Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Gonzo escribió:
Es que también las últimas cesiones han sido sobras de otros (Nano, toda una promesa del balompié nacional) o apuestas sudamericanas como Aguirre, Escuudero u Oldoni que entre que no se adaptan o en el caso de Escudero que el chaval pensaría ya estar en el Villareal y sin ilusión, pues no. Pero efectivamente no nos olvidemos de que los cedidos también han dado resultado, añadiendo a los citados por el gol de sesma a Iván Campo, Tote o Fernando que contribuyeron a que este equipo sumará temporadas en 1a (por cierto Luis García no era cedido, lo fichamos con opción de recompra que el Barça hizo efectiva; nosotros sí que le cedimos a Toledo y Tenerife donde se salió y sólo le disfrutamos una temporada).
Casos como Bueno o Crespo pueden merecer la pena por lo explicado arriba, tienen motivación o bien para ganarse un puesto en sus equipos de origen en los que hay mucha competencia, o bien por ganarse un buen contrato al año siguiente en otro club.


quiero puntualizarte una cosa.pones en el mismo plano a bueno y a crespo cuando hay una diferencia importante.el sevillista ha demostrado q vale o puede valer(nunca se sabe) para primera y el del madrid solo ha demostrado q vale para segunda b.para mi es importante q el cedido sea un jugador joven,pero tamnpoco se puede ir a fichar cedidos q son loteria y bueno creo q lo es


Cierto que me expresado mal, porque no les he visto jugar, diría que hasta error mayúsuculo. Me refería al perfil de que vienen de un grande, presuponiendo que son buenos. Porque está claro que las loterías (Aguirre, Escudero) o retales (Nano) tienen su riesgo en propiedad, y ni en pintura cedidos.

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
McClane escribió:
Me parece un jugador muy interesante, que si viene lo hará a morder e intentan labrarse un futuro con el escaparate perfecto que le dá un equipo de primera. Acordaros de Negredo en el Almería.


repito,negredo no venia de segunda b.entre la segunda b y la primera hay un abismo

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
McClane escribió:
Me parece un jugador muy interesante, que si viene lo hará a morder e intentan labrarse un futuro con el escaparate perfecto que le dá un equipo de primera. Acordaros de Negredo en el Almería.


repito,negredo no venia de segunda b.entre la segunda b y la primera hay un abismo


Así es, Negredo hizo una fenomenal campaña el año de nuestro ascenso, con el R. Madrid B, en 2ªA. No es lo mismo apuntar las maneras que apuntaba en 2ªA, que hacerlo en 2ªB.

Aún así, puede ser un tipo de cesión interesante.

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues de acuerdo con unos cuantos de vosotros, si tiene que venir algún cedido que sea de este perfil...yo lo que quiero es ver jugar gente de nivel, si es un año o dos o tres ya es problema del club.La verdad es que no he visto mucho al chaval, pero no pinta mal.

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues yo lo tengo claro, Bueno No No No y mil trescientas veces No....niños que no saben por donde les da el aire ya los tenemos en casa, no creo que Bueno a día de hoy nos vaya a solucionar nada, porque todavía es una apuesta a medio y largo plazo, y los jugadores que vegan cedidos tienen que venir a rendir desde la jornada 1, y dudo que podamos comprar su pase, además puede que tenga que rebajar su salario, y es que el Madrid es una "buena" casa donde parece que pagan muy bien y están al día

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
yo si lo veria con buenos ojos la cesion de este chaval,ya que ahora mismo mejora lo que tenemos.Si viene con opcion de compra mejor que mejor pero si viene cedido tampoco estaria mal

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Negredo tuvo la suerte de jugar en el filial del Real Madrid en Segunda. Bueno y Szalai hubieran jugado este año en 2ª de no ser por el empeño madridista en ascender. Lo que hay que conocer realmente es al jugador, si es humilde, ambicioso, tiene margen de mejora y esas cosas... de Parejo me fío poco, se me antoja un aprendiz de Guti, pero de Bueno no sé absolutamente nada, salvo que es un segundo delantero que se ha hinchado a marcar goles y eso, aun en 2ªB, con 21 años es una garantía.

Por contextualizar su posible fichaje, creo que la idea del Club es tener dos medias puntas natos (uno de ellos Canobbio, más posibles cambios de posición de otros jugadores), dos nueves y otro jugador capaz de jugar en ambas posiciones, Diego Costa. Ahí sí veo una apuesta como la de Bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues fué el que nos marcó el gol que le quitó el trofeo de Juveniles a Asenjo, Modrego ,Aridane y compañía...

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Juancar escribió:
Pues fué el que nos marcó el gol que le quitó el trofeo de Juveniles a Asenjo, Modrego ,Aridane y compañía...


Yo creo que fue Mata el que nos marcó aquel gol. De falta directa, para ser más exáctos y fase final que no jugó Asenjo por estar con la selección española...

Pero tampoco importa si el gol lo marcó él o lo dejo de hacer... Asenjo y Mata son dos jugadores extraordinarios que se han saltado un par de cursos cada uno, y no podemos pensar que como Bueno todavía no ha debutado en categoría profesional (cuando los antes citados son dos estrellas en sus equipos) es que no vale. Quizá Bueno va con su evolución natural y es ahora el momento de darle la oportunidad.

Cmo pasa en estos casos de cesiones, es que si,efectivamente evoluciona y demuestra ser válido en categoría profesional, al final se irá a otro equipo y el dinero lo recibirá el Madrid

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿No se sabe nada más de este tema?
Es decir, ¿se ha concretado esta cesión o si va por buen camino...?

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
exacto fue mata quien metio el gol. En ese partido jugo muy bien aridane

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Jes escribió:
Pero tampoco importa si el gol lo marcó él o lo dejo de hacer... Asenjo y Mata son dos jugadores extraordinarios que se han saltado un par de cursos cada uno, y no podemos pensar que como Bueno todavía no ha debutado en categoría profesional (cuando los antes citados son dos estrellas en sus equipos) es que no vale. Quizá Bueno va con su evolución natural y es ahora el momento de darle la oportunidad.


Si eso está muy bien, pero también puede demostrar su hambre solicitando al Real Madrid la carta de libertad...es un jugador con buena técnica, pero es muy, muy, pero que muy flojito, por eso no ha progresado a la misma velocidad y con Mendilibar ya puede ir espabilando, igual que Parejo, por eso me cuesta mucho creer que estén detrás de estos dos. En las posiciones de arriba el Pucela no puede estar haciendo pruebas, y menos con cedidos que no saben por dónde viene el aire, si viene un cedido para la delantera tiene que ser un tío que tenga el culo pelao, y venga para recuperar su imagen, y ganar dinero o un contrato bueno a corto medio plazo, para pruebas como Bueno se prueba con Quique, a quién le faltan también madurez futbolística, y quién, para mi, no tiene nada que envidiar a Bueno futbolísticamente, es más, creo que en fútbol Quique es mejor que Bueno, a mi me gusta más Very Happy

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Creo que es un jugador muy interesante, con gran técnica y visión de juego y siempre a aportado muchos goles porque llega desde atrás apoyando las jugadas. Es cierto que no es un portento físico, pero tampoco es tan flojo como algunos han querido hacer ver.
Yo creo que podría aportar mucho a nuestro equipo por su forma de jugar y por supuesto por su juventud y ganas de aprender.
Este jugador no metió el gol al Valladolid en la Copa Campeones fue Mata, Bueno metió los dos al Barcelona para poder pasar a la final contral el Valladolid, al igual que también metió los dos a Escocia en la final del Europeo SUB-19 en Polonia quedando como campeones y máximo goleador.

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Gracias Francisco y bienvenido al foro , la memoria me falló Smile menudo equipito tb tenía aquel Madrid...

A mi es un jugador que me encantaría que viniese, pero veremos...

Es dificil encontrar noticias del Castilla...

Lo que está claro y el chico lo ha dicho por activa y por pasiva es que el Castilla se le ha quedado pequeño...

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
¿Pero es solo Bueno?
Porque yo por ahí también leí que se buscaba la cesión de Parejo, aún que no me importa que solo fuese Bueno, cuantos menos jugadores cedidos mejor.

Última edición por Diego_20 el Mar 07 Jul 2009, 16:21, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 4 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder