Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
ESCANDALO
movigu
McClane
stan
SAN ANTOLIN
skyy90pucela
cv
don corralo
JR
Juancar
Iutuf
Demorado
pirote
Bena20
19 participantes

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
A ver qué tal esta noche, me parece que con Clemente algunos jugadores pueden matricularse en algún cursillo de Yoga o mecánica, especialmente Haris, Bueno, Font esos jugadores no creo que rasquen bola por dos razones, son un poco lilas y su posición no está muy definida, veo a jugadores como Baraja, Manucho como puntales (pena la lesión de Lázaro porque sería fijo también), pero los otros poco más. Me da la impresión que el jugador clave para Clemente va a ser Javi Baraja y bien merecido lo tiene porque aún con sus limitaciones es de los jugadores en los que se puede confíar. No ví el partido contra el Tenerife pero ví que Baraja chutó mal, pero chutó desde fuera del area, espero que gane confianza y asuma más galones.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Ciertamente, el número de empates ha sido desmesurado. Sin embargo, no es menos cierto q hemos perdido por la mínima en más de una ocasión. A ver si Manucho espabila con la megacharla de Clemente del otro día. Siete partidos q yo dejaría en 6 porque aunq veo complicado el del Sevilla, como digo al Málaga sñolo le creó peligro a balón parado y espero q el Barça hunda al Tenerife para ganar la liga y se relaje con nosotros. Hat vida

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
joder con todo lo que nos hemos tragado esta temporada y aun así tenemos posibilidades...
quedan mas de 8 horas y tengo el cagometro a punto de petar!! A ver si el nuevo manutxo enchufa un par de bacalaos y conseguimos la victoria. aupa pucela coññño!!!!

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Yo estoy nervioso perdido... porq como ganemos y el Malaga palme en Pamplona... el domingo soy capaz de irme a La Rosaleda a dejarme la garganta animando

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
A ver si escribiendo en este foro da suerte . Aupa Pucela!!!!!!!

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Con el Málaga a tiro el optimismo se dispararía

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
supongo q clemente repetira equipo y tal vez meta a canobbio por marquitos.el otro dia se quejo en rueda de prensa del poco rendimiento del equipo en el balon parado y en las contras q es,precisamente, el factor q se va a jugar hoy.

sera hoy el dia de la suerte??sera hoy el dia de canobbio???sera nuestro dia????confio en el orden,la suerte y la apatia del sevilla.

ojito al balon parado pq el sevilla ultimamente solo crea peligro en esas jugadas

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Hoy sí que se puede ser decir bien alto que ha sido el mejor partido del Real Valladolid en lo que va de temporada, increíble como el equipo ha cambiado tanto la imágen en tan sólo 3 días y con sólo una sesión de entrenamiento de por medio. Muy bien en defensa saliendo muy concentrados y duros, genial Barragán en el lateral izquierdo para no ser un puesto suyo, muy agresivo Pedro López, Nivaldo cuanto más arropado esté mejor y Del Horno y Sereno han entendido muy bien las coberturas tanto en la banda como en el centro cuando el valón sobrepasaba al jugador marcador. Jacobo muy bien en los manos a manos con Jesús Navas, prodigioso el minuto 89 porque hubiera sido muy injusto que el Pucela no hubiera ganado el partido. A mi, tras ver a los tres porteros, es el que me da más seguridad de largo.

Increíble Baraja y sobre todo Borja (hay que reconocerle cuando hace muy bien las cosas como hoy) cortando y sobre todo sumándose inteligentemente al ataque y dando muy buenos pases. Diego Costa, a pesar del gol no me ha gustado nada, ha estado muy chupón y no tiene la punta de velocidad del principio de temporada, y por éso ha fallado goles increíbles. Nauzet corriendo más que en toda la temporada, ha demostrado que cuando quiere, puede. Sobre Manucho ya he hablado en el post de la Clementina aquí en Actualidad.

En fin, me jode de sobremanera que hayan demostrado ésto tan tarde, hoy el Sevilla se ha visto avasallado como hacía mucho que no recordaba en Zorrilla. Sigo pensando que ésto llega muy tarde, pero desde luego que el partido de hoy es para ser mucho más optimista que el domingo.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
El mejor partido de la temporada del Pucela, sabiendo por primera vez en todo el año a que se está jugando y sin dar concesiones estúpidas al rival.

En defensa contundentes y ordenados con Sereno y Del Horno mandando y dominando siempre a la delantera sevillista.

En media salió Barragán a banda cambiada con la orden de parar a Navas y a fé mía que lo cumplió con creces. Duro y expeditivo, justo para lo que se le fichó.
Mención especial quien para mí ha sido el mejor Javier Baraja, partidazo del canterano, poniendole un par de pelotas en cada balón dividido, ahogando a los mediocampistas del Sevilla por presión y empuje y mandandole balones largos con criterio para que las pelearan los delanteros.
Nauzet muy incisivo en el primer tiempo y si hubiera tenido un poco más de pausa y cabeza habría marcado algún gol seguro.

En la delantera han cumplido con creces luchando, pegando, molestando y percutiendo. Lástima que Costa y Manucho haya fallado unos goles cantadísimos porque los andaluces se tendrían que haber ido para casa con 4 goles mínimo en el partido de hoy.
En esta línea es donde más se ha visto el trabajo del entrenador porque cuando un balón venía en largo la buscaba Manucho y Costa se escalonaba para buscar la segunda jugada.

Por cierto fantástico Clemente presionando al joputa del arbitro para echarse la presión encima y evitar que los jugadores la montaran y nos expulsaran a alguno, porque el señor colegiado de hoy ha sido uno de los mayores chulos que ha pisado este campo. Vaya un pedazo de mamón.

P.D.: Juancar, Josema, un saludo y muchas gracias figuras.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
El partido de hoy hace que me reafirme en mi opinión de que sí ha equipo, faltaba un entrenador de calidad. Clemente ha sabido leer muy bien el partido, estudiar al rival e inflar de moral y energía a los nuestros.

Barragán totalmente fuera de su puesto ha hecho un partidazo. Meritorio en su caso tras tantos partidos sin tocar césped y jugando en un puesto que no es el suyo. Ha secado completamente a Navas.

Y el resto, pues todos fenomenal. Hoy no tengo nada que reprochar y mucho optimismo porque hemos visto que todavía ¡PODEMOS!

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
El mejor partido de la temporada de laaaaaaaaaaaargo. En especial la primera parte, en la que el Pucela ha borrado del campo al Sevilla, que se tenía que haber ido con un 3-0 al descanso. En la segunda parte, pues partido épico, se ha sabido sufrir, y 10 últimos minutos dramáticos, por el cansancio, el empuje del Sevilla y el hijo de puta del árbitro, esto último que no falte, qué haríamos sin ellos?

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
ESCANDALO escribió:
El mejor partido de la temporada de laaaaaaaaaaaargo. En especial la primera parte, en la que el Pucela ha borrado del campo al Sevilla, que se tenía que haber ido con un 3-0 al descanso. En la segunda parte, pues partido épico, se ha sabido sufrir, y 10 últimos minutos dramáticos, por el cansancio, el empuje del Sevilla y el hijo de puta del árbitro, esto último que no falte, qué haríamos sin ellos?


Ni más, ni menos. Así ha sido.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Entre Stan y McClane ya lo habeis dicho todo. Bueno solo insistir en el partidazo de Javier Baraja. Estaba en todos los lados y en la segunda parte era el medio que llegaba en las contras ademas en la primera parte ha hecho un par de disparos muy buenos. Me alegra muchisimo porque es un tio de la cantera y que siente este escudo como cualquiera de nosotros. Sigue asi Javi !!!

Por cierto va a venir algun arbitro decente este año a pitar a zorrilla?? Que gentuza dios mio, menudo año nos estan dando.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
un 10 señores! un equipo de 10!!!! tengo muchisima fe, ilusion y esperanza

yl a aficcion impresionante. No me queda ni voz...

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Coño, que me equivoqué de hilo Evil or Very Mad

Bueno, pues Clemente en estado puro: siete defensas en el "once" inicial y se han creado más ocasiones que en todo el último año natural.

La clave para mí: el trabajo psicológico de Clemente sobre la plantilla y la vuelta a orígenes casi olvidados: presión, agresividad y sacrificio. La pregunta del millón: ¿con Clemente desde el principio estaríamos mejor colocados o los jugadores le hubieran tomado a cachondeo? A saber, ha venido en un momento concreto y en este contexto, por el momento, está surtiendo efecto.

Luces sobre lo visto hoy, además de la presión, agresividad, etc.: buen trabajo de Barragán para frenar a Navas, ni una concesión en los medios centro (es un gusto ver cómo juega el equipo sin Pelé o cómo Borja no ha tratado de "organizar"), un portero que sabe leer el juego y tiene recursos (nunca será internacional, pero es el portero más completo que tenemos y totalmente válido para Primera División) y grandísimo trabajo de los dos puntas, basado en la movilidad constante y en los apoyos, y ayudando en la presión hasta el final.

Sombras también: Clemente es vieja guardia y fiel a su estilo; el cambio a cinco defensas ha podido costarnos dos puntos. Como se defiende un resultado es con un tío de refresco en el medio (Arzo, por ejemplo) que impida la circulación de balón en la frontal; Costa tiene capacidad para recibir, pararla y esconder el balón, sobre todo si no se excita demasiado.

Y un apunte para mí crucial: tanto en ataque como en defensa hemos estado siempre atentos a las segundas jugadas, algo en lo que Mendilibar y Onésimo se desgañitaban en cada partido y que sólo se consigue con el equipo concentrado y metido en el partido.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 2 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder