Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticia desde Sevilla

power_settings_newConéctate para responder
+14
Juancar
José Varela
multicultural
Castelkill
Gonzo
Mormar
jlga6
stan
medellín
desdelaB
Diego_20
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
McClane
18 participantes

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
togodumno escribió:
Muchacho, qué mal te tomas las críticas.


Uy muchacho, hacía mucho que no me llamaban así, te lo agradezco chavalín. Y las críticas me las tomo siempre bien, no lo que no me tomo bien son las tocadas de pelotas.

togodumno escribió:
Todos conocemos a listillos que conocen a Mendilibar, a Suárez, a Asenjo, al representante de Asenjo, son íntimos de García Calvo, del alcalde, de Patricia Conde, y toman el te con el Papa todos los jueves. Al menos, yo conozco a alguno. Dar pábulo a estos idiotas es siempre un error, porque cuando no te perjudican a ti, perjudican al Pucela, o todo a la vez. Te lo digo porque me ha pasado.


Así me gusta cuando la cosa se enreda a insultar gratuitamente así que poco más tengo que decirte, solo que ya quisieras parecerte solo un poquito al "idiota" en cuestión, al que has dejado bien claro que no llegas ni a la altura de los zapatos.

Esta es la última vez que te contesto, si te aburres comprate un perro. Ciao chavalín.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
McClane escribió:
Así me gusta cuando la cosa se enreda a insultar gratuitamente así que poco más tengo que decirte, solo que ya quisieras parecerte solo un poquito al "idiota" en cuestión, al que has dejado bien claro que no llegas ni a la altura de los zapatos.

Esta es la última vez que te contesto, si te aburres comprate un perro. Ciao chavalín.

Es posible, o no, que sea como dices, pero razón tiene togodumno: Cero de tres.

Khrane.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
McClane, en esto te has equivocado de medio a medio, leñe. Y de nuevo, en mi opinión, te equivocas siendo tan borde con togodumno (al menos en público, no te niego que tengas tus razones personales con él, las cuales desconozco), que te ha tendido la mano con su último mensaje aunque te haya recordado la pifia de la fuente, monumental a todas luces. Pero vamos, desde el respeto a ambos, por supuesto.
El hecho es que el rumor que se extendió era falso, y lógicamente deja a la fuente a la altura de la imprudencia, como mínimo.
Otra cosa diferente es que tu fuente sea de absoluta confianza, lo que, al menos por mi parte, te deja buena parte del crédito para seguir aportando posibles noticias.
p.d y off-topic: lo de muchacho, al menos por esta zona, suele ser una interjección en la práctica. Aquí en Cartagena y campo se acorta y prácticamente todos somos "achos", cuando alguien por ejemplo no frena y choca con otro coche, o mete la pata, se le suele decir "AAAAAAAAAAACHOOOOOOOOO"
Laughing Laughing Laughing

Última edición por Pucela Pozo Estrecho el Lun 07 Sep 2009, 16:44, editado 1 vez (Razón : error de redacción)

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Khrane escribió:
McClane escribió:
Así me gusta cuando la cosa se enreda a insultar gratuitamente así que poco más tengo que decirte, solo que ya quisieras parecerte solo un poquito al "idiota" en cuestión, al que has dejado bien claro que no llegas ni a la altura de los zapatos.

Esta es la última vez que te contesto, si te aburres comprate un perro. Ciao chavalín.

Es posible, o no, que sea como dices, pero razón tiene togodumno: Cero de tres.

Khrane.



Noticia desde Sevilla - Página 3 Vela


Noticia desde Sevilla - Página 3 Entierro


??????

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Khrane escribió:
Es posible, o no, que sea como dices, pero razón tiene togodumno: Cero de tres.

Khrane.


Hombre Khranete como te va.

Veo que no has podido resistirte a meter picha en culo ajeno y voy a empezar a pensar que te gusta. De todas formas ya sabes que siempre estoy encantado de leerte y se agradece tu colaboración en este foro que también es el tuyo. :beso:

Ciao golosón.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
McClane, en esto te has equivocado de medio a medio, leñe. Y de nuevo, en mi opinión, te equivocas siendo tan borde con togodumno (al menos en público, no te niego que tengas tus razones personales con él, las cuales desconozco), que te ha tendido la mano con su último mensaje aunque te haya recordado la pifia de la fuente, monumental a todas luces. Pero vamos, desde el respeto a ambos, por supuesto.
El hecho es que el rumor que se extendió era falso, y lógicamente deja a la fuente a la altura de la imprudencia, como mínimo.
Otra cosa diferente es que tu fuente sea de absoluta confianza, lo que, al menos por mi parte, te deja buena parte del crédito para seguir aportando posibles noticias.
p.d y off-topic: lo de muchacho, al menos por esta zona, suele ser una interjección en la práctica. Aquí en Cartagena y campo se acorta y prácticamente todos somos "achos", cuando alguien por ejemplo no frena y choca con otro coche, o mete la pata, se le suele decir "AAAAAAAAAAACHOOOOOOOOO"
Laughing Laughing Laughing


Haces una interpretación sesgada porque yo no he llamado idiota a ningún amigo, conocido o sucedaneo de nadie, partiendo de ahí ya empezamos mal. Por cierto razones personales contra él ninguna porque ni le conozco ni he discutido con él nunca ni en privado ni en público hasta que me vinieron a recordar un hilo de hace 3 meses. Además me alegro de haber errado en la noticia porque significó que el pucela se quedó en primera sino ahora sonaría otra canción (repasaté el video del partido de Sesma en Sevilla y luego me lo cuentas).

Dices que me ha tendido la mano, correcto pero despues de tirarme un gancho de izquierda sin aviso y a traición, por lo tanto que no se espere apretón de manos por mi parte que ya tengo el culo pelado.

Y respecto a lo de muchacho, no se sí será de Cartagena o de Villanueva de los Infantes, pero sobraba. Pero bueno si vas a justificarlo todo entonces vale.

Un saludo Pucela Pozo Estrecho.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Venga chicos haya paz o sino alguno que yo me sé traerá el cuero y la sumisión para atizarnos más si cabe...

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Juancar escribió:
Venga chicos haya paz o sino alguno que yo me sé traerá el cuero y la sumisión para atizarnos más si cabe...


hysterical hysterical hysterical

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Laughing Laughing Laughing Laughing todo tiene su sentido, todo tiene su sentido, Juancar. ¡Qué cabrito que eres, por cierto, ya sabes tú el motivo!

McClane, por mi parte ,tranquilidad, que yo sí tengo el culo pelado para andar dando vueltas a las obviedades. Al final cada uno expone su opinión y ya está. Unos más calmados, otros más rasposos, y otros sentenciando, que de todo hay en el foro. Si entiendo tu postura y, es más, es de apoyar, nos puede dar mucho bueno y poco malo el adelantar noticias, lo que no me ha gustado es tu dura respuesta con el hombre porque se haya acordado de la pifia, pero vamos, cosa del carácter de cada uno que tiene todos mis respetos. El tuyo y el suyo.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
A veces en un teclado unos se calientan más que otros y determinadas cosas suenan más duras ...
Es algo contra lo que no podemos luchar y es que a pesar de las virtudes de internet el cara a cara es lo mejor .

Creo que es bueno decir lo que se sabe o lo que te chivan y más siendo foreros con muchos posteos a sus espaldas...
Me reafirmo en la buena voluntad de la mayoría de los foreros y más en casos de ventas de jugadores...

Saludos!!!

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Vale, lo de idiota va por el cuentista que yo conozco, no necesariamente por el que tú conoces, McClane. Y aquí paz y después gloria, fin de la polémica por mi parte.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Correctísimo, como había puesto en el anterior mensaje. En la gran mayoría de discusiones todos tienen su parte de puntos a favor, aquí está claro que eso pasa.
Estoy contigo en seguir contando noticias si se cree que van a confirmarse, lo que pasa es que hemos subido mucho el nivel, leñe, estamos justo al revés que el marca, fallamos un 10%.

p.d: Juancar, ¿no notas las crónicas de ciertos foreros en el partido del Burgos como tranquilonas en exceso, yo diría cerveceras? Twisted Evil

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Si, relajación en exceso Smile , o un compendio del calor que debía hacer y la tranquilidad de un comienzo de liga.... Smile

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
O las 17 cervezas del sábado por la noche, exaltación a la Botella (escrito así) incluída...

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
McClane escribió:
repasaté el video del partido de Sesma en Sevilla


Prefiero que me dé la gripe porcina ésta, brrr, creo que vuelvo a ver el partido, y aunque sepa que ya lo hemos jugado me entra el canguelo y me da un patatús en cualquier momento creyendo que nos meten el segundo... Y al amigo Jonathan le tengo vigilado de reojo, por no decir entre ceja y ceja. Deseo que vuelva a rendir como el año pasado evidentemente que no es que esté deseando que la cague para meterle unas cuantas collejas, pero su partidito en Sevilla no me sentó nada bien, y suerte tuvo en que la cosa acabó bien y con la alegría la cosa acabo pasando 'desapercibida'.

Saludos

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Tres meses después, tela marinera. Shocked
togodumno escribió:

Pues Pedro López y Sesma siguen aquí, y Bea se ha ido al Murcia.
Cuidado con la fuente, McClane. Cualquier día te sopla información privilegiada de la bolsa y te arruinas.

Juancar escribió:
Lo de Sesma era un hecho, el descenso del Betis jodió la operación...

Y la permanencia del Pucela, a la vicecontra aquí no había quedado ni el Tato
kolvjose escribió:
lo de sesma estaba hecho y ha salido publicado en diversos medios togodunmo.


McClane escribió:
Algunos nos mojamos en esta vida para bien y para mal, otros no saben lo que es el agua y empiezan a oler.

O lo que es peor, siempre encuentran una tapia para tirar las piedras y después mear.

togodumno escribió:


Muchacho, qué mal te tomas las críticas. Y eso que ni siquiera era una crítica, sino un comentario jocoso. Y no dirigido a ti, sino a tu fuente.

Todos conocemos a listillos que conocen a Mendilibar, a Suárez, a Asenjo, al representante de Asenjo, son íntimos de García Calvo, del alcalde, de Patricia Conde, y toman el te con el Papa todos los jueves. Al menos, yo conozco a alguno. Dar pábulo a estos idiotas es siempre un error, porque cuando no te perjudican a ti, perjudican al Pucela, o todo a la vez. Te lo digo porque me ha pasado.

Que te ha pasado exactamente, lo del alcalde,lo del te, lo de perjudicar al Pucela…

togodumno escribió:

Cero de tres. Y eso de que lo de Sesma estaba hecho... ¿hecho? Si hubiera estado hecho, Sesma jugaría en segunda, sin más. Por cierto, si el mensaje lo publico el 1 de septiembre, es porque el 31 de agosto acaba el mercado. Pero desde que salió este post, lo tenía apuntadito en la memoria.

Pues si , cero de tres, pero Pechito ha estado esperando lo del lateral del Dépor con el Barça y Sesma habría conocido la noche trianera si las cosas y los futbolistas de ambos clubs hubieran sido medianamente responsables de sus actos en el final de la temporada pasada.

McClane escribió:


Uy muchacho, hacía mucho que no me llamaban así, te lo agradezco chavalín. Y las críticas me las tomo siempre bien, no lo que no me tomo bien son las tocadas de pelotas.


Así me gusta cuando la cosa se enreda a insultar gratuitamente así que poco más tengo que decirte, solo que ya quisieras parecerte solo un poquito al "idiota" en cuestión, al que has dejado bien claro que no llegas ni a la altura de los zapatos.


Idiota, que palabro más feo, cuando yo era un niño las niñas decían idioto.

Khrane escribió:

Es posible, o no, que sea como dices, pero razón tiene togodumno: Cero de tres.

Khrane.

Joder Khrane, como siempre remarcando la evidencia y lo correcto.
Es posible… o no… que sea como dices… pero razón tiene Togodumno… cero de tres… el sol sale por el este…

Pucela Pozo Estrecho escribió:
McClane, en esto te has equivocado de medio a medio, leñe. Y de nuevo, en mi opinión, te equivocas siendo tan borde con togodumno (al menos en público, no te niego que tengas tus razones personales con él, las cuales desconozco), que te ha tendido la mano con su último mensaje aunque te haya recordado la pifia de la fuente, monumental a todas luces. Pero vamos, desde el respeto a ambos, por supuesto.
El hecho es que el rumor que se extendió era falso, y lógicamente deja a la fuente a la altura de la imprudencia, como mínimo.
Otra cosa diferente es que tu fuente sea de absoluta confianza, lo que, al menos por mi parte, te deja buena parte del crédito para seguir aportando posibles noticias.

¿Cómo era eso? ¿Tiende la mano y esconde la piedra? o ¿ Se fuma la piedra y tira la mano?
Si relees, en el primer posteo, la cosa no va más allá de una chanza sobre un resbalón en una noticia, pero en el segundo, la cosa toma mal camino "muchacho, listillos, idiotas" y encima remarcando que no va contra Mc, sino contra alguien que en principio no está en el debate, recule cuando menos sospechoso.

McClane escribió:

Hombre Khranete como te va.

Veo que no has podido resistirte a meter picha en culo ajeno y voy a empezar a pensar que te gusta.

En mi barrio decimos “ale a tirar pedetes a las pililas”
McClane escribió:

Haces una interpretación sesgada porque yo no he llamado idiota a ningún amigo, conocido o sucedaneo de nadie, partiendo de ahí ya empezamos mal. Por cierto razones personales contra él ninguna porque ni le conozco ni he discutido con él nunca ni en privado ni en público hasta que me vinieron a recordar un hilo de hace 3 meses. Además me alegro de haber errado en la noticia porque significó que el pucela se quedó en primera sino ahora sonaría otra canción (repasaté el video del partido de Sesma en Sevilla y luego me lo cuentas).


Parece que la memoria es débil para lo que se quiere, o sea selectiva.

McClane escribió:

Dices que me ha tendido la mano, correcto pero despues de tirarme un gancho de izquierda sin aviso y a traición, por lo tanto que no se espere apretón de manos por mi parte que ya tengo el culo pelado.

Y respecto a lo de muchacho, no se sí será de Cartagena o de Villanueva de los Infantes, pero sobraba. Pero bueno si vas a justificarlo todo entonces vale.

Un saludo Pucela Pozo Estrecho.

Muchos, demasiados palos a la contestación de Mc y ninguno a la salida de pata de banco de Togodumno.

Pucela Pozo Estrecho escribió:

McClane, por mi parte ,tranquilidad, que yo sí tengo el culo pelado para andar dando vueltas a las obviedades. Al final cada uno expone su opinión y ya está. Unos más calmados, otros más rasposos, y otros sentenciando, que de todo hay en el foro. Si entiendo tu postura y, es más, es de apoyar, nos puede dar mucho bueno y poco malo el adelantar noticias, lo que no me ha gustado es tu dura respuesta con el hombre porque se haya acordado de la pifia, pero vamos, cosa del carácter de cada uno que tiene todos mis respetos. El tuyo y el suyo.

No creo que sea muy normal rebuscar los mensajes tres meses después para sacar los colores a alguien por una pifia o como lo quieras llamar; espero que no se equivoque en un pronóstico de la porra, porque ahí estaré con la guadaña.

togodumno escribió:
Vale, lo de idiota va por el cuentista que yo conozco, no necesariamente por el que tú conoces, McClane. Y aquí paz y después gloria, fin de la polémica por mi parte.

Me da que el idiota que conocéis ambos es la misma persona, o sea , yo.
Yo era su “fuente idiota “y tu debes conocerme bien si sabes que soy íntimo de Gª Calvo, que conozco a Mendi, a Suárez y al representante de Asenjo y que me tiro a Patricia Conde cada vez que viene a Valladolid (Ir a Madrid me da pereza)

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Correctísimo, como había puesto en el anterior mensaje. En la gran mayoría de discusiones todos tienen su parte de puntos a favor, aquí está claro que eso pasa.
Estoy contigo en seguir contando noticias si se cree que van a confirmarse, lo que pasa es que hemos subido mucho el nivel, leñe, estamos justo al revés que el marca, fallamos un 10%.


Si metes el dedo en el ojo, no soples después, no sabe uno a que atenerse…


Quién me mandará a mi…
Recuerdo hace años cuando no había esto de internet y si uno se desvelaba, se hacía un relax y a la cama a “conciliar” incluso los primeros tiempos de este invento en los que se utilizaba internet para el relax, ahora con los putos foros, ni relax ni hostias… mala baba y sin concilio posible.


Sin malmeter, me voy a la cama.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 3 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder