Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos a dejar el club

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
movigu
byv11
fila 25
SAN ANTOLIN
Chef
Josema
holo
stan
Demorado
figueiredo
17 participantes

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Cesar Arzo

"Me pareceria de cobarde dejar este marron, esta temporada no me marcho, estoy aqui para sumar, y no se nada de este tema"

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Tornadijo, ni palabra de todo esto, como si no existiera.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Es que si no da él la primicia no mola.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Esta maniobra me huele a filtración por parte del club para desviar la atención del palco.
Mucho ojito con lo que pueda pasar el sabado si las cosas se tuercen durante el partido, podemos asistír a la segunda entrega del serial que comenzó con Medunjanin en abril, la gente ya tiene tres cadáveres más para devorar y así, mientras tanto, nos olvidamos de Suárez.
Lo de los amiguismos y favoritismos siempre ha existido, el periodista de turno que no tiene material con que cubrír su sección siempre tendrá a los mismos que se ofrecen amablemente a concederle entrevistas o soplarle cotilleos del vestuario, eso sí, en esos cotilleos ellos nunca son los malos sino los demás.
Lo digo porque me consta que cierto mancheguito tiene la boca como el foso de Zorrilla de grande.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz


bueno pues nada,otra vez el equipo el mundo-marca liandola.otra vez el chaval de gijón y su tropa.olé por el periodismo de investigación

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
No, San Antolín, ha sido Alvarado el que lo ha destapado.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado escribió:
No, San Antolín, ha sido Alvarado el que lo ha destapado.


y alvarado no trabaja en el mundo???

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Chef escribió:
Esta maniobra me huele a filtración por parte del club para desviar la atención del palco.
Mucho ojito con lo que pueda pasar el sabado si las cosas se tuercen durante el partido, podemos asistír a la segunda entrega del serial que comenzó con Medunjanin en abril, la gente ya tiene tres cadáveres más para devorar y así, mientras tanto, nos olvidamos de Suárez.
Lo de los amiguismos y favoritismos siempre ha existido, el periodista de turno que no tiene material con que cubrír su sección siempre tendrá a los mismos que se ofrecen amablemente a concederle entrevistas o soplarle cotilleos del vestuario, eso sí, en esos cotilleos ellos nunca son los malos sino los demás.
Lo digo porque me consta que cierto mancheguito tiene la boca como el foso de Zorrilla de grande.


El manchego es cuestion, es el que, en un alarde de valentia, y cuando sus compañeros estaban a muchos km de España, empezo a rajar sobre la mierda de vestuario que se habia formado ese año. Hasta ese momento, fue una autentica tumba.
Mientras, desde muchos sitios, machacaron a ciertos jugadores, que no iban convocados, o que salian de copas, despues de una derrota. El señor Manchego, tenia licencia, para mamarse durante su lesion, y volver a casa con las muletas al ombro, cada vez que salia de fiesta.
Estoy deacuerdo 100 por 100, en tu mensaje.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
No, San Antolín, ha sido Alvarado el que lo ha destapado.


y alvarado no trabaja en el mundo???


Claro que sí, pero es totalmente independiente del Marca y de Chus.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Arturo el azote de Suarez durante mucho tiempo, estaba ultimamente muy suave con la que estaba cayendo y el motivo va ha ser que estaba esperando una exclusiva desde la directiva del club, la que hoy nos da en su periodico, si es asi.... gran decepcion Alvarado.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
No, San Antolín, ha sido Alvarado el que lo ha destapado.


y alvarado no trabaja en el mundo???


Claro que sí, pero es totalmente independiente del Marca y de Chus.


claro,por eso chus lo anuncia ayer,el día antes de q se publique.los del marca-el mundo no dan puntada sin hilo y esta filtración tiene un por qué,sin duda

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Ya, lo leí anoche en twitter, evidentemente lo que vaya a publicar Alvarado lo sabe Chus antes que tú y que yo, pero sus trabajos son independientes, también podía haberlo dicho anoche Radio Marca.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz

es q soy muiy mal pensado y q informaciones q joden al club q no se sabe sin falsas o verdaders,como esta y la de salamanca,y q salgan del mismo sitio...........uuufff.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es q soy muiy mal pensado y q informaciones q joden al club q no se sabe sin falsas o verdaders,como esta y la de salamanca,y q salgan del mismo sitio...........uuufff.

Lo que es una vergüenza es que el club no haya salido al paso de estas informaciones, lo que hace pensar que son ciertas, como es eso del que calla otorga?, asi que me hace pensar que desde el club lo han filtrado para tener 3 cabezas de turco, y si, esto tiene cada vez más pinta de parecerse al partido del Villarreal, imagino que ninguno de los 3 saldrá a jugar el sabado porque ya me imagino a Oscar o Arzo tocando el balón y bronca montada. Ya solo faltaria ver a Borja saliendo del campo como Maradona en Napoles y tenemos el circo completo.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Quien ha visto y quien ve al señor Alvarado.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 2 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder