Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
pucelateam
JR
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
El sábado 14 de abril, a las 18.00, cita en Zorrilla contra la SD Huesca.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Marc Valiente y Álvaro Rubio vieron la quinta amarilla contra el Xerez, por lo que no podrán disputar este encuentro. ¿Quiénes serán sus sustitutos?

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz

el de rubio está claro q nafti y por marc si juanito está bien pues juanito y si no pues mongil.yo creo q eso está claro.también espero q bueno repita y no se arriesgue con sisi

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Sisi creo que dijo que estaría un par de semanas fuera, seguramente de volver sería contra el Villarreal B como pronto.

Los cambios están claros, yo también, creo que serán Juanito y Nafti.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Partido importantísmo aún a expensas de jugarse lo que queda del partido del celta porque de ganar éste le vamos a meter mucha presión al Celta. Además luego tenemos un partido que si juegan cómo deben y corren deben ganar al Villareal B. Veo una gran oportunidad para dar un golpe en la mesa. Esperemos que haya suerte...

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
JR escribió:
Sisi creo que dijo que estaría un par de semanas fuera, seguramente de volver sería contra el Villarreal B como pronto.

Los cambios están claros, yo también, creo que serán Juanito y Nafti.


Estoy de acuerdo y con Bueno de nuevo en el campo mientras no esté Sisi para jugar, hay que darle oportunidades porque puede aportar cosas al equipo.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Y Celta - Depor el domingo a las 12, como ganemos no va a estar tranquilo ninguno.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Parece que Sisi ha completado el entrenamiento de hoy sin problemas, habrá que ver si entra en la convocatoria y si llega a disputar algún minuto, porque supongo que Bueno mantendrá todavía el puesto.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Yo no estoy tan seguro de Juanito y Nafti, creo que pueden tener una oportunidad Mongil y Baraja. También espero que esté Bueno y que consiga hacer un buen partido para tener enchufado.

Otra vez hay que ganar sí o sí para meter presión a Celta y Depor.

Por cierto, ¿nos televisan?

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Aragón TV dará el partido. Yo me guío por esta web http://www.futbolenlatele.com/

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Muchas gracias. Espero que lo podamos ver los que no podemos ir el sábado. Por cierto, para este partido, ¿no hay debate sobre promociones del club?

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz

tenemos convocatoria de 19 pq nauzet está tocado.salen de la convocatoria rubio y marc y entran juanito,nafti y sisi.si nauzet no puiede entrará sisi seguro.

yo creo q sacará a estos:

jaime
balen rueda juanito peña
nafti víctor
nauzet oscar bueno
guerra.

me da miedo la lentitud de los centrales,aunq el huesca no tiene gente muy rápida arriba.sin embargo,con juanito ganamos a balón partado.como ha dicho djukic,sin prisa ,calma y a ganar

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
En el entrenamiento ha jugado Juanito con Mongil de pareja, lo que vendría a solucionar el problema de la velocidad. No juegan juntos desde la eliminatoria contra el Celta en la que si no recuerdo mal Juanito y Varela fueron los peores y Mongil se multiplicó pero a cubrir el sitio de 3 no llegaba.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Enorme el mérito del equipo del Alto Aragón, con los pies en el suelo. Dijo Alberto Marcos ayer en la Ser, es un club que paga al día. Subsiste a base de trabajo, y de dar, año tras año, con la tecla de hacer un equipo luchador, aguerrido y con experiencia. Estos equipos me merecen todo el respeto. Sólo tienen dos bajas para hoy, y la más sensible es la del defensa Corona.

Creo que va a ser un partido más difícil de lo esperado, y la duda estará en que la diferencia de calidad se imponga en el computo del marcador, y no solo en la posesión de la bola y en la generación de oportunidades. Por nombres la superioridad es evidente, ahora a esperar que el transcurso del partido sea un reflejo de esa superioridad. Espero volver a ver a Bueno en banda izquierda.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Once inicial: Jaime, Balenziaga, Juanito, Rueda, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Bueno y Guerra


En el banquillo estarán Dani Hernández, Mongil, Baraja, Jorge Alonso, Jofre, Sisi y Marquitos. Aquino, fuera de la lista

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder