Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticias Radiofónicas

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
jab
don corralo
herrero21
valvi
medellín
JR
holo
Demorado
albsolrev
Bena20
kovalenco
burgundio
stan
Juancar
24 participantes

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Demorado escribió:
Joder, ¿a cuántos estamos? frtered


Pues creo que hoy es el dia de Santa Guitarra, 14 de Juliembre. lol!

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Sobre el tema de Baraja y del Zaragoza, en Radio Marca lo han dejado claro.

El Zaragoza ofrece 1 año mas otro opcional a Ruben Baraja. El jugador pide 2 fijos.

Asi q espero q nuestro Baraja sea el capitan del año q viene

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
shine escribió:
Sobre el tema de Baraja y del Zaragoza, en Radio Marca lo han dejado claro.

El Zaragoza ofrece 1 año mas otro opcional a Ruben Baraja. El jugador pide 2 fijos.

Asi q espero q nuestro Baraja sea el capitan del año q viene


Ni en sueños Rubén Baraja vendrá al Valladolid este verano.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Bueno, pues según Torna que ha entrevistado a Pacheta , la cosa está entre estos dós : Lorenzo o Pacheta.

Entrenadores : Si viene Lorenzo, Clemente no sería técnico y Oltra o Arconada (sobre todo este último cobrarían fuerza)

Si viene Pacheta , ganaría enteros la opción Clemente...

El club cuenta con Arzo y quieren que siga, su contrato no está supeditado a las cantidades, todo dependerá del secretario técnico.
Si sigue Clemente pensaría en irse ya que no ha contado con él...

Según Arzo muchísimas cosas han matado al equipo, y han vuelto loco al grupo viéndose esto en el terreno de juego, cree que había una época que uno podía pasar de titular a la grada en una jornada y eso a los jugadores los mata, la gente estaba retraida e insegura , si a eso le sumas los cambios de entrenador pues no se coje un ritmo de partidos .


Hector Font, el club tiene claro que quiere buscarle una salida aunque tiene contrato.

Nauzet y Marquitos se tiene esperanzas en ellos y creen que pueden ser utilizables...

El 30% de reducción de ficha está en el caso de Alvaro Rubio y Pedro Lopez que si vienen ofertas de primera que les ofrece más dinero les dejaría salir pq son fichas altas para la segunda (aunque asumible).

Justo Villar,Manucho y Haris se les quiere vender a toda costa.

Saludos

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Pues a mi Arzo me encantaría que se pirase. Me parece buen jugador, pero me da una mala espina que pa qué... no se, le tengo enfilao, me da a mi que no es de los q hacen vestuario precisamente.

Y sobre lo de Lorenzo, si viene Arconada.... ufffffffffffffffffff. Lo de Pacheta ya prefiero ni imaginarmelo.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Bueno, pues Pacheta no ha perdido tiempo en la oportunidad que le ha dado Tornadijo de expresarse, y le ha faltado decir que está loco por venirse al Valladolid. Pone sobre la mesa su currículum en 2ªA con el Numancia. Loquito por venir el amigo Pacheta.

Me convence más la opción de Juanjo Lorenzo.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
A mi resulta que lo que me gustaria sería Clemente y Lorenzo Smile pero vamos parece ser que es imposible...

La verdad que la via Lorenzo es la más ilusionante en cuanto a dirección deportiva y tb es cierto que Pacheta en el Numancia pocos gastos puede hacer, bastante milagro es que ese equipo se mantenga (con el buen hacer de todos claro).

Saludos

P.D. En cuanto a lo de Arzo no se que pasa pero siempre habla bien a la prensa de los entrenadores y después pasa de ellos cuando no están Smile

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Juancar escribió:

Según Arzo muchísimas cosas han matado al equipo, y han vuelto loco al grupo viéndose esto en el terreno de juego, cree que había una época que uno podía pasar de titular a la grada en una jornada y eso a los jugadores los mata, la gente estaba retraida e insegura , si a eso le sumas los cambios de entrenador pues no se coje un ritmo de partidos .

Esto si que es, señor Arzo, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Resulta que estos jugadores que tanto se quejan hicieron tres cuartas partes de la temporada horrible, lamentable, penosa, o como lo quieras llamar, y resulta que la culpa es del entrenador porque les rotaba. ¡Joder! Tendrá que probar el hombre haber si se podía sacar algo, de donde no había, pero al menos probar a ver si alguno lograba implicarse en el equipo y no hacerle la cama por dejarle en la grada despues de jugar como el culo y sin esforzarse al máximo en el partido anterior.

Este tio tiene que salir del club ya. El problema es que equipo le ficha, en Segunda con su ficha nadie, a no ser que encima le paguemos gran parte de las dos temporadas que le quedan aún. Y en Primera, con el curriculum de descensos que atesora, tampoco creo que lo quiera nadie. Aunque bueno, nunca se sabe, mira donde está Goitom...

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
valvi escribió:
Juancar escribió:

Según Arzo muchísimas cosas han matado al equipo, y han vuelto loco al grupo viéndose esto en el terreno de juego, cree que había una época que uno podía pasar de titular a la grada en una jornada y eso a los jugadores los mata, la gente estaba retraida e insegura , si a eso le sumas los cambios de entrenador pues no se coje un ritmo de partidos .

Esto si que es, señor Arzo, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Resulta que estos jugadores que tanto se quejan hicieron tres cuartas partes de la temporada horrible, lamentable, penosa, o como lo quieras llamar, y resulta que la culpa es del entrenador porque les rotaba. ¡Joder! Tendrá que probar el hombre haber si se podía sacar algo, de donde no había, pero al menos probar a ver si alguno lograba implicarse en el equipo y no hacerle la cama por dejarle en la grada despues de jugar como el culo y sin esforzarse al máximo en el partido anterior.

Este tio tiene que salir del club ya. El problema es que equipo le ficha, en Segunda con su ficha nadie, a no ser que encima le paguemos gran parte de las dos temporadas que le quedan aún. Y en Primera, con el curriculum de descensos que atesora, tampoco creo que lo quiera nadie. Aunque bueno, nunca se sabe, mira donde está Goitom...


Arzo, tiene razón, en un vestuario hay que tener cuidado con ciertas cosas, los jugadores que no juegan estan pendientes de los que si juegan, y les hace mucho daño ver como compañeros suyos, son titulares arrastrandose por los campos domingo si, y al siguiente tambien. Y esto es lo que ha ocurrido este año.
¿Que tal trabajarias tu, si cada dia que fueras a currar no supieras si al dia siguiente ibas a continuar en la empresa? ¿que tal estarias tu, si ves que en tu empresa, los mas reconocidos por el jefe son los mas vagos?.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
valvi escribió:
Juancar escribió:

Según Arzo muchísimas cosas han matado al equipo, y han vuelto loco al grupo viéndose esto en el terreno de juego, cree que había una época que uno podía pasar de titular a la grada en una jornada y eso a los jugadores los mata, la gente estaba retraida e insegura , si a eso le sumas los cambios de entrenador pues no se coje un ritmo de partidos .

Esto si que es, señor Arzo, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Resulta que estos jugadores que tanto se quejan hicieron tres cuartas partes de la temporada horrible, lamentable, penosa, o como lo quieras llamar, y resulta que la culpa es del entrenador porque les rotaba. ¡Joder! Tendrá que probar el hombre haber si se podía sacar algo, de donde no había, pero al menos probar a ver si alguno lograba implicarse en el equipo y no hacerle la cama por dejarle en la grada despues de jugar como el culo y sin esforzarse al máximo en el partido anterior.

Este tio tiene que salir del club ya. El problema es que equipo le ficha, en Segunda con su ficha nadie, a no ser que encima le paguemos gran parte de las dos temporadas que le quedan aún. Y en Primera, con el curriculum de descensos que atesora, tampoco creo que lo quiera nadie. Aunque bueno, nunca se sabe, mira donde está Goitom...


Claro que tiene que rotar para probar cosas nuevas valvi, pero no es normal que Marquitos por ejemplo haga un partido decente contra el zaragoza y hasta meta un gol... y al partido siguiente este en la grada cuando sesma lleva sin hacer un partido decente...ya ni lo recuerdo.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Ni en sueños Rubén Baraja vendrá al Valladolid este verano
.


Yo a quien me refiero es al Baraja q tenemos en el club, no al hermano

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Shine , él lo dice pq en el post tu te referías a Ruben Baraja (lo pusiste) , de todas maneras...
No se el pq pero la gente se está haciendo un lio terrible ...

EL REAL ZARAGOZA A QUIEN QUIERE ES A RUBEN BARAJA NO AL HERMANO, ya se dijo la semana pasada...

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/24/valencia-cf-real-zaragoza-acecha-ruben-baraja/95763.html

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Juancar escribió:
Shine , él lo dice pq en el post tu te referías a Ruben Baraja (lo pusiste) , de todas maneras...
No se el pq pero la gente se está haciendo un lio terrible ...

Fácil, Manuel Centeno dijo en el programa de La Jornada de hace dos lunes que el Zaragoza estaba interesado en Javier Baraja, otra cosa es que él se liara con los nombres, pero que dijo éso, seguro.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
herrero21 escribió:
valvi escribió:
Juancar escribió:

Según Arzo muchísimas cosas han matado al equipo, y han vuelto loco al grupo viéndose esto en el terreno de juego, cree que había una época que uno podía pasar de titular a la grada en una jornada y eso a los jugadores los mata, la gente estaba retraida e insegura , si a eso le sumas los cambios de entrenador pues no se coje un ritmo de partidos .

Esto si que es, señor Arzo, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Resulta que estos jugadores que tanto se quejan hicieron tres cuartas partes de la temporada horrible, lamentable, penosa, o como lo quieras llamar, y resulta que la culpa es del entrenador porque les rotaba. ¡Joder! Tendrá que probar el hombre haber si se podía sacar algo, de donde no había, pero al menos probar a ver si alguno lograba implicarse en el equipo y no hacerle la cama por dejarle en la grada despues de jugar como el culo y sin esforzarse al máximo en el partido anterior.

Este tio tiene que salir del club ya. El problema es que equipo le ficha, en Segunda con su ficha nadie, a no ser que encima le paguemos gran parte de las dos temporadas que le quedan aún. Y en Primera, con el curriculum de descensos que atesora, tampoco creo que lo quiera nadie. Aunque bueno, nunca se sabe, mira donde está Goitom...


Claro que tiene que rotar para probar cosas nuevas valvi, pero no es normal que Marquitos por ejemplo haga un partido decente contra el zaragoza y hasta meta un gol... y al partido siguiente este en la grada cuando sesma lleva sin hacer un partido decente...ya ni lo recuerdo.


Pues o estás tú en la luna o lo estoy yo, pero recuerdo ese partido y Marquitos hizo 20 MINUTOS DECENTES, marcó su golito y se tocó las pelotas el resto del partido, cuando el Zaragoza nos entraba por todas partes. El que hizo un partido decente de verdad fue Sisi. Las teorías de las manías no cuelan. Por cierto, Clemente también puso de titular un partido a Marquitos y si luego no le mandó a la grada fue porque nunca ha tenido más de 19 jugadores disponibles. Y por cierto también, Sesma acabó de titular con Clemente; si, como dice valvi, no hay, habrá que buscar.

Y Arzo, además de un central mediocre, es un jeta de cuidado.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
stan escribió:
Juancar escribió:
Shine , él lo dice pq en el post tu te referías a Ruben Baraja (lo pusiste) , de todas maneras...
No se el pq pero la gente se está haciendo un lio terrible ...

Fácil, Manuel Centeno dijo en el programa de La Jornada de hace dos lunes que el Zaragoza estaba interesado en Javier Baraja, otra cosa es que él se liara con los nombres, pero que dijo éso, seguro.


Laughing

Cuanto tiempo sin una "centenada", dios. Ya estaba yo desubicado...

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 2 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder