Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

solucion al robo de santander

power_settings_newConéctate para responder
+15
yoby
stan
tioboby
JR
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
Pato
togodumno
McClane
PU-CE-LA
SAN ANTOLIN
Pucela
19 participantes

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pues yo lo siento pero si estuviera en mi mano amañar el partido para que el pucela no bajara no dudaría en hacerlo, lo tengo clarísimo.

De nada te sirve ser honrado si te estas pudriendo en segunda, a los dos años no se acuerda nadie.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Lo mismo digo. Ni fair play, ni deportividad ni nada, esto para mí es un juego antes que un deporte, y en un juego lo primero es ganar, sea como sea. A mí no me parece mal que hagan los chanchullos que quieran, yo haría lo mismo, siempre asumiendo los riesgos que ello conlleva.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
pues no me parece bien pero una cosa es que amañes el partido en secreto y otro que lo digas por la radio y organices una comida. Yo lo tengo clarisimo como en la liga italiana esos 2 equipo a SEGUNDA por asmañar resultados. AQUI IGUAL Y DE EHECHO ESTOS SON EQUIPILLOS PORQUE LO DE ITALIA ERAN PESOS PESADOS ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTTRE AMAÑAR PARTIDOS POR UN MOTIVO QUE POR OTRO?y me parecio fenomenal. así se le ocurre a otro hacer lo mismo. Estamos llegando a un nivel de tolerancia increible. Por otro lado una trampa así te puede salir bien pero como en el futuro te enfrentes a esos equipos y mno te juegues nada y ellos el descenso a muerte y los bajas. No se yo, es como las entradas del recre si no nos la llegan a dar eso no se perdona NUNCA. y POR CIERTO LO HAN PROCLAMADO TAN A BOMBO Y PLATILLO QUE NO ME ESTRAÑARÍA QUE COMO PASARAN "COSAS RARAS" les cayera un paquete bien grande porque recuerda que si ganara el mallorac y el racing el "bajado" sería el ZARAGOZA y TIENE UN PODER MEDIATICO enorme y si no me crees: la liga de 22 era algo imposible pero se le ocurrio a un periodista muy majo y se hizo ¿donde estab esa norma escrita? así CUIDADIN, CUIDADIN. Aparte que un gol en el minuto 93 no te da tiempo a reacionar porque a lo mejor el partido del racing ya acabo . ES MUYY MUYY peligroso y ademas me parece rarisimo que un equipo solido como el racing se la juegue cuando creo que si juegan ganan al osasuna de calle: no se puede comparar la presion del descenso con la de la UEFA. ¿Pactaria un equipo de uefa con uno del descenso?, lo he estado pensando y ahora creo que seria ridiculo por parte del santande?La verdad es que al principio me jodio la noticia pero creo que no es verdad y que sirve para desmoralizar al Mallorca y para que nosotros salgamos amatarnos en nuestro partido.Por cierto que tambien se dice que amañamos nuestro partido contra el geta cuando es una gilipollez porque nos salvabamos ya y estabamos en 1ª solo con la victoria. Una cosa es que la presion hizo que no entrara y otra que seamos gilis ¿a que te parece una tonteria? pues se dice, no se si lo he visto en el marca. Y al mallorca que se dejo ganar el barça siii, segurisimo estan en el barça con todas las verguenzas por la temporada a flor de piel y se dejan ganar. Es ridiculo. Otra cosa es lo de almeria porque hay mensajes de agradecimiento en su foro con todo el descaro.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Lo primero, a ver si ponéis bien el nick de togodumno, que sólo ha acertado kim.

Lo segundo, pactos siempre ha habido y duelen cuando tú eres el perjudicado. Pero el "pacto de Santander" me parece insostenible, una vez pensado por todos sus cabos, por retorcido y por defectuoso. De hecho, antes veo al Recre y al Pucela jugando al tran tran hasta ver qué pasa en Mallorca.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Primero tienes razón, con las prisas le he cambiado el Nick y eso que a mi me lo hacen bastante, sorry togodumno.

Despues si el Recre y el Pucela juegan al tran tran es para cortarles los huevos a todos y en esa posibilidad si que no creo, más despues del espectaculo lamentable del Valladolid cuando metió el segundo gol el Madrid parando y tocandose las pelotas.

El ya famoso "pacto de Santander" no es insostenible, es claramente posible y viable, otra cosa es que lo hagan, que la verdad tal y como esta el patio no lo se. Lo que si sé es que yo lo haría.

A mí lo que me hace tener confianza es el maletín que le va a meter el Recre al Mallorca, porque si la cosa se pone mal no bajarían los brazos.
Si tengo que confiar en el Pucela puntuando en Huelva me pongo ahora mismo a llorar.

Seguiremos elucubrando.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Por aquí se dice "y dale Perico al torno" , McClane, como vaya el Mallorca 1-0 en el minuto 87 de la segunda parte quiero ver yo ese pacto en funcionamiento...

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Yo al manido pacto cantabro-navarro solo le veo una posibilidad, y es q el Racing salga a saco, se adelante pronto, 1-0 y a partir de ahí a jugar al tran-tran a expenas de lo q ocurra en Mallorca, pq mientras no gane el zaragoza el osasuna se va a dedicar a tocar y tocar, y el racing lo mismo.

Lo que si es verdad es q necesitan q en la isla se de un marcador bte claro para uno u otro equipo antes de hacer el pasteleo, o que consigan un desfase de +- 5 minutos...

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pues lo que estamos diciendo, e incluso en ese caso ¿creéis que los otros equipos implicados no perderían tiempo también para compensar? Vamos, que es muy difícil.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
En el partido Mallorca-Zaragoza nadie está para perder el tiempo salvo que este el partido decidido, en eso tienen ventaja Santander-Osasuna, que lo van a perder sí o sí. Podemos ver una plaga de lipotimias histórica.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
McClane escribió:
En el partido Mallorca-Zaragoza nadie está para perder el tiempo salvo que este el partido decidido, en eso tienen ventaja Santander-Osasuna, que lo van a perder sí o sí. Podemos ver una plaga de lipotimias histórica.


te vuelvo a repetir q al mallorca le interesa y mucho retrasar el final del partido.si el racing pierde le vale el empate,si el racing empata tiene q ganar

ademas estamos olvidando un detalle.en estos partidos,los arbitros tienen un rigor de la leche y todos los partidos acaban ,mas o menos, a la vez.nunca hay tanto desfase.puede haber 2-3 minutos,pero entre q la noticia de un gol o del final del partido llega de una campo al otro,del campo al banquillo,del banquillo a los jugadores(a los 22,pq si no se entera el portero.........).en fin,q imposible.

por cierto,ayer a primera hora se agotaron las entradas en santander y nadie habla de ningun pacto por aqui

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Ambas cosas son las que iba a decir, tras echar un vistazo por los medios de las ciudades implicadas. Y en Mallorca tampoco se habla de ello.

San Antolín, llevo diciéndoselo tres días y él toma que toma que toma. Que es muy difícil, leñe.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
acabo de tragarme todo la programacion local de radio marca.hablan del ambiente del partido del domingo y le comparan con la promocion a primera con el español q pudimos jugar nosotros.si el ambiente es parecido a aquel dia el racing ganara de sobra.

por cierto,malas noticias pq son baja los 2 capitanes del racing,munitis y pinillos.

y de amaño ni un comentario

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Yo he hablado también con un osasunista navarrico y que el pacto este es inviable 100%. Con la suerte ke están teniendo ellos en los últimos minutos...

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
tioboby escribió:
Yo he hablado también con un osasunista navarrico y que el pacto este es inviable 100%. Con la suerte ke están teniendo ellos en los últimos minutos...


eso mismo me han dicho a mi, q no habra pacto pero q nadie se extrañe si les meten 1 gol en el ultimo minuto pq llevan una racha...

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
acabo de tragarme todo la programacion local de radio marca.hablan del ambiente del partido del domingo y le comparan con la promocion a primera con el español q pudimos jugar nosotros.si el ambiente es parecido a aquel dia el racing ganara de sobra.

por cierto,malas noticias pq son baja los 2 capitanes del racing,munitis y pinillos.

y de amaño ni un comentario


Veo un poco más de optimismo, ¿no?

descriptionsolucion al robo de santander - Página 2 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder