Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticias Radiofónicas

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
jab
don corralo
herrero21
valvi
medellín
JR
holo
Demorado
albsolrev
Bena20
kovalenco
burgundio
stan
Juancar
24 participantes

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Demorado escribió:
stan escribió:
Juancar escribió:
Shine , él lo dice pq en el post tu te referías a Ruben Baraja (lo pusiste) , de todas maneras...
No se el pq pero la gente se está haciendo un lio terrible ...

Fácil, Manuel Centeno dijo en el programa de La Jornada de hace dos lunes que el Zaragoza estaba interesado en Javier Baraja, otra cosa es que él se liara con los nombres, pero que dijo éso, seguro.


Laughing

Cuanto tiempo sin una "centenada", dios. Ya estaba yo desubicado...


:king:

pffff pffff pfff

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Amón en Cope Valladolid: Han puesto una entrevista que le ha hecho el periodista de Cope Soria a Pacheta. Pacheta está loco por la música.
Mañana el Consejo de Administración podría decidir sobre los nombres que Suarez ponga encima de la mesa para el cargo de Director deportivo. Los nombres son los de siempre (según Amón). Pacheta, Caminero y Paco Herrera, actual entrenador del Villarreal B y que trabajara en el Espanyol y con Rafa Benitez en el Liverpool. Paco Herrera, sin embargo, prefiere entrenar.
Para el puesto de entrenador también suenan los mismos de todos los días: Arconada, Clemente, Oltra y Paco Herrera (puesto que parece ser que es lo suyo).
Lo úñtimo que ha dicho Amón es que al entrenador lo elegirá el director deportivo salvo en un caso: Que un entrenador determinado (del qu eno ha dicho el nombre) quisiera venir o pudiera Suarez convencerle para que venga, en ese caso sería contratado sin esperara a conocer la opinión del nuevo director deportivo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Ante toda esta marabunta de información, hago yo dos reflexiones: Cómo es posible que salgan los nombres de futuros entrenadores si va a ser una elección del nuevo director deportivo. Director deportivo que aun no ha sido nombrado, ni se sabe quién va a ser ni nada de nada: es materialmente imposible que haya filtrado nombres aquel que todavía no puede filtrarlos. A no ser que la prensa suelte diga cosas por ver si acierta.

Segunda reflexión: Suárez quiere a Manzano. Otra cosa es que vaya a venir. Es simplemente intuición a raíz de lo que ha dicho Amón (si es que es verdad) y de lo que ha dicho Tornadijo esta mañana
https://www.pasionvioleta.com/rumores-y-fichajes-2010-11-f22/entrenador-ahora-mismo-clemente-y-un-tapado-t4546.htm

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Ayer Suarez habló con Pacheta por si estaría dispuesto a venir al Valladolid
Santos llamó a Serrano por idéntica razón...

Según Tornadijo Pacheta es el mejor colocado , aunque hay algún nombre más en la lista...


Entrevista a Lorenzo que dice que era un proyecto ilusionante pero complicado ya que iban a trabajar con mercado diferente al que trabajan a él y Lorenzo piensa que hay que ser responsable con un equipo que quieres , no puedo ir al Valladolid con perspectivas de poder equivocarme, le dije a Suarez que el perfil que tiene que escojer de jugadores el Pucela este año es para un secretario técnico que se encuentre capacitado.

Carlos tiene claro el proyecto para el año que viene y alguno de los nombres que suenan a día de hoy están más preparados para tomar decisiones ya que el mercado será la segunda A y segunda B , sinceramente para mi el Pucela no es un equipo cualquiera y no podía tomar la decisión a la ligera...

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:
valvi escribió:
Juancar escribió:

Según Arzo muchísimas cosas han matado al equipo, y han vuelto loco al grupo viéndose esto en el terreno de juego, cree que había una época que uno podía pasar de titular a la grada en una jornada y eso a los jugadores los mata, la gente estaba retraida e insegura , si a eso le sumas los cambios de entrenador pues no se coje un ritmo de partidos .

Esto si que es, señor Arzo, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Resulta que estos jugadores que tanto se quejan hicieron tres cuartas partes de la temporada horrible, lamentable, penosa, o como lo quieras llamar, y resulta que la culpa es del entrenador porque les rotaba. ¡Joder! Tendrá que probar el hombre haber si se podía sacar algo, de donde no había, pero al menos probar a ver si alguno lograba implicarse en el equipo y no hacerle la cama por dejarle en la grada despues de jugar como el culo y sin esforzarse al máximo en el partido anterior.

Este tio tiene que salir del club ya. El problema es que equipo le ficha, en Segunda con su ficha nadie, a no ser que encima le paguemos gran parte de las dos temporadas que le quedan aún. Y en Primera, con el curriculum de descensos que atesora, tampoco creo que lo quiera nadie. Aunque bueno, nunca se sabe, mira donde está Goitom...


Claro que tiene que rotar para probar cosas nuevas valvi, pero no es normal que Marquitos por ejemplo haga un partido decente contra el zaragoza y hasta meta un gol... y al partido siguiente este en la grada cuando sesma lleva sin hacer un partido decente...ya ni lo recuerdo.


Pues o estás tú en la luna o lo estoy yo, pero recuerdo ese partido y Marquitos hizo 20 MINUTOS DECENTES, marcó su golito y se tocó las pelotas el resto del partido, cuando el Zaragoza nos entraba por todas partes. El que hizo un partido decente de verdad fue Sisi. Las teorías de las manías no cuelan. Por cierto, Clemente también puso de titular un partido a Marquitos y si luego no le mandó a la grada fue porque nunca ha tenido más de 19 jugadores disponibles. Y por cierto también, Sesma acabó de titular con Clemente; si, como dice valvi, no hay, habrá que buscar.

Y Arzo, además de un central mediocre, es un jeta de cuidado.


veremos cosas distintas compi, lo cual no me extraña porque nunca nos hemos puesto de acuerdo asique no esperaba menos de ti de tu comentario...

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Manzano podria ser el tapado de Suarez... a mi me encantaria que viniese Manzano pero lo veo muy dificil porque su sueldo no es precisamente bajo... y ya sabemos que en este club hay de todo menos dinero..

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
herrero21 escribió:

veremos cosas distintas compi, lo cual no me extraña porque nunca nos hemos puesto de acuerdo asique no esperaba menos de ti de tu comentario...


Ni tenemos por qué estar de acuerdo ni esperar nada, ni tú de mí ni yo de ti, aquí cada uno dice lo que piensa. Fíjate los partidos "decentes" que habrá hecho Marquitos, que llueven las ofertas por él.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:

veremos cosas distintas compi, lo cual no me extraña porque nunca nos hemos puesto de acuerdo asique no esperaba menos de ti de tu comentario...


Ni tenemos por qué estar de acuerdo ni esperar nada, ni tú de mí ni yo de ti, aquí cada uno dice lo que piensa. Fíjate los partidos "decentes" que habrá hecho Marquitos, que llueven las ofertas por él.


Pues le llueven las ofertas al igual que los manucho,medunjanin y compañia...asique si tu forma de ver partidos ''decentes'' de cada jugador es por las ofertas que tengan... mismamente carlos lazaro a hecho partidos muy buenos y tambien le llueven las ofertas no??

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Según Tornadijo :

Ruben Baraja, dice que hace tiempo el presidente y él hablaron ,Torna le dice que el Pucela le va a realizar una oferta, no descarta esta opción ya que dice que hay cosas que pensar , sabe que en Valladolid puede seguir disfrutando del futbol y si llegase sería no por el tema económico.
Para mi ha sido una lástima que el Valladolid no se haya salvado tanto por el club como para la ciudad.
Físicamente me encuentro bien y con muchas ganas de seguir jugando.

Me gustaría jugar con mi hermano e influye mucho en las opciones para recalar en el Valladolid.

Según Torna tiene el Valladolid que esperar a la llegada del director deportivo pero el club lo va a intentar.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Marcelino : no me planteo entrenar en segunda y muchísimo menos a un recien ascendido... (así que uno menos en declaraciones a Ser Valladolid).

La idea del Valladolid es la de un entrenador implicado en los fichajes (al contrario de Mendilibar) y que vayan de la mano con el secretario técnico.

Entrenadores : Arconada, Clemente ( dicen que está muy apartado y complicado),Manzano ( tampoco le ven por aquí pq no es el momento),Valverde ha sido valorado pero no tiene intención de entrenar en segundo.

Abel Resino , Mandiá...

El tema Gorosito lo ve bien Tornadijo ya que el argentino quiere seguir en España.
EL Valladolid lleva todo muy en secreto y quiere no fallar en este aspecto fundamental.


Gorosito : Está replanteandose que hacer y quiere proyecto largo , ya que el Valladolid quiere un contrato largo como el argentino.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Yo en la lista de entrenadores preferidos ya aposté por Gorosito, me lo traía con los ojos cerrados de todos los que están sonando, porque se que Manzano es imposible.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Alguien sabe cuando volverá la programación local de radio marca?

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Ojala venga Gorosito.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
jab escribió:
Alguien sabe cuando volverá la programación local de radio marca?


Local? De Valladolid? Nunca ha habido. Es una sucursal con los becarios de Radio Gijón, por lo que tengo entendido.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
jab escribió:
Alguien sabe cuando volverá la programación local de radio marca?


Local? De Valladolid? Nunca ha habido. Es una sucursal con los becarios de Radio Gijón, por lo que tengo entendido.



Ojalá les cierren la emisora. RADIO MARCA=RADIO CHARLOTADA.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Nos guste o no, estén o no acertados hablan dos horas del deporte en valladolid, y como no todo en la vida es futbol yo ahora que tengo mas tiempo me gustaria poder escuhcar noticias de los equipos de mi ciudad. Alguien sabe cuando aproximadamente es la vuelta de al programación local?

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 3 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder