Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
pucelano15
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
medellín
Mormar
cv
Dimar
togodumno
Demorado
PequeñoPérez
Isailovic
Morelli
19 participantes

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Bena20 escribió:
vamos haber.... economicamente es una catatrofe, por que andamos sin un duro. Que deportivamente es muy ilusionante para la plantilla y para la afición pues claro, pero hay que entender que no se dispone de dinero y todo lo que se gaste, para mí, mejor que lo inviertan en fichajes.


En el plano deportivo, si llegamos lejos nos puede pasar factura tres competiciones, pero...


perdidas economicas??fichajes???

la copa tambien supone perdidas economicas,pq no se renuncia a ella??


Ya renunciamos a ella jugándola sin interés.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
joder,pues la uefa lo mismo.

y vuelvo a hacer la misma pregunta.para muchos de los q escriben aqui,como somos un equipo sin proyecto u objetivos,el jugar la uefa no seria un aliciente para q los jugadores quieran venir??

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Para un jugador del mercado internacional, venir a la Liga española debería ser suficiente aliciente. Pero el mercado internacional, respecto a ligas secundarias que puedan aportar jugadores interesantes, da la sensación de que es un perfecto desconocido para el club. Repito que da la sensación...

El problema viene cuando tienes que fichar gente con proyección del mercado nacional. Si vas con calderilla en el bolsillo, te tienes que traer los despojos de los demás, mientras que un jugador internacional puede venir a España, al Valladolid, como escaparate para mejorar posteriormente en dos-tres temporadas.

¿No hay en el mercado gente como Peternac, con proyección, un perfecto desconocido que vino a prueba para segunda a precio de saldo?

Jugar en la liga española es suficiente aliciente.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Cada vez q habla carlitros sube el pan. no voy a meterme en si me haria a mi ilusion o no jugar la UEFA pq no tengo tiempo, tal vez otro dia, pero q el maximo responsable de mi equipo me diga q no le hace ilusion es como para dilapidarlo. Este tio como comercial no tiene precio, "mire usted, hagase socio del Pucela q le garantizamos q estaremos todas las temporadas del puesto 16 para abajo con muchisimo sufrimiento y sin ningun tipo de aspiracion de nada, es q somos muy pobres sabe"

Menos mal q apesar de meter una y otra vez la pata siempre hay alguien q se la levanta (la pata) llorente diciendo q el no tiene tan seguro q se vaya de Valladolid, mendi diciendo q a ellos si q le haria ilusion la UEFA.... a ver si alguna vez hay alguien q aprovecha las meteduras de pata de fresita para cortarsela (la cabeza)

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Para mi ke Fresita había ofrecido una prima secreta a kien le sacaran tarjetas, para evitar así ir a la UEFA porke si no, no me explico la expulsión de Cifu :c1:

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
tioboby escribió:
Para mi ke Fresita había ofrecido una prima secreta a kien le sacaran tarjetas, para evitar así ir a la UEFA porke si no, no me explico la expulsión de Cifu :c1:


Lo de cifu es q es muy limitadito, haya o no haya prima.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Yo doy la razón a todos un poco. Por un lado me parece que un club profesional debe siempre mirar a Europa, el Valladolid tiene que tener proyección siempre y crecer, la UEFA será una gozada la verdad.

Por otro lado creo que no nos la merecemos, eso del fair play es una chorrada, y eso hace que no me entusiasme llegar así. Además es cierto que no tenemos plantilla para tres competiciones. Este año hemos llegado fundidos al final, y no se puede jugar con suplentes por Europa porque puedes hacer el ridículo y llevarte la del pulpo.

Yo apuesto porque no, no porque no me guste, sino porque ni nos la merecemos ni tenemos ahora mismo plantilla ni proyecto europeo. Quizás en uno o dos años tengamos suerte.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 4 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder