Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

power_settings_newConéctate para responder
+21
Albis
Juancar
AmtPucela
Iutuf
Bena20
Chef
pucelateam
Leancesc
Palahniuk
Samu
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
pucelano15
stan
PequeñoPérez
CIENCIERO
thor83
albsolrev
Mormar
byv11
JR
25 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
convocatoria para hoy:

Jacobo, Jiménez, Barragan, Arzo, Jordi, Guilherme, J.Navas, Baraja, J.Alonso, Jofre, Á.Antón, Rubén Sanchez, Lázaro,Keita, Rueda, Calle, R.Navas y Sisi

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Van Javi Navas y Ruben Sanchez pero no va Quique, parece que los canteramos se rotarán. Menos mal que Lázaro entra, espero que juegue porque me estaba empezando a resultar extraño.

Aun así lo de Quique si no va a volver a jugar con el filial me parece raro que se pase una semana entera sin convocar.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Jugarán de inicio: Jacobo, Barragán, Arzo, Jordi, Guilherme, Javi Navas, Baraja, Jorge Alonso, Jofre, Álvaro Antón y Keita

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Bueno, pues partido bastante tedioso el que se ha podido ver hoy en Zorrilla. Por la inmensa marabunta de gente que había en los alrededores del estadio parecía que se iba a llenar, pero no, habría unas 15.000 personas como mucho. En cuanto al partido, hago un resumen jugador por jugador:

Jacobo: sin apenas trabajo.

Barragán: bien en cuanto a la recuperación de balones; no tanto a la hora de entregarlos. Ha subido la banda alguna vez, pero normalmente sin peligro. Tiene que tener cuidado con las tontísimas pérdidas de balón que comete a veces, y que nos pueden costar más de un disgusto.

Arzo: bien, sin problemas.

Jordi: me ha gustado, a pesar de algún error puntual de marcaje o de colocación. Tiene un buen desplazamiento de balón, sabe sacarlo jugado y tiene un buen juego aéreo.

Guilherme: discreto, aunque ha cumplido. No se ha proyectado apenas en ataque.

Baraja: bien, cumplidor.

Jorge Alonso: mejor que otros días. Buen desplazamiento del balón en largo, bien tácticamente, ha marcado un gol y hoy incluso ha robado balones.

Javi Navas: bastante activo, sobre todo durante la primera mitad. Un peligro por la banda derecha. Tiene velocidad y no está exento de técnica.

Sisi: en su línea habitual: rápido, muy incisivo y creando mucho peligro.

Jofre: ha estado flojito hoy, peor que ante Las Palmas. Aún así, no ha desentonado.

Álvaro: bastante discreto. Debe mejorar físicamente y aportar más en ataque, porque calidad tiene para ello.

Rubén: no ha tocado el balón demasiado, pero no tiene mala planta y es rápido con la pelota.

Keita: desaparecido en combate. Se le notaba desubicado, absolutamente fuera del partido.

Calle: bien, participando en el juego de ataque de manera muy activa, como en partidos anteriores.


En resumen, ha sido un partido bastante flojo del Valladolid ante un Huesca más flojo aún y que encima se ha quedado con 10 hombres mediada la segunda mitad. Me preocupa moderadamente ese bajón de juego que solemos tener cuando nos ponemos por delante en el marcador. Hoy un equipo con 10 nos ha podido dar algún susto al final del partido, y eso no es admisible, porque teníamos que haber liquidado el partido definitvamente con algún gol más.



descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
La verdad es que tienes un gran mérito para hacer tal extenso comentario de un partido tan nulo como el de hoy, te felicito. Yo sinceramente no puedo decir nada, sólo que ha sido un partido extrañísimo sin ninguna tensión, ni en el campo ni en la grada. Creo que hubiera dado lo mismo un 1-0 que un 0-1. En fin, a olvidar rápido y a pensar en el Recre, a ver si ahí hay más chicha.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Creo que se han cargado tanto la copa que a los equipos les da lo mismo pasar que quedarse fuera a las primeras de cambio...

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Peñazo absoluto que no merece mucho comentario pero 4 victoria de 4. Destacables entre el peñazo ví a Arzo; Jordi estuvo bien tirando a regulín pero peor que Arzo; el debut de Javi Navas estuvo bien aunque se nota que es un chico al que le falta bastante madurez personal no futbolística; y Jorge y sus cambios de juego y toques de primera que para mi fue lo único destacable de todo el partido. Luego Keita estuvo perdido, algo normal por otra parte. Jofre estuvo de un vagueras alarmante y encima evitó como un perrete hacer el calentamiento antes de iniciar la segunda parte, preocupante actitud de vago total que me dejó Jofre ayer. Me preocupó también Guilherme porque después de un gran primer partido en estos últimos ha dado muestras de poca solidez y Jacobo sin calificar porque no participó casi nada, el resto regular, hicieron su trabajo pero nada destacable.

Por cierto, y ya me empieza a mosquear otro aspecto. Leo estupefacto las crónicas de Encinas sobre los partidos de Granada y ayer. Bien en Granada Encinas le da a Sisi un 7 y a Nauzet un 6 Shocked , no sé vosotros pero Sisi sólo se mató a correr y Nauzet también se esforzó ¿se esforzó menos Nauzet que Sisi? Puede ser, pero coño únicas acciones ofensivas del equipo parten de Nauzet, conclusión para Encinas Sisi puntua más que Nauzet. Hoy discute el papel de Jorge Alonso en este equipo y que tire todo el balón parado. Bueno, Jorge fue el peor en Granada y no estuvo fino contra el Villareal B pero ayer fue lo mejor en el medio con diferencia, llegando al area rival, es más pudo marcar el segundo si el balón de Rubén no lo corta uno del Huesca porque estaba encañonando, y el balón parado sacó más corners bien que mal, de hecho en la primera parte sacó 2 buenísimas que dudo otros saquen mejor. Es más, Encinas termina con lo de sempiterno A.Rubio. En fin, si A.Rubio y Sisi son dos BUENOS jugadores pero no son 2 IMPRESCINDIBLES y no hace falta cebarse con sus competidores Nauzet y Jorge Alonso sin base argumental porque luego llegan las decepciones y nos creemos que Sisi va a marcar un gol maradoniano o A.Rubio va a ser la reencarnación de Rubén Baraja. Ya está bien de pelotear a algunos, caso Borja o Chema en el pasado y estos en la actualidad y no pasar ni una a otros.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
En tu segundo párrafo tienes toda la razón del mundo, pero no se de que te extrañas: en general en esta afición se ha alabado más el currele de los trotones (aunque para mi por ejemplo Álvaro Rubio no lo sea) que el de otros "superclases" pero más fríos en el campo, pero vamos, por lo que se ve es el mal endémico de muchísimas más aficiones.

Sobre el partido de ayer, yo me perdí lo mejor ya que me lié en Casa Andalucía y llegué 10 minutos tarde, por cierto, y vistas las fotos, le sienta bien el traje a Marcos, tiene pinta de directivo y de los buenos. Jacobo no estuvo exigido, los laterales se cortaron bastante a la hora de atacar y éso lo notaron sus pares por delante, donde destacó más Javi Navas que Jofre, o al menos lo intentó más el abulense. Bien Arzo y Jordi, me gustó el catalán y a la larga creo que puede formar un magnífico eje de la defensa con Valiente, aunque quizás ayer le ví un poco pasado de revoluciones con respecto a los que hablan de él como jugador blandito. En el medio Baraja en su papel de bregador y metidísimo en el partido, el poco fútbol salió de las botas de Jorge Alonso y además ayer le añadió mucha brega en el centro, cortó varios balones interesantes yéndose al suelo, seguramente el mejor del partido de ayer. Y arriba desaparecidos tanto Álvaro Antón como Keita, al que se le ve algo fuera de forma. En los cambios bien Rubén Sánchez, aunque parece un figurín de cuidado, Sisi en su línea de trabajo y Calle desaparecido.

En fin, lo mejor del partido de ayer es que a pesar del descenso volveremos a ver otro equipo de Primera. Ahora a mi la caja me la pela, yo quiero un rival facilito para pasar de ronda, y así hasta la final.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Por hacer un par de puntualizaciones:
- Álvaro Antón hizo un par de intentos de lanzar faltas y entre Jofre y Jorge Alonso le echarón. Desde la grada dió la impresión de "lo tiró yo que tu de esto no sabes". De lo que he visto este año, que no ha sido mucho, Álvaro Antón tiene mejor pegada que Jorge Alonso de aquí a Lima. Y si el amigo Alvarito es un moñas y no se sabe imponer por galones, ahí debe estar el señor entrenador y poner las cosas en su sitio.
- Me gustó Arzo y en especial Barragán, que en mi opinión fue el mejor. Espero que siga por esa línea porque ganaremos todos.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Alecup escribió:

Peñazo absoluto que no merece mucho comentario pero 4 victoria de 4. Destacables entre el peñazo ví a Arzo; Jordi estuvo bien tirando a regulín pero peor que Arzo; el debut de Javi Navas estuvo bien aunque se nota que es un chico al que le falta bastante madurez personal no futbolística; y Jorge y sus cambios de juego y toques de primera que para mi fue lo único destacable de todo el partido. Luego Keita estuvo perdido, algo normal por otra parte. Jofre estuvo de un vagueras alarmante y encima evitó como un perrete hacer el calentamiento antes de iniciar la segunda parte, preocupante actitud de vago total que me dejó Jofre ayer. Me preocupó también Guilherme porque después de un gran primer partido en estos últimos ha dado muestras de poca solidez y Jacobo sin calificar porque no participó casi nada, el resto regular, hicieron su trabajo pero nada destacable.


¿Por qué dices lo de Navas, Alecup? El partido de ayer no lo vi.

Alecup escribió:
cierto, y ya me empieza a mosquear otro aspecto. Leo estupefacto las crónicas de Encinas sobre los partidos de Granada y ayer. Bien en Granada Encinas le da a Sisi un 7 y a Nauzet un 6 Shocked , no sé vosotros pero Sisi sólo se mató a correr y Nauzet también se esforzó ¿se esforzó menos Nauzet que Sisi? Puede ser, pero coño únicas acciones ofensivas del equipo parten de Nauzet, conclusión para Encinas Sisi puntua más que Nauzet. Hoy discute el papel de Jorge Alonso en este equipo y que tire todo el balón parado. Bueno, Jorge fue el peor en Granada y no estuvo fino contra el Villareal B pero ayer fue lo mejor en el medio con diferencia, llegando al area rival, es más pudo marcar el segundo si el balón de Rubén no lo corta uno del Huesca porque estaba encañonando, y el balón parado sacó más corners bien que mal, de hecho en la primera parte sacó 2 buenísimas que dudo otros saquen mejor. Es más, Encinas termina con lo de sempiterno A.Rubio. En fin, si A.Rubio y Sisi son dos BUENOS jugadores pero no son 2 IMPRESCINDIBLES y no hace falta cebarse con sus competidores Nauzet y Jorge Alonso sin base argumental porque luego llegan las decepciones y nos creemos que Sisi va a marcar un gol maradoniano o A.Rubio va a ser la reencarnación de Rubén Baraja. Ya está bien de pelotear a algunos, caso Borja o Chema en el pasado y estos en la actualidad y no pasar ni una a otros.


Yo creo que Encinas dice lo que ve, que se parece a lo que yo vi. Incluso creo que es muy generoso con Nauzet tras el partido en Granada. Yo le hubiera suspendido. En la segunda parte se repitió hasta media docena de veces la misma jugada: centro desde la derecha del extremo del Granada (no recuerdo su nombre) que se va pasado o despejado por un defensa a la otra esquina; Barragán hace lo que debe, irse al centro a ayudar en el juego aéreo (si es Marcos ya estaríamos con la cantinela de que centran desde su banda y demás) y Carlos Calvo en la izquierda recibe completamente solo. ¿Dónde está Nauzet? Pues rascándose las pelotas casi en el centro del campo, mientras nos inician una segunda jugada totalmente evitable. Normal que luego participe más en ataque que Sisi, que ha bajado a tapar su banda. Quizá en Granada Nauzet llevara más peligro en ataque, pero en lo que llevamos de competición Sisi ha atacado más y mejor. Los dos tienen defectos: Sisi no sabe cuándo debe soltar el balón y Nauzet no sabe hacia dónde, los dos suelen elegir malas opciones. Nauzet tiene algo que no tiene Sisi, el golpeo de balón. Eso le supondrá terminar marcando seis goles más que Sisi, pero no todo en el fútbol es marcar goles, como pudimos comprobar la pasada temporada. En el cómputo global veremos quién de los dos es más útil al equipo, pero ya apuesto a que sin lesiones de por medio Sisi jugará mucho más que Nauzet.

Con Álvaro Rubio y Jorge Alonso más de lo mismo. En los primeros partidos Álvaro ha estado bien, Jorge mal. No veo manías ni peloteos. Si Jorge Alonso merece la titularidad la tendrá seguro.

stan escribió:
En tu segundo párrafo tienes toda la razón del mundo, pero no se de que te extrañas: en general en esta afición se ha alabado más el currele de los trotones (aunque para mi por ejemplo Álvaro Rubio no lo sea) que el de otros "superclases" pero más fríos en el campo, pero vamos, por lo que se ve es el mal endémico de muchísimas más aficiones.


Tampoco estoy de acuerdo. No sé muy bien de dónde sale esta idea. La afición del Pucela es demasiado exigente con algunos jugadores y a veces ha tenido, históricamente hablando, manías incomprensibles (Fonseca, Emilio, Turiel, viejas glorias como Manolo Álvarez), pero normalmente tiene bastante criterio. Cuando encumbra, alaba o como lo queramos decir, a un jugador es porque sabe que da lo que tiene y ahí entra de todo, trotones (Sisi, Borja, Chema, hace mucho años Pepín, Leonel, etc.) y superclases (Pedro León, Haris, Víctor, Caminero, Eusebio). Lo que la afición no perdona -y en casos contadísimos- es la mediocridad del que se cree mejor de lo que es y pretende que los demás le saquen el curro (el propio Haris, el célebre Pablito Gómez o el camino que lleva Nauzet si repite partidos como el de Granada).

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
En cuanto a Sisi, acabo de quedarme agustito después de dejar un bonito post en su hilo de Zorrillos aunque también os digo que el partido de Navas fue muy pero que muy discreto intentando la misma jugada una docena de veces sin conseguirlo ninguna.

Por lo demás, la defensa bastante bien, los pivotes bien y las bandas y la delantera de una inoperancia total.

Keita un desastre, espero que por falta de ritmo.
Álvaro totalmente desaparecido. No debería ser esa su posición en el campo.
Calle con una marcha menos. Siempre reaccionaba tarde: en el pase, en el desmarque, en el regate...
Rubén quizás el mejor de los cuatro. Lo intentó pero tampoco tuvo muchas oportunidades.
Navas y Sisi fatal.
Y Jofre pues no se si le vi sprintar un par de veces en todo el partido.

En definitiva, si no es por el penalty y porque el Huesca se queda con 10, vamos a penaltys seguro, si es que el Huesca no nos moja la oreja en un arreón.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Vamos a ver Demorado, que no estoy hablando de la temporada sólo de un partido en Granada. Primera parte, 2 ocasioes las 2 originadas por Nauzet (Hecho objetivo). Sisi nada por no comentar que los principales problemas del Pucela vienen por la banda que defiende Sisi y Guilherme (hechos objetivos y discutibles si pensamos que la banda diestra del Granada es mejor que la otra). Segunda parte ataque Nauzet nada, Sisi nada y ambos son hechos objetivos. Contribución de Sisi correr y cerrar en defensa luego máxima puntuación que le puedo dar un 5-6. Puntuación de Nauzet pues crea el único peligro del equipo y según tú se rasca las bolas en un par de acciones, y también tapa porque en la primera parte le ví bastante centrado. ¿es para que Nauzet tenga menos nota? Por el amor de dios, entonces ¿qué nota hay que dar a Sisi cuando es capaz de meter un pedazo centro a Calle como hizo hace poco? ¿un 10? Si a Sisi por correr y cerrar le das un 7, cuando meta un gol entonces 10, pero cuando Nauzet te crea peligro como se "rasca las pelotas" le clavamos un 5 o 6. En este principio de temporada Nauzet ha hecho méritos para merecerse como mínimo algún piropo y no he leído o escuchado ni uno ni a Encinas ni a casi nadie, y cuando Sisi está es que parece Garrincha. Me parece que el problema es siempre el mismo que ni tanto ni tan calvo, ni para uno ni para otro y cada partido es una historia y debería ser juzgado así, porque parece que cada partido es una oportunidad para ensalzar a uno y estar preparado con el garrote para atizar a otro porque a Nauzet se le tiene muchas ganas (esto es subjetivo porque es mi opinión y veo, escucho muchas cosas en el campo y fuera del campo y a Nauzet se le tiene muchas ganas en la grada y en la prensa).

Javi Navas me parece un chico con un gran potencial pero muy inmaduro, no es profesional aún en su comportamiento y actuá como un niño disfrutando del fútbol. Algo lógico y normal y que no me preoucpa nada porque eso se aprende con el tiempo, ayer Gómez se pasa gran parte del partido colocando a Navas porque perdía la posición, igual que cuando entrena Navas es uno de los que "recibe" más instrucciones.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Alecup, yo también hablo de un partido, del de Granada. Y claro, si Sisi además de correr y defender logra meter centros como el que le dio a Calle, igual merece un sobresaliente. Claro que lo de las puntuaciones es subjetivo, cada periodista, como cada aficionado, como cada forero, tiene un criterio propio y valora unas cosas más que otras. Quizá haya ciertas ganas a Nauzet por parte de la prensa, pero yo también percibo ciertas ganas a Pedro López, a Álvaro Rubio o a Sisi en los foros. A mí personalmente Nauzet me parece un jeta, con Clemente demostró que cuando le da la gana corre y defiende. Su principio de temporada me parece muy en su línea, un par de acciones interesantes por partido y poca solidaridad. Si el entrenador cree que puede sacar más cosas de él que de Jofre, Navas o Álvaro, adelante, pero creo que le va a tener que dosificar mucho.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues precisamente, esa es mi denuncia que Encinas como otros muchos no son muy objetivos ni intentan serlo porque nadie es objetivo pero joder por lo menos podía ser menos descarado y están valorando cosas extra-futbolísticas en el partido de Granada porque según su puntuación Nauzet debería haber hecho mucho más, no sé si debería haber metido otro gol o dar 2 asistencias o correr la maratón porque todo el mundo sabe que Nauzet va a defender y correr menos que Sisi porque son jugadores diferentes y Nauzet quizás tenga que desequilibrar más cosa que hace en Granada con 2 grandes acciones. Sisi estuvo espléndido en otros partidos y se dijo, si Nauzet lo hace bien ¿por qué no se dice? ¿por qué no se dice también que A.Rubio alguna vez está mal? Nauzet hizo una primera parte muy buena en Granada, y todavía estoy esperando el día que Encinas u otro diga, hoy Alvaro no estuvo bien que por otra parte es algo normal joder, que yo no espero que A.Rubio lo haga todo bien y Sisi tampoco y sé que son muy buenos jugadores para el Pucela. No pasa nada, intentemos ser un poco más objetivos y demos normalidad a las cosas y dejemos de mitificar a gente. Jorge estuvo horrible en Granada pero ayer estuvo más entonado y sacó bien los corners ¿a qué viene ese comentario hoy? Jordi y Arzo estuvieron a punto de marcar en sendos corners de Jorge. Arzo está sensacional, mucho mejor que sus compañeros Marc o Jordi pues se dice y la temporada pasada Arzo no me gustó nada pero bravo por el chico. Nauzet estuvo fatal la temporada pasada pero ahora está entonado pues bravo por el chico y ojalá dure mucho.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
Pues como dices alecup, objetivo del todo no se puede ser, y añado que amnésico tampoco y puede parecerme no sé si hasta normal pero humano que tenga un a priori sobre los jugadores. Ahra bien cierto es que el periodista debe tratar de alejarse de sus pulsiones de aficionado y/o , peor, de alguna forma de amiguismo o simaptías y antipatías según los jugadores. Ahora, no sabría decirte si lo hizo a posta y por endiosamientos y manías o no.
Porque en el fondo, al menos en lo de Sisi y Nauzet, me acerco más de la postura de Demorado, aunque con matices y no sin escuchar los argumentos de la "oposición" Wink . Así soy de raro, que si bien por un lado queda claro que un Haris ha tenido gran parte de culpa de como le ha ido, de que si no fue un titular fijo tendrían que ver su falta de compromiso dentro y fuera del campo y su irregularidad sobre el césped. Pero por otro lado no puedo dejar de pensar que tal vez en otras circunstancias y sobre todo cuerpo técnico nos hubiera dado un rendimiento superior? La pescadilla que se muerde la cola, y tratando de ser objetivo por un lado veo que no ha terminado de contar para los diferentes entrenadores (nuestros...y ajenos) además de todo lo extradeportivo y poco profesional, pero por otro veo que ha resuelto una sóla duda, y es que es más mediapunta que mediocentro, y me quedará esa duda de si no se podía haber hecho mejor uso del jugador, de que tratamos en obtener un mediocentro que no es.
El hecho es que entre estos eternos debates de si se gana metiendo uno más que el rival o encajando uno menos, el fútbol nos ofrece otra paradoja, y es que se juega con balón...y sin él (ayudas defensivas, pero también desmarques, colocación, visión, lectura de la jugada, etc.) En verdad veo muchas más parámetros sin el balón que con él. Pero no menos cierto es que lo te da la victoria es que al menos una vez entre el balón en la red contraria, y está claro que si bien Sisi es claro dominador en lo primero, Nauzet tiene más capacidad para ser decisivo. Entonces a partir de ahí no sé qué porcentaje hay que dar al juego sin balón o con él, y si ese baremo es fijo o lo has de adaptar a cada jugador, pero entonces no sé si perderemos también algo de objetividad? (buff qué lío, espero que me hayais entendido!)

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.  - Página 3 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 1- SD Huesca 0.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder