Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Candidatos a dejar el club

power_settings_newConéctate para responder
+13
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
movigu
byv11
fila 25
SAN ANTOLIN
Chef
Josema
holo
stan
Demorado
figueiredo
17 participantes

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Se habla de salidas, de entradas, se cuestiona a jugadores que están cumpliendo, se adula a otros que tienen mucho que desear....

Comentarios y mas comentarios que no hacen más que desestabilizar más a nuestro equipo... pero ¿donde están los capitanes? Creo que deberían de dar la cara y poner un poco de cordura a todo esto, pero ante los problemas pareque que se menten en la cueva. En mi opinión, no son dignos de capitanear este equipo.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
movigu escribió:
Se habla de salidas, de entradas, se cuestiona a jugadores que están cumpliendo, se adula a otros que tienen mucho que desear....

Comentarios y mas comentarios que no hacen más que desestabilizar más a nuestro equipo... pero ¿donde están los capitanes? Creo que deberían de dar la cara y poner un poco de cordura a todo esto, pero ante los problemas pareque que se menten en la cueva. En mi opinión, no son dignos de capitanear este equipo.


¿Y qué deben decir los capitanes de todo esto? ¿Que no saben nada del asunto? ¿Que apoyan a los jugadores señalados? ¿Que no los apoyan? La verdad, movigu, aquí me has pillado, sí que no me esperaba un ataque a Pedro López en este hilo.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Pues nada, ya habló Pedro López: "temas personales".

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz

parece claro q aquí cada uno va a su bola

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
byv11 escribió:
Quien ha visto y quien ve al señor Alvarado.


Yo todavía lo mantengo como uno de los pocos (escasos) periodistas deportivos con calidad. Si que es cierto que el virus del "periolisto" mentecato empieza a propagarse, ya no solo en ciertas emisoras de radio y periódicos centenarios, sino que también ataca por la Avenida de Burgos.

Esto ya va pareciéndose más a un sálvese quien pueda...

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es q soy muiy mal pensado y q informaciones q joden al club q no se sabe sin falsas o verdaders,como esta y la de salamanca,y q salgan del mismo sitio...........uuufff.


Amén. Y yo soy bastante bienpensado en general.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Las 5 menos 25 de la tarde del Jueves 13 de Enero y ahí siguen todavía todos los maulas.


Ni se van, ni vienen. Como todo va de puta madre....

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado escribió:
movigu escribió:
Se habla de salidas, de entradas, se cuestiona a jugadores que están cumpliendo, se adula a otros que tienen mucho que desear....

Comentarios y mas comentarios que no hacen más que desestabilizar más a nuestro equipo... pero ¿donde están los capitanes? Creo que deberían de dar la cara y poner un poco de cordura a todo esto, pero ante los problemas pareque que se menten en la cueva. En mi opinión, no son dignos de capitanear este equipo.


¿Y qué deben decir los capitanes de todo esto? ¿Que no saben nada del asunto? ¿Que apoyan a los jugadores señalados? ¿Que no los apoyan? La verdad, movigu, aquí me has pillado, sí que no me esperaba un ataque a Pedro López en este hilo.


Los capitanes deben salir de la cueva y ejercer de capitantes. Y ya que tú nombras a uno de ellos, Pedro López ha hablado sí. Tiene que tenerlos cuadrados para decir que son temas personales de sus compañeros. Vamos que mientras estos capitanes se mantengan en su trono al resto de compañeros que les den ¿no? ¿es esa la función de un capitán?... en realidad ¿cuales son sus funciones?

Los capitanes, los primeros que sobran en esta plantilla, en mi opinión. Al fin y al cabo son los que más han jugado y por tanto los máximos responsables de que el equipo gane o pierda que para eso son los titulares. Creo que está muy claro que los que no juegan dificilmente pueden ser responsables de las derrotas. Lo triste es que conociendo el ambiente siempre se señalará a unos pocos como responsables del desastre mientras otros se van de rositas y se les consiente absolutamente todo.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
movigu escribió:
Demorado escribió:
movigu escribió:
Se habla de salidas, de entradas, se cuestiona a jugadores que están cumpliendo, se adula a otros que tienen mucho que desear....

Comentarios y mas comentarios que no hacen más que desestabilizar más a nuestro equipo... pero ¿donde están los capitanes? Creo que deberían de dar la cara y poner un poco de cordura a todo esto, pero ante los problemas pareque que se menten en la cueva. En mi opinión, no son dignos de capitanear este equipo.


¿Y qué deben decir los capitanes de todo esto? ¿Que no saben nada del asunto? ¿Que apoyan a los jugadores señalados? ¿Que no los apoyan? La verdad, movigu, aquí me has pillado, sí que no me esperaba un ataque a Pedro López en este hilo.


Los capitanes deben salir de la cueva y ejercer de capitantes. Y ya que tú nombras a uno de ellos, Pedro López ha hablado sí. Tiene que tenerlos cuadrados para decir que son temas personales de sus compañeros. Vamos que mientras estos capitanes se mantengan en su trono al resto de compañeros que les den ¿no? ¿es esa la función de un capitán?... en realidad ¿cuales son sus funciones?

Los capitanes, los primeros que sobran en esta plantilla, en mi opinión. Al fin y al cabo son los que más han jugado y por tanto los máximos responsables de que el equipo gane o pierda que para eso son los titulares. Creo que está muy claro que los que no juegan dificilmente pueden ser responsables de las derrotas. Lo triste es que conociendo el ambiente siempre se señalará a unos pocos como responsables del desastre mientras otros se van de rositas y se les consiente absolutamente todo.


Entonces lo que tú pretendes es que los capitanes salgan a defender a los compañeros señalados (esto no son despidos de un obrero en Renault o en Sintel, si todo este asunto es cierto los que se vayan se van a llevar hasta el último céntimo que refleja su contrato) y que se enfrenten al Club, a G.Calvo y a Suárez si la cosa es cierta, o a la prensa si no lo es. Es decir, el último ingrediente que nos falta para irnos a 2ªB o desaparecer. Y lo que haces para defender tu argumento no es pensar en el Club, sino tratar de señalar a otros que no son señalados ni por el club ni por la prensa, sino por movigu. Resumiendo, el Pucela a ti te importa muy poco, como es sabido, sólo te interesa Barragán. Nada nuevo, incluso en este hilo, en el que ni siquiera aprovechas el "factor sorpresa", con el juego que daba.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
¿y no está en la lista el amigo Abel? porque está claro de quién es la culpa de las Sarraleguis y Suaréz pero este tipo es un entrenador nefasto, nefasto, muchísimo peor que Gómez. De todas maneras al único que se le puede echar por los motivos que dicen y por bajo rendimiento es a Óscar. Me parecería ridículo echar a Antón ni a Arzo otra cosa es que se deban ganar el puesto pero son aprovechables.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Demorado, tus conclusiones son solo tuyas. Y volviendo al hilo... entiendo por lo que dices que los capitanes lo están haciendo de lujo. ¿Cuales son las responsabilidades de un capitán? ¿Hacen algo en este equipo además de lucir un brazalete? Pues eso.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
movigu escribió:
Demorado, tus conclusiones son solo tuyas.


Evidentemente. Y las tuyas, tuyas. Nada que objetar.

movigu escribió:
Y volviendo al hilo... entiendo por lo que dices que los capitanes lo están haciendo de lujo. ¿Cuales son las responsabilidades de un capitán? ¿Hacen algo en este equipo además de lucir un brazalete? Pues eso.


Yo creo que los capitanes son muy mejorables. Les hecho en falta carácter, sobre todo a Baraja y a Rubio, y dentro del campo. Pero si volvemos al hilo, como tú dices, no veo qué quieres que hagan aquí. Tú mismo tampoco lo dices, sólo que no hablan y que algo tendrán que decir y tal, pero no das la alternativa que crees conveniente. Luego concluyo (si, ya sé que mis conclusiones son sólo mías, qué le voy a hacer) que criticas por criticar.

Por otro lado, Abel lo ha dejado claro hoy: "Con el Club hemos hablado. Los jugadores son conscientes de que si las cosas no salen, el Club no se puede quedar parado." Repito, no se habla de despidos, se habla de salidas, algo normal en el mercado. Y si las informaciones de El Mundo son falsas, el que tiene que desmentirlo es el Club.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz


yo no estoy de acuerdo con demorado.cuando le preguntan a pedro lópez no puede dar esa contestación y tampoco tiene q liarse mucho.con decir q él no sabe nada pero q todos sus compañeros son buenos profesionales ya está,no hace falta más.la respuesta de pedro da a entender una dejadez de la hostia y q da igual lo q digan de sus compañeros.

ayer casillas,por ejemplo,tras salir benzema silbado del bernabeu se dedicó a defenderlo en cuanto acabó el partido,aunq no piense lo q haya dicho.

por cierto,los 3 están en la convocatoria de abel

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
El caso de Benzema es distinto. Aquí todos los compañeros defendían a Richetti cuando se le pitaba y defenderán a Rubio, Rueda, Baraja o al que le toque ahora la cruz. La pregunta a Pedro es: ¿Qué opinas de las informaciones que sitúan fuera del equipo a tres de tus compañeros? No creo que sea competencia suya que el Club decida dar tres bajas (insisto, no tres despidos) en el mercado de invierno. Si el Club no lo desmiente me parece innecesario que cualquier jugador salga al paso, sea capitán o no. Y otra cosa, si salieran apoyando a estos tres jugadores, habría quien los acusaría de corporativistas y de defender a quien "supuestamente no está implicado". ¿Que Pedro lo podía haber dicho mejor? No lo dudo, pero la crítica sería la misma.

descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
Tambien dejemos una cosa clara. Los primeros en decir q se iba a dar la baja a 3 jugadores fue la cadena SER, los señores Roji y Tornadijo. Pocas horas despues fue Chus Rodriguez el q se hacia eco de la noticia, elevando el numero de bajas a 7 (incluidos los ya conocidos Keita y Gillherme) y luego se sumaron el resto de medios, como El Norte de Castilla y demas.

Pero el club no ha dicho nada. Es mas, han dicho q estan muy descontentos con algunas actitudes de determinados jugadores, y no han dado nombres. Los nombres los han dado los periodistas.

Los mismos periodistas que ayer decian q Suarez estaba camino de Portugal para fichar a Sereno (para convencerlo) y resulta q el señor Suarez estaba hoy en Valladolid en la presentacion de Matabuena.

Los mismos periodistas que el año pasado generaron una tormenta increible diciendo que habia jugadores q salian de noche y apuntando a un jugador del q no se pudo probar nada, y hablando de una fiesta en otra ciudad y de la q nadie ha visto una sola fotografia.

Puede ser q alguno de los q han sonado en esa lista sean jugadores q no hacen lo q algunos periodistas quieren, no conceden entrevistas cuando ellos lo solicitan y por lo tanto son carne de cañon.

El club no se ha pronunciado.Entonces porqué tiene q hacerlo un capitan? Si yo fuera Pedro Lopez lo q habria dicho a la prensa es que me den pruebas de que eso es cierto y ver como reaccionaban.

Q algunos parecen exaltados en vez de periodistas. Y mas de uno pierde el culo por dar una primicia, y si es necesario "agrandar" un poco una noticia, lo hacen


descriptionCandidatos a dejar el club - Página 3 EmptyRe: Candidatos a dejar el club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder