Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+17
José Varela
herrero21
albsolrev
pucelateam
byv11
Chef
AmtPucela
PequeñoPérez
Iutuf
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
CIENCIERO
movigu
Morelli
21 participantes

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
alecup,una cosa es perder un balon arriesgando y otra es perder un balon cuando se lo das a un tio q esta a 10 metros,y de estas ultimas ha habido hoy 200.


Más grave aún, porque el mayor pero, por poner un ejemplo de otro medio, que se tiene con Lázaro es su técnica. Si hablamos de que medios supuestamente con una técnica aceptable fallan pases a 10 metros ¿por qué no contamos más con Lázaro? ¿juventud, inexperiencia? Ojalá no sea eso, porque tanto tácticamente, como físicamente, e incluso en caracter competitivo Lázaro es mejor que los habituales titulares. Parecido caso con Rueda, quién técnicamente puede ser mejor que Lázaro pero aún inferior a A.Rubio o Jorge. En general creo que hay algo que le falta a este equipo desde hace muchísimo tiempo, que es caracter, valentía, alma y corazón en el medio. Ayer hasta eché de menos a Borja, hubiera perdido 10 balones, pero al menos hubiera hecho alguna de las suyas Shocked La media es lo más importante en el fútbol, porque determina el juego del resto, extremos, laterales, centrales y delanteros. Gómez tiene mucho trabajo esta semana y tiene 4 opciones. Primero, no hacer nada y dar confianza a los de Elche para que nos demuestren que pueden hacer más que lo visto ayer. Segundo, no tocar la media y cambiar la delantera con la entrada de Oscar que es un jugador que sufre menos con balón que Calle. Tercero, retocar la media con la entrada de un jugador con otro perfil menos técnico y más físico o "guerrero". Cuarto, retocar media y delantera buscando otros perfiles. Veremos qué pasa el lunes y si Gómez opta por cambiar o por confiar en los actuales.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
La verdad es que no meterle un gol más a ese porterillo, uf

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Poco que añadir ya. Creo que ha sido un síntoma claro que haya habido dos equipos, Betis y Elche, en mi opinión inferiores técnicamente, que nos han acogotado contra la portería en la segunda parte a base de raza, genio y empuje. Cuando pasa eso creo que todo el mundo tiene claro dónde está el problema.

De acuerdo, como no podía ser de otra forma, en cuanto a las valoraciones del equipo, ya que son unánimes. Ahora la pelota está en el tejado de Gómez. Vamos a ver si tenemos otro tío con sobrinillos o quiere buscar soluciones tirando de lo que tiene en la recámara.

Mi opción, como la de muchos, sería la entrada de Barragán atrás, Rueda en medio y Álvaro en la izquierda. Creo personalmente que Álvaro no aporta, a día de hoy, gran cosa al juego, pero el balón parado que tiene debería hacerle indiscutible visto como estamos sacando faltas y corners. Si con ese argumento le vamos dando minutos, es posible que se afiance y nos de lo que ha dado en otros sitios.

Y cómo soy del Valladolid, estaba aquí muchos años antes de que Gómez llegara y seguiré cuando Gómez ya no esté, miro más allá, y empiezo a pensar en el equipo que queremos tener, y en ese equipo está Valiente y Jorge y Javi Guerra, pero también están Rueda y Lázaro, y Álvaro, y Navas y Navitas.
Recuerdo el último mes y medio del año del último ascenso. Cómo se tiró a la basura la oportunidad de rodar a jugadores como Rafa, Álvaro, y quizá Modrego y Sergio García, que ya estaban aquí apuntando y que nunca se afianzaron porque siempre había una urgencia, un veterano o un sobrino.

Espero ansioso la convocatoria y la alineación del domingo.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
...Tiene delito.

Viva la coherencia



Pues mi queja fue para ese usuario que se dedico a insultar a jugadores del Valladolid, creo q este foro es para este equipo no?

Y personalmente me da lo mismo el resto de equipos, me da igual lo q llamen a los rivales, pero me parece q si como decimos aqui que somos LA AFICCION DEL REAL VALLADOLID, lo menos q se puede permitir es insultos a jugadores de la plantilla actual.Que recuerdo perfectamente como a un usuario de este foro vio como algunos post con criticas e insultos a un par de jugadores del año pasado, eran borrados

Q algunos confunden libertad de expresion con libertinaje

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Y algunos defienden lo indefendible.

El mismo respeto merecen Cristiano o Messi que Pedrolo o Rubio.

Si te gusta insultar, al menos cállate la boca cuando lo hagan otros.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
pirote escribió:
La verdad es que no meterle un gol más a ese porterillo, uf


pues hombre en 10 minutos le ha hecho un paradon a keita y ha cortado un centro de peña q era medio gol.ademas ha sacado la falta del empate.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Albis escribió:
Poco que añadir ya. Creo que ha sido un síntoma claro que haya habido dos equipos, Betis y Elche, en mi opinión inferiores técnicamente, que nos han acogotado contra la portería en la segunda parte a base de raza, genio y empuje. Cuando pasa eso creo que todo el mundo tiene claro dónde está el problema.

De acuerdo, como no podía ser de otra forma, en cuanto a las valoraciones del equipo, ya que son unánimes. Ahora la pelota está en el tejado de Gómez. Vamos a ver si tenemos otro tío con sobrinillos o quiere buscar soluciones tirando de lo que tiene en la recámara.

Mi opción, como la de muchos, sería la entrada de Barragán atrás, Rueda en medio y Álvaro en la izquierda. Creo personalmente que Álvaro no aporta, a día de hoy, gran cosa al juego, pero el balón parado que tiene debería hacerle indiscutible visto como estamos sacando faltas y corners. Si con ese argumento le vamos dando minutos, es posible que se afiance y nos de lo que ha dado en otros sitios.

Y cómo soy del Valladolid, estaba aquí muchos años antes de que Gómez llegara y seguiré cuando Gómez ya no esté, miro más allá, y empiezo a pensar en el equipo que queremos tener, y en ese equipo está Valiente y Jorge y Javi Guerra, pero también están Rueda y Lázaro, y Álvaro, y Navas y Navitas.
Recuerdo el último mes y medio del año del último ascenso. Cómo se tiró a la basura la oportunidad de rodar a jugadores como Rafa, Álvaro, y quizá Modrego y Sergio García, que ya estaban aquí apuntando y que nunca se afianzaron porque siempre había una urgencia, un veterano o un sobrino.

Espero ansioso la convocatoria y la alineación del domingo.


el propio gomez ha reconocido q ha sido falta de lucha y ganas,lo cual me parece muy fuerte.veremos si corta de raiz o da una nueva oportunidad.

alvaro seguramente sea el mejor jugador de la plantilla a balon parado(y en movimiento),pero cuando ha jugado no le han dejado sacar nada lo cual me parece una gran ignorancia por parte de gomez

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
shine escribió:
...Tiene delito.

Viva la coherencia



Pues mi queja fue para ese usuario que se dedico a insultar a jugadores del Valladolid, creo q este foro es para este equipo no?

Y personalmente me da lo mismo el resto de equipos, me da igual lo q llamen a los rivales, pero me parece q si como decimos aqui que somos LA AFICCION DEL REAL VALLADOLID, lo menos q se puede permitir es insultos a jugadores de la plantilla actual.Que recuerdo perfectamente como a un usuario de este foro vio como algunos post con criticas e insultos a un par de jugadores del año pasado, eran borrados

Q algunos confunden libertad de expresion con libertinaje


Somos la AFICIÓN DEL REAL VALLADOLID no la AFICCIÓN (Palabra que no existe en el diccionario).

Saludos

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Perdona, pero que te crees q eres mas q nadie porque seas coordinador o moderador? que derecho tienes tu para decirme a mi o a nadie que me calle?

Acaso te he insultado yo a ti o te he dicho q eres un coordinador de palo que no hace cumplir las normas que ponen en este foro?

Y para Juancar, gracias por corregir mi errata, posiblemente seré de los que peor escriben aqui, pero ignoraba q este foro era de lenguaje castellano.

Y edito para dejar claro que jamas he insultado a nadie en este foro, que ya está bien y no es la primera vez q el Coordinador Jose Varela aprovecha cualquier post para provocar una discusion conmigo.Claro que el puede banear usuarios y no se le puede rechistar nada....

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26092010/Antonio-Gomez-No-hemos-merecido-punto/
"La segunda parte deberíamos borrarla porque no hemos merecido ni el punto. Yo necesito que los jugadores tengan personalidad y los míos hoy no la han tenido. El Elche tenía un hombre menos y han corrido más que los míos. No hay que dejar que nadie se duerma y en Valladolid hemos dejado a muchos jugadores deseosos de jugar. Me voy contento con el punto porque he visto el partido perdido en muchas ocasiones. No me voy con pena, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva". No se puede decir más con menos palabras.
EL BETIS NOS COMIÓ EN LA SEGUNDA PARTE
EL ELCHE NOS HA DEJADO EN EVIDENCIA TAMBIÉN EN LA SEGUNDA MITAD
A LA MITAD DE LOS QUE VIAJARON A ELCHE NO LOS CONVOCABA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz


he oido a gomez decir q el sistema de juego es innegociable,asi q los 2 medioscentros seguiran solos como la una y comidos por el contrario cuando metan a un tio mas en el medio.esto no me gusta nada

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Shane, tranquilo. Has dado tu opinión y ya está.

Bajo mi punto de vista, con el post de Byv11 se podrá o no estar de acuerdo, pero no veo nada censurable: no insulta personalmente a ningún jugador, sus palabras se refieren a la calidad futbolística de los jugadores que cita.

Una aclaración: los coordinadores no pueden banear a nadie. José Varela ha puesto de manifiesto un post tuyo que sí tiene descalificaciones personales, como "enano" o "gitano" (ésta última no sé por qué se utiliza de forma peyorativa, tú sabrás). Puedes rebatirlo, pero no es necesario que te pongas a la defensiva.

Un saludo

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Otra vez más me quito el sombrero ante la disección que habéis hecho del partido. El problema está en el medio, no se si por la ausencia de mediapunta o porque los 3 que están jugando hasta ahora no están muy allá (mejor Álvaro Rubio que los otros 2, éso está claro). A mi ayer personalmente también me quemó mucho que en la jugada que precede al segundo empate del Elche Javi Baraja no tirara a portería cuando Palanca estaba adelantadísimo: si es gol, perfecto, y si no, se repliega de nuevo el equipo y no hacen una colgada tan fácil.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz


no estoyt de acuerdo stan en lo de baraja.esa jugada acaba en un fuera de juego inexistente q dejaba a oscar solo delante de palanca.lo q habia q hacer era mover el balon y el pucela lo hizo bien los ultimos 10 minutos

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
En este ultimo aspecto estoy completamente de acuerdo con San Antolin

Esperemos q mejore para proximas ocasiones, aunq Gomez ya ha dicho q no tiene intencion de variar el sistema de juego

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 4 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder