Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posibles sustitutos de Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+22
SAN ANTOLIN
Albivioleta
Bena20
Juancar
hinchapucela
thor83
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
herrero21
PequeñoPérez
Chef
Mormar
Iutuf
José Varela
cv
Gonzo
Jimy
medellín
Haris-crack
Demorado
ESCANDALO
burgundio
26 participantes

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
me faltan 2 letras campeón podias fijarte en otras cosas más importantes en lugar de fijarte en bobadas de esas

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
asi esta mejor,subcampeon

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Juancar escribió:
En otro de los mensajes ha dicho que por lo que él sabe Irureta es el que tiene más papeletas...

Saludos

De hecho, así es. Otra cosa es que en la comida del lunes con él hayan conseguido convencerle de que deje seis meses Lezama para calentar el sitio en el banquillo a Onésimo.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Irureta,...joer, madre del amor hermoso, un "ex-entrenador"....no sé, con tantas historias contadas uno no sabe que pensar, pero es subir algún día a los Anexos y yo veo una normalidad increíble, un entrenador trabajador e integrado con sus jugadores, y un buen grupo, jóven y obviamente inmaduro pero en fin....si con Irureta vamos a mejorar,....está Manucho o Costa como para tener a Irureta de entrenador, aunque sea sólo en el trato personal, puff...iban a echar de menos a Mendi en 2 días, entrenar en un ambiente sano, con intensidad, siempre con balón, puff...ya se verá, pero espero y sobre todo deseo que el equipo se forme, sin lesiones, sanciones que nos han minado, y sobre todo se centre para que este grupo tenga continuidad esta temporada y la que viene, y con continuidad se conseguirán cosas. La prensa está deseando ver sangre, así vende más.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Eso de Irureta suena a medida desesperada y de última opción a ver que sale, y ya sabemos cómo suele acabar eso. Que tengan un poco de cabeza fría por dios.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
No puedo hablar en exceso de lo que ocurre en Los Anexos, Alecup, pero para mí que la escisión es clara y la procesión va por dentro del vestuario.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Porque no dejamos de pensar en los sustitutos y pensamos en los 3 puntos del domingo que son mas importantes de que siga o no Mendilibar, porque me da igual quien sea el entrandor pero el domingo hay que ganar los 3 puntos a un rival directo que va a estar abajo segurisimo

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
hinchapucela escribió:
Porque no dejamos de pensar en los sustitutos y pensamos en los 3 puntos del domingo que son mas importantes de que siga o no Mendilibar, porque me da igual quien sea el entrandor pero el domingo hay que ganar los 3 puntos a un rival directo que va a estar abajo segurisimo


Razon tienes, da igual quien sea el entrenador tenemos que ganar si o si, aunque no lo veo nada claro.
Quiero un cambio de entrenador pero porque creo que es de la forma que el pucela volvera a ganar, si Mendi es capaz de ganar le aguantamos hasta final de temporada.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Irureta no me gusta y clemente... menos, para eso que se quede Mendilibar pero como los jugadores pasan mala solución, la verdad es que Onésimo tampoco lo veo aunque mejor que Iru y clemente pues sí. Debería ser un entrenador de club tipo Moré porque el marrón que le caiga va a ser muy grande...

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Vamos a esperar, confiemos en que tanta vacación nos haya iluminado de nuevo.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Alecup escribió:
Irureta,...joer, madre del amor hermoso, un "ex-entrenador"....no sé, con tantas historias contadas uno no sabe que pensar, pero es subir algún día a los Anexos y yo veo una normalidad increíble, un entrenador trabajador e integrado con sus jugadores, y un buen grupo, jóven y obviamente inmaduro pero en fin....si con Irureta vamos a mejorar,....está Manucho o Costa como para tener a Irureta de entrenador, aunque sea sólo en el trato personal, puff...iban a echar de menos a Mendi en 2 días, entrenar en un ambiente sano, con intensidad, siempre con balón, puff...ya se verá, pero espero y sobre todo deseo que el equipo se forme, sin lesiones, sanciones que nos han minado, y sobre todo se centre para que este grupo tenga continuidad esta temporada y la que viene, y con continuidad se conseguirán cosas. La prensa está deseando ver sangre, así vende más.


Tienes razón.Uno escucha a Tornadijo , lee el norte o lee los foros y parece como que el club es un polvorín.Luego vas a los anexos y no hay diferencia en el ambiente con otros años en cuanto a la intensidad en el trabajo.Es curioso...

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Pos si, hoy les he visto otra vez y claro, lo que pasa que cambiar a tíos de 30 años por gente tan jóven, y algún "cachondo" como Costa o Manucho pues a alguno le pondrá nervioso, pero entrenar, entrenan bien, como siempre, entrenamientos cortos pero intensos que es lo que siempre ha hecho Mendi, pero nada toca ganar un par de partidos para que nos convenzamos que esto vale.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Viendo ciertos nombres tiemblo... Yo me quedo con un triumvirato:

-David vidal: como dije otra vez, este ya es para pasarlo bien independientemente de lo importante, que es el fútbol.
-Moré: porque ya sabe de qué va ésto y siente al pucela.
-Onésimo: inexperto, pero quien sabe?

Enfín, ya en serio, es verdad que el que más me puede tentar es Onésimo porque no puedo opinar mucho de él y no tengo idea de lo que haría con esta plantilla. Lo dicho en otro hilo, ojalá ganemos el domingo, que esta victoria no sea de las engañosas y tiremos con Mendi y salvación. Luego llegará el domingo y me pegaré un cabreo del trece, pero entre semana siempre acabo suavizando mi postura respecto al mister.


Saludos

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Por cierto, hablando de camas, ya que es un tema muy manido en Pucela, que si le están haciendo la cama y tal a Mendi...para cama, cama la que le ha hecho John Terry a Bridge....jajaja, eso para mi es hacer la cama y no lo que pasa en el vestuario del Pucela, haces la cama, te cepillas a la mujer de tu compañero y mejor amigo y santas pascuas Very Happy , como si no hubiera ocurrido nada oiga Razz

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Terry más que hacerla, la deshizo el artista. Sí, era chiste fácil pero me lo has puesto a huevo macho.

Cada vez que leo a Alecup me convence más de que Mendilibar acaba la temporada aquí. Y digo Mendilibar, que años después eso de "Mendi" me sigue sonando a teletubbie. A mi de los entrenamientos nunca me ha preocupado la intensidad o las ganas, otros años había tíos que entrenaban andando y luego eran los mejores de largo. No se puede pedir a jugadores con diferente caracter y forma de ser que entrenen exáctamente igual, y eso el entrenador también lo sabe, que les exige un mínimo eso sí. Lo que sí me preocupa de los entrenamientos es lo que veo con el balón, no me parece de recibo algunas cosas que hacen jugadores que se supone que son de primera división.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 7 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder