Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posibles sustitutos de Mendilibar

power_settings_newConéctate para responder
+22
SAN ANTOLIN
Albivioleta
Bena20
Juancar
hinchapucela
thor83
Pucela Pozo Estrecho
albsolrev
herrero21
PequeñoPérez
Chef
Mormar
Iutuf
José Varela
cv
Gonzo
Jimy
medellín
Haris-crack
Demorado
ESCANDALO
burgundio
26 participantes

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
¿Irureta? Shocked Shocked jojojojo....cómo se pone esto madre, madre.....es una broma de muy mal gusto con la que estamos pasando.

Con todo el respeto para el señor de la Pisa, pero creo desafortunadas sus palabras, hablar de jugadores que no entienden a Mendilibar, está escondiendo la mano mientras tira piedras, allá cada cúal con su rigor, más si son profesionales del periodismo, pero en fin, ellos están para vender periódicos, no hay más.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Irureta???? es una broma, no? por que en Zaragoza los jugadores se lo comieron

A clemente??? ni de coña, es como pegarnos el tiro de gracia.


MADRE MÍA!!!!!!!! MEJOR QUE GANEMOS EL DOMINGO Y PUNTO.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Yo creo que lo de Clemente lo dice De la Pisa para tocar los cojones a la Ser y a Tornadijo. Es más, creo que De la Pisa no tiene ni puñeterísima idea sobre los pensamientos de Suárez. Y habla por hablar, como casi siempre.
Así lo espero y lo deseo. Porque si viene Clemente me pongo en contacto con Amedo para refundar los GAL, no me jodas.
Cada cual tiene sus manías. Y yo ya me empiezo a cansar de ver a tanto vasco por el club, qué quereis que os diga.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
sinceramente con los nombres q dais,y con la ola antimedilibariana q hay en todos lugares , cada q pasa voy pensando q mendi debe kedarse y renovarle.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Burgundio, que enjuicies la valía de una persona por el lugar donde nació, en este caso el País Vasco, es ridículo pero puede tener un pase. Que hagas mención a la refundación de un grupo terrorista es intolerable por muy irónico que quieras ser. Te invito a que modifiques el comentario, seguro de que eres capaz de expresar lo mismo sin mencionar dicho grupo.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Bueno, hombre, pues me pongo en contacto con el capitán alatriste para refundar los tercios de flandes. Haya paz, que es broma.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
kolvjose escribió:
pues habra cambiando y el acuerdo de caballeros se habra hehco ley, y si , sucedio hace años y de primera a segunda se puede entrener sin ningun problema por q eso sucedio con abel hace poco.


No lo recuerdo, la verdad. Al revés sí, el Atlético le pagó al Castellón una cantidad por su cesión.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Bueno a ver si nos dejamos de temas qno tienen q ver y alguien es capaz de darme algun nombre para ocupar el puesto de mendilibar, me debe estar entrando ternura con el de zaldivar, pero es q no veo otro mister q me parezca decente, y ojo, sigo diciendo q hace cagadas cojonudas, q haris deberia jugar de titular y sigo critico con el, pero es leer nombres como clemente y compañia y me entra un miedo cojonudo.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
También Lillo nos causaba tembleque por si nos le colaban e hilaridad cuando supimos que lo fichaba el Almería y ahora estamos acojonaditos perditos porque nos visita el domingo y no damos ni una perra chica por los nuestros.

A mí lo que tenéis que responderme es qué otro entrenador que no fuera Mendilíbar seguiría en el banquillo del Valladolid con estos números; no quién tiene que venir. Los problemas, de uno en uno.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
ninguno, con 3 victorias de 30 no seguiria ningun entrendor, pero el problema es q a kien narices traemos, si echan a mendi y nos hubiesen traido a lillo, kemamos zorrilla, si yo no digo q mendi merezca seguir, pero el problema es q no veo ningun tio q me de garantias de levantar esto.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno a ver si nos dejamos de temas qno tienen q ver y alguien es capaz de darme algun nombre para ocupar el puesto de mendilibar, me debe estar entrando ternura con el de zaldivar, pero es q no veo otro mister q me parezca decente, y ojo, sigo diciendo q hace cagadas cojonudas, q haris deberia jugar de titular y sigo critico con el, pero es leer nombres como clemente y compañia y me entra un miedo cojonudo.


Eusebio. Ahora o en junio. Ya he dicho por qué.
Si no puede ser Eusebio ahora, Moré hasta junio. Estoy seguro de que ve los partidos del equipo y está puesto al día. No me gusta el fútbol que él propone, pero para una situación comprometida como esta, puede ser una solución. No es tan cabezota como Mendilibar, y puede inventar e improvisar cosas sobre la marcha, cosa que Mendilibar no hace.

¿Cómo lo ves, kolvjose?

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
kolvjose escribió:
ninguno, con 3 victorias de 30 no seguiria ningun entrendor, pero el problema es q a kien narices traemos, si echan a mendi y nos hubiesen traido a lillo, kemamos zorrilla, si yo no digo q mendi merezca seguir, pero el problema es q no veo ningun tio q me de garantias de levantar esto.


Pues ya está. Si pone a One, o a Perico el de los palotes, y saca 17 puntos en la segunda vuelta, habrá igualado los números de Mendilíbar. ¿Se puede hacer peor? Lo mismo nos da, porque más abajo de segunda no nos va a llevar. Pero tampoco es muy difícil mejorarlo, creo yo.

Ahora bien, Mendi desde marzo no sabe por dónde le viene el aire. Si tenéis alguna esperanza de que vaya a bajar Jesucristo a imponerle las manos y a insuflarle la inspiración divina, vale, me alegro por vosotros. Me saludáis a Yupi, si hacéis el favor.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
Mal, y te explico las causas. Eusebio no me cae bien ( filias y fobias personales) y ahora lo deportivo, por ahora su paso como entrenador de elite esta siendo un fracaso total, tiene al celta mal y le salva la copa, me parece un tio con poca personalidad y su futbol para un ekipo q es un coladero como el nuestro no me parece lo mas idoneo.
More, pues creo q su epoca en el valladolid paso, no es tan cabezota como mendi, tiene caracter y su futbol puede ser mejor para el valladolid q el de eusebio ( para el valladolid a dia 25 de enero del 2010) , sus ultimos resultados no han sido nada buenos como entrenador, para traer al alguien del perfil como more prefiero casi a onesimo. Lo q hay q hacer es traer a un entrenador q vaya a seguir en año q viene, por q si no los jugadores una vez pasada la euforia de los pirmeros partidos e intentarse ganar el puesto volverian a las andadas como pasa actualmente, q saben q mendi no va seguir, no creen en el y por eso e gallinero actual.

Lo siento pero a dia de hoy ningun entrenador me gusta.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
El unico entrenador que puede hacer algo se llama MENDILIBAR el resto vendria para descender con el Valladolid, pero con Mendi no bajamos

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
El problema de Onésimo... es que si Mendi mete broncas, si Moré mete broncas... lo de Onésimo se pasaba de un límite, al menos antes, no sé ahora. Los que seguís alguna vez los entrenos del promesas, ¿cómo le veis? Porque pasarse de la raya con los chicos está mal, pero con los profesionales podría acabar como el rosario de la aurora.

descriptionPosibles sustitutos de Mendilibar - Página 4 EmptyRe: Posibles sustitutos de Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder