Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

solucion al robo de santander

power_settings_newConéctate para responder
+15
yoby
stan
tioboby
JR
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
Pato
togodumno
McClane
PU-CE-LA
SAN ANTOLIN
Pucela
19 participantes

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
acabo de tragarme todo la programacion local de radio marca.hablan del ambiente del partido del domingo y le comparan con la promocion a primera con el español q pudimos jugar nosotros.si el ambiente es parecido a aquel dia el racing ganara de sobra.

por cierto,malas noticias pq son baja los 2 capitanes del racing,munitis y pinillos.

y de amaño ni un comentario


Veo un poco más de optimismo, ¿no?


yo tengo el mismo optimismo q el domingo por la noche.creo q nos vamos a salvar,pero no confio en sacar nada de huelva pq el recre tiene mejor equipo,juega en casa y esta mas en forma

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ambas cosas son las que iba a decir, tras echar un vistazo por los medios de las ciudades implicadas. Y en Mallorca tampoco se habla de ello.

San Antolín, llevo diciéndoselo tres días y él toma que toma que toma. Que es muy difícil, leñe.


¿Me lo llevas diciendo tres días? Vas un poco de sobrado ¿no?
¿Que te crees que estas en posesión de la verdad?

Un poco más de humildad no te vendría mal.

Respecto al tema, ojalá no se haga el tongo, pero tontos serán si no lo hacen porque lo tienen expedito. Otra cosa es que no te guste nada la idea, pero en eso solo tienes una solución.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
mclane,el problema es q entre ser listo y pasarse hay una linea muy fina y si te pasas puedes acabar en segunda o fuera de la uefa.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pero si te lo montas bien lo tienes hecho y casi sin riesgo, de la otra manera te la juegas a cara de perro con un rival que va a muerte, como el Pucela.

Y te hago una pregunta, ¿si el pucela tuviera la opción de pactar como el partido de Santander debería hacerlo?

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
La linea a seguir por este equipo es la de la humildad, el trabajo y la entrega, cosa que ha demostrado este equipo desde que el Sr Mendilibar llegó a tierras pucelanas, asi que por esa regla de tres, el Valladolid saldrá a por la victoria como siempre hace, después podrá ganar perder o empatar pero no creo que este equipo firme un resultado con nadie, Mendilibar no cree en ese tipo de amaños.

Hay que ser legales cojones!

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
McClane escribió:
Pero si te lo montas bien lo tienes hecho y casi sin riesgo, de la otra manera te la juegas a cara de perro con un rival que va a muerte, como el Pucela.

Y te hago una pregunta, ¿si el pucela tuviera la opción de pactar como el partido de Santander debería hacerlo?


si el pacto te da seguro los objetivos de cada equipo por supuesto.ahi esta el famoso pucela-celta con marlon brandao.el problema es q el pacto no es seguro y ese casi sin riesgo q mencionas da margen al riesgo.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
McClane escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ambas cosas son las que iba a decir, tras echar un vistazo por los medios de las ciudades implicadas. Y en Mallorca tampoco se habla de ello.

San Antolín, llevo diciéndoselo tres días y él toma que toma que toma. Que es muy difícil, leñe.


¿Me lo llevas diciendo tres días? Vas un poco de sobrado ¿no?
¿Que te crees que estas en posesión de la verdad?

Un poco más de humildad no te vendría mal.

Respecto al tema, ojalá no se haga el tongo, pero tontos serán si no lo hacen porque lo tienen expedito. Otra cosa es que no te guste nada la idea, pero en eso solo tienes una solución.


Por supuesto si te ha molestado algo o sonado mal, no era mi intención, es más bien un comentario sobre tu insistencia en la defensa del mismo argumento contra viento y marea, nada más. De todas formas, es cierto que llevo diciéndotelo tres días, sí o no? Sí. En cuanto a eso, no hay más. Es un hecho. Respetemos las opiniones, por favor, como he respetado la tuya. Solo es una divergencia, nada más. Discusión terminada, por mi parte, es bizantino y lo veremos el domingo, cómo es dificilísimo que pase todo a la vez. No hay verdad ni mentira en este asunto, solo son opiniones sobre el futuro, nada más. Ojalá supiéramos los dos lo que va a pasar el domingo para estar más tranquilos. El resto te sobra, en mi opinión, sacas las cosas de quicio, nunca he llegado a más. Relajación y tranquilidad para todos. Conmigo no discutirás en esos parámetros, McClane, no es mi estilo. Eres muy libre de mantenerte en tus premisas. Un saludo cordial.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
yo empece la semana siendo muy pesimista pero cuanto mas se acerca el dia del partido, mas factible veo q nos quedemos en 1º

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pato escribió:
yo empece la semana siendo muy pesimista pero cuanto mas se acerca el dia del partido, mas factible veo q nos quedemos en 1º


Que sí, hombre, por méritos propios en la jornada yo también lo veo más factible, jugamos contra el Recre, que no es la Holanda de Gullit y Van Basten, y veo muy complicado que dos equipos como Racing y Mallorca pinchen en su casa, jugándose la UEFA. Especialmente el Racing, después de la temporada que ha hecho, no creo que se limite a especular.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Por supuesto si te ha molestado algo o sonado mal, no era mi intención, es más bien un comentario sobre tu insistencia en la defensa del mismo argumento contra viento y marea, nada más. De todas formas, es cierto que llevo diciéndotelo tres días, sí o no? Sí. En cuanto a eso, no hay más. Es un hecho. Respetemos las opiniones, por favor, como he respetado la tuya. Solo es una divergencia, nada más. Discusión terminada, por mi parte, es bizantino y lo veremos el domingo, cómo es dificilísimo que pase todo a la vez. No hay verdad ni mentira en este asunto, solo son opiniones sobre el futuro, nada más. Ojalá supiéramos los dos lo que va a pasar el domingo para estar más tranquilos. El resto te sobra, en mi opinión, sacas las cosas de quicio, nunca he llegado a más. Relajación y tranquilidad para todos. Conmigo no discutirás en esos parámetros, McClane, no es mi estilo. Eres muy libre de mantenerte en tus premisas. Un saludo cordial.


Ningún problema Pucela Pozo Estrecho.
Cierto es que no hay verdad o mentira, pero solo he defendido la posibilidad factible de hacer el tongo, otra cosa es que lo hagan.
Si los parámetros son malos se cambian y asunto resuelto. Un saludo y suerte para todo el domingo.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
para reactivar el tema,mas dudas y sombras.

el entrenador del zaragoza la temporada q viene,si se salvan,sera marcelino

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Vaya vuelta de tuerca.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Más le interesará ganar, entonces, suponiendo que lo que cuentas sea cierto, claro, que sigue siendo mucho suponer (no lo digo por ti,claro, sino por la ingente cantidad de rumores periodísticos de estos días) por el lado por el que lo mires, y cuanto antes mejor, primero por el Racing, por supuesto, y segundo porque así supondría para el Mallorca un golpe en su moral y beneficiaría al Zaragoza de forma indirecta, al no jugarse nada el equipo balear.

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
para reactivar el tema,mas dudas y sombras.

el entrenador del zaragoza la temporada q viene,si se salvan,sera marcelino


¿Y tiene que salir esa noticia ahora?... yo no lo había oído, pero no está nada mal para ser Viernes, así tengo más líos mentales que hacerme en la cabeza...

Sólo falta que Ziganda vaya al Huelva o algo así...

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pues no se yo lo del pacto ese, pero según acaban de decir en la radio los aficionados de Racing y Osasuna se han estado cascando de lo lindo...

descriptionsolucion al robo de santander - Página 3 EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder