Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos a dejar el club

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
movigu
byv11
fila 25
SAN ANTOLIN
Chef
Josema
holo
stan
Demorado
figueiredo
17 participantes

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz


yo vuelvo a repetir q pedro no debe entrar en si la noticia es cierta o no,como hizo marcos el año pasado haciendo el ridículo pq amenazó con medidas legales,con la afe y la de dios y luego no hicieron nada,sólo dejaron pasar el tiempo.

ante la pregunta,simplemente,pedro debería haber dicho q sus compañeros son buenos profesionales,aunq no lo piense

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Los capitanes, no solo Pedro, tienen que empezar por liderar el vestuario. No lo hacen ni puertas adentro ni puertas afuera. Cada uno de ellos vela por sus intereses personales olvidandose por completo de los intereses de todos los jugadores y del equipo. Son estos los capitanes con los que hemos pasado a tener la pasada temporada un vestuario completamente roto y no han hecho nada de nada por evitarlo. Son estos los capitanes con los que hemos descendido y con los que el equipo parece que solo podrá aspirar a la permanencia. Son los que hagan como lo hagan juegan por decreto pero no tienen ninguna culpa de las derrotas, hagan lo que hagan siempre se van de rositas y estarán de titulares la siguiente jornada. Son los que tienen que liderar el equipo y en vez de hacerlo se esconden en la cueva para que de lo malo se culpe a otros.

Tambien me sobran las lesiones misteriosas semana tras semana, descansitos de un par de días para volver a lesionarse la siguiente semana... actitud ejemplar digna de un capitán con el beneplácito de quién le convoca.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
movigu escribió:
Los capitanes, no solo Pedro, tienen que empezar por liderar el vestuario. No lo hacen ni puertas adentro ni puertas afuera. Cada uno de ellos vela por sus intereses personales olvidandose por completo de los intereses de todos los jugadores y del equipo. Son estos los capitanes con los que hemos pasado a tener la pasada temporada un vestuario completamente roto y no han hecho nada de nada por evitarlo. Son estos los capitanes con los que hemos descendido y con los que el equipo parece que solo podrá aspirar a la permanencia. Son los que hagan como lo hagan juegan por decreto pero no tienen ninguna culpa de las derrotas, hagan lo que hagan siempre se van de rositas y estarán de titulares la siguiente jornada. Son los que tienen que liderar el equipo y en vez de hacerlo se esconden en la cueva para que de lo malo se culpe a otros.


Si tú estás dentro del vestuario, o en la cafetería de los Anexos, pues será así. Yo hablo de lo que veo, no de lo que me cuentan interesadamente. Baraja, Pedro y Rubio estaban el año pasado, pero también hace cuatro años, cuando ascendimos, y hace tres años y hace dos años, cuando nos mantuvimos en Primera División con plantillas muy limitadas. Tres años con jugadores que no bajaban los brazos y competían, cuando tú no andabas por aquí y no eras del Pucela precisamente. Así que busca culpables por otro lado, como en ligas exóticas o si quieres más cerca, en Segunda tienes a unos cuántos triunfando del mismo modo que los de aquí.

movigu escribió:
Tambien me sobran las lesiones misteriosas semana tras semana, descansitos de un par de días para volver a lesionarse la siguiente semana... actitud ejemplar digna de un capitán con el beneplácito de quién le convoca.


Que sí, movigu, que todo es un complot para que no juegue Barragán. Pensar que con cinco entrenadores no le ha quitado el puesto a Pedro López tiene muchas lecturas. La tuya me resulta la menos creíble, acusar a otros de "sobrinillos" con la única intención de colocar a un sobrinillo... en fin.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz

Pues hoy han jugado los tres que salieron a la palestra durante la semana: Arzo, Óscar y Álvaro Antón.

La victoria es balsámica para todos, y por el bien de todos, espero que esto se quede en una filtración interesada.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz


yo creo q no hay filtración sino invento de algún periodista.no digo por la noticia sino por los nombres.alguien se puede creer q arzo o alvaro antón no estén implicados??

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
No creo que haya falta de implicación, a no ser que haya algo que no sepamos. Pero me extraña mucho que Alvarado publique una noticia así sin tenerla perfectamente contrastada, no es un periodista de dar tumbos precisamente. El tiempo dirá, Alvarado se juega mucho en esta noticia, filtración o lo que sea.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


yo creo q no hay filtración sino invento de algún periodista.no digo por la noticia sino por los nombres.alguien se puede creer q arzo o alvaro antón no estén implicados??


Uff, soltar un petardazo de este tipo, sin contrastar, y sin que haya habido una filtración..., me parecería un riesgo enorme el que asumiría el periodista. Ahora bien, dando por hecho por mi parte, que ha habido filtración, ¿qué interés hay en filtrar esto? ¿parapetos?

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Lamentablemente a día de hoy a los medios de comunicación deportivos de Valladolid les sobra inventiva y les falta rigor, crítica y conocimiento.Una de las claves del acomodamiento de Suarez en su puesto.
En otros tiempos, los Ares (antena3),Romero(cope) ,Ortega(Rne),Javier Gonzalez(norte de castilla) o Tornadijo (cadena Ser) tenian el listón del periodismo deportivo en Valladolid en zona champions.A día de hoy, el periodismo deportivo en Valladolid está aún por debajo del nivel del club.No hay ni rigor ni conocimientos futbolísticos en un tanto por ciento muy elevado de los periodistas de hoy en día en Valladolid.Una pena, pues desde los medios se tendría que haber agitado más el ambiente y hecho más dificil la vida de Suarez desde hace muuuuuuchos años.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


yo creo q no hay filtración sino invento de algún periodista.no digo por la noticia sino por los nombres.alguien se puede creer q arzo o alvaro antón no estén implicados??


Uff, soltar un petardazo de este tipo, sin contrastar, y sin que haya habido una filtración..., me parecería un riesgo enorme el que asumiría el periodista. Ahora bien, dando por hecho por mi parte, que ha habido filtración, ¿qué interés hay en filtrar esto? ¿parapetos?


vuelvo a repetir,otro periodista del mismo grupo ya hizo lo mismo la temporada pasada.un riesgo???a aquel no le pasó nada

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Sí, San Antolín, pero en aquella ocasión no se dieron nombres, era apuesta segura. Esta vez hay tres señalados y dos semanas de plazo para comprobar la veracidad de la noticia.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
albsolrev escribió:
Lamentablemente a día de hoy a los medios de comunicación deportivos de Valladolid les sobra inventiva y les falta rigor, crítica y conocimiento.Una de las claves del acomodamiento de Suarez en su puesto.
En otros tiempos, los Ares (antena3),Romero(cope) ,Ortega(Rne),Javier Gonzalez(norte de castilla) o Tornadijo (cadena Ser) tenian el listón del periodismo deportivo en Valladolid en zona champions.A día de hoy, el periodismo deportivo en Valladolid está aún por debajo del nivel del club.No hay ni rigor ni conocimientos futbolísticos en un tanto por ciento muy elevado de los periodistas de hoy en día en Valladolid.Una pena, pues desde los medios se tendría que haber agitado más el ambiente y hecho más dificil la vida de Suarez desde hace muuuuuuchos años.



Muy sesgado lo que cuentas. El listón alto, ¿por qué?, ¿porque criticaban más?, ¿porque "agitaban" más? Puedo estar de acuerdo en lo de Ortega y Javier González, sobre todo en lo meramente deportivo. Ares es un buen periodista, pero estaba tan borracho de poder como Tornadijo, yo no olvido su campaña contra Cantatore porque no le dio una primicia de una alineación. Y lo de Romero era de cárcel, directamente, un tipo que gozaba como un perro con las derrotas del equipo y que estando en 1ª División animaba a la gente a irse a los toros o al campo, cualquier cosa que no fuera ver a "un equipo mediocre". Como se suele decir, cualquier tiempo pasado fue... anterior.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado escribió:
albsolrev escribió:
Lamentablemente a día de hoy a los medios de comunicación deportivos de Valladolid les sobra inventiva y les falta rigor, crítica y conocimiento.Una de las claves del acomodamiento de Suarez en su puesto.
En otros tiempos, los Ares (antena3),Romero(cope) ,Ortega(Rne),Javier Gonzalez(norte de castilla) o Tornadijo (cadena Ser) tenian el listón del periodismo deportivo en Valladolid en zona champions.A día de hoy, el periodismo deportivo en Valladolid está aún por debajo del nivel del club.No hay ni rigor ni conocimientos futbolísticos en un tanto por ciento muy elevado de los periodistas de hoy en día en Valladolid.Una pena, pues desde los medios se tendría que haber agitado más el ambiente y hecho más dificil la vida de Suarez desde hace muuuuuuchos años.



Muy sesgado lo que cuentas. El listón alto, ¿por qué?, ¿porque criticaban más?, ¿porque "agitaban" más? Puedo estar de acuerdo en lo de Ortega y Javier González, sobre todo en lo meramente deportivo. Ares es un buen periodista, pero estaba tan borracho de poder como Tornadijo, yo no olvido su campaña contra Cantatore porque no le dio una primicia de una alineación. Y lo de Romero era de cárcel, directamente, un tipo que gozaba como un perro con las derrotas del equipo y que estando en 1ª División animaba a la gente a irse a los toros o al campo, cualquier cosa que no fuera ver a "un equipo mediocre". Como se suele decir, cualquier tiempo pasado fue... anterior.


Independientemente del tono pesimista o apocalíptico de alguno de ellos (a mí también me molestaba la forma de desanimar al personal de Romero) , creo que como periodistas deportivos estaban más que cualificados.La prueba es que en sus emisoras siempre fueron muy bien considerados asumiendo eventos a nivel nacional.Ares (ahora director de radio estadio en onda cero) ,Romero (comentarista habitual de los partidos del Madrid en Onda Cero), Ortega (enviado especial de RNE al Tour de Francia) y Tornadijo (JJOO,tenis y seguimiento del deportivo en champions league en la ser) son periodistas conocidos a nivel nacional.Dificilmente Alvarado,Centeno,Encinas,Posadas,Roji,Amón,Izquierdo o Eduardo Blanco darán el salto a nivel nacional.
Se me olvidó otro grande como Angel Maria De Pablos.....en definitiva , que cada uno con sus virtudes y sus defectos , comparar el periodismo vallisoletano de los 80 con el de ahora mismo es como comparar a Gonzalo Alonso con Carlos Suarez.Dioses y gitanos....

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Creo que das en el clavo con la comparación 80-2010 / Gonzalo Alonso-Suárez. Tener en los 80-90 a un equipo fijo en la élite y que pisó hasta tres veces los campos de Europa, más el nivel del Fórum, era un buen escaparate para los periodistas de la ciudad. En la última década hemos pasado 4 años en Segunda y 6 en Primera, de 10 años, 7 dentro de la mediocridad más anodina. Así es más difícil destacar. En lo puramente deportivo, me parece que no hay un nivel bajo, escuchas otras radios provinciales y hay cada palurdo arengando a las masas que flipas... A mí personalmente, me parece que Torna es muy bueno (otra cosa son sus cosas) y me gusta el estilo de Alvarado y Posada, igual que creo que Encinas ha mejorado mucho. Lo de los medios, en sus grupos y entramados de poder, es todo muy complejo y fíjate en los que han llegado arriba, Manu Carreño me parece deplorable, Juanma Castaño debe ser sobrinillo de alguien, por hablar de los de Prisa, en la Cope alucinas mucho también, tenía un buen periodista en Abellán y lo despide para dar cancha a los payasetes de la Ser...

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado escribió:
Creo que das en el clavo con la comparación 80-2010 / Gonzalo Alonso-Suárez. Tener en los 80-90 a un equipo fijo en la élite y que pisó hasta tres veces los campos de Europa, más el nivel del Fórum, era un buen escaparate para los periodistas de la ciudad. En la última década hemos pasado 4 años en Segunda y 6 en Primera, de 10 años, 7 dentro de la mediocridad más anodina. Así es más difícil destacar. En lo puramente deportivo, me parece que no hay un nivel bajo, escuchas otras radios provinciales y hay cada palurdo arengando a las masas que flipas... A mí personalmente, me parece que Torna es muy bueno (otra cosa son sus cosas) y me gusta el estilo de Alvarado y Posada, igual que creo que Encinas ha mejorado mucho. Lo de los medios, en sus grupos y entramados de poder, es todo muy complejo y fíjate en los que han llegado arriba, Manu Carreño me parece deplorable, Juanma Castaño debe ser sobrinillo de alguien, por hablar de los de Prisa, en la Cope alucinas mucho también, tenía un buen periodista en Abellán y lo despide para dar cancha a los payasetes de la Ser...


Haber jugado en Rijeka,Monaco,Estocolmo y La Valetta no creo hiciera tanto ruido a nivel periodístico como para que contaran sus emisoras con ellos.De hecho Ortega y Tornadijo eran elegidos para deportes que nada tenian que ver con el fútbol.Eran buenos y lo siguen siendo.Salvo Ortega (en el ocaso de su carrera) siguen a nivel nacional jugando papeles importantes.
Ahora mismo hay periodistas en Valladolid del montón, de los que te puedes encontrar en muchas ciudades.Los que teniamos antes estaban varios puntos por encima.Simplemente la experiencia en Real Valladolid que tenia un hombre como José Miguel Ortega era una credencial.....
Pero bueno, como todo , son opiniones.Yo me quedo con aquella época.Creo que todos estábamos mejor informados y mejor "enseñados".

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Hombre, cuando legamos a cuartos en Recopa éramos el único club español vivo en Europa... Para que tus crónicas se lean y tengas un poco de influencia tener a un equipo, dos con el Forum, en la élite es importante, al menos es una razón más. Yo simplemente no comparo, son épocas distintas y tampoco creo que estuviéramos tan bien informados, acuérdate del Fino y el "caso Walter", era escuchar a Ares y escuchar a Tornadijo y no sé quién manipulaba más. Y enseñados, lo mismo, Romero era directamente un maleducado.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 4 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder