Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

power_settings_newConéctate para responder
+20
Demorado
hristo
CIENCIERO
stan
Bena20
Chef
albsolrev
multicultural
burgundio
ESCANDALO
Iutuf
herrero21
Josema
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
byv11
pirote
Juancar
24 participantes

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
No me hagáis mucho caso pero me comentan que Suarez ha hecho unas declaraciones defendiendo a Haris ante los insultos de la grada y justificando que como es musulman, no bebe alcohol (perfecto, Pelé, Nauzet, Fabri y cia. ya tienen conductor para sus escapadas nocturnas).

Repito, no me hagáis mucho caso porque eso suena poco creible. Significaría que el presidente del club defiende a un jugador que se ha encarado con la afición local, y eso es imposible que pueda ser verdad. ¿no?

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Hoy no doy para más, aunque si quieres puedo intentar ser más profunda:
Nadie puso remedio al declive mostrado por nuestro club desde el último tercio de la temporada pasada.
Es más, lejos de poner remedio se vendió a puntales y se trajo a jugadores con los q no se ha contado.
Resultado: EL PREVISIBLE.
Luego entran las prisas, se despide al entrenador sin buscar sustituto y se pone a un One con muchas buenas intenciones pero q ha demostrado no ser la solución.
Quiero pensar q como One está forzando su destitución como cuando cierto entrenador del Madrid dijo q no podrían ganar al Barça, se precipitará la llegada del entrenador de la temporada q viene.
Sería triste pensar q todavía no se había planificado tampoco eso.
saludos a tod@s
Ha pasado la semana santa, pero comienza nuestra semana de pasión.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
No me hagáis mucho caso pero me comentan que Suarez ha hecho unas declaraciones defendiendo a Haris ante los insultos de la grada y justificando que como es musulman, no bebe alcohol (perfecto, Pelé, Nauzet, Fabri y cia. ya tienen conductor para sus escapadas nocturnas).

Repito, no me hagáis mucho caso porque eso suena poco creible. Significaría que el presidente del club defiende a un jugador que se ha encarado con la afición local, y eso es imposible que pueda ser verdad. ¿no?


Si q son ciertas.. hace un rato las han dado en TVE.... increible Suarez... increible...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20100404/deportes/futbol/cierto-jugadores-hayan-salido-201004042153.html

Yo no se si han salido o no, pero lo que no es de recibo es que, por muy injusta que sea la grada contigo, reacciones de esa manera. A lo mejor se ha sido injusto con Haris, pues puede ser, pero lo que tiene que hacer es agachar la cabeza, apechugar, y darlo todo en el campo (cosa dificil porque si no lo da cuando está de buenas, de malas menos).

Debería tomar ejemplo de Ricchetti. Tio más defenestrado por la grada no lo he visto en mi p. vida, y creo que nunca tuvo un mal gesto hacia los aficionados, o yo no lo recuerdo.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Después del espectáculo que han dado en Zorrilla y después de la temporada que llevamos, está claro que Haris es un chulo, y aun se cree la estrella del equipo o que puede sacar esto adelante por sus cuatro jugadas de mérito y haber contado con la ilusión y el apoyo de la grada. Al final, más grande fue la caída. Ya es un poco mayor para hacer esas tonterías, que no tiene 20 años aunque lo parezca por juego y cabeza.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Efectivamente, eso es. A mí el comportamiento de la grada me estaba pareciendo totalmente injusto, incluso pitando a unos y a la vez aplaudiendo y ovacionando a algunos de los mayores cierrabares que ha visto esta ciudad, pero con esa reacción ha ofendido tanto a los que estaban insultándole como a los demás, es totalmente injustificable.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Yo no voy a defender a Haris porque lo que ha hecho no tiene nombre, pero es cierto que la afición siempre que las cosas van mal centra sus iras en uno o varios cabeza de turco, no siempre de forma justa, porque, por ejemplo, que el señor Canobbio se vaya de rositas con el temporadón que se está soltando, pues como que tampoco.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Solo puedo pedir perdón por haber defendido en su día a este tipo. Y por haber pedido la destitución de Mendilibar, entre otras cosas por no sacarle. No es consuelo, pero al menos estoy aprendiendo cosas. Creo que muchos de nosotros podemos sacar lecciones de esta temporada. Al menos yo sí.
Dicho lo cual, la defensa de Suárez hacia Haris se basa en dos aspectos: que como es musulmán no bebe alcohol, pese a lo cual le estaban llamando borracho. Y que la salida nocturna en el Camelot de Salamanca la madrugada del 23 al 24 de marzo, no está demostrada, pese a que parece que Suárez ha estado esta semana buscando las pruebas.
Según Centeno, Haris, Manucho y Pelé (creo que ha dicho estos tres, aunque puede que haya dicho Nauzet en vez de Pelé, no estoy seguro) se han reunido en un hotel después del partido y han decidido presentar una querella contra Chus Rodríguez y Radio Marca (Centeno no ha dicho esto, ha dicho "contra quienes sacaron la noticia", pero ya se sabe cómo funcionan, cuando quieren, las extrañas normas que tienen los periodistas para citarse o no citarse entre sí, algo que nunca acabaré de comprender bien).
Lo que tampoco entiendo es por qué Suárez aparta a Pelé, entonces. Y por qué no dice antes del partido que no encuentra las pruebas, y no después, sabiendo lo que se venía encima. Tampoco sé por qué y para qué saca Onésimo a Medunjanin, cuando estaba claro que, más que una solución, iba a ser un problema para el equipo, según estaba el ambiente.
Por cierto, que recuerdo a otro jugador, en este caso con la camiseta del equipo rival, que también se encaró en Zorrilla con la afición blanquivioleta. Ese jugador, curiosamente, a día de hoy es nuestro entrenador.
No quiero con esto meterme con Onésimo. Nada más lejos de mi intención, de verdad. Solo quiero relativizar las cosas y atemperar un poco los ánimos inquisitivos de la gente. No sé si habrá por aquí algún aspirante a santo para lanzar la primera piedra. Desde luego yo no lo soy. Está claro que Haris no debería jugar más el resto de temporada, y supongo que no lo hará. Pero hasta ahí. No es el anticristo, solo es un chico joven bastante chuleta. O sea, lo que la mayoría somos o hemos sido. Luego con los años, y el ejemplo de Onésimo es bueno, estas cosas se pasan o se atemperan, como el acné y el sex-appeal.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
yo siempre he estado en contra de silbar y abuchear a tus propios jugadores y creo que con haris el público ha sido injusto. pero cuando ha tenido esa reacción no he podido aguantar más y le he dicho de todo.

la falta de respeto a la afición or parte de haris ha sido lamentable y, obviamente, este tipo no debe volver a vestir la camiseta del pucela nunca más.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
burgundio escribió:
Según Centeno, Haris, Manucho y Pelé (creo que ha dicho estos tres, aunque puede que haya dicho Nauzet en vez de Pelé, no estoy seguro) se han reunido en un hotel después del partido y han decidido presentar una querella contra Chus Rodríguez y Radio Marca (Centeno no ha dicho esto, ha dicho "contra quienes sacaron la noticia", pero ya se sabe cómo funcionan, cuando quieren, las extrañas normas que tienen los periodistas para citarse o no citarse entre sí, algo que nunca acabaré de comprender bien).


No me lo creo. Si Radio Marca no ha dado los nombres, y quienes denuncian son algunos jugadores a nivel particular, ¿¿no sería eso lo mismo que reconocer que eran ellos los implicados, y por lo tanto todo era cierto??

Patrañas. Si se produce alguna querella, será por parte del CLUB, en tanto en cuanto Centeno o Radio Marca no den los nombres, y por dar los nombres me refiero a ASEGURAR que son esos quienes estaban de fiesta, y no elucubrar sobre "pudieran ser estos" que es lo único que se ha hecho hasta hoy.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Bueno, las elucubraciones también son querellables. Tú no puedes soltar alegremente que ha desaparecido dinero del ayuntamiento, y que elucubras que ha sido el concejal de parques y jardines, que se ha comprado un coche nuevo.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Lo de los jugadores de fiesta ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo pero en el fondo los que tienen culpa ostentan cargos más altos.

Todo el mundo ha ido pasándose el muerto de la responsabilidad...
Mendi y One que veían que el vestuario estaba jodido y que no había tanta calidad, no asumían su responsabilidad, llegas a Juan Carlos y su mayor preocupación era si el picor de culo que tenía eran hemorroides o no¿? de ahí a Olabe que mucho poner cara de interesante y verborrea de curso CCC (Tu tb puedes hablar como Valdano) pero no hace nada .
Carlos Suarez¿? él como Manucho estaba a lo suyo que es sacar las cuentas y confiar en quienes ha delegado y cuando se ha despertado se ha seguido mostrando incapaz como desde que llegó cuando las cosas van mal (salvo en Sevilla y estuvo totalmente en manos de los jugadores) y bueno ayer asistió al encuentro "Orca" Marqués el último "Delegado" marido de una de las Saralegui que son las verdaderas dueñas y como todo en este club ha delegado Smile

Así estamos ,con las responsabilidades pasando de mano en mano...
Hasta que se escurren...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Lo de ayer con Haris me dió cierta pena.Me parece de rica que la culpa del descenso caiga sobre este tipo que no estaba el año de Vazquez, que no estuvo el primer año en segunda, que no estuvo al siguiente con Marcos Alonso,.....y nadie en el campo grito el nombre de Carlos Suarez.Lamentable todo lo que está pasando.

Por cierto, la reacción de Haris fué hasta cierto punto lógica, viendo como los que hace 2 meses coreaban su nombre (absurdamente , solo por el ansia de cargarse a Mendilibar) eran los que ayer le llamaban hijo de put.a.Personalmente , a Haris le entiendo.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
albsolrev escribió:
Lo de ayer con Haris me dió cierta pena.Me parece de rica que la culpa del descenso caiga sobre este tipo que no estaba el año de Vazquez, que no estuvo el primer año en segunda, que no estuvo al siguiente con Marcos Alonso,.....y nadie en el campo grito el nombre de Carlos Suarez.Lamentable todo lo que está pasando.

Por cierto, la reacción de Haris fué hasta cierto punto lógica, viendo como los que hace 2 meses coreaban su nombre (absurdamente , solo por el ansia de cargarse a Mendilibar) eran los que ayer le llamaban hijo de put.a.Personalmente , a Haris le entiendo.
A mí también me dio bastante pena, me pareció absurdo que todas las iras se centraran en él y luego se coreara el nombre de Borja "el que no bebe, no fuma y a las 11 está en la cama".
Esta clase de linchamientos en masa por informaciones poco fiables de los medios de comunicación me parecen una imprudencia.

Haris, si eres inocente sal a los medios a cagarte en todo, a decir firmemente que no estuviste allí, y deja de encararte con la afición que se ha chupado una temporada de espanto y ayer la gota colmó el vaso.

saludos!!!

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Acaba de hablar en el programa de Tornadijo,ha pedido perdón a la afición y ha vuelto a reiterar que no fueron a Salamanca y que esa noche estuvieron en casa de Pelé jugando a la Playstation.
Su reacción de ayer es inexcusable pero considero excesivo el trato que se le dío desde que tocó el primer balón y más cuando todavía no han aparecido las dichosas pruebas de radio marca.Una cosa que no entendí es que en el calentamiento de los suplentes durante el descanso solo se pitaba a Manucho y a Haris no,parece que la gente pensó que como el angoleño no salía a jugar había que pagarlo con alguien y le tocó a este.Que conste antes de que penseis que le defiendo que yo también considero que este chico no debe volver a jugar más con la blanquivioleta.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 3 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder