Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+13
burgundio
albsolrev
CASABLANCA
José Varela
Josema
byv11
Mormar
ibo
Demorado
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
17 participantes

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Evidentemente imposible no es, este equipo tiene posibilidades de ascender. Luego hay dos aspectos importantes, si esas posibildades son muchas, y si el equipo está dispuesto a luchar y sufrir por ellas. El Elche por ejemplo no creo que tenga más posibilidades futbolísticas que nosotros, pero los tipos las apuran al máximo. A parte de la carencias futbolísticas varias que se le puedan achacar a este equipo, el problema realmente grave sigue siendo de motivación y espíirtu. A mí la única esperanza que me queda y a la que quiero agarrarme es que una eliminatoria ante un equipo superior como el Granada y con el ambiente que tendremos allí logre por fin despertar a alguno de su permanente letargo. Pero claro, primero hay que puntuar el domingo, paso a paso.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

pues yo creo q las posibilidades de subir,si nos metemos en play off,son del 25%.no hay favoritos,ni jugar en casa ni fuera.hay 4 equipos a elimnatorias y ninguno ha demostrado ahora mismo ser superior a nadie.al granada ayer le remontan en casa un 3-1 cuando podía haber asegurado el primer puesto del play off,al elche(equipo q no encaja nada)le meten 3 goles ayer y no pasa del empate hace 7 días con el villarreal en casa y el celta lleva una trayectoria cojonuda.

lo q me jode de ayer es q no permite preparar el primer partido como dios manda.esperemos q no tengamos ningún sancionado ni lesionado.

y a mi me gustaría el granada de primeras

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues yo creo q las posibilidades de subir,si nos metemos en play off,son del 25%.no hay favoritos,ni jugar en casa ni fuera.hay 4 equipos a elimnatorias y ninguno ha demostrado ahora mismo ser superior a nadie.al granada ayer le remontan en casa un 3-1 cuando podía haber asegurado el primer puesto del play off,al elche(equipo q no encaja nada)le meten 3 goles ayer y no pasa del empate hace 7 días con el villarreal en casa y el celta lleva una trayectoria cojonuda.

lo q me jode de ayer es q no permite preparar el primer partido como dios manda.esperemos q no tengamos ningún sancionado ni lesionado.

y a mi me gustaría el granada de primeras
¿Las tarjetas rojas computan? Porque las amarillas no computan para el playoff, pasan todos limpios.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si reciben la quinta o una roja la última jornada, no juegan el primero del play-off, creo.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno pues yo estoy encendido por q yo si soy de los q piensa q se podia subir, y no de ahora sino desde toda la temporada como ya he manifestado otras veces. pero claro , cagadas como las de ayer o el dia del tenerife hace q en estos momentos no kiera q juguemos el maldito playoff hacerme ilsuiones y luego llevarme un palo, y sobretodo tapar los problemas q tiene este club( suarez, gestion, planificacion, entrenador, jugadores,etc) q van a qedar solpapados si jugamos esta repesca. Ya me veo a suarexz diciendo q gran temporada q estuvimos lucvhando por ascender.


eso que dices es tan cierto, que a mí lo que me ha preocupado durante toda la temporada no son las posibilidades de subir, sino el beneficio de subir.

sinceramente, a mí subir a primera para que las cosas podridas que hay en el club sigan despidiendo mal olor por todos lados, no me parece positivo. sigo pensando que hay que mirar más a largo plazo.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

ese es uno e los problemas de subir y otro son las carencias de la planmtilla para estar en primera pq o se fichan 4-5 tíos de nivel y se acierta o jodidos estariamos.

sobre el problema de tapar los errores de la temporada todos debemos ser conscientes de q el señor suárez no puede seguir aquí más allá del día siguiente de acabar la temporada.igual hay q hacer una acampada en el estadio o algo así

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Como los del atleti hysterical

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz

joder,no había visto el resumen hasta hoy y manda huevos con abel.pq es lamentable lo de faría y el culpable no es faría,sino del q le pone.se repite la historia de marcos alonso con teo y el lateral izquierdo.en el resumen se ve a faría haciendo el ridículo en el gol,haciendo un gilicentro a la grada y cediendo un balón a javi jiménez q es ocasión de gol.

impresionante también la actitud de todos los defensas,especialmente pedrito y marc,en el gol.les fata darle una chupadita a camacho.

visto esto no me extraña q suárez haya estado ayer en el vestuario para decirles algo.aunq supongo q se habrán reido un poco de él

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Estoy cansado de ver a Pedro Lopez y su cara de ¿Qué ha pasao? , que blandurrio es y Marc Valiente otro igual...
No me digais el pq pero parece que solo los blandurrios y de caracter afable duran en este club...
(todavía revuelan en mi mente las imágenes ya clásicas de Torres Gomez recojiendo por enésima vez el balón de las redes....)
Saludos

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Es cierto, el gol del Huesca es un clásico del Pucela, centrito flojete al segundo palo y remate a la espalda de nuestra defensa... Twisted Evil, somos muy pesados, y lentos, y ni siquiera tenemos mala leche, como no controlemos el ritmo del partido y hagamos partidos lentos, soporíferos para aprovechar nuestra pegada nos van a dar pero bien y aquí Abel debe trabajar y hablar con la gente y hasta tomar decisiones en alguna alineación. Esperemos que Barragán se recupere y Juanito atempere a Barragán mientras Barragán corre por él mismo y por Juanito.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
No es por cargar la responsabilidad de la derrota sobre un solo jugador, pero el gol del Huesca no es un clásico del Valladolid, o mejor, es un clásico del Valladolid cuando juega Pedro López. Se va al centro siempre no se sabe muy bien porqué. Le pasaba en tiempos de Mendilibar (todos recordamos la bronca que sacó antena 3) y le sigue pasando ahora. Le cogieron la espalda con un centro blandito.
Estamos en segunda, no hace falta tener a Usaint Bolt en el centro de la defensa. Recordad que se ha subido con Iñaki Bea y García Calvo qeu no eran sprinters, precisamente. La velocidad se puede suplir perfectamente con colocación y contundencia. Y Juanito y Jordi pueden ser perféctamente válidos para esa tarea.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Es que Pedro pierde de vista el balón, al jugador contrario e incluso la posición en todos los centros desde el lado contrario. Por los movimientos que hace se diría que va buscando el remate detrás de los centrales y cuando le mandan el balón a la espalda, se queda mirando.

descriptionSD Huesca 1 - Real Valladolid 0 - Página 3 EmptyRe: SD Huesca 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder