió:
No sabía que siguieras con tanta atención mis mensajes togodumno, es un honor. De todas formas la próxima vez que quieras responder a uno mío no hace falta que rebusques en mensajes de hace 3 meses, les tengo más modernos.

Y te diré que si la misma fuente me vuelve a decir algo lo volvería a publicar en el foro.

Algunos nos mojamos en esta vida para bien y para mal, otros no saben lo que es el agua y empiezan a oler.


Muchacho, qué mal te tomas las críticas. Y eso que ni siquiera era una crítica, sino un comentario jocoso. Y no dirigido a ti, sino a tu fuente.

Todos conocemos a listillos que conocen a Mendilibar, a Suárez, a Asenjo, al representante de Asenjo, son íntimos de García Calvo, del alcalde, de Patricia Conde, y toman el te con el Papa todos los jueves. Al menos, yo conozco a alguno. Dar pábulo a estos idiotas es siempre un error, porque cuando no te perjudican a ti, perjudican al Pucela, o todo a la vez. Te lo digo porque me ha pasado.

Cero de tres. Y eso de que lo de Sesma estaba hecho... ¿hecho? Si hubiera estado hecho, Sesma jugaría en segunda, sin más. Por cierto, si el mensaje lo publico el 1 de septiembre, es porque el 31 de agosto acaba el mercado. Pero desde que salió este post, lo tenía apuntadito en la memoria.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 2 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder