Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Freddo
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
Chef
CIENCIERO
José Varela
Demorado
16 participantes

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Sin Manucho y sin Saná. Por twitter hay debate sobre si Djukic convocará a Aquino o no. Yo lo veo complicado, supongo que mantendrá a Guerra, quedando Bueno como recambio. O al revés. Y creo que entrará Nauzet por Marquitos, el resto los mismos.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Guerra al banquillo para que espabile. Que se sacó a Bueno de la alineación estado de dulce y oro y a Guerra ni aunque se tire 10 partidos sin olerla. Si no tuviéramos recambios de garantías lo entendería, pero teniendo a Bueno tener a un delantero negado en el campo me parece un pecado.

A ver si dejamos la puerta a cero contra uno de los peores equipos de la categoría.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que la sequía de Guerra se debe en gran parte a la ausencia de balones en condiciones que le están llegando y esto se debe a la gran idea de la pierna cambiada. Guerra será el de siempre con el mejor Nauzet y con Balenciaga y Sisi poniendo balones desde la izquierda.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Lo de la pierna cambiada es buena idea si tienes extremos que una vez hecha la diagonal tengan buen disparo desde la frontal y a día de hoy el único que cumple esa premisa es Nauzet, curiosamente este es el único que juega siempre en su banda natural.
Ya que perdemos a Manucho para Huesca mantendría a Guerra una semana mas en el 11 a pesar de no estar nada fino con Bueno por detrás.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
A mí Marquitos cuando entra hacia el centro me puede llegar a gustar, pero pegado a la cal me parece un paquete en ambas bandas. Nauzet es el que mejor la pega y el que mejor centra, de eso no hay duda. Quizás con los extremos a banda cambiada estemos echando en falta las subidas de los laterales. De Peña y Barragán a Balenziaga y Tekio hay años luz.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Es que para jugar con bandas a pierna cambiada prefiero a Bueno por la izquierda.

Lo que está claro es que se nos ha juntado el hambre con las ganas de comer con la banda cambiada y la ausencia de Barragán. Y lo está pagando Guerra.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Yo ya que estamos, de falso extremo pondría a Óscar, a Nauzet al otro lado y Bueno y Guerra arriba con la variante de meter a Manucho para peinar balones en largo cuando los tres Guadianas que tienen que llevar la batuta desaparezcan.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Vamos que tienen que jugar los buenos. El problema de lo que dices es meter al jugador más en forma del equipo: Sisi.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues sí, ahora mismo Sisi es fijo. Yo es que a Bueno sólo le veo pisando área. De todas formas, bendito problema tener 5 tíos para 4 puestos.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Es curioso, ahora que se habla de la inminente salida de Aquino, se lesiona Bueno y solo tenemos a Guerra para ese puesto en Huesca.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-11-08/dani-aquino-asume-proxima-201111081557.html

¿Irá Aquino o algún jugador del filial para el banquillo?

Sobre el debate de las bandas, yo no veo a Bueno ahí para nada, salvo para momentos finales si tienes que apretar e insistir mucho en ataque y tienes mucha posesión. Creo que ahora mismo Nauzet y Sisi son indiscutibles. Sobre la "pierna cambiada", puede ser buena como alternativa en un mismo partido, pero no creo que esa insistencia ciega de Djukic nos favorezca. Marquitos es absolutamente previsible por la derecha, sobre todo en ataques estáticos. Incluso veo más a Nauzet alternando por la izquierda por, como habéis comentado, su gran disparo a puerta.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Creo que Aquino podría ír convocado pero para intervenir entrando desde segunda linea si el partido lo requiere, sigo sin verle como 9 aunque él diga que puede jugar ahí, le falta cuerpo para pelearse con los centrales.
Pondría a Sisi y Nauzet en bandas con V.Pérez y Nafti en el centro y ya que ha caído también Bueno, Óscar de enganche con Guerra arriba.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues todas nuestras conjeturas a la basura. Con la lesión de Bueno y la baja de Manucho (quien nos iba a decir que le echaríamos de menos) se aclara bastante el 11 inicial en la línea de lo que dice Chef.

Aquino tiene que ir convocado sí o sí y además debería jugar unos minutos para verle al menos. A confiar arriba en los 4 que casi nos dan el ascenso el año pasado (Sisi, Nau, Óscar y Guerra)

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Tenemos convocatoria:

Lista: Jaime Dani Baraja Aquino ÁRubio Rueda Balenziaga Jofre Valiente Peña Nafti Pérez Sisi Óscar Nau Guerra Marquitos Mongil Navas #pucela

Sin laterales derechos. Y por lo visto:

Djukic convoca a 19 jugadores, entre ellos a Navas, al hacerse daño Aquino en el último entrenamiento. El delantero también viaja #pucela

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
No entiendo muy bien lo de los laterales. O juega Baraja o salen Peña y Balenziaga, uno de los dos a pie cambiado. Quizá esta última opción sea para sujetar a Gilvan, que este año está jugando por la izquierda, pero maneja ambas piernas y suele regatear hacia el interior. Eso sí, el mensaje para Tekio es devastador.

Y lo de Navas/Aquino como disyuntiva, tampoco. Si quieres un jugador de banda llevas a Navas y prescindes de Marquitos o Jofre. Si quieres un delantero y tienes dudas sobre la presencia de Aquino, la alternativa debería ser Lolo, que parece el mejor 9 del filial hasta ahora.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Joder, si es que parece que ya tenemos 11 y vuelta a dar bandazos. Tekio no es santo de mi devoción, creo que es un punto débil del equipo, pero si le estás dando continuidad y Varela no está, no le dejes fuera de la convocatoria. Me parece un bandazo.

Ahora se nos abren las opciones para el lateral derecho: Peña, Balenciaga, Mongil, Baraja......

En cuanto a lo del delantero, completamente de acuerdo. Menos mal que este año tenemos opciones (Bueno, Guerra, Manucho, Aquino) sino me veía como el año pasado buscando delantero en el filial en Enero (y todos sabemos como acabó)

Mi apuesta:

Jaime
Mongil - Valiente - Rueda - Balenciaga
Nafti - Víctor Pérez
Nau - Óscar - Sisi
Javi Guerra

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder