Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticia desde Sevilla

power_settings_newConéctate para responder
+14
Juancar
José Varela
multicultural
Castelkill
Gonzo
Mormar
jlga6
stan
medellín
desdelaB
Diego_20
togodumno
kim_Bcn_PUcelano
McClane
18 participantes

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Espero que hayas dormido bien, Pinciano.

El motivo por el que "saqué la pata del banco" es el siguiente: me parece una insensatez peligrosa el sacar, la mañana antes del partido en el que el Pucela se juega el descenso, una noticia desestabilizadora para el equipo y, como se ha visto después, falsa. Lo dije el año anterior cuando, el mismo día del partido de Huelva, Centeno y Blanco dijeron que el Celta quería fichar a Mendilibar. Y lo dije este año, el mismo día que McClane abrió el post. "Que no, que la fuente es fiable. Que no, que no es Lopera el que lo ha filtrado para desestabilizar". Pues muy bien... esperé hasta que se cerró el mercado, el 31 de agosto, para repasar cómo habían ido los pronósticos que en él se contenían. Cero de tres.

P.D.: Es la primera vez que veo que alguien se ofende por llamarle "muchacho". Por lo de idiota, te pido disculpas, Pinciano.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
No hagas demasiado caso, togodumno. No has hecho más que expresar lo que ya dijiste en tu cuarto posteo en este hilo. Cuando lo reabres, razonando y dando sentido al porqué, no recibes más que comentarios despectivos...

Que la noticia era falsa, evidente.
Que no se podía demostrar su falsedad has el cierre del mercado de verano, lógico.
Que la oportunidad de ponerlo de manifiesto era ahora y no hace tres meses, obvio.

Aún así recibes las pedradas de quienes encuentran en sus gracietas la única forma de distraer la realidad.

Ya estamos acostumbrados.

Khrane.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
A ver ^^ amiguito krane^^ la noticia era veridica y no venia de LOPERA , venia del padre de SESMA q se harto horas antes del partido de decir q SU hijo lo tenia hecho con el betis.

Q luego las cosas cambiaroon evidentemente.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Ay Khranete Khranete te debes de aburrir mucho así que te voy a dar una idea para que te entretengas, prueba a meterte en una bolsa de basura y tirarte a un contenedor así podrás colaborar con la campaña "Mantén Limpia España", esa que tanto te gusta.

Ya sabes que tengo que poner alguna gracieta para distraer la realidad, otros se dedican a tocar los huevos para intentar sentirse en el centro de algo cuando en realidad saben que no les soportan en ningún sitio.

Como bien dices ya estamos acostumbrados.

Un saludo Khranete

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
McClane escribió:
Ay Khranete Khranete te debes de aburrir mucho así que te voy a dar una idea para que te entretengas, prueba a meterte en una bolsa de basura y tirarte a un contenedor así podrás colaborar con la campaña "Mantén Limpia España", esa que tanto te gusta.

Ya sabes que tengo que poner alguna gracieta para distraer la realidad, otros se dedican a tocar los huevos para intentar sentirse en el centro de algo cuando en realidad saben que no les soportan en ningún sitio.

Como bien dices ya estamos acostumbrados.

Un saludo Khranete


McClane, tío, por más barbaridades que escribas no vas a tener más razón. Supongo que quieres hacerte el macho como tu ídolo el Bruce Willis, pero hasta los personajes que él hace suelen hablar con más coherencia que tú. Prueba a razonar algo entre descalificación y descalificación.

Yo con khrane también las tuve tiesas en el foro de blanquivioletas. Pero desde que apareció por este, unos cuantos habeis tomado la actitud de gorilas de discoteca, y cada vez que dice una palabra os lanzais a por él a insultar y descalificar, porque sí. A mí me está dejando de hacer gracia. Pareceis los chuletas de la clase, esos que dicen "vamos a por este", y entre cuatro o cinco le hacen la vida imposible a uno, que parece que está solo. Os poneis en evidencia, "muchachos".

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Me dices que voy de macho, me llamas gorila de discoteca, chuleta de la clase..., creo que para dos párrafos que has escrito te has cubierto de gloria. Y luego me dices a mí que razone entre descalificación y descalificación, con dos cojones.

De todas formas tu papel de abogado del diablo me parece lamentable y muy mal debes de andar cuando te pones a defender a alguien que solo escribe para meter el dedo en el ojo ajeno. Pero bueno cada uno con sus cadaunadas.

Además me alegro que te este dejando de hacer gracia, a mi tú desde luego que no me la haces ni un poquito.

Por cierto de este tema poco más tengo que razonar desde el momento que ha quedado claro como fue esta historia. Veo que te gustan muchos los parabienes ajenos y que cuando unos cuantos no estan de acuerdo contigo ya te subes por las paredes, y es que en este tema has patinado de lo lindo. Pero claro antes insultar y seguir hacia delante que dar un paso atrás.

En comparación con todo lo que me has soltado lo de "muchacho" al final te lo voy a tener que agradecer.

Hasta otra Letrado.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Brucewillis, tápate un poco. Que te he sacado lo del gorila de discoteca porque le has dicho a khrane que se meta en una bolsa de basura y se arroje a un contenedor. Me recordó a lo que hicieron unos animales del Maremagnum de Barcelona con un pobre inmigrante hace unos años.
A ver si te crees que vas a achantar a alguien por ir de tío duro en internet. ¿Quién te crees que eres, perdonavidas?

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Por el respeto que tengo a este foro y sus integrantes no te voy a responder como te mereces y si quieres reventarle con tu amigo Khrane teneis que esforzaros bastante más, por mi parte no te voy a servir de excusa.

Se te ha ido de las manos letrado y tu huída hacía delante se está tornando en desesperación.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Sin querer meterme donde no me mandan, y precisamente sin intención de echar leña al fuego, si no todo lo contrario, os aconsejo que vayamos dejando ya este tema. Unos partirán de la base de que Sesma sigue siendo blanquivioleta y que todo era falso, mientras otros (entre los que me incluyo) seguiremos pensando que esa tarde Sesma se mudó al Villamarín, y creo que no volvió, porque por mucho que haya aparecido en las alineaciones, en lo que va de año no le he visto pisar por Zorilla aún.
Lamento mucho que no se fuera Sesma al Betis (salvo porque significa que es día nos salvamos nosotros), porque nadie dudaría de la credibilidad de la noticia, no estaríamos tirándonos los trastos a la cabeza, y no tendríamos que padecer el comienzo de temporada del canario que el año pasado alcanzó claramente su cima, y del que a la postre pienso que no hubiera estado de más largar.

Sin acritud, saludos.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
togodumno escribió:
Espero que hayas dormido bien, Pinciano.

El motivo por el que "saqué la pata del banco" es el siguiente: me parece una insensatez peligrosa el sacar, la mañana antes del partido en el que el Pucela se juega el descenso, una noticia desestabilizadora para el equipo y, como se ha visto después, falsa. Lo dije el año anterior cuando, el mismo día del partido de Huelva, Centeno y Blanco dijeron que el Celta quería fichar a Mendilibar. Y lo dije este año, el mismo día que McClane abrió el post. "Que no, que la fuente es fiable. Que no, que no es Lopera el que lo ha filtrado para desestabilizar". Pues muy bien... esperé hasta que se cerró el mercado, el 31 de agosto, para repasar cómo habían ido los pronósticos que en él se contenían. Cero de tres.

P.D.: Es la primera vez que veo que alguien se ofende por llamarle "muchacho". Por lo de idiota, te pido disculpas, Pinciano.

Pues no, no dormí bien, ni duermo bien pero son muchos años y apenas me afecta ya, me afectan más otras chorradas sin necesidad, que como dije enteriormente cuando no traspasan la simple gracia o chascarrillo incluso me entretienen.
Compararme el posteo de Mc con las noticias de la prensa "homologada" a la que a ti por los comentarios continuos que espresas sobre ellos, es para sonreir Very Happy pensar que el hilo tendria trasdencencia antes, durante o después del partido no te lo crees ni tú, a otro perro con ese hueso, y menos a ti, que si la prensa para ti son basura, no creo que el "chisme" te afectara lo más mínimo, sencillamente la tenías guardada por lo que fuera (me da igual) y el tema se disparó.
Quizá yo también sea muy susceptible, pero si me huebieras llamado muchacho con ese tono, tampoco me hubiera gustado, lo de idiota ni fu ni fa, no ofende quien quiere sino quien puede.
Te has acochinado en tablas con la falsedad de la noticia y con el cero de tres con cierto tonillo chulesco del que habla con datos feacientes, vale salao tienes razón, aunque me jugaba un gin-tónic que si hicieramos una consulta popular de las de verdad, una parte mayoritaria del foro dará la noticia como cierta pero abortada y sin posibilidad de confirmación pero lo de falso suena a mentira con la intención de engañar y te aseguro que ni yo ni Mc ni todos los que estuvimos implicados teníamos la más mínima intención de tal cosa, pero insisto, tienes razón 0 de 3, parece la aseveración de un madridista cuando le intentas decir que el Pucela fue mejor, que el Buitre se tiró, que nos echaro a un tio, que dimos tres palos etc y él desde su púlpito bendecido te dice: Si, pero 0-3.
[quote="Khrane"]No hagas demasiado caso, togodumno. [quote="Khrane"]
Vale de adoctrinar, quizá le va la marcha.
Khrane escribió:
No has hecho más que expresar lo que ya dijiste en tu cuarto posteo en este hilo. Cuando lo reabres, razonando y dando sentido al porqué, no recibes más que comentarios despectivos...
El comentario despectivo le hace él en su segunda respuesta, insisto que la primera no pasó de la simple anécdota curiosa, de que alguien está tan pendiente de un simple comentario más o menos afortunado.

Khrane escribió:
Que la noticia era falsa, evidente.
Aplicate la esposición anterior sobre las falsedades, tu te las podrás aplicar con la fama que te precede.
Khrane escribió:
Que no se podía demostrar su falsedad has el cierre del mercado de verano, lógico.
Ni su veracidad, ni en el momento ni nunca.
Khrane escribió:

Que la oportunidad de ponerlo de manifiesto era ahora y no hace tres meses, obvio.

Después de vistos los huevos, macho seguro. Don evidente.

Khrane escribió:
Aún así recibes las pedradas de quienes encuentran en sus gracietas la única forma de distraer la realidad.

Ya estamos acostumbrados.

Khrane.

¿Quienes estáis acostumbrados?


togodumno escribió:


Yo con khrane también las tuve tiesas en el foro de blanquivioletas.

Pues al final todo se pega menos la hermosura, te ha influenciado demasiado y hay veces que pienso que sois una multicuenta; andate con cuidado con lo de tiesas...que éste se lo toma todo a pecho.
togodumno escribió:
Os poneis en evidencia, "muchachos".

Ves, este "muchachos" es otra cosa, no molesta.
La última réplica no merece comentarío, parece que buenrollito ha sacado la machin kill que lleva dentro
Me retiro.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Uf, otra vez este asunto... en fin, por mi parte no añado más, leídas todas las opiniones, para mí tema cerrado.
Eso sí, típico topic que, en mi opinión, en un bar y delante de unas cervezas se contrastan las opiniones, se piden las explicaciones en directo, si hay que rectificar, se rectifica y luego se olvida, y seguro que se hubiera solucionado sin tanto ruido, mirándonos a los ojos... o a la chavala de turno, jeje. Es una desventaja de los foros de internet, está claro.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Pozo estrecho, lo peor es seguir dandole vueltas, lo que piensa la inmensa mayoría del foro es que todo esto pasó y en el caso de Sesma el Betis hizo que se abortaran las cosas...

Conozco personalmente al padre de Sesma y no me extraña para nada que lo filtrara, es un hombre muy dicharachero Smile

Creo que debemos dejar este tema que no conduce a nada, salvo a liar más la madeja.

Saludos

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
No merece la pena responder a tus insultos, provocaciones ni menosprecios, McClane. Insultar, provocar y menospreciar a quien no opina como él es su moneda habitual. De quien no me lo esperaba era de Pinciano, de quien siempre he tenido y mantengo, un gran concepto. Y sí, Pinciano, togodumno se salió un tanto de tono en su primera respuesta a McClane, pero ya pidió excusas por ello. De McClane eso no se espera nunca.

Khrane.

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
Noticia desde Sevilla - Página 4 Click_to_spank-4352

Esto se solucionaba con unos buenos azotes Smile y todos tan amigos eh?

descriptionNoticia desde Sevilla - Página 4 EmptyRe: Noticia desde Sevilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder