Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
pucelano15
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
medellín
Mormar
cv
Dimar
togodumno
Demorado
PequeñoPérez
Isailovic
Morelli
19 participantes

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Es precisamente esa ausencia de proyecto la que lo hace prácticamente inviable. Tenemos una plantilla que no puede con dos competiciones y queremos jugar otra más. Y supongo que luego querremos jugarla con los mejores.

Suárez (que quizá se equivoca al hablar tan claro) es consciente de que al año que viene las cosas no van a ser muy distintas a éste, un año en el que no se pueden hacer las rotaciones mínimas porque te cae la del pulpo con un equipo que depende casi exclusivamente de su condición física.

Habláis de 2ª División con una ligereza tremenda. No somos un club saneado como para, en caso de descenso, decir: "bueno, pues ya subiremos". Ahora mismo un descenso es casi sinónimo de desaparición y ni ascenso, ni permanencia, ni mucho menos jugar la UEFA.

¿Ausencia de proyecto? Sí. Pero es cuestión de prioridades, vosotros tenéis la ilusión de jugar en Europa y yo de algún día ver un proyecto razonable. Hace dos años por estas fechas estaba tan descorazonado que el ascenso de este equipo a Primera me parecía una quimera y lograrlo, lo máximo a lo que se podría aspirar en muchos años. Y resulta que los mismos que planificaron el triste año de Marcos Alonso, hicieron una plantilla histórica para ascender. Si cuando Marcos Fernández hizo el peor proyecto de la historia moderna de este club, el de Juanjo Díaz, me dicen que dos años después íbamos a jugar la UEFA por méritos propios me parto de risa. Sin embargo, ocurrió y vivimos momentos inolvidables.

Acabamos de ascender y casi con seguridad nos vamos a mantener, no queramos correr tanto. Yo al menos tengo la esperanza de mejorar cada año y del año pasado a éste hemos mejorado. Pues seré autista, oye.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Cuando dices que hemos mejorado del año pasado a este, a qué te refieres exactamente? ¿A que hemos ascendido? Porque eso lo hemos conseguido el año pasado, este de momento nada. Yo de momento veo que no hemos mejorado nada, es más, diría que hemos empeorado. La plantilla es prácticamente la misma, pero más envejecida, y no hemos dado ni un paso que haga pensar que estamos pensando en el futuro. Y doy por descontado que nos mantenemos, porque si descendemos ya no te digo nada. No sé, no veo ni un solo indicio para albergar esperanzas de mejorar año a año.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Joder Mormar, ¿te parece poco? Hemos ascendido, no vamos a mantener y -siento tener que utilizar este argumento- dicen que hemos reducido deuda. Mejor que hace uno, dos y tres años estamos. Es cierto que se han hecho mal muchas cosas, pero de momento estamos mejor que antes en expectativas. Que luego se aproveche o no ya es otro tema.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Y este año sabemos que Llorente puede meter 15 chicharros en primera y Asenjo es un porterazo en primera.

Otra cosa es lo que pueda pasar con ellos y la plusvalía de su venta...

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Otra cosa es lo que pueda pasar con ellos y la plusvalía de su venta...

Casi ná vamos, esa es una de las claves que me hacen no albergar ninguna esperanza para el futuro.

No sé, debo tener el día muy pesimista, porque no veo ninguna mejora ni en expectativas, ni en ilusiones ni en objetivos a medio plazo. Lo mismo cuando aseguremos la permanencia lo veo todo de color de rosa, porque al final casi todo se decide en el campo. Al menos me quito el mal sabor de boca clasificando al pucela para la UEFA en el ordenador, y con Ogbeche de delantero titular, ahí queda eso.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
yo digo SI a la UEFA , pero luego llegan los descensos y prefiero quedarme en primera ... pero que sea lo que dios quiera .

saludos

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Al técnico sí le haría ilusión jugar la UEFA
02.05.08 -
A. P.

Preocupado por lograr la permanencia, Mendilibar no está demasiado al tanto de los pormenores que pueden llevar al Real Valladolid al sorteo para una plaza de la UEFA por 'juego limpio'. Según el técnico de Zaldibar no es justo que los blanquivioleta estén en el bombo si ocupan el tercer lugar en la clasificación tras Barcelona y Villarreal. «Por mi forma de pensar, deberían premiar a los que son los primeros en cada país». En cualquier caso, Mendilibar reconoció que sería una golosina disputar competición europea y se mostró sorprendido de que al presidente Suárez no le haga «demasiada ilusión». «Ah, que no le interesa. Ya, de puñetera madre. Si toca, ya verás cómo pega un salto de la leche. Que no le hace ilusión... ¿Hombre, por lo menos jugar una eliminatoria!», exclamó el entrenador blanquivioleta.

http://www.nortecastilla.es/20080502/deportes/real-valladolid/tecnico-haria-ilusion-jugar-20080502.html

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Este Suárez cada vez que abre la boca, es para soltar alguna chorrada. Que bien está calladito.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Estoy de acuerdo con Demorado y Medellin, no me hago proyectos de 5 o 6 años porque no creo en ellos, creo en el "proyecto" de intentar mejorar el club año a año y en las últimas temporadas hemos mejorado un poquito a todos los niveles, luego mi ilusión es que la próxima temporada mejoremos un poquito más, no espero milagros, sólo que el club pueda tener continuidad a todos los niveles, cuerpo técnico, jugadores importantes, etc...aunque es evidente que habrá alguna venta, me sorprendería bastante que hubiera muchos fichajes y creo que jugadores con contrato en vigor que no cuentan tanto no van a seguir, algo que es más fácil de hacer cuando los salarios son más bajos.

Sobre lo que dice Suarez, pues me decepciona bastante que diga esa tontería, porque si vamos a la UEFA seguro que también le gustará a Suarez zamparse unas chuletas en Hungría o donde sea, creo que Mendilibar lo tiene claro, si nos metemos en UEFA uno de los que más disfrutará, si sigue, será Suarez, también pienso eso, y por eso no entiendo esta tontada. No hay que pensar en horizontes muy lejanos, si nos salvamos esta temporada y la UEFA nos invita la temporada será extraordinaria e histórica, luego partido a partido, en mi caso mi objetivo siempre es ganar al próximo rival, este caso Sevilla, así que si dentro de 5 meses es el Ferencvaros o el Grashoppers pues nada un partido más a ganar.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Yo es que ni siquiera voy tan lejos como vosotros. Yo veo normal que Suárez diga que lo de jugar la UEFA es una anécdota que no refleja la realidad del club. O que puede ser perjudicial económicamente si no se llega a la liguilla. O que puede pasar factura física y mentalmente al equipo. O que deportivamente puede descentrar al equipo del objetivo de la permanencia en primera.

Yo vería normal e incluso muy apropiado que nuestro presidente diga todo eso porque es verdad.

Lo que me indigna, lo que me jode, lo que no me entra en la cabeza, es que ese ser que todo lo que tiene de alto lo tiene de [censurado] es que diga que no le hace ilusión. Si jugar en Europa no es una ilusión para un club como el nuestro, independientemente de que no sea el objetivo real, entonces no valemos nada. Todos tenemos claro que el objetivo del año que viene será nuevamente la permanencia y hacer un papel digno en la copa pero la ilusión de casi todos debería ser alcanzar puestos de UEFA o llegar a la final de la copa. ¿Qué podemos esperar de un presidente cuya ilusión es quedar el 17 en liga?

Me da vergüenza.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
TODAS nuestras participaciones en EUROPA llevaron al equipo a tener muchos problemas en la liga doméstica para salvar la categoría:

Temporada 84-85, el RV se salva en la última jornada de liga ganando 0 a 2 en el Pizjuán sevillano. La temporada fue muy muy dificil. Sólo se jugó una eliminatoria de UEFA, ante el Rijeka yugoslavo, y fue en Septiembre-Octubre.

Temporada 89-90, el RV se aleja del peligro sólo unas cuantas jornadas antes del descenso en un drámatico partido en Málaga, que gana con gol de Janko Jankovic de falta. Sólo tres días después se juega en Mónaco, el pase a las semifinales de la Recopa. El partido se pierde a los penaltis, y las malas lenguas afirman que Redondo mandó fallar los penaltis adrede. Sólo anotó Albis, y fallaron gente contrastada en el lanzamientos de 11 metros como eran Jankovic y Moya. Además de al AS Mónaco, el Valladolid se enfrentó al Hamrun maltés y al Djugaardens sueco.

Temporada 97-98. Kresic logra enderezar el rumbo de un equipo que empezó con 5 derrotas consecutivas en Liga y del que se temía lo peor. Sólo se disputaron 2 eliminatorias europeas ante Skonto y Spartak de Moscú.


No obstante el RV, a mi juicio, si se diera el caso DEBE DE JUGAR LA UEFA, tanto para ilusionar a su afición como para ganar prestigio. Estoy seguro que Mendilibar sabría dosificar a sus jugadores en caso de llegar lejos. En la Copa ya lo ha hecho.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Ya pero el mindundi suarez solo ve los numeros rojos q son las uefa, al no le digaias cosas de ilusionar a la aficion q de eso no entiende ni kiere entender.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
vamos haber.... economicamente es una catatrofe, por que andamos sin un duro. Que deportivamente es muy ilusionante para la plantilla y para la afición pues claro, pero hay que entender que no se dispone de dinero y todo lo que se gaste, para mí, mejor que lo inviertan en fichajes.


En el plano deportivo, si llegamos lejos nos puede pasar factura tres competiciones, pero...

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
No entiendo nada, esto es pasión, ilusión, sueños, sin esto seríamos la FASA o Telefónica.
Si nos caemos nos levantamos, si desaparecemos iremos a ver al Sur o al Arces, si no viene el Madrid vendrá el Calvo Sotelo y si vamos a 2ª B pués más duelos regionales.
Ilusión, y que nos quiten lo bailao.
Es complicado elegir entre vivir en la mediocridad histórica (entre el puesto 14 y 18 en liga ) con tres descensos aunque uno de ellos por temas administrativos no se materializó y la ilusión de crecer a costa de un riesgo que quizá nos pase una factura que nunca podremos pagar... yo lo tengo claro, de los cobardes no hay nada escrito.

Creo que los aficionados más jóvenes tienen el derecho de ver un Pucela versus cualquier equipo raro de Medellín.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Bena20 escribió:
vamos haber.... economicamente es una catatrofe, por que andamos sin un duro. Que deportivamente es muy ilusionante para la plantilla y para la afición pues claro, pero hay que entender que no se dispone de dinero y todo lo que se gaste, para mí, mejor que lo inviertan en fichajes.


En el plano deportivo, si llegamos lejos nos puede pasar factura tres competiciones, pero...


perdidas economicas??fichajes???

la copa tambien supone perdidas economicas,pq no se renuncia a ella??

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 3 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder