Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

power_settings_newConéctate para responder
+20
Demorado
hristo
CIENCIERO
stan
Bena20
Chef
albsolrev
multicultural
burgundio
ESCANDALO
Iutuf
herrero21
Josema
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
byv11
pirote
Juancar
24 participantes

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Si una costa no quita la otra Chef, no debemos caer en los extremos. Lo que hace Haris ayer es para que Onésimo lo saque del campo de las orejas porque del pelo es complicado Very Happy . Haris, Manucho y Pelé tienen su culpa como todos, no por salir o dejar de salir, eso es una cosa menor. Hablamos de salir y tenemos que ver quiénes son solteros o quiénes casados, quiénes veinteañeros o en los treinta, quiénes son de aquí o quiénes vienen de fuera, quiénes tienen amigos en la ciudad y quiénes vienen sólos, ¿por qué son amigos Manucho, Haris y Pelé? Pues bien sencillo porque Marcos, Baraja o A.Rubio ya tienen los suyos y están cerrados o tienen otras perspectivas. Eso no es el mal principal, que les haya caído a ellos pues que se defiendan, me parece muy correcto lo que ha dicho Haris, y le animaría a ir la televisión. En mi caso, no tengo problemas de actitud en el terreno de juego ni con Manucho ni con Haris, sí los tengo con Pelé quién creo (es mi opinión) que no está trabajando ni prestando la atención y esfuerzo suficiente, algo para mi sancionable y que Suarez, el galgo y los entrenadores parece que les da igual. ¿Desmedida la reacción del público ayer? No lo sé, cada uno tendrá su opinión, pero esto es parte del fútbol y es evidente que culpar a 2 extranjeros como Haris o Manucho que no se enteran de la misa la media es más fácil que culpar a Marcos o Borja cuando tienen la misma cuota de culpa o Font u Arzo o quién queráis....y todo esto le viene de perlas a Suarez y al galgo porque Olabe está sentenciado para minimizar su contribución anual al club, que es paupérrima.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Yo ayer estaba muy quemado pero ya me estoy ablandando.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Vuelvo a decir en este post lo mismo que en el de Haris.


Si esto no es verdad por que el club no ha tomado la directa a denunciar al periodista este, al igual que los jugadores (pele, manucho y haris).

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Tienes razón Alecup,las ostias por la temporadita que estamos sufriendo deberían repartirse por igual desde el presidente hasta Pepe Zorrillo.Lo que pasa es que mucha gente forma su opinión a partír de lo que lee o escucha de la prensa y se cree que es la verdad absoluta "lo ha dicho el Marca,tiene que ser verdad" te dicen y mediante un rumor como el que se ha sacado este periodico (de momento sigue siendo solo un rumor hasta que no se aporten pruebas) la afición ya tiene chivo expiatorio al que culpar de todo lo malo que llevamos aguantando durante ocho meses.En este caso debería haberse aplicado algo que se llama presunción de inocencia,entre lo que pasó durante la semana pasada en los entrenos,con constantes insultos y lanzamiento de botella incluído,la movida que ví con Haris y un aficionado al acabar el entrenamiento del viernes a escaso medio metro y la pitada que se llevó ayer,hasta cierto punto puedo llegar a entender que su cabeza dijera "basta" y acabó explotando.
Salír salen todos los jugadores porque todos nos les hemos encontrado por ahí si no es un día es el otro pero me jode sobremanera la hipocresía con que se trata este tema,parece que solo hay juergas cuando la cosa está mal.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Jugadores que han hecho lo que Medunjanin ayer les ha habido, hay (Forlán la semana pasada, Guti...) y habrá mientras ésto siga existiendo y muy pocas veces se les ha apartado, aún así, en Valladolid ha habido casos más sangrantes, se han cebado con jugadores de la casa y honrados como Javi Baraja, y jamás han dicho una palabra más alta que la otra. Medunjanin ya no es futuro del Real Valladolid, es una pena que vaya a salir del club tan mal, pero no sabe digerir ni el éxito ni el fracaso, y así es complicado que confirme lo que puede llegar a ser en el mundo del fútbol, aquí en España, en Chipre o en Vietnam.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Que bonito, cierto partido de esta temporada en Zorrilla, cuando todo el estadio (casi todo porque yo no) cantaba eso de Haris, Haris, en contraposición a Mendilibar, el entrenador que nos devolvió la ilusión. Pero claro no alineaba al niño bonito de los goles en el minuto 90´, y en ese partido Haris se dió un baño de masas a costa del entrenador.

Pero con el entrenador fuera, Zorrilla se vuelve contra él, por su mal juego y los rumores, y en vez de agachar la cabeza, responde como un gilipollas.

A algunos les está bien merecido, pero por lo que veo en este post, ya se va rectificando.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Que bonito, cierto partido de esta temporada en Zorrilla, cuando todo el estadio (casi todo porque yo no) cantaba eso de Haris, Haris, en contraposición a Mendilibar, el entrenador que nos devolvió la ilusión. Pero claro no alineaba al niño bonito de los goles en el minuto 90´, y en ese partido Haris se dió un baño de masas a costa del entrenador.

Pero con el entrenador fuera, Zorrilla se vuelve contra él, por su mal juego y los rumores, y en vez de agachar la cabeza, responde como un gilipollas.

A algunos les está bien merecido, pero por lo que veo en este post, ya se va rectificando.


Zorrilla no se vuelve contra él por su mal juego, se vuelve contra él porque piensa que se ha ido de farra el día antes de un partido y todo esto después de el lamentable espectaculo que se dio ante el Xerez. Se vuelve contra él porque está hasta los cojones de aguantar de ridículo en ridículo y es el que tenía más a mano.
Haris es, de largo, el jugador técnicamente mejor dotado del Valladolid, que sale a un gol cada dos partidos completos y ha sido, hasta el partido de ayer, el jugador franquicia del club y de la afición.
La gente cuando gritaba Haris, Haris (partido contra el At. Madrid, con 0-4 y ridículo espantoso y eso que en una sabia decisión el anterior entrenador no sacó a Medunjanin) lo hacía porque estaba tan hasta los mismísimos como lo estaba ayer. A ver si va a resultar que con Mendilibar y sin Haris sobre el campo el Valladolid no perdía. En realidad el Valladolid con Mendi y sin Medunjanin sobre el campo habría perdido ante el Español y empatado frente al Sporting y ahora sería colista.

Me pasa como a Mormar, ayer estaba quemado pero ya me estoy ablandando

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Que bonito, cierto partido de esta temporada en Zorrilla, cuando todo el estadio (casi todo porque yo no) cantaba eso de Haris, Haris, en contraposición a Mendilibar, el entrenador que nos devolvió la ilusión. Pero claro no alineaba al niño bonito de los goles en el minuto 90´, y en ese partido Haris se dió un baño de masas a costa del entrenador.

Pero con el entrenador fuera, Zorrilla se vuelve contra él, por su mal juego y los rumores, y en vez de agachar la cabeza, responde como un gilipollas.

A algunos les está bien merecido, pero por lo que veo en este post, ya se va rectificando.


No se esta rectificando, cunado un jugador lo hace bien se le dice oleee y cuando lo hace mal pues se le demuestra que lo que esta haciendo esta mal, sea haris, sea borja o Mendilibar.
Haris salia en los ultimos minutos metia goles que nos daban puntos... y si ahora por una presunta salida (faltan pruebas para confirmarlo) la gente piensa que lo esta haciendo o lo a hecho mal... no se le va a ovacionar.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Mormar escribió:
Yo ayer estaba muy quemado pero ya me estoy ablandando.


+1

El chaval hoy en el programa de Tornadijo me ha dado hasta pena...pero por otra parte, es intolerable que un jugador responda a su propia aficion y más estando las cosas como están. Ayer lo suyo hubiera sido quedarnos con 10, eso si fuésemos un club serio, y luego ya veríamos si vuelve a jugar, se disculpa o qué coños hace. Aquí es mucho más bonito hacer piña y buenrollo, y si hace falta insinuas desde la presidencia que tu propia afición es racista por llamar borracho, entre otros, a un musulmán.

El club parece que lo que quiere es que vayamos uno a uno a pedirle perdón a los jugadores.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
shine escribió:
A Haris "currante" Medunjanin le quedan este año de contrato y dos mas. La clausula re rescision de de casi 4 millones de euros,

Me lo acaban de confirmar...

O caja o grada.

Eso tendria q ser... q pague para irse o q se quede en la grada


Que yo sepa, un año más. Firmó por tres y con una cláusula de 6 kilos.

Yo no me ablando. El público se pasó un huevo y Haris se pasó los dos. Yo no recuerdo nada igual desde el corte de mangas de Calderé a la Preferencia B, respondido con el lanzamiento de una voluminosa cucurbitácea (Pinciano dice que fue un melón, a mí me pareció una sandía) y el despido inmediato del jugador, que se fue a Can Barça antes de tiempo.

Jes, habría que hacer un estudio para saber por qué le pitaron, porque habría de todo. Eso de que no ha sido por jugar mal habría que verlo, porque para mí no ha jugado bien nunca y lo he visto tan desconectado del equipo como a Pelé. Le salva su inmensa calidad, pero como dice Yepes hoy, un jugador tan largo de juego, como corto de ideas. A lo mejor la gente se ha dado cuenta de que el que largo en La Criolla criticando al resto de sus compañeros ha demostrado ser un incapaz. Y digo lo mismo, que cuando Mendilibar se dirigió a Tribuna B a "reñir" a los que pitaron a Vivar Dorado. Nunca un profesional debe dirigirse al público y mucho menos con la chulería con la que lo hizo Haris ayer. Volverá a jugar, estoy seguro, aunque no debiera.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
El público estalló ayer después de años en los que ha tenido que tragarse la bilis para intentar no perjudicar al equipo. Haris apareció por ahí, siendo el único de los ''señalados'' por la juerga, y se llevó casi todas el solito, las suyas, las de sus compañeros actuales, las de Suárez, las de Marcos Alonso...Demasiados años tragando, tampoco vamos a tomarnos todos los descensos por desidia y falta de planificación tan bien como el anterior, en el que fuimos unos santos.
¿Nos pasamos?Igual con un jugador, no respecto a la situación. Y por otra parte, sólo hubo un grupillo de ''si bajais vais a pillar'',vamos, de violencia verbal pura y dura, y eran los de siempre.

Ayer sentí que Haris había escupido a todo lo que representa este escudo. Hoy sólo lo veo como una rabieta de niñato, pero en mi puta vida podré perdonarlo. Mira que me ha gustado este jugador para lo poco que ha hecho, pero lo de ayer no se lo perdonaría a nadie.

Buena cortina de humo para Suárez y OLabe cuando la gente empieza a señalarlos.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Pues este Haris nos ha dado muchos puntos este año y diversión al verle, de calidad futbolística sobresaliente, eso sí de calidad humana e inteligencia la justita... si tuviera más luces podría estar en un equipo de competición europea. Pero el chico es un niñato, que se le va a hacer...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
lo dicho, apartarlo o/y venderlo

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
Pues este Haris nos ha dado muchos puntos este año y diversión al verle, de calidad futbolística sobresaliente, eso sí de calidad humana e inteligencia la justita... si tuviera más luces podría estar en un equipo de competición europea. Pero el chico es un niñato, que se le va a hacer...


Ésto justo es lo que se piensa él. Los puntos no los da un sólo jugador. Hay futbolistas, como Haris que tienen la lucidez innata para ver la portería como la era de su pueblo y el talento sobrado en los pies para poner el balón pegado a la linde. Pero hay que valorar lo que en muchos de estos partidos han hecho otros para que el equipo llegara vivo al minuto 85 y saliera Haris a rematar la faena. Sin embargo, nunca jamás Haris ha hecho jugar al equipo, nunca. Es más, cuando ha jugado más de veinte minutos ha sido un lastre.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Creo que hay mucha injusticia con este jugador. Acusarle de ser culpable de la destitución de Mendi me parece desproporcionado y fuera de lugar. Mendi se echó a sí mismo con sus paupérrimos números. Al igual que Onésimo. Y Haris como mucho tiene la onceava parte de responsabilidad en los minutos jugados. Ningun jugador en pucela tiene tanto poder como para provocar una destitución, y de tenerlo serían los veteranos e intocables los poseedores de tal condición.

Ensañarse con Haris tachándole de borracho etc y cargando toda la ira contra un jugador no es justo por mucho que Haris no haya tenido un comportamiento ejemplar. En el campo juegan once, muchos si fuman o beben porque muchos hemos podido verlos desde hace años y se van de rositas, y nos ensañamos con uno de los pocos abstemios de la plantilla. Haris, como el resto de jugadores, no es un robot, es persona y entiendo el calentón que ha tenido. Pero me pongo en su lugar y yo no haría menos tras escuchar todos los insultos recibidos. Haris ha explotado a toda la provocación sufrida antes y durante el partido, bien sea a través de noticias y comentarios inciertos o a traves de insultos. Curiosamente poco se comenta de que se retiró a los vestuarios llorando y muy afectado. Tampoco se comenta que sigue muy muy afectado por todo lo que ha tenido que escuchar todos estos días. Algo lógico, porque el hecho de ser futbolista de élite y millonario no es incompatible con el hecho de que es un ser humano que siente y padece como todo hijo de vecino. Y con el agravante de que otros compañeros que han pecado de lo mismo o incluso han pecado más, se van de rositas y la afición le aplaude como si héroes fuesen simplemente por haber tirado una camiseta a la grada o por soltar lagrimitas, lagrimitas de jugadores que se irían (alguno lo hará )felices a otro club si tuviesen ofertas mejores y que se olvidarían del amor a los colores blanquivioletas rápidamente porque el club le importa un pito, le importan los €€€€€€€.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 4 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder