Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Alonso

power_settings_newConéctate para responder
+26
CIENCIERO
nico_lodeiro
Pato
Jimy
albsolrev
Demorado
AmtPucela
Albis
pucelateam
fila 25
movigu
kim_Bcn_PUcelano
janko jankovic
SAN ANTOLIN
gargarjai
JR
Palahniuk
stan
multicultural
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Mormar
medellín
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
30 participantes

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Lo peor de rellenar convocatorias es que quizá alguno tenga que jugar. Y ayer le tocó la lotería (dudoso premio para el equipo) a este hombre. Lo de siempre: un par de detallitos técnicos que ningún otro medio centro es capaz de hacer y sobre todo, nada de nada. Es increíble que no hayamos logrado desprendernos de este lastre ni en verano ni en invierno.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Demorado escribió:
Lo peor de rellenar convocatorias es que quizá alguno tenga que jugar. Y ayer le tocó la lotería (dudoso premio para el equipo) a este hombre. Lo de siempre: un par de detallitos técnicos que ningún otro medio centro es capaz de hacer y sobre todo, nada de nada. Es increíble que no hayamos logrado desprendernos de este lastre ni en verano ni en invierno.


En verano contaba para Djukic y fue uno de los jugadores que destacó en la pretemporada, después jugó un buen partido en la primera jornada contra el Nàstic, correctito contra el Córdoba, y desaparecido de ahí en adelante.

En invierno no nos hemos desprendido de él porque la cosa está muy mal y porque Marcos considera que Jorge Alonso aún puede darnos 'algo'.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz

según informa el club,el salmantino tiene q buscarse la vida fuera de aquí:

ARTURO POSADA | Valladolid.-
Jorge Alonso ya nota la sensación del futbolista que no cuenta. El Real Valladolid ha comenzado las medidas de presión para forzar la salida del mediocentro salmantino –que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013– y lo ha hecho por persona interpuesta. Jorge Alonso ha sabido a través de su representante que le llegará «una notificación» del club para que retrase su incorporación a los entrenamientos del Real Valladolid y no se presente el día 23 de julio, fecha fijada para la vuelta al trabajo en los Campos Anexos. Así se lo explicó su agente después de mantener una comunicación con Carlos Suárez, presidente blanquivioleta. Jorge Alonso no puede ocultar su estupor.

«Es bastante sorprendente», subraya el futbolista. «No sé qué dirá la notificación porque todavía no la he recibido. Supongo que la recibiré durante estos días. No entiendo la actitud del club. No son las maneras de hacer las cosas después del año que hemos pasado todos y yo en particular. Creo que me he portado estupendamente bien con el club y que no son las maneras de actuar», se lamenta.

Jorge Alonso llegó al Real Valladolid en julio de 2010 después de desvincularse del Hércules, con el que ascendió a Primera División. El club blanquivioleta vio en él a un «mediocentro completo, con buenas condiciones técnicas y tácticas, buena colocación y buena distribución del balón», según le calificó la web oficial del club. En su primera campaña como blanquivioleta disputó 29 partidos y marcó cuatro goles. En la segunda, a las órdenes de Miroslav Djukic fue titular en las primeras tres jornadas –anotó un gol–, antes de caer en desgracia y disputar solo dos encuentros más como suplente.

En plenas vacaciones, Jorge Alonso da vueltas a una situación que, considera, no favorece a nadie. «No es imagen para el Real Valladolid tratar a los jugadores de esta manera. Económicamente pretenderán que lleguemos a un acuerdo. A nadie se le escapa que cuando hay un contrato firmado, las cosas te van bien y quieres irte a otro equipo, hay que llegar a un acuerdo con el club. Al revés la situación supongo que será igual. Lo que no vale es que empezar con presiones. Sinceramente, yo creo que esto no lleva a ningún lado. Que el club me venga a decir ahora que me tengo que incorporar más tarde que mis compañeros y lo utilice como medida de presión... Hay un contrato firmado. Si no se puede compensar de alguna manera, yo tendré que seguir en el Real Valladolid».

A Jorge Alonso le duele que «nadie del club» le haya llamado directamente. «No son las maneras. Tengo un representante, sí, pero es un mal detalle que el secretario técnico no se haya dirigido a mí para decirme que no cuentan conmigo y que hay que llegar a una solución. Me lo comunicarán por carta, por escrito o como sea, pero no son maneras. No es bueno para mí, pero creo que tampoco es nada bueno para el Real Valladolid».

El mediocentro salmantino cree que no viajará a Mondariz con el resto de sus compañeros para la concentración de pretemporada que comienza el 4 de agosto. «No, supongo que no iré. Tal y como ha ido la temporada entiendo que me iba a costar mucho ganarme un puesto o intentar convencer al entrenador. Ahora me dicen que me tengo que incorporar más tarde, no sé si al grupo, al equipo, yo solo... Entiendo que haya medidas de presión cuando alguien se niega o se cierra por querer jugar en Primera...Pero aquí no hay muchas opciones. Creo que no tengo muchos equipos donde ir y me parece que la compensación económica para llegar a un acuerdo está lejísimos de lo que llega a ser mi contrato», expone el jugador.

Jorge Alonso añade que la situación le ha cogido «por sorpresa» y que desconoce si algún otro compañero de la plantilla blanquivioleta recibirá el mismo trato que él.

En las últimas temporadas, el Real Valladolid ha apartado a diversos futbolistas del trabajo colectivo para forzar su marcha. En el verano del año 2008, José Luis Sánchez Capdevila, Daniel Cifuentes y Alexis Suárez viajaron más tarde que el resto del equipo blanquivioleta a la concentración de Mierlo (Holanda), después de que el club cediera ya que había anunciado que se quedarían en Valladolid porque no se contaba con ellos

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
No son maneras por parte del club, pero jorgito a día de hoy debería tener claro que aquí por rendimiento no pinta nada y que se busque equipo en Segunda o Segunda B.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Lamentable actitud del club. Aunque Jorge Alonso sea un jugador que ha decepcionado bastante, los contratos hay que respetarlos y el club tendrá que endosarle el jugador a alguien, como muchas veces nos los endosan a nosotros.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Entiendo que el club lleva ya dos años pidiendole que se busque equipo y el jugador no está muy por la labor, pero no son maneras. Luego los clubes protestan cuando sus jugadores franquicia "presionan" para forzar su salida...

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
El jugador puede contar o no contar, pero una cosa esta clara, las formas son las formas, y en ningun momento se puede hacer de menos a un profesional, y él tendra que presentarse con todos los demás, y luego se hable con él y se le diga su situación, luego puede o no puede tener ficha para jugar, pero en principio debe de presentarse como los demás.

Estoy con JR, en lo que dice que luego nos quejamos de que los jugadores presionen para salir cuando hay ofertas económicas más interesantes.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Esto es malísimo para el club. A lo ya dicho añadir que Jorge Alonso tendrá amigos y no amigos dentro de la propia plantilla del club que no entiendan para nada este trato y por supuesto que tampoco les gustará en absoluto. Personalmente me parece la enésima estupidez que tenemos que ver, o en este caso VOLVER a ver, como aficionados del Real Valladolid. La otra vez tuvieron que recapacitar, ¿y ahora?

EDITO: Ahora que lo pienso, creo que fue Marcos el que tuvo que ir a hablar como capitán con Suárez o con quien fuera cuando Alexis, Cifu y Capde se quedaron fuera y al final se accedió a que hicieran la pretemporada. Es que qué cruz...

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz

no sé si es más lamentable la actuación del club ahora o la actitud de jorge cuando salta a un terreno de juego

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Jorge Alonso sale del Pucela

El medio centro salmantino llega a un acuerdo con el Real Valladolid para recibir la carta de libertad y anular el año de contrato que le unía

Departamento de Comunicación, Viernes, 31 de Agosto de 2012

Jorge Alonso y el Real Valladolid separaron esta tarde sus caminos, que se encontraron allá por el verano de 2010, cuando el club blanquivioleta fichó al medio centro salmantino procedente del Hércules de Alicante. Jugador y Club llegaron esta tarde a un acuerdo para rescindir del año de contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2013 y recibir la carta de libertad para emprender una nueva etapa deportiva en otra entidad.

Jorge Alonso jugó en la campaña 10/11 un total de 29 encuentros y en la pasada solo contribuyó al ascenso en cinco, aunque su calidad humana, profesionalidad y saber estar sí sumaron en el vestuario y, por lo tanto, en el equipo.

El Real Valladolid desea a Jorge Alonso la mejor de las suertes en la nueva etapa profesional que hoy comienza.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082012/Jorge-Alonso-sale-del-Pucela/

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyJorge Alonso, sale libre.

more_horiz
El Club y Jorge Alonso han llegado a un acuerdo para darle la carta de libertad, con lo cual queda libre su sueldo para posibles incorporaciones. Eso si, no se a cuanto ascenderá la rescisión del contrato.

Suerte para él.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082012/Jorge-Alonso-sale-del-Pucela/

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Mucha suerte para él en el Racing. Una pena que no explotase, en buena parte por culpa suya, porque oportunidades tuvo.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz

en este racing es dios,aunq van a tener difícil no bajar a segunda b

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz

es increible cómo le aprecian todos sus excompañeros.

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
Jorge Alonso, quien hasta ayer formaba parte de la plantilla del CD Leganés, se marcha a Israel para jugar con el Bnei Shakhnin, como él mismo ha reconocido en su twitter.

https://twitter.com/Jorge_alonso_14

descriptionJorge Alonso - Página 8 EmptyRe: Jorge Alonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder