Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos a dejar el club

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
movigu
byv11
fila 25
SAN ANTOLIN
Chef
Josema
holo
stan
Demorado
figueiredo
17 participantes

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Arturo Alvarado en twitter:


La semana en el Pucela será más caliente que el palo de un churrero. Y no lo digo por Quini. Más salidas aún de las previstas.


Espero que de una de las salidas "no previstas" sea el irrecuperable álvaro Rubio, aunque como sea para traer a Borja, salimos de Guatemala para llegar a Guatepeor (o Guateigual)...
Ayer vi más claro que nunca que los héroes del ascenso deben ser historia para el Pucela y lo que hay que hacer es empezar a regenerarnos desde ya, aunque sea para nadar en la más absoluta mediocridad durante un par de temporadas y dar el salto en 3 o 4 años como está haciendo ahora el Celta.

Eso si, esperemos no acabar como el Cádiz o el Alavés, a cuyos aromas apestamos ahora mismo

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz


tranquilo josema,hay jugadores q gozan de la amistad y los favores de la prensa y de gente del club para q sean intocables.sisi o álvaro rubio ya pueden hacer lo q les de la gana q no pasa nada.el foco tras el partido de ayer se ha puesto en jorge alonso cuando el más desastroso por aptitud,acierto y ganas fue rubio.

ojalá sea una semana caliente,pero q acierten pq llevamos 3 años en caida y hay gente q nunca paga,tienen barra libre.puede pagar uno q lleva 5 meses o el q no juega nunca o el del filial q rellena en los partidillos,pero los q llevan 3 años haciendo el ridículo nunca

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

ojalá sea una semana caliente,pero q acierten pq llevamos 3 años en caida y hay gente q nunca paga,tienen barra libre.puede pagar uno q lleva 5 meses o el q no juega nunca o el del filial q rellena en los partidillos,pero los q llevan 3 años haciendo el ridículo nunca


¿Solo 3 años de caida? ¿pero es que todavia no vemos más allá de los fallos y defectos de Mendilibar o Alvaro Rubio?
¿y cuando el medio centro era Richetti con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Robles con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Jesús con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era OJ Morales con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Broli con Suarez de presidente?
¿gente que nunca paga? Tú sabes quién es el único que nunca ha pagado.Carlos Suarez.Mientras ese tipo sea el presindente , dará igual que cambies a Rubio por Alonso o por perico de los palotes.
Me asombro cada vez que leo ciertas opiniones en el foro, la verdad.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
No veo razones para comparar, filias y fobias aparte. El partido de Alonso fue tan lamentable como el de Rubio.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Rubio? Alonso?

No menciono a los dos ya sabidos de Keita y Guillermhe. aunque ojo q puede q Keita se quede en el club.

A mi ayer me acabo de decepcionar Alonso. No es normal lo de este chico.

Y q los mejores del equipo sean 3 defensas ( bajo mi punto de vista) es un reflejo de lo q pasó en el campo.

Palabras textuales de mi mujer:

"El Valladolid no juega a nada. Ve venir un balon y no sabe si darlo o dejarlo, es mas divertido ir a ver a un equipo de los Juegos Escolares"

Creo q me va a costar mucho convencerla de que vuelva a viajar a animar al Pucela...

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Como echemos a cada jugar que la caga en cada partido, tenemos 20 jornadas para quedarnos sin plantilla.

Si es que da igual quien salga ya... el problema es que aquí no quiere venir nadie. Si quieres hacer una limpia tienes que meter DINERO, cosa que por aquí suena a chino.

Se cargan el club, y los jugadores son los que menos pueden hacer ahora mismo.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Modo ironico on.
Hay cosas que nunca cambiarán. La culpa siempre será de los de la cantera, de los que juegan dos partidos al año, de los recién llegados al club, de los suplentes, de los que ven los partidos desde la grada, del utillero que ha colocado la camiseta de verano en pleno invierno, del taquillero, de la limpiadora. DE TODOS menos de los que juegan semana tras semana sí o sí. Estos titulares habituales tienen muy mala suerte porque los entrenadores les buscan hueco a jugadores ineptos que no saben que el balón es redondo y destrozan la excelencia de su fútbol, fútbol que aprendieron y con el que nos llevaron a disfrutar las mieles de primera. Estos héroes han tenido la mala suerte de tener que jugar con estos ineptos que nos han llevado a segunda y que nos llevarán a sabe Dios donde.

Yo haría límpia radical. Recuperaría a Marcos y junto con Sisí, Lopez, Rubio y compañía, Los clonaría tantas veces como jugadores faltasen hasta completar once. Ni me molestaría en tener portero. Sería un equipo tan bueno que sería la host--, tendríamos tantos títulos que habría que ampliar las instalaciones para guardarlos. Y todos seríamos felices y nuestros héroes comerían perdices en un cuento sin fin. Que para algo los clonaría.

Modo irónico off.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado escribió:
No veo razones para comparar, filias y fobias aparte. El partido de Alonso fue tan lamentable como el de Rubio.


yo no comparo a los jugadores,sino el comportamiento de la prensa con ellos

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

ojalá sea una semana caliente,pero q acierten pq llevamos 3 años en caida y hay gente q nunca paga,tienen barra libre.puede pagar uno q lleva 5 meses o el q no juega nunca o el del filial q rellena en los partidillos,pero los q llevan 3 años haciendo el ridículo nunca


¿Solo 3 años de caida? ¿pero es que todavia no vemos más allá de los fallos y defectos de Mendilibar o Alvaro Rubio?
¿y cuando el medio centro era Richetti con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Robles con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Jesús con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era OJ Morales con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Broli con Suarez de presidente?
¿gente que nunca paga? Tú sabes quién es el único que nunca ha pagado.Carlos Suarez.Mientras ese tipo sea el presindente , dará igual que cambies a Rubio por Alonso o por perico de los palotes.
Me asombro cada vez que leo ciertas opiniones en el foro, la verdad.


yo creo q te asombras de lo q lees pq normalmente sólo lees o prestas atención a lo q tú mismo escribes

para mi son 3 años de caida y por aclararlo digamos q hubo un efecto rebote.10 años lleva suárez y cada día lo hace peor en todos los aspectos.me parece q yo no soy dudoso sobre mi aprecio por suárez.el equipo ha ido dando tumbos pq no hay ningún tipo de línea de actuación.un ejemplo entre muchos:al entrenador de la base q seguramente más años ha estado en el club se le ofreció la renovación 2 meses antes de despedirle.otro,podemos ver la trayectoria del entrenador del equipo femenino q pasa de ser subcampeón de españa juvenil al desaparecido en combate.otro,torres gómez,cuántos cargos ha desempeñado desde su tardía retirada???es q vale para todo o no vale para nada??

este año hemos visto la cantidad de entrenadores o secretarios técnicos q no han querido venir y la de jugadores q han hecho lo mismo.lo de lorenzo al tenerife para mi ha sido algo humillante para nuestro club.

y todo ello bajo la presencia del mismo.en 10 años,cuántos entrenadores,secretarios técnicos,jefes de cantera,distintas políticas.lamentable todo.

sin embargo digo lo de los 3 años por una razón.un buen día a alguien se le ocurrió planificar coherentemente.se trajo a un entrenador q era un seguro de vida en segunda,se ficharon jugadores cuajados en segunda como bea,llorente,capdevila o rubio,se trajo a un par de tíos con categoría como borja y g.calvo y con una buena dosis de canteranos en plantilla,aunq jugasen poco.vamos,una política deportiva coherente.yo creo q esto no es tan difícil ni tan caro.es más,este año hay un equipo q ha hecho exactamente lo mismo y q es para mí el mejor equipo de segunda,el celta

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

ojalá sea una semana caliente,pero q acierten pq llevamos 3 años en caida y hay gente q nunca paga,tienen barra libre.puede pagar uno q lleva 5 meses o el q no juega nunca o el del filial q rellena en los partidillos,pero los q llevan 3 años haciendo el ridículo nunca


¿Solo 3 años de caida? ¿pero es que todavia no vemos más allá de los fallos y defectos de Mendilibar o Alvaro Rubio?
¿y cuando el medio centro era Richetti con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Robles con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Jesús con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era OJ Morales con Suarez de presidente?
¿y cuando el medio centro era Broli con Suarez de presidente?
¿gente que nunca paga? Tú sabes quién es el único que nunca ha pagado.Carlos Suarez.Mientras ese tipo sea el presindente , dará igual que cambies a Rubio por Alonso o por perico de los palotes.


Hombre Absolrev, llevas razón en casi todo. Pero meter a Jesús, que dio un gran rendimiento y fue un jugador importante hasta que se lesionó, entre toda esa morralla que has nombrado me sale de ojo. De hecho, su lesión (y no la de Makukula) fue la principal razón del anterior descenso.

Un saludo.
Me asombro cada vez que leo ciertas opiniones en el foro, la verdad.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 5 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder