Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

vamos a ver, como dijo emery hubo muchas jugadas y todas fueron a favor del Barcelona.

lo de mascherano no es penalti, los árbitros llevan 3 años esa jugada así, no hay dudas.lo q sí es penalti es lo q le hace a di maria.

lo de Neymar no me parece penalti pq el del psg se cae y no hay voluntariedad, no es como hace 2 semanas con Mantovani q el tío se tira a por Neymar

lo de Suárez creo q es penalti claro pero no por empujón sino pq se le lleva por delante con los pies.

y lo de sergi Roberto no hay fuera de juego claramente y lo q si hay es un penalti a Messi.

hay cosas dudosas y cosas claras. ayer hubo un partido de liga y le pitaron un penalti en el 92 a favor del depor.había escuchado al entrenador del betis todo enfadado por el penalti.joder,he visto la jugada y los árbitros llevan señalando esa jugada con falta y tarjeta años,si esen el 92 y dentro del área pues a joderse.

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo los cuentos de ayudas en Europa no me las creo, a la UEFA en todo caso le interesará que sea el Bayern el que llegue a la final porque da la imagen de ser un club modélico, no el Barcelona al que le han caído dos o tres sanciones por las esteladas y seguramente tampoco el Real Madrid porque como es normal el resto de clubes europeos no pueden ni verles.

Igual que hablar del árbitro en el partido del Iniestazo, ese de Ovrebo, es completamente lógico, hablar hoy de un árbitro como el responsable de que el Barcelona le meta 6 al PSG no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que influye?, coño, claro, todo influye, pero seis goles no te los mete el señor del silbato.

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

para una remontada así te hacen falta muchas cosas, entre otras el árbitro, jugar bien y tener suerte

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

por cierto, un cagao en toda la boca para el periodismo nacional. menos mal q Luis enrique se lleva mal con Messi, Neymar y compañía.

se llevan a matar sólo hay q verles ayer

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El árbitro no le mete los 6 goles al PSG, pero sí le metió al menos 2, suficientes para eliminarlos. Por cierto, se va a la nevera.

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El árbitro no le mete los 6 goles al PSG, pero sí le metió al menos 2, suficientes para eliminarlos. Por cierto, se va a la nevera.


Bueno, lo de la nevera... lo ha anunciado el MARCA a bombo y platillo en la portada, aunque ayer por la noche simplemente decían "Eytekin podría ir a la nevera". A mí me cuadra más lo que dijo Carreño por la noche, que le designaron porque es un árbitro de segunda fila y porque la UEFA pensaba que la eliminatoria estaba sentenciada, y claro, ya no van a hacer el ridículo designando árbitros menores.


Pero vamos, que igual que le puede meter esos dos goles de penalti, también puede ser el responsable de que el PSG desde el minuto 85 sólo diera cuatro pases y tres para sacar de centro, ¿no?; si quien se eliminan son los jugadores y el cagón de Emery solitos...

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues el Barça ha vuelto a liarla fuera de casa, presenciaremos otra remontada histórica? Rolling Eyes

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ya les han ayudado con el fuera de juego que no era y suponía el 4-0. Veremos a ver, tampoco hay que tentar a la suerte aunque seas la UEFA

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Es lo que suele pasar cuando después de la eliminatoria en París aún no se han enterado de que lo importante en Europa, con choques a doble partido, es defender con uñas y dientes para dejar la portería a 0 en el partido de ida.

Luego ya los goles, imagino que sí aquí estamos hartos de Moyano, como es normal, pues ya ves los aficionados del Barcelona con Mathieu y André Gomes.

Otra cosa además es que es tremendo lo mal trabajados tácticamente que están hoy en día los equipos españoles, ya no sólo por lo que se ha visto en las eliminatorias del Barça, sino también con el Madrid o incluso el Atlético que últimamente anda parecido.

Yo como siempre digo, para mí sería una estupenda noticia que después de cuartos no quedase un solo equipo español en Europa. A ver mañana el pseudo-espectáculo que nos ofrece el Atlético con el Leicester y si la mejor plantilla de Europa según los entendidos también pone en su sitio a Serresiete y cía

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

hombre la plantilla del Bayern, como la del Barcelona, tiene unos cuantos jugadores q deberían estar mirando las obras de su ayuntamiento en vez de jugar la copa de europa.

ver ayer(y otros muchos días) a jugadores como Iniesta o mascherano llegar tarde o nunca o jugadores como mathie o andre gomes q no están para estas aventuras da hasta pena y te hace pensar la de mierda q hay en el fútbol.al Bayern le pasa lo mismo, jugadores como lamh,alonso,ribery,robben...

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Anda que hablábamos del tal Ayztekin hace unas tres semanas, pero madre mía hoy Viktor Kassai poniendo el pase en bandeja a la final al Real de Madrid...

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Qué cosas tiene esta competición. Al Liverpool le han dado hoy de su medicina para bien..., y entre tanto, Antena 3 emitiendo en abierto para toda España un interesantísimo "casados vs. Real Madrid" icon_mad

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Se han equivocado de partido claramente, el Sevilla-Liverpool ha sido tremendo, en la primera parte yo pensaba que acababan 0-6, y sin embargo al final, han dejado a los ingleses y a Klopp con cara de tontos, ha sido de los partidos más emocionantes que he visto en meses, ideales para ver sin cargas emocionales Mr. Green .

Yo creo que el Sevilla ya lo tiene fácil para pasar, el que creo que no pasa ni coña es el Atlético, porque aún ganando a Roma y Chelsea cosa que dudo horrores, lo tiene en chino.

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Sevilla-Manchester United
Barcelona-Chelsea
Real Madrid-PSG

Huelen a muerto los tres.

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Fíate tú de Emery

descriptionUEFA Champions League - Página 44 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder