Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posibles sustitutos de Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+22
SAN ANTOLIN
Albivioleta
Bena20
Juancar
hinchapucela
thor83
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
herrero21
PequeñoPérez
Chef
Mormar
Iutuf
José Varela
cv
Gonzo
Jimy
medellín
Haris-crack
Demorado
ESCANDALO
burgundio
26 participantes

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Me gustarían Onésimo o Pepe Moré,conocen el club a la perfección y en el caso de Pepe,ya ha estado en situaciones similares y también es un hombre con caracter.
Lo de Victor Fernandez me hace rechinar los dientes,hoy por hoy es más comentarista de televisión que entrenador y tanto él como Marcelino cobrarán un pastón que en el club no estarán dispuestos a soltar además de que este último no podría venir porque ya ha entrenado en primera este año.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Eusebio Sacristán es el hombre.

Con que les enseñe a mover el juego y a hacer los pases que éste hacia me empezaba a conformar, aunque tuviesen que entrenar 6 horas al dia. Otros trabajamos mas horas, y no mata.

Posibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 Eusebio_sacristan

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Iutuf escribió:
Onésimo o Marcelino. No creo que tengan nada más en mente. Con el segundo nos íbamos a aburrir de lo lindo, pero salvarnos, casi seguro.


Marcelino no puede entrenar en Primera esta temporada.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Cierto es... no había caído en eso. Entonces sólo espero que no aparezca Olabe con alguna "frutita exótica".

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
No he comentado (por inviabilidad de la opción) que la opción de Martín Lasarte, sin duda, es la que más me seduce para un nuevo proyecto una vez acabada la temporada. Pero el uruguayo tiene muchas opciones de ascender con la Real, y el trabajo que está haciendo allí tendrá continuidad.

He visto cuatro partidos de la Real esta temporada, y es una maquinaria perfecta, desde la portería hasta la punta.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
eso de q no puede entrenar es una milonga, marcelino puede entrenar a kien kiera, lo de no entrenar a dos ekipos de pirmera es un acuerdo entre caballeros al q llegaron los entrenadores y q alguna vez se ha roto. Legalmente puede.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Pues debo estar loco, pero si echan a Mendilibar para traer a Marcelino me parecería absurdo. Si esta plantilla no está hecha a la medida de Mendilibar, a Marcelino le quedaría que ni pintada vamos.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
kolvjose escribió:
eso de q no puede entrenar es una milonga, marcelino puede entrenar a kien kiera, lo de no entrenar a dos ekipos de pirmera es un acuerdo entre caballeros al q llegaron los entrenadores y q alguna vez se ha roto. Legalmente puede.


Pues no lo sabía. ¿Cuándo se ha roto?

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Gonzo escribió:
Suena surrealista porque sin duda su ficha no esté al alcance, pero por preguntar a Luis Aragonés que el otro día decía que si no estaba entrenando es porque no se lo habían propuesto. El 'no' ya lo tenemos, así que por probar y esperar que a su edad le importe más el reto que la nómina... En mi opinión encajaría bastante bien, lo cual no quito, y me repito de semana en semana, que no sé lo que hay a disposición, pero que independientemente del inquilino del banquillo hay que tirar del mercado invernal.

Repsecto a la relacin jugador-entrenador, ahíi teneis a Manzano o Benítez que sin jugar a fútbol de élite son entrenadores que han demostrado su valía.


No me creo que Luís no tenga propuestas para entrenar: http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2009/12/09/1676666/mercado-gerets-y-mancini-suenan-como-candidatos-a

Y lo he buscado porque he vuelto a leer en otro sitio (no me acuerdo) que Marruecos insiste con Luís.

Sinceramente, no veo a Luís en el Pucela, y no es por una cuestión de edad o valía, más bien porque creo que después de tocar el cielo con la Eurocopa, está para aventuras más exóticas.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Si se echa a Mendi yo me la jugaba con Onesimo o con Eusebio hasta final de temporada y al año que viene me traia a manzano por mucho que cobrase,porque si me voy a gastar 3 millones en un jugador que luego no juega... me los gasto en un entrenador que merezca la pena

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Afortuanadamente podéis ir tachando el nombre de Víctor Fernández, que lo tiene casi hecho con el Betis.

http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/betis/1264347868.html

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Sin duda el nombre es Eusebio Sacristan.Un tipo que tiene al historico Celta al borde del descenso a segunda B, es el mas adecuado para meternos en champions en la segunda vuelta.Que venga Eusebio, pero que venga ya!! Si es necesario que ni se quede a ver como su equipo empata en casa contra el todopoderoso Huesca...

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
albsolrev escribió:
Sin duda el nombre es Eusebio Sacristan.Un tipo que tiene al historico Celta al borde del descenso a segunda B, es el mas adecuado para meternos en champions en la segunda vuelta.Que venga Eusebio, pero que venga ya!! Si es necesario que ni se quede a ver como su equipo empata en casa contra el todopoderoso Huesca...


El partido es en Huesca. Si acaso, que ni regrese a Vigo, que se baje del autobús lo más cerca posible de Valladolid. 8)

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Alguien de la casa, alguien al que el Pucela, Valladolid en general le diga algo, alguien que no esté deseando cualquier excusa para coger dos dias de vacaciones, alguien con ilusión y con ganas de trabajar y sobre todo alguien con un par que les diga a esta panda de mawlas lo malos que son y que nos lleve a segunda con dignidad y si puede ser con los nuestros, alguien con un poco de orgullo profesional y que diga alos que quieran escucharle la cantidad de mierda que rodea a la plantilla y al cuerpo técnico en general y alguien que no se calle como un jesuíta cuando le hagan unos fichajes de mierda y ponga cara de no saber de que van los tiros, alguien con menos orgullo personal que no impida que sigan en nuestro equipo jugadores que lo han sido todo con escusas peregrinas y medias tintas.
Como no creo que seamos capaces de encontrale y aunque así fuera no nos garantizaría la salvación, prefiero que siga Mendi y purgue sus culpas y sus miserias.

En estos momentos Manucho "Pocoyo" el esperado, acaba de pifiar el que sería el empate ante Ghana.
Joder que tropa.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Demorado escribió:
Pues en Vigo los ánimos andan algo subidillos por la Copa, pero están a un punto del descenso a estas horas... nada, nada, preguntad por Eusebio a la afición del Celta, igual les interesa un trueque con Mendilibar.


No caerá la breva de que todas las partes se pusieran de acuerdo sobre una operación tan original. Pero para mí que todos saldrían ganando.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 2 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder