Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
ESCANDALO
movigu
McClane
stan
SAN ANTOLIN
skyy90pucela
cv
don corralo
JR
Juancar
Iutuf
Demorado
pirote
Bena20
19 participantes

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyR. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
El partido Real Valladolid - Sevilla, correspondiente a la jornada 32ª de la Liga BBVA, se disputará el martes 13 de abril, a partir de las 20 horas, según ha comunicado oficialmente la LFP.

El horario completo de esta jornada 32ª queda así:

Martes 13 de abril
20:00 Real Valladolid-Sevilla
20:00 Sporting-Tenerife
22:00 Getafe-Villarreal

Miércoles 14 de abril
20:00 Atlético de Madrid-Xerez
20:00 Racing-Espanyol
20:00 Zaragoza-Mallorca
20:00 Osasuna-Málaga
22:00 Barcelona-Deportivo

Jueves 15 de abril
20:00 Almería-Real Madrid
22:00 Valencia-Athletic Club

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
¿dónde están a día de hoy los q jugaron el partido de ida en el Pizjuán que tan buenas sensaciones nos dió?

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
¿Otra vez?

https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/donde-estan-a-dia-de-hoy-los-q-jugaron-el-partido-de-ida-en-el-pizjuan-que-tan-buenas-sensaciones-nos-dio-t4203.htm

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
hecho de menos aquellas sensaciones

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
pirote.. sin animo de ofender, el 80 por ciento de las veces q leo una respuesta tuya es una perdida de tiempo... si no sabes q escribir no lo hagas..

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Pues shine, sin scritud, para no querer ofender no eres muy amable.
Cada uno se desahoga por aquí como puede o sabe.
Para llevar poco más de 30 mensajes pareces ya todo un experto.
Centrándome ahora en el tema del post, debemos mantener la robustez mostrada contra el Tenerife (q en casa juega mejor q de visitante) y a poco q tengamos suerte lo mismo hasta metemos un gol y nos quedamos los 3 puntos (el sevilla sólo metió goles este finde al málaga a balón parado)

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Léase sin acritud y con cierta simpatía:

Yo también he notado que de vez en cuando entro en el foro, y veo doce temas con novedades que pone en todos que el último mensaje es de pirote, que no es ningún secreto, por lo general usa pocas palabras. Hasta aquí ningún problema.

El asunto pierde la gracia cuando en todos ellos no hay nada nuevo con la única salvedad del propio post de pirote y en casi todas las ocasiones con poco contenido o carente de interés. Laughing No es por malmeter ni nada, pero hay cierta diferencia entre entrar al foro, abrir 4 ó 5 temas para leer 2, 3 ó 12 entradas interesantes y entrar al foro, abrir 18 temas y no leer nada. Sí, ya se, cuando ponga pirote no lo abro y ya está, pero siempre digo ¿y si ha pasado algo y está el foro caliente? ¿y si alguien ha posteado antes? ¿y si no es una minientrada? Laughing no es nada personal, espero que me entiendas, creo que es el mismo sentimiento que tienen algunos otros, sin más.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Como moderador, nos gustaría pirote que no respondas por responder y menos sin argumentar pues se pierde el interés a la hora de leerte (como antes han dicho los compañeros) , está muy bien participar pero un foro no es un chat, así que intentemos de ahora en adelante dejar los mensajitos cortos , es preferible un ladrillo sobre un tema que te interese que 13 mensajes en 4 hilos cortos, un saludo

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Juancar escribió:
Como moderador, nos gustaría pirote que no respondas por responder y menos sin argumentar pues se pierde el interés a la hora de leerte (como antes han dicho los compañeros) , está muy bien participar pero un foro no es un chat, así que intentemos de ahora en adelante dejar los mensajitos cortos , es preferible un ladrillo sobre un tema que te interese que 13 mensajes en 4 hilos cortos, un saludo

TOMO NOTA. A VER Q TAL:

Con la llegada de Clemente se ha notado en la ciudad una corriente pesimista q va más encaminada a decidir en los bares si debemos de quedarnos con Clemente el año q viene EN SEGUNDA o no. La verdad, a mí ese pesimismo me parece desorbitado.
Vemos a diario como la prensa de Madrid ve factible tanto q el Madrid gane la Liga (-4 con el Barça incluído el golaverage) como q el Atleti entre en UEFA/Champion´s (esto ya de risa) y aquí nos desmoralizamos cuando tenemos a tiro a Málaga, Racing, Zaragoza y alguno más).
Los números están ahí (quedan 21 puntos) y de momento con Clemente no se perdió en Tenerife (donde el equipo isleño ha sacado la mayoría de sus puntos).
Tenemos rivales contra equipos directos y el Barça (aunq no me agrade) seguro q deja la Liga ganada en su partido contra el Tenerife y llega a jugar con nosotros apoco más q le hagamos el pasillo de campeón y regalarnos la permanencia.
Esa es mi opinión, la cual intento argumentar (pido disculpas, pero soy novata en Internet y eso de la diferencia entre un chat y un foro como q no lo conozco).
Una cosa más. No me parece mal q se me diga q me equivoc o lo hago mal en un post, pero tb se me podía haber explicado lo del chat/foro en un mensaje privado señores moderadores. No importa, de verdad. No pasa nada. A mí con que no bajemos a segunda lo demás no me importa (eso sí, mientras no se deje participar en este foro a personajes q descalifiquen/ridiculicen a los demás como pasa en otros foros).
Un saludo.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
pirote escribió:

Una cosa más. No me parece mal q se me diga q me equivoc o lo hago mal en un post, pero tb se me podía haber explicado lo del chat/foro en un mensaje privado señores moderadores.

Ahí tiene usted razón, ya ha habido varios problemillas por no utilizar los privados algo más, cierto es que este foro se enorgullece de se "libre" pero un poquillo de mesura vendría bien.
Y yo si que lo digo sin malmeter.
Pirote pasaté por aquí
pirote escribió:
No importa, de verdad. No pasa nada. A mí con que no bajemos a segunda lo demás no me importa (eso sí, mientras no se deje participar en este foro a personajes q descalifiquen/ridiculicen a los demás como pasa en otros foros).
Un saludo.

El dia que eso se permita, se refundará y listo.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Al lio.
Mal dia para dejar de decir palabrotas, el Sevilla es un buen equipo, para mi gusto mejor que el Valencia y el Madrid, yo esperaba que no les diera tiempo a reaccionar después de la movida, pero de momento ganaron al Málaga en dos arreones, yo me conformo con el 0-0, ya habrá tiempo de ganar a otros, y si hay que perder uno que sea este.
La ansiedad ha sido el peor rival de los futbolistas y la afición este año ha sido complice total en el fracaso que se ve venir, el buenrollismo durante 25 jornadas ha ocultado la podedumbre, ahora es momento de ese buenrollismo, que los Justistas no silben a Jacobo, que los Arzistas no la tomen con Nivo y dejemos a Manu, 25 minutos con Clemente pueden hacer milagros.
6 puntos en 7 partidos, este es el más complicado un punto sería oro.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Me huelo el enésimo empate. Es lo que nos está lastrando... si os fijáis en la clasificación, equipos como Racing, Málaga, Zaragoza, Atlético, Osasuna incluso el Getafe tienen parecido numero de derrotas (+/- 1) pero a nosotros nos lastran esos 13 empates que adornan nuestro casillero (o las pírricas 4 victorias, como queráis verlo).

Y ya que viene al caso, pregunta para byv11 u otro estudioso de la historia reciente... ¿cual es el record negativo de victorias en una temporada del Pucela? ¿Podemos batir ese record también?

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Ale ese ánimo...
y para darle cancha a los sevillistas aquí unos consejos extrapolables para lograr la victoria contra ellos...¿no ha empezado la Feria por allí?
R. Valladolid 2-1 Sevilla CF Sin+t%C3%ADtulo-Escaneado-25

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Yo no veo el empate, o les ganamos o nos pintan la cara. La convocatoria, pues lo poco que hay disponible. Una de las bajas más sensibles, la de Haris. Para el juego de Clemente es el complemento idóneo para Costa o Manucho, o incluso los veinte minutos habituales. Una o dos oportunidades claras iba a tener fijo. Y veremos qué pasa con Arzo, un jugador al que Clemente conoce muy bien, pero prefirió a Nivaldo atrás y a Baraja en el centro...

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
don corralo escribió:
Ale ese ánimo...
y para darle cancha a los sevillistas aquí unos consejos extrapolables para lograr la victoria contra ellos...¿no ha empezado la Feria por allí?
R. Valladolid 2-1 Sevilla CF Sin+t%C3%ADtulo-Escaneado-25


Laughing

Qué país. Los foreros más jóvenes tienen que flipar al escuchar estas cosas. Así nos fue en el Mundial, claro.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder