Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Noticias Radiofónicas

power_settings_newConéctate para responder
+20
cv
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
jab
don corralo
herrero21
valvi
medellín
JR
holo
Demorado
albsolrev
Bena20
kovalenco
burgundio
stan
Juancar
24 participantes

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Ya he colgado los audios de los programas de hoy:

AupaPucela.com - Podcast

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Gracias valvi, sabes sin onda cero y punro radio emitirán algo del mundial y dejarán emitir programación local?

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
jab escribió:
Gracias valvi, sabes sin onda cero y punro radio emitirán algo del mundial y dejarán emitir programación local?

Pues ahora me pillas, pero creo que en Onda Cero si han comentado que paran y a partir de la semana que viene ya empiezan con el Mundial. Pero no es seguro a 100%.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
habrá q estar atentos a los programas de hoy, a ver que dicen...

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
El finde pasado se reunió Manzano con Suarez y le propusieron una oferta en firme, el miércoles Manzano llama a Suarez y le dice que no acepta, su representante le ha aconsejado que no acepte y que espere que tendrá ofertas de mejores equipos más adelante.

Así pues desde el miércoles en el Pucela se trabaja en otra opción y Manzano queda desechado...

Tornadijo ha hablado con Manzano y dice que no lo ve en este momento y que le encanta el Pucela pero que no ve el tema.


El secretario técnico cobra fuerza Pacheta, si hubiera sido Manzano hubiera sido Caminero.
Hay un entrenador de segunda división que está a la espera de acontecimientos , tiene que resolver con otro club un tema (un club que no es el suyo) , el entrenador tiene partido este fin de semana.

1 hombre para dos cargos : entrenador y director deportivo.

Diego Costa esta casi seguro en el Depor por la operación Filipe junto con Camacho y 7 millones de euros.

El entrenador del Tenerife no será Mendilibar sino Gonzalo Arconada

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Pues mejor....¿Caminero? Por el amor de dios, otra vez no. Hizo su labor y punto, demos la oportunidad a otro por favor. Si la llegada de Manzano conllevaba la vuelta de Caminero peus de PM que no vengan, todo un alivio. Nombres nuevos, gente con ganas, de abajo por favor. Pacheta me parece coherente y el entrenador...ummmm....con esas pistas está difícil pero, si es un entrenador que tiene que arreglar una cosa con otro club pudiera ser que haya firmado con ese club, para que nos prefiera a nosotros quiere decir que somos más grandes Rolling Eyes ....pensemos, pensemos.....Luis García no porque es probable que suba y tuviera alguna oferta de 1ª, Lasarte tampoco por lo mismo, V. Fernandez tampoco, Arconada tampoco si ha firmado por el Tenerife, a Bordalás tampoco lo veo, nos quedarían entonces JIM el del cartagena o Esteban Vigo pero es que estos son entrenadores del Levante y del Sur que Pacheta tiene menos conocimiento.....pues no sé, mi apuesta son 2 , las que tengo en mente desde hace tiempo Eusebio e Iñaki Alonso, este último porque se rumorea para el Numancia dónde está Pacheta, luego si tuviera algo firmado podría echarse para atrás a cambio de algo. Eusebio podría tener algo con otro club. El resto no me cuadran, siempre y cuando la condición es que están actualmente entrenando...a L.Alcaraz no lo veo para nada.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Por lo dicho , a por el que van una vez descartado Manzano es uno de los mejores de segunda :

Martin Lasarte : Real Sociedad

Luis García Plaza : Levante

Juan Ignacio Martinez :Cartagena

Esteban Vigo : Hércules


....

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Vaya bajón continuo, casi sería mejor que se hubiesen ido todas las emisoras de vacaciones y no volviesen hasta octubre por lo menos. Otros años la ilusión me duraba hasta que tirábamos de manera lamentable la copa, este año ni a Junio me ha llegado, se me cae el alma a los pies.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Como ha mencionado San Antolin en otro post ojito con Paco Herrera, una vez que lo he leído me cuadra todo, la doble función, Pacheta y Herrera se conocen mucho y bien, tiene experiencia en 2ª y en fútbol internacional....ese puede ser el nombre con mucha probabilidad y para mí sería un acierto, tengo en gran estima al señor Herrera como entrenador. No tiene un perfil o mucho nombre pero siempre me pareció una persona seria y válida que no es poco viendo el percal.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Alecup escribió:
Pues mejor....¿Caminero? Por el amor de dios, otra vez no. Hizo su labor y punto, demos la oportunidad a otro por favor. Si la llegada de Manzano conllevaba la vuelta de Caminero peus de PM que no vengan, todo un alivio. Nombres nuevos, gente con ganas, de abajo por favor. Pacheta me parece coherente y el entrenador...ummmm....con esas pistas está difícil pero, si es un entrenador que tiene que arreglar una cosa con otro club pudiera ser que haya firmado con ese club, para que nos prefiera a nosotros quiere decir que somos más grandes Rolling Eyes ....pensemos, pensemos.....Luis García no porque es probable que suba y tuviera alguna oferta de 1ª, Lasarte tampoco por lo mismo, V. Fernandez tampoco, Arconada tampoco si ha firmado por el Tenerife, a Bordalás tampoco lo veo, nos quedarían entonces JIM el del cartagena o Esteban Vigo pero es que estos son entrenadores del Levante y del Sur que Pacheta tiene menos conocimiento.....pues no sé, mi apuesta son 2 , las que tengo en mente desde hace tiempo Eusebio e Iñaki Alonso, este último porque se rumorea para el Numancia dónde está Pacheta, luego si tuviera algo firmado podría echarse para atrás a cambio de algo. Eusebio podría tener algo con otro club. El resto no me cuadran, siempre y cuando la condición es que están actualmente entrenando...a L.Alcaraz no lo veo para nada.


Lo mismo Caminero que Pacheta, me imagino una llamada de Caminero a cualquier club, "Buenos dias, soy Jose Luis Perez Caminero, podria hablar con...
Buenos dias Caminero, si ahora se pone"
Ahora la llamada de Pacheta, "Buenos dias, soy Pacheta, podria hablar con...
no le paso porque no tengo ni idea quien es usted"
Mal que te pese Caminero hizo una grandisima labor.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
A mi me llama alguien diciendo "Buenos días soy Pacheta" y me quedo así :

Noticias Radiofónicas - Página 4 10p4t1w

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Bueno eso depende holo...quizás si te llama Caminero lo primero que piensas es ¿a qué hora esta noche y dónde? Es algo subjetivo. Mira Caminero hizo su labor, y lo hizo bien y mal como todos en nuestra vida, nadie es perfecto y pocos, muy pocos unos "genios" de la dirección deportiva. Si por tener a un ex-internacional pensamos que vamos a tener mejor equipo nos estamos flipando, mucho hablamos de que Caminero tiene nombre, pero ¿es trabajador? ¿sabe organizar? Son muchas cosas las que tiene que hacer, y a Caminero sin ninguna experiencia, repito experiencia 0 el Real Valladolid le dio la oportunidad de trabajar como director deportivo, es decir, trabajó sin haber hecho nada, sin ningún mérito más allá de haber sido ex-jugador e internacional, digo esto último por lo de las llamadas que comentas. Caminero decide irse, nadie lo echa y sus razones tendrá. Ahora bien, me parece lícito que otras personas tengan la oportunidad que tuvo Caminero. En mi caso no tengo nada contra Caminero, pero tuvo su oportunidad, hizo cosas bien, hizo cosas mal pero quiero que OTRO tenga esa oportunidad, nada más. Me hace gracia que nos descojonemos de Pacheta, supongo que por su nombre pero el señor Pacheta sí ha hecho méritos para ser contratado como director deportivo. El señor Pacheta ha trabajado varios años como director deportivo, al menos ha trabajado y si está en la lista es porque tiene algo en su curriculum, sea mejor o peor. A mi lo que me gusta y desearía es que en este dichoso país y en este club primaran los méritos al amiguismo o a la imagen de ex-jugador internacional en las contrataciones pero ya veo que es una guerra complicada. Mejor nos iría en el país y en el Pucela si se contrara a la gente atendiendo a sus méritos y no a otras cosas, y por lo menos Pacheta me merece un respeto.

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
pacheta tiene una muy buena consideracion dentro del mundo profesional.sin llegar a ser tan buen jugador como cami estuvo suficientes años en primera como para hacerse un nombre dentro del futbol.su trabajo posterior creo q ha sido bastante solvente.

sobre caminero yo creo q es imposible.mas q nada pq dentro de unos meses a lo mejor cami solo puede hacer una llamada al dia y desde el fijo de villanubla.

y yo vuelvo con la misma mierda de cada verano.lo de manzano-caminero me parece una chorizada del 1.garcia quilon es el mayor mafioso del futbol español y creo q el pucela deberia negarse a negociar nada con el y supongo q en el tema manzano el regalito caminero iba incljido pq quilon tendra ganas de colocarlo y asi poder colocar a sus chicos.

por cierto,increible la jugada q le hizo quilon el pasado verano al racing con luis garcia.les obligo a fichar a un tio cojo por 2 años a razon de 500 kilos por año.un as.como ha dicho alecup,menos mal q no vienen estos pajaros

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
Onda cero sigue con programacion local?

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
aparte de comentar que no entiendo como para un rato que tienen de local por las mañanas tornadijo se dedica a hablar del mundial y no de la informacion del valladolid (me imagino que interesa dejar a carlinhos tranquilo unas semanitas), sabeis si va a haber algun cambio en cuanto a presentadores de los espacios deportivos locales de alguna radio?. lo digo por lo que lei a arturo posada: ´Se prevén cambios tectónicos en la radio deportiva pucelana`

descriptionNoticias Radiofónicas - Página 4 EmptyRe: Noticias Radiofónicas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder