Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

power_settings_newConéctate para responder
+20
Demorado
hristo
CIENCIERO
stan
Bena20
Chef
albsolrev
multicultural
burgundio
ESCANDALO
Iutuf
herrero21
Josema
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
byv11
pirote
Juancar
24 participantes

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Mira que se ha dado cariño , tanto afición como el propio club a este jugador y ha demostrado que no tiene "hechuras" ni para ser jugador profesional, jodido niño malcriado , es triste que Del Horno un tio que ha venido para 3 meses tenga que decirte que te calles Sad

Hay que tener un respeto a la afición que paga por verte...

Me ha corrido un escalofrío cuando Joseba Llorente se ha ido entre aplausos, la lucha, la garra , lo mínimo que se le puede pedir a un jugador gane o no gane.

Vergonzoso y SUSPENSO al equipo, los nuevos por ser una puta basura en un juego de equipo y a los veteranos por tener el mismo caracter que una barbie y lo digo desde el respeto a gente que para mi con sus carencias han demostrado ser buenos profesionales.

Una pregunta a los pasionarios ¿viendo jugar a Keko o Sergio García alguno os creeis la mentira del negocio que dice que son jóvenes y no están preparados? PATETICO.

Y al señorito Bosnio para mi hoy ha muerto , llego a pegarme 400km para ir a ver al Pucela y me hace eso y le cago en la cara ...

AUPA PUCELA Y AUPA NUESTRO ESCUDO!!!!

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Si es que hay quien no merece tantas oportunidades

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Este fulano tiene que estar en la calle esta misma noche, junto con el que le trajo.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
A parte de lo de este tipo, que creo que no merece ni comentarios salvo que ha cumplido el sueño irrealizable de Guti y se ha retratado totalmente, lo que más me ha preocupado (aunque no sé cómo todavía me puedo sorprender con estos artistas) es la reacción del resto del equipo. Que no haya ni un sólo fulano, y ya no digo el capitán, del que ya no espero nada ni deportivo ni extradeportivo (nada bueno me refiero, malo todo lo imaginable) que agarre al señor este y le eche literalmente del campo, es realmente el reflejo de lo que es este equipo, una banda de arrastrados a los que les importa todo un pimiento, y otro grupo de jugadores con menos carácter que Valerón con fiebre. Y más aún me ha decepcionado Onésimo, del que al menos esperaba eso, carácter, y ha sido incapaz de mandar al impresentable éste a vestuarios. Triste, muy triste lo de hoy, quizás el partido más vergonzoso que he presenciado. Nos vamos a segunda como merece este equipo con el percal que hay ahí dentro, de manera lamentable y vergonzosa, y con muchas posibilidades de protagonizar el descenso más penoso que haya sufrido un equipo jamás de primera división.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Aquí lo que pasa es que nadie ha estado a la altura y joder, que la afición del Pucela no es dura coño, si fueran malos pero se les notara que corren ...
Pero es que hay gente que la ves jugar y dices ¿Pero como puede ponerse la camiseta un tipo como Font? Haris , no es el único culpable esto es de todos pero tienen que ser profesionales y si le insultan que se calle y apechugue, ante estas cosas (se veía venir) se le debe de enseñar lo que debe y no debe hacer...

Esto es patético ...

Al final nos jugadores se van y nosotros a jugar contra el Huesca...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
con la afición de otros clubes tenían q darse esta panda de...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Mormar escribió:
A parte de lo de este tipo, que creo que no merece ni comentarios salvo que ha cumplido el sueño irrealizable de Guti y se ha retratado totalmente, lo que más me ha preocupado (aunque no sé cómo todavía me puedo sorprender con estos artistas) es la reacción del resto del equipo. Que no haya ni un sólo fulano, y ya no digo el capitán, del que ya no espero nada ni deportivo ni extradeportivo (nada bueno me refiero, malo todo lo imaginable) que agarre al señor este y le eche literalmente del campo, es realmente el reflejo de lo que es este equipo, una banda de arrastrados a los que les importa todo un pimiento, y otro grupo de jugadores con menos carácter que Valerón con fiebre. Y más aún me ha decepcionado Onésimo, del que al menos esperaba eso, carácter, y ha sido incapaz de mandar al impresentable éste a vestuarios. Triste, muy triste lo de hoy, quizás el partido más vergonzoso que he presenciado. Nos vamos a segunda como merece este equipo con el percal que hay ahí dentro, de manera lamentable y vergonzosa, y con muchas posibilidades de protagonizar el descenso más penoso que haya sufrido un equipo jamás de primera división.


El club del buenrollismo Mormar, es una PUTA VERGÜENZA,......VERGONZOSO que ningún jugador diga nada en el campo, el buenrollismo que Suarez y Marcos han creado, que vergüenza de capitán, qué vergüenza me ha producido Onésimo. Un entrenador con pelotas y que sienta algo la blanquivioleta obliga a Haris a salir del campo, aunque estemos con 10, bueno si daba igual, estábamos con 3-4 jugadores no más...qué vergüenza que Asier del Horno sea quién más sienta al equipo. Ya está bien, ya está bien de vestuarios con rollito, del Pucela buenrollista, márchese Marcos, y márchese con el galgo y con Suarez, los 3 promotores del buenrollismo.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Alguien sabe si Medunjanin tiene contrato para la temporada que viene?Porque si tuviera contrato, q se tire todo el año en la grada y entrenando solo. Es increible lo q ha hecho. Es una verguenza. Una falta de respeto total y absoluta.

Soy socio del Real Valladolid. Creo q es momento de q todos los socios escribamos pidiendo q este personaje no juegue mas con el equipo. Pero q no lo despidan. Si nadie paga su clausula q se quede en la grada.

Verguenza, eso he sentido hoy... verguenza de los jugadores q no representan mis colores, ni mi escudo, ni mi ciudad

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Haris será uno de los traspasados y por los que algún club pagará algo...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
algo? como q algo?

Segun Suarez, economicamente estamos preparados para no tener problemas en caso de bajar.Pues si es asi q no acepten migajas.

Clausulas o grada. Eso les daba yo a Haris "currante" Medunjanin y a Manucho "bota de Plomo"

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Y a otros muchos tb

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
este verano le vendemos y sacamos pelas por el mercenario este.

Lo que si podian hacer es suspenderle de empleo y sueldo hasta Junio.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
PUES SÍ

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
No he visto bien el gesto, sólo he visto como los compañeros iban a por él.

Al final quien siembra vientos recoge tempestades. Qué poco nos duró la cura de humildad que tuvimos tras el ascenso, y qué pronto volvimos a los sinvergüenzas.
Lo de los Pelés, Haris y Manuchos tiene su antecedente en las intensas jornadas de golf de Pablo Richetti. Y la historia se repite, y me río de los pitos hacia todo un profesional como Vivar Dorado, o hacia un tío limitado como OS10, que a pesar de conocer y asumir su escaso papel en el equipo, se dejaba los cojones en el césped cuando tenía la oportunidad de jugar.

Este tío ha antepuesto siempre sus intereses particulares a intentar adaptarse al colectivo. Así le va, y así nos va.

saludos!!

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Otro q lleva razón
Hoy no se me ocurre más q daros la razón

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder