Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
ESCANDALO
movigu
McClane
stan
SAN ANTOLIN
skyy90pucela
cv
don corralo
JR
Juancar
Iutuf
Demorado
pirote
Bena20
19 participantes

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Ok demorado, olvidado por mi parte y edito mi post anterior... solo te pido q entiendas que no criticaba ni a ti ni a nadie, pero despues de escuchar la SER y a otros medios he comentado lo de q basta ya de criticas..,

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
skyy90pucela escribió:
A ver si escribiendo en este foro da suerte . Aupa Pucela!!!!!!!


Ha dado suerte. Seguiré aqui.

Que pena que en la jornada 32 se haya encontrado el camino. Espero que no sea tarde. El camino era buscar la consistencia defensiva y hoy se ha encontrado con este 5-4-1 en defensa y 4-5-1 en ataque. Hay que buscar esa segunda jugada con las dejadas de Manucho de cabeza (para algo que hace bien el jodio). Ahora a entrenar fuerte lo que queda de semana

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Tu sigue escribiendo, todos los dias, no pares!!!

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
para quien no haya podido ver el partido en el estadio o por televisión, os dejo el video con los goles:
aqui

AUPA PUCELA!

Última edición por pucelanote el Vie 16 Abr 2010, 00:48, editado 1 vez

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
El mejor partido de la temporada, poco más queda decir. ¿Venía apático el Sevilla? Pos si, pero aún así tiene jugadores para meterte un 0-4 perfectamente, luego el mérito del equipo es enorme. Cuando realizamos el mejor partido del año a falta de 6 partidos pues no sé que pensar, por una parte alegría por haber visto algo de fútbol en una temporada aciaga, por otra queda el temor de ver si podremos repetir esto fuera de casa para conseguir esos puntos. Veremos qué tal en Málaga, aunque de perder los malacitanos en Pamplona van a salir cagadetes el domingo.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
¿nadie va ha reconocer la actuación de Jacobo?
Para mi fundamental en el partido de ayer,estuvo brillante.
El Pucela tiene la calidad justita para pasar el dia,pero que dos grandes arqueros tenemos.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Yo también estoy con tu afirmación sobre Jacobo, le vi muy seguro ayer y decisivo al final del encuentro, de hecho lo he valorado dentro de los 3 mejores.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 4 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder