Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
pucelano15
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
José Varela
Juancar
medellín
Mormar
cv
Dimar
togodumno
Demorado
PequeñoPérez
Isailovic
Morelli
19 participantes

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Pues yo creo que en seis temporadas, un equipo de primera puede pasar por dos ciclos perfectamente, en el que por méritos deportivos y ensamblando una buena plantilla se puedan vivir etapas de brillantez deportiva, vamos que tenemos ejemplos muy claros: Racing, Osasuna, Betis, Mallorca, Real Sociedad, Celta... Los cinco últimos han jugado Champions y se ha alternado con temporadas planas y otras nefastas.

Y en el Valladolid podríamos haber vivido una buena etapa deportiva entre la UEFA de Cantatore y el descenso de la 2004, con una plantilla de lujo como tuvo Manzano.

Yo soy partidario de un proyecto a medio-largo plazo, fichando poco y bien y esperar a que lleguen los frutos en dos o tres temporadas. En este sentido sería muy importante que si se vende a Llorente y Asenjo por 10 millones, se pueda invertir ese dinero íntegramente en hacer 4 ó 5 fichajes de garantías.

Pero ir a segunda por jugar UEFA... Poldió!!!!

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Ahora eres tú el que parece que no tienes memoria. Si crees que todo eso de lo que hablas puede pasar en el Real Valladolid...
Yo llevo casi 20 años subiendo al estadio, la amplia mayoría en primera. Y casi la mayor alegría que me he llevado en ese tiempo en primera es ganar una promoción al Toledo. A mí ni se me pasa por la cabeza que se pueda hacer en este club un proyecto a largo plazo para mejorar e ir creciendo, es que no puedo ni soñarlo. Sólo aspiro temporada a temporada, por eso jugar la UEFA un año aunque sea entrando de carambola me parece lo máximo. Más que nada porque ya no existe la promoción claro.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Joder, si la mayor alegría ha sido la promoción del Toledo, lo que te pasa tí es que te ponen más las eliminatorias a doble partido que Elsa Pataky desabrochándose la blusa en tu habitación... Twisted Evil

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Pues yo entiendo las dos partes, los que decís que la UEFA es ilusionante estoy con vosotros, lo es y mucho para equipos modestos como el nuestro que tenemos que luchar en una liga de las potentes y que en europa haríamos una papel apañadito (pq hay equipos en UEFA de otros paises que aquí militarían en segunda perfectamente) pero claro te pones a pensar y hay tela de partidos que no nos los daría televisados en caso de pasar ni rita la cantaora (al Getafe le han televisado más por telemadrid sino nada de nada) a eso le sumas el gasto económico para el club (aunque bueno nunca en lo que yo conozco al Pucela ha estado con dinero como para no poner pegas a los viajes) y joder... es como para pensárselo...

En caso de ir a UEFA yo jugaría con los suplentes y punto, no se quizás es meterse en demasiado fregado sin tener plantilla para ello...

Joder como cambia uno con los años Smile en fin que me ilusionaría como a todos ver al Pucela en la UEFA pero que en el sentido práctico ni le voy a ver por la tele ni nada , así que sería como seguir las eliminatorias de Copa del Rey sin PPV pq para que al Pucela le televisaran un partido Europeo tendría que jugar contra el AC Milán en UEFA....

Otra cosa son las palabras de Suarez, que para decir eso (que transmite ilusión y ambición nula) mejor hubiera estado callado.

Saludos

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Ahí voy yo. Él puede pensar lo que quiera, y valorar lo que es mejor para realizar su trabajo. Pero a la afición lo que nos importa fundamentalmente es lo que pasa en el césped, y lo que ha declarado no aporta absolutamente nada y tiene que callárselo.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Mormar escribió:
Anda y que se vaya a tomar por saco. Yo ya estoy harto, me quitan las ganas de seguir subiendo al estadio.


Mormar escribió:
Pues entonces que se calle la boca, haga su trabajo y solucione esas cuestiones. Lo que no puede hacer es quitar la ilusión a la afición, que una cosa es ser pobres y humildes y otra conformistas. Estoy harto de que el objetivo siempre sea solamente salvarse, HARTO. Y no porque no se consiga más, si no porque ni siquiera se quiere aspirar a ello. Mejor un año en UEFA y 3 en segunda que 6 en pimera sin aspirar absolutamente a nada.


Mormar escribió:
Pues yo sí, a ojos cerrados, y ni siquiera me hacen falta Bayerns. Y el problema es precisamente ese, que tengo memoria. El mayor objetivo al que se puede aspirar es ganar la liga, y el segundo jugar en europa. De nada me vale ver 200 partidos contra Mallorcas, Racings, Zaragozas, etc.. sabiendo que no vamos a más, y que vas a volver a acabar en el pozo tarde o temprano.



Mormar escribió:
Ahora eres tú el que parece que no tienes memoria. Si crees que todo eso de lo que hablas puede pasar en el Real Valladolid...
Yo llevo casi 20 años subiendo al estadio, la amplia mayoría en primera. Y casi la mayor alegría que me he llevado en ese tiempo en primera es ganar una promoción al Toledo. A mí ni se me pasa por la cabeza que se pueda hacer en este club un proyecto a largo plazo para mejorar e ir creciendo, es que no puedo ni soñarlo. Sólo aspiro temporada a temporada, por eso jugar la UEFA un año aunque sea entrando de carambola me parece lo máximo. Más que nada porque ya no existe la promoción claro.



bowdown bowdown bowdown

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
yo no entiendo muy bien a suarez.es complicado jugar 2 competiciones,pero igual de complicado es ahora,la temporada q viene o dentro de 3.q mas da???

ademas,si esta temporada hemos tenido 30 jugadores en la primera plantilla,para la q viene,si jugamos uefa pues lo hacemos con 35 y a correr.

por cierto,a los q defendeis q nadie quiere venir al pucela,si jugamos la uefa querra venir alguien???

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Mormar escribió:
Pues entonces que se calle la boca, haga su trabajo y solucione esas cuestiones. Lo que no puede hacer es quitar la ilusión a la afición, que una cosa es ser pobres y humildes y otra conformistas. Estoy harto de que el objetivo siempre sea solamente salvarse, HARTO. Y no porque no se consiga más, si no porque ni siquiera se quiere aspirar a ello. Mejor un año en UEFA y 3 en segunda que 6 en pimera sin aspirar absolutamente a nada.


Ni de coña, Mormar, un añito en uefa por tres añitos en segunda, ni de coña, y dudo que ni tú mismo te lo creas, pensándolo en frío. Sin embargo sí coincido contigo en que Suárez ha perdido una magnífica oportunidad de callarse y trabajar. Si no dice nada, todos tan contentos, leñe.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Que sí, que sí que me lo creo. Que los añitos en segunda no nos los quita nadie, con UEFA o sin ella. Así que por lo menos que podamos disfrutar un poquito antes.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Entonces suscribo las palabras de Medellín sobre lo de la Pataky en tu habitación. lol! lol! lol!

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Lo malo es que lo de Elsita difícilmente vamos a poder comprobarlo. Malo para mí claro. Y lo de la UEFA a lo mejor tampoco

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Bien, que lleváis razón, que para decir palabras impopulares, mejor no decirlas, pero también es cierto que el caso es tirarse a la yugular de Suárez con todo. Si no dice nada, porque es un mentiroso, si dice lo que piensa, es un mamarracho... Lo que he dicho alguna vez, al final, tendrá la culpa del gol de Gordillo en la final de Copa.

Y que conste, que como aficionado, la posibilidad de jugar la UEFA es un caramelo, pero hay que entender que somos el Pucela, con un proyecto deportivo que no está orientado a jugar competiciones europeas precisamente a corto plazo.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo no entiendo muy bien a suarez.es complicado jugar 2 competiciones,pero igual de complicado es ahora,la temporada q viene o dentro de 3.q mas da???


Pues hombre, no es lo mismo clasificarse para UEFA con la plantilla más limitada de primera, o una de las más limitadas, que intentar construir un proyecto a medio plazo, invirtiendo bien y lo necesario. Quizá en 3 años, si nos asentamos en la categoría, es más viable.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
Hay que suscribir las palabras de Mormar una vez más. Alguno parecéis autistas, que os enteráis sólo de lo que os parece. A ver, que no hay proyecto que valga, que no, que no lo hay ni lo ha habido nunca, ni posiblemente lo habrá. Que partís de una base errónea, que es la presunción de que este club quiere crecer. Que no, que no quiere crecer, ahí está el quid de las palabras de Suárez, que nos están diciendo algo así como que donde estamos es nuestro máximo y no pensamos movernos de ahí nunca, al menos no hacia adelante. Y por eso la indignación de un aficionado de toda la vida que toda la vida lleva viendo la trayectoria mediocre de su equipo y flipando en colores cuando descubre que para los dirigentes esa mediocre existencia es el paraiso del que no quieren moverse.

Así que me uno a Mormar pero con una convicción del 200%. Por que sé que no vamos a estar mejor de lo que estamos salvo milagro de una generación excelente, y aún así sería algo pasajero, que duraría lo que tardaran los dirigentes en malvenderlos a todos e invertir peor lo recaudado.

Despertad del sueño de una vez, amigos. Esas palabras de Suárez son un canto al inmovilismo, una oda a la medianía, un aviso a navegantes. ¿Crecer? ¿Qué es eso? Desde luego, no es algo para el Real Valladolid.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
A mí me parece increíble que habléis de proyectos a estas alturas. Un poco de seriedad por dios, que ya nos afeitamos todos aquí.

descriptionSuárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA» - Página 2 EmptyRe: Suárez: «No nos haría mucha ilusión jugar la UEFA»

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder