Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

power_settings_newConéctate para responder
+15
byv11
ESCANDALO
movigu
McClane
stan
SAN ANTOLIN
skyy90pucela
cv
don corralo
JR
Juancar
Iutuf
Demorado
pirote
Bena20
19 participantes

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Demorado escribió:




Sombras también: Clemente es vieja guardia y fiel a su estilo; el cambio a cinco defensas ha podido costarnos dos puntos. Como se defiende un resultado es con un tío de refresco en el medio (Arzo, por ejemplo) que impida la circulación de balón en la frontal; Costa tiene capacidad para recibir, pararla y esconder el balón, sobre todo si no se excita demasiado.



A mi el cambio a 5 defensas con 2-0 tal y como estaba el partido me parecio la mejor opcion, es cierto que podia haber cambiado un medio para oxigenar pero cuando no cuenta con Arzo en el medio por algo sera (le conoce de su etapa en Murcia).
El problema creo que no ha sido meter otro defensa sino que el equipo estaba agotado fisicamente por el trabajo realizado.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
¿Pero ha jugado Navas? Ya llegó la 1ª victoria de Clemente. Seguimos invictos con él. Cuatro puntos de seis posibles. Esto marcha.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
thor83 escribió:
Demorado escribió:




Sombras también: Clemente es vieja guardia y fiel a su estilo; el cambio a cinco defensas ha podido costarnos dos puntos. Como se defiende un resultado es con un tío de refresco en el medio (Arzo, por ejemplo) que impida la circulación de balón en la frontal; Costa tiene capacidad para recibir, pararla y esconder el balón, sobre todo si no se excita demasiado.



A mi el cambio a 5 defensas con 2-0 tal y como estaba el partido me parecio la mejor opcion, es cierto que podia haber cambiado un medio para oxigenar pero cuando no cuenta con Arzo en el medio por algo sera (le conoce de su etapa en Murcia).
El problema creo que no ha sido meter otro defensa sino que el equipo estaba agotado fisicamente por el trabajo realizado.


Para mí jugárselo todo a los balones que te tiran a la olla es jugar con fuego. Hoy ha salido bien, otras -las más- no suele ser así, como en la eliminatoria contra el Sporting el año pasado.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
pirote escribió:
¿Pero ha jugado Navas? Ya llegó la 1ª victoria de Clemente. Seguimos invictos con él. Cuatro puntos de seis posibles. Esto marcha.


No, pirote, no. Navas no ha jugado. Entre Del Horno y Barragán le han secado perfectamente. ¿Estás contenta ya? Yo sí, te lo aseguro.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Llevo contenta desde que empezó el partido. Se veía venir ¿Tendremos ahora más adeptos a la causa de la permanencia? Venga familia, que quedan puntos (y hay actitud y aptitud, como dicen algunos). A por la permanencia.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
En vez de ver como podrian haber sido las cosas, mejor quedarse todos con lo que verdaderamente ha pasado. Hemos ganado. Con 5 defensas, con 7, con los cambios q ha hecho Clemente... Porque One o Mendi nunca probaron?

Y si.. no me vale... Y si... es suponer.. las cosas se miran como son. Y es hora de animar, de creer y de aparcar las criticas y arrimar el hombro. El dia q esté todo hecho, quedandonos en primera o bajando a segunda.. ese dia criticamos y hablamos de como deberian de haber sido las cosas. Lo digo sin animo de ofender a nadie. Pero joder... q hemos ganado y algunos parece q solo ver defectos

el unico Y si... me vale hoy es:

Y si mi abuela tuviese tres ruedas, no sería mi abuela, sería un triciclo

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Condos cojone... A animar se ha dicho, que es lo que algunas llevamos haciendo ya ni me acuerdo. Ahora seremos más. Faltaba un poco de ilusión desde el cesped y ha llegado. Vamos familia.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
pirote escribió:
Llevo contenta desde que empezó el partido. Se veía venir ¿Tendremos ahora más adeptos a la causa de la permanencia? Venga familia, que quedan puntos (y hay actitud y aptitud, como dicen algunos). A por la permanencia.


Falta una semana para el "pescaíto frito" y el "alumbrao" y ves a Barragán en la alineación, normal que estuvieras contenta.

Tu segunda frase me resulta ligeramente capciosilla. Los que somos de un equipo (y no de un jugador) de toda la vida pasamos de la euforia a la depresión en noventa minutos. Y viceversa. La "causa de la permanencia" no es tuya solamente (que también), así que sí, a por la permanencia.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Menudo marcaje que me haces, aunque la mitad de las cosas que me dices ni las entiendo. Hoy me da igual. Por cierto, me parece que la que lleva diciendo que la salvación es posible bastante tiempo soy yo (te suena el post de que la salvación matemática es posible). Mi hijo es de los que piensan de una forma más pesimista. Yo prefiero ver la esperanza mientras exista aunq levemente (y con Clemente estoy ilusionadísima). Jugando como hoy nos llevamos al Málaga de calle

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
shine escribió:
En vez de ver como podrian haber sido las cosas, mejor quedarse todos con lo que verdaderamente ha pasado. Hemos ganado. Con 5 defensas, con 7, con los cambios q ha hecho Clemente... Porque One o Mendi nunca probaron?

Y si.. no me vale... Y si... es suponer.. las cosas se miran como son. Y es hora de animar, de creer y de aparcar las criticas y arrimar el hombro. El dia q esté todo hecho, quedandonos en primera o bajando a segunda.. ese dia criticamos y hablamos de como deberian de haber sido las cosas. Lo digo sin animo de ofender a nadie.Pero joder... q hemos ganado y algunos parece q solo ver defectos

el unico Y si... me vale hoy es:

Y si mi abuela tuviese tres ruedas, no sería mi abuela, sería un triciclo


¿Y tú quién eres para decirnos a los demás lo que hay que criticar y lo que no?

Para empezar, he dicho lo que me ha parecido bien y lo que me ha parecido mal, como he hecho siempre. Y además lo que me ha gustado pesa mucho más que lo que no me ha gustado. Clemente siempre me ha parecido un buen entrenador, pero si creo que se equivoca poniendo a cinco defensas para mantener un resultado, pues lo digo, que para eso está el foro. Aunque dudo de que lo hayas leído.

Y para acabar, aquí cada uno habla de lo que le da la gana. A ver si por ganar un partido vamos a tener que estar aquí todos escribiendo obviedades y poniéndonos +1. Si lo entiendes, bien. Si no, puedes montarte en tu abuela y darte una vuelta por ahí.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Hemos marcad dos goles y hemos encajado uno . Es lo que opinó Clemente del partido ¿Obvio? Pues sí, pero es que el fútbol es sencillo. No se trata de llevar al hombre a Marte. En el cole ya lo juegan los niños. Hoy hemos presionado, creado muchas ocasiones, aprovechado dos de ellas, secado a dos de los mejores interioes de España (Navas y Capel), derrotado a un equipo de la zona alta,etc. Lo único negativo que no pudimos dejar la puerta a cero, pero es que ni el sevillista que metió el gol se lo cree (no lo paramos ni con los tres porteros jugando a la vez). Así da gusto ver a nuestro Pucela (aunque menudo tramo final del partido)

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Pues no, pirote. El fútbol no es así de sencillo. No es que sea una ciencia, pero tiene sus cosas. Clemente contesta así en las ruedas de prensa porque es socarrón, porque tiene una relación muy peculiar con la prensa y porque no es lógico que se ponga a dar clases de táctica y estrategia. Hoy hemos hecho un gran partido y conseguido tres puntos vitales para seguir soñando, eso nadie lo ha puesto en duda.

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
Por fin estamos pensando lo mismo Demorado. Mientras exista vida existe esperanza. Mientras queden puntos debemos lucharlos

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
olvidado y aupa pucela

Última edición por shine el Miér 14 Abr 2010, 01:30, editado 1 vez

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
...

Última edición por Demorado el Miér 14 Abr 2010, 01:40, editado 1 vez

descriptionR. Valladolid 2-1 Sevilla CF - Página 3 EmptyRe: R. Valladolid 2-1 Sevilla CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder