Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Albis
thor83
albsolrev
Mormar
CIENCIERO
Gonzo
byv11
stan
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Josema
medellín
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyReal Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
El partido Real Valladolid - Huesca, correspondiente a la jornada 20ª de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Zorrilla el sábado 15 de enero, a partir de las 18 horas. El encuentro se televisará en directo por Aragón TV.

La parrilla completa de horarios queda así:

Viernes, 14 de enero
21:00 Girona-Numancia

Sábado, 15 de enero
16:00 Betis-Alcorcón
18:00 Real Valladolid-Huesca
18:00 Albacete-Nástic
18:00 Rayo Vallecano-Cartagena
18:00 Celta-Xerez
18:00 Las Palmas-Córdoba

Domingo, 16 de enero
12:00 Elche-Granada
17:00 Recreativo-Villarreal B
17:00 Ponferradina-Tenerife
17:00 Salamanca-Barcelona B

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07012011/Real-Valladolid-Huesca-sabado-15-las-horas/

Última edición por medellín el Sáb 15 Ene 2011, 20:29, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Somos el chollo que todo equipo necesitado de reacción, confianza y autoestima desearía encontrarse ahora mismo en su calendario.

Esta vez el afortunado es el Huesca, otro de los equipos a los que hace mes y algo hubiéramos definido como "banda" o "chollo" pero que, a día de hoy y sin ironías, es un rival más que directo por la savación y me da muchíiiiiisimo miedo: no tiene absolutamente nada y todo lo basa en el orden, la seriedad atrás y en poner los cojones por delante tratando de pescar alguna ocasión aislada vía error defensivo o estrategia... En definitiva, todo lo contario a lo que proponemos nosotros, que es cero garra y extrema candidez en la defensa.

Y éstos no se cortan en plantar un cerrojazo y en intentar que se juegue lo menos posible, así que habrá que hacer un croquis a Arzo (que fijo que jugará) y compañía para que entiendan el concepto "no hacer faltas gilipollescas en nuestro terreno de juego" porque como nos claven uno, estamos perdidos...


Qué largo se va a hacer hasta el sábado... y que gorda puede prepararse si se da cualquier resultado que no sea una victoria
Sad Sad Sad

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues si Josema, pienso igual....la que se puede armar el sábado en Zorrilla es importante. Para más morbo es el Huesca de Onésimo y Marcos, bueno, bueno, bueno......Marcos en el campo mientras se escucha otra vez "Suárez vete ya",....que se pire su amigo del alma. Es lo que llevo pensando desde hace tiempo, cuando conviertes un club profesional que está en un campeonato tan competitivo en una peña de amiguitos te la puedes dar gorda y eso es lo que ha pasado en Zorrilla. Una cosa es ser un club familiar, cercano, y otra una peña de amigos dónde no se exige el máximo de competitividad como en los primeros años de Suárez, dónde se permiten muchas cosas, dónde están bien quedar 12º aún pudiendo quedar 8º, dónde Europa es una rémora, dónde no existe planificación...cuando los "amigos" que eran buenos se fueron, y los otros buenos se vendieron esto quedó como un solar, con jugadores buenos, y con potencial pero sin formar y lo que es peor sin una identidad o filosofía o idea más allá de llegar a Junio y cobrar sus contratos. La cuestión no es ganar un partido, sino construir un equipo pero para eso hace falta tener ideas, confianza y trabajar MUCHO. Empiezo a tener dudas importantes sobre la predisposición del señor Resino en este aspecto. Ayer mismo dijo en rueda de prensa que sólo dispone de 18 jugadores, cierto pero ¿cuántos jugadores vas a necesitar Abel? ¿25 jugadores? Creo que sólo juegan 11, elige a 11 y TRABAJA con ellos, no seas cómodo, porque la excusa de que estaban muy mal prepardos físicamente que soltaron Abel y cuerpo técnico al llegar se ha diluido cuál azucarillo en el café.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


bueno,pues match ball para abel.ya se puede exprimir el coco estos días y dar confianza a los jugadores.a ver si de paso tenemos algo de suerte.

supongo q sean alta rubio y marc y q los 2 entren en el equipo(rubio por jorge seguro y marc por navas).habrá q ver la evolución de pedro lópez q es un jugador importante para los partidos en casa.y la gran duda,para mi,son los medipuntas pq no creo q vuelva a dejar fuera a jofre,nauzet es el más peligroso y sisi juega siempre,pero creo q sería necesario meter a antón o quique por el medio pq no habría nadie para meter gol llegando.así q mi apuesta a 5 días:
villar
pedro-barragán arzo marc peña

rubio rueda
nauzet antón jofre
guerra

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Como a dia de hoy no confío en absoluto en el ascenso, ni soy tan tremendista para pensar en el descenso, este partido y los dos o tres próximos me van a servir al menos para esbozar una sonrisas pensando en el cuajo que puedan tener Suárez, Gª Calvo y Abel para salir de ésta.
Llegado a este punto los tres saben donde hay que extirpar (la autoamputación no la contemplo) cierto sector de la afición y de la crítica parece que ya lo ven, ahora hay que tener un poco de coraje y poner las peras a cuarto al repoker de ases éste que nos lleva varios años deambulando y siendo el hazmereir del fútbol profesional español.
Mejor oportunidad que esta nunca; Pedrolo con su enésima extraña lesión, Sisi sin ubicación después de que Jofre y Nau sean los mejores en sus puestos (lo de medio-punta me da risa) Arzo fuera con el regreso de Marc, Rubio fuera por la causa que se le ocurra a Abel, no voy a pensar yo todas, y Baraja es evidente, lo más lejos posible del once.
Aprovecha Abel saca a todos esos caciques de Zorrilla, nunca te sentirás tan querido por una afición corta pero fiel.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
al 100 x100 contigo pinciano, hoy leyendo los foros y el norte veia como la gente keria cortar cabezas a los de siempre ( oscar, nauzet, arzo, etc) en cambio los sisi, baraja,pedrolo, rubio etc deberian seguir por q ellos son el alma del ekipo, pues bien me da a mi q estos si q son la culpa de lo q le sucede al pucela tios q llevan años aki q saben como es suarez, k le chulean a el y al q se siente en el bankillo como hicieron con el becario gomez. Sin decir q oscar y los nuevos no tengan ninguna culpa ( a la momia alonso haria q encerrarle con 5 negros y q le sodomicen hasta espabilarlo), soy de los q cree q el problema esta en los veteranos que tenemos.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Nauzet? pero si Nauzet esta muchisimo mejor q el año pasado.

Por cierto, demasiado soez el comentario de encerrar a Alonso,,,,

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Joder como andan los subconscientes, cinco negros...

Luego hay quien está deseando que falle Pedro López, para el "ya lo decía yo", normal, les salió rana el "Weah" Ogbeche y el "Ibrahimovic" Goitom... maneras de ver el fútbol. Curiosamente, el lateral mejor valorado de Segunda después de Miguel Lopes y de los que mejor están respondiendo este año. Debe ser insoportable.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Que si majo, que si.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Hombre, está claro que siempre se culpan a los mismos y hay otros que hagan lo que hagan siempre caen de pie. El sábado contra el Nastic, Sisi hizo un partido horroroso, pésimo, Pedrolo una vez más tiene que ser sustituido cuando juega tocado, y ambos salen de rositas, en cambio Nauzet, el único con Jofre que dio sentido al juego es cambiado y leo como mucha gente sigue dando palos a Arzo cuando el sabado no fue para nada el peor del equipo ni de la defensa.
De todas formas ese no es el tema del hilo, en cuanto al partido del sabado, si no se gana se va a liar gorda y Abel yo creo que va a ser cesado. Si es cierto lo de las bajas que apunta El Mundo, la convocatoria va a quedar hecha por si sola con los disponibles, y si Abel llega a 18 tirando de los habituales del filial ya será milagro. Una dinamica muy peligrosa en la que estamos donde no sabemos con quien se cuenta, a cuantos se va a fichar, que perfil...un desastre, cuando clasificatoriamente la cosa no es para volverse tan locos, un par de victorias y 2 o 3 refuerzos que vinieran para jugar y ser importantes en el equipo y en mi opinion play off muy asequible.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues sí, Figueiredo, a unos se les perdona más que a otros en determinados medios y foros de opinión, pero la cosa se compensa enseguida. Pedro no debió salir de inicio, pero resultó ser de lo poco salvable del equipo y con Sisi-Jofre, lo de siempre, uno no aporta nada en ataque y el otro en defensa, habrá que intentar jugar con ello.

La alineación del sábado me importa poco, salvo que venga Borja y/u otro más, hay jugadores para la convocatoria, incluso puede que veamos a Quique... me preocupa más el tema de las purgas en el aspecto anímico de la plantilla.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Viendo el panorama , viendo el buen rendimiento de Quique en el Promesas, YA ES HORA de que J.Guerra-Quique sea la delantera porque son los mejores delanteros que tenemos en plantilla. Oscar no puede ni ir convocado tras lo de Tarragona y es mejor que salga. Veremos qué pasa con Alvaro pero creo que mentalmente y físicamente Quique debe estar mucho mejor. Calle mejor que se quede en el banquillo. Abel haz el favor de poner a Quique arriba de una puta vez. Las bandas no las toques y jugamos en casa Abel, así que tener a Sisi por detrás de J.Guerra es atacar con uno menos. Gente con gol, técnica, y velocidad para desbordar como Quique. Jugaría con este equipo siempre y cuando me garanticen que Pedro y Marc están al 100%

Justo
Pedro-Marc-R.Navas-Peña
Nauzet-A.Rubio-Rueda-Jofre
Quique-J.Guerra

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Alecup escribió:
Viendo el panorama , viendo el buen rendimiento de Quique en el Promesas, YA ES HORA de que J.Guerra-Quique sea la delantera porque son los mejores delanteros que tenemos en plantilla. Oscar no puede ni ir convocado tras lo de Tarragona y es mejor que salga. Veremos qué pasa con Alvaro pero creo que mentalmente y físicamente Quique debe estar mucho mejor. Calle mejor que se quede en el banquillo. Abel haz el favor de poner a Quique arriba de una puta vez. Las bandas no las toques y jugamos en casa Abel, así que tener a Sisi por detrás de J.Guerra es atacar con uno menos. Gente con gol, técnica, y velocidad para desbordar como Quique. Jugaría con este equipo siempre y cuando me garanticen que Pedro y Marc están al 100%

Justo
Pedro-Marc-R.Navas-Peña
Nauzet-A.Rubio-Rueda-Jofre
Quique-J.Guerra

Esos mediocentros que pones son porque no hay más, pero una y otra vez naufraga esa parte del campo, habria que inventar algún sistema para prescindir de esa posición en este Pucela porque aun no ha habido una pareja decente en toda la liga. ¿Y si jugamos 5-3-2 y pasamos del centro del campo? A tomar por culo, equipo partido entre los que defienden y atacan...si total cuando mejor nos ha ido es cuando hemos sido contundentes en las dos areas, pues nada unos a defender y otros a atacar, si los mediocentros ni estan ni se les esperan.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Estoy de acuerdo pero como Abel siempre juega así no queda otra....ya en Octubre se me pasó por la cabeza jugar con 3 medios y 3 puntas como por ejemplo hace el Numancia, que juega con Cedrid-Iñigo-Barkero y 3 medios. Creo que un tridente Nauzet-J.Guerra-Quique sería brutal en ataque, porque hablamos de 3 jugadores técnicamente bastante buenos, con gol, mezcla de diestros, zurdos, fuertes, rápidos, una mezcla muy buena pero..aquí viene el pero Quique para ellos no está para este nivel. Así que nada. Esa media es lo más fiable que tenemos hasta que se recupere Lázaro. Esta es otra, ¿os habéis fijado lo FUNDAMENTAL que es para Abel y la dirección deportiva la baja de Lázaro? Luego no juega un PUTO minuto, pero mientras está lesionado es una baja importante que provocará la llegada de 2 mediocentros.Manda huevos que diría el otro.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Alecup, mira que eres ingenuo, ¿cómo va a poner Abel a Quique en la mediapunta teniendo al Messi albaceteño?

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder