Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

power_settings_newConéctate para responder
+20
Demorado
hristo
CIENCIERO
stan
Bena20
Chef
albsolrev
multicultural
burgundio
ESCANDALO
Iutuf
herrero21
Josema
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
byv11
pirote
Juancar
24 participantes

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Demorado ¿de verdad piensas que se pita a Medunjanin por su mal juego? El día del Español (anterior partido en casa), entró al campo aplaudido. ¿O se le pita por el mal partido en Jerez donde sólo jugó media parte y de ella 20 minutos de portero?
Joder, si hay que abuchear a un tipo por su mal juego Haris estaría a la cola. Manda cojones que con los maulas que tenemos este año el que recibe los palos, un día concreto es verdad, por jugar mal sea Haris.

El público explota porque está hasta las narices del espectáculo que se está dando y porque entiende que Medunjanin ha estado de fiesta por Salamanca y es un mal profesional. En contraposición aparece Borja que como corre mucho parece que no bebe o que no fuma y es aclamado (Si el Pato Yañez, el polilla Da Silva, Eusebio, Caminero o Victor levantasen la cabez y vieran con quien comparten ovación, se revolverían en su tumba)

Hombre, no está bien personalizar los éxitos de un equipo en un solo jugador, de la misma manera que no está bien personalizar los fracasos de ese mismo equipo también en el mismo jugador (cosa curiosa).

En fin, que la reacción del público es comprensible aunque un poco injusta, que Haris reaccionó como un imbecil y un mal profesional, pero que todo lo que ha ocurrido no debería pasar de ahí. La gente debería entender que a Haris le pudo la presión y Medunjanin debería comprender que el público está hasta los huevos de lo que está viendo y que personalizó en él por toda la basura que se había vertido. Pero si preguntasen hoy a aficionado por aficionado quien es el mejor jugador del Valladolid estoy seguro de que la mayoría seguiría apostando por Haris Medunjanin

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Yo creo que a Haris se le pita por un compendio de razones, no creo que sea sólo por creer que haya estado en Salamanca. Si tú no lo crees y yo tampoco, ¿por qué lo iban a creer todos los que le han silbado? Haris es un símbolo que representa lo que ha sido el "proyecto Olabe": mucho ruido y pocas nueces; futbolistas que han exigido jugar con el balón al pie y correr poco. Con Onésimo se han hecho realidad sus deseos y se ha demostrado que el equipo tocando desde atrás no llega arriba. Se han marcado menos goles y se han recibido los mismos que con Mendilibar. Haris habló con la alcachofa delante, rodeado de tinto, lechazo y unos cuantos oportunistas. Y se ofreció como la solución, un papel que no ha podido asumir porque es un jugador con muchas carencias y que previamente ha sido endiosado. La afición está harta y creo que pita a los que considera menos comprometidos. A mí, desde luego, me pareció incomprensible, como cuando se pitó a Vivar o a Baraja.

Lo que sí que no soporto son las justificaciones, que tanto se dan para defender a la plantilla: que si han pasado de la grada al campo y viceversa, que si les ha podido la presión... si te pitan cada día que juegas entiendo que te afecte, pero Haris ha recibido su primera pitada en Zorrilla. ¿Se la merecía? No. Pero después de su gesto, por supuesto que sí.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Eso es.. perdio los nervios e hizo lo q no debia... pero igual q el pidió disculpas nosotros deberiamos de intentar perdonar ese gesto, animadle a q se dedique a lo mejor q sabe hacer ( cuando quiere es un maquina) y q luche porque creo q aun estamos a tiempo de no bajar.

Animo Haris!

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Esa peineta la hace en el Calderón, Villamarín, Pizjuán o Anoeta y no sale vivo del estadio. Así que si algún día quiere jugar en un grande hay algo que debería aprender: respeto a la afición.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
No es por justificar a Haris, ni mucho menos, pero al llamarle borracho, el público, en cierto modo le están diciendo a él que es Musulmán una cosa muy gorda, que los que no somos musulmanes es muy difícil que entendamos... No me extraña que reaccionara como reaccionó dada su bisoñez. Al menos se arrepintió y pidió perdón en público, esperemos que aprenda de su grave error y Clemente le ponga las pilas que no le pusieron Mendi ni One...
Para los 8 partidos que quedan, creo que nos merece la pena a todos perdonar y olvidar... Luego cuando acabe la liga, ya veremos donde andamos... Yo, siempre pensé que Haris en 2ª nos vendría de P.M. dado como maneja el balón parado. ¿Os acordaos de aquel tal Luke del Ciudad de Murcia, que era él medio ekipo, o Viqueira en el Recre? Pues eso...
Tampoco entiendo que el público haya creido sin más la noticia de Radio Marca (que aún no lo ha probado) y que ya hayan dado por sentado que Haris y Manucho estuvieran de juerga esa famosa noche de Salamanca.
Si perdonaron a Rufino por cagar en el vestuario...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Nuevo entrenador= borrón y cuenta nueva (hagamos una piña para conseguir la permanenciaVAMOS CLEMEN; VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAA

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Empecinado escribió:
Esa peineta la hace en el Calderón, Villamarín, Pizjuán o Anoeta y no sale vivo del estadio. Así que si algún día quiere jugar en un grande hay algo que debería aprender: respeto a la afición.

Forlán sigue vivo y el otro día les dijo a la afición que le hicieran una limpieza de sable, obviamente éso en el estadio no se oye, pero al día siguiente se marchó con una ovación... Guti lleva 14 años en el Madrid y los desplantes al público del Bernabéu han sido varios, y aun así le siguen esperando como agua de Mayo para partidos como el del sábado. Encararse con tu afición no hay que hacerlo jamás, sea del equipo que sea, pero hacerlo tampoco te cierra ninguna puerta. De lo que también estoy convencido es que alguno que ha criticado a la grada como Jonathan Sesma o el idolatrado Borja reconocerá en no menos de un año lo bocazas que fueron.
tioboby escribió:
Para los 8 partidos que quedan, creo que nos merece la pena a todos perdonar y olvidar... Luego cuando acabe la liga, ya veremos donde andamos... Yo, siempre pensé que Haris en 2ª nos vendría de P.M. dado como maneja el balón parado. ¿Os acordaos de aquel tal Luke del Ciudad de Murcia, que era él medio ekipo, o Viqueira en el Recre? Pues eso...

O Montenegro en el Numancia, todavía me acuerdo del partido en Soria que ganó él solito.

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Lo de Rufino si que fué fuerte Smile echar el tordamen y encima en la mitad del vestuario Smile tenía que haberlo limpiado con la boca el bastardo...

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 5 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder