Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
burgundio
albsolrev
CASABLANCA
José Varela
Josema
byv11
Mormar
ibo
Demorado
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
17 participantes

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptySD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Segunda división (Liga Adelante, 41ª jornada.)

Sábado, 28 de mayo
18:00 Tenerife-Ponferradina (horario peninsular) .

Domingo 29 de mayo
19:00 Villarreal 'B'-Recreativo 19:00
Nástic-Albacete 19:00
Córdoba-Las Palmas 19:00
Numancia-Girona 19:00
F.C. Barcelona 'B'-Salamanca 19:00

Cartagena-Rayo Vallecano 21:00
Granada-Elche 21:00
Alcorcón-Betis 21:00
Huesca-Valladolid 21:00
Xerez-Celta 21:00

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Buen día y buena hora para desplazarnos a Huesca.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No habrá television, ya q al Huesca le han televisado el tope de partidos como local que pueden dar las autonómicas.

Para q lo diera Aragón TV, tendrían q ponerse de acuerdo y pagar al Huesca, pero no creo q paguen cuando el equipo aragonés no se juega nada.

Y aunque hubiese acuerdo, Aragon Tv no se puede ver en Valladolid, asi q resignación y a comprar pilas para las radios

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

si no fuesemos lo q somos,este partido estaría ganado sin salir de valladolid.un huesca sin jugarse nada,con onésimo de entrenador y marcos en el vestuario debería decirnos,chavales tomar los 3 puntos.

pero somos el pucela y miedo me da.si ganamos creo q el 2º puesto del play off estará casi asegurado.

a ver si hay suerte

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Confirmado por parte de Aragon TV. No se televisará el partido.

Baja importantes en el Huesca la de su central Corona

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

pues barragán parece q no va a llegar a huesca y hay q buscar lateral izquierdo.en la página del club hablan de jordi,faría y pablo.

lo de jordi lo descarto,así q espero no ver a faría de lateral izquierdo pq da una mala espina de cojones

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Faria ha dicho que está listo. ¿Pablo no está de vacaciones ya? ¿Seguirá al año que viene? Yo no veo a la montaña jugando de lateral y desplazar a Jordi sería quitar de ahí a nuestro mejor central.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
En el lateral tiene que jugar un lateral aunque sea a pierna cambiada, no un central. No tiene que ver nada jugar en el centro que jugar en banda, como bien nos ha demostrado por ejemplo Baraja. Si Barragán como parece no llega el que tiene que jugar es Pablo Gómez.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pablo Gomez está entrenando con el primer equipo, según tengo entendido

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿no es de los que si debutan con el primer equipo tienen que hacerles ficha profesional y no pueden volver al filial?

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No, Iutuf, Pablo Gómez es del 88, cumple los 23 años en el 2011.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

ya hay convocatoria y la novedad es q se cae juanito con problemas musculares,además de peña por sanción y la vuelta de barragán.pedro lópez según abel va a ser titular,asi q queda por saber quien es el latertal izquierdo.tengo claro,vista la convocatoria,q el puesto es para barragán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28052011/Primer-match-ball/

partido q deberiamos ganar para subir puestos y asegurar la clasificación.no quiero imaginar un pucela-alcorcón jugandonos la clasificación.sobre el ytema de las suspensiones por tarjetas ya no hay gestión posible.el q vea la 5ª amarilla a descansar con el alcorcón y el q tenga 4 y no la vea también.

suerte y veremos el quijotismo del pucela y los pucelanos en el "extranjero"

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Una pena la baja de Juanito, pero si luego hay que hipotecar un cambio es mejor que no vaya convocado. Yo no tengo tan claro que vaya a jugar Barragán porque de ser así no habría lateral suplente y quizás ponga a Faria de inicio pesando en Jesús Rueda como central suplente. De hecho ésta es la única explicación que encuentro a que vaya convocado Rueda y no un lateral específico como Pablo Gómez. El resto del equipo lo tenemos claro:

J.Jiménez
P.López Valiente Jordi Faria
Baraja Nafti
Nauzet Óscar Sisi
J.Guerra

Banquillo: Jacobo, Barragán, J.Rueda, Á.Rubio, Á.Antón, Jofre y Bacari.

Me da mal rollo el partido de esta noche porque el Real Valladolid últimamente se ha acostumbrado a dejar los deberes por hacer para la última jornada y aunque es cierto que pocos jugadores siguen de estos últimos años estas dinámicas suelen ser muy puñeteras. Estaremos pendientes por la tele del Alcorcón y el Xerez aunque la lógica indica que si salimos a ganar no deberíamos tener problemas, pero un Alcoraz lleno, Onésimo y Marcos con sed de venganza... me voy a estudiar que si no no hago nada en todo el día pensando en ésto.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Once inicial: Javi Jiménez, Pedro López, Marc Valiente, Jordi, Faria, Baraja, Nafti, Nauzet, Sisi, Jofre y Javi Guerra

https://twitter.com/#!/realvalladolid/status/74892408793473025

Supongo que esto quiere decir que Barragán sigue tocado. Óscar en el banco, lo que me da mala espina :c6: : En el banquillo estarán Jacobo, Barragán, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Álvaro Antón, Óscar y Bacari

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
lo de esta quipo es de verguenza autentica verguenza y lo del entrenador x llamrlo de alguna manera peor todavia

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder