Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Demorado
kovalenco
medellín
burgundio
Esnou
Juancar
castilla1521
Iutuf
Jimy
SAN ANTOLIN
15 participantes

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Andalucia y el Pais Valenciano son Africa, el fútbol es solo un ejemplo digamos de barra de bar.
Pero ahi tenemos los datos en educación, de delincuencia, de desempleo, están más cerca de Marruecos que de Castilla o Euskadi

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Bueno, ya sé que es elegir entre la miseria (el Celta era mi favorito), pero ya que estamos, Forza Granada.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Ni que lo digas, Forza Granada y hasta hala Madrid si hiciera falta. El próximo año nos cobraremos la venganza, tenemos nuevo enemigo acérrimo.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Demorado escribió:
Bueno, ya sé que es elegir entre la miseria (el Celta era mi favorito), pero ya que estamos, Forza Granada.


Pienso igual. Si no éramos nosotros, a muerte con el Celta, al Granada le tengo un ascazo que no le puedo ni ver, pero después de lo de hoy, uf, aunque me fastidie totalmente, prefiero que suban ellos antes que las lloronas y salvajes estas.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Una mierda de club, una mierda de equipo, una banda de leñeros y marrulleros que no saben dar dos pases seguidos pero que bordan "el otro fútbol". Y todo con la connivencia de un arbitro al que no sé ni cómo calificar y que es el que les mete en el partido y en la eliminatoria.

El resto lo hicimos nosotros y el iluminado del banquillo, que no sé cómo se le puede ocurrir que jugadores como Bakari y Alvaro están para estas guerras en lugar de Nafti. En fin, entre todos nos mataron y nosotros mismos nos morimos.

Un saludo.

Un saludo.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Jeje, luego algunos se quejan de esteriotipos y hostias en vinagre, pero que cojones, vas a Granada, vas a Elche y sabes que te van a atracar, que te van a hacer la vida imposible, que van a ser sucios y antideportivos. Es alucinante el trato que la federacion ha dado a dos historicos como Celta y Valladolid en estas eliminatorias. Curioso como queda el panorama del futbol español en primera, madrileños, andaluces y levantinos a porrillo.
Y lo logico es que pase el Granada, son tan fuleros como el Elche pero juegan algo más al futbol. Ese Dani Benitez en Elche el domingo con la eliminatoria a favor no tiene precio.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
figueiredo escribió:

Y lo logico es que pase el Granada, son tan fuleros como el Elche pero juegan algo más al futbol.


Así va a ser.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
byv11 escribió:
figueiredo escribió:

Y lo logico es que pase el Granada, son tan fuleros como el Elche pero juegan algo más al futbol.


Así va a ser.


además,creo q el elche ha quedado retratado ayer ante toda españa y la federación no va a permitir q suba

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
Pues no creo que sea para nada criticable el juego del Elche.Cada uno juega como sabe o como le dejan.Un 10 para ellos , que con muy poquita calidad están a 2 partidos del ascenso.

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
albsolrev escribió:
Pues no creo que sea para nada criticable el juego del Elche.Cada uno juega como sabe o como le dejan.Un 10 para ellos , que con muy poquita calidad están a 2 partidos del ascenso.


les hay q se ganan la vida violando,extorsionando,matando o traficando con droga.enhorabuena pq cada uno se gana la vida como puede o como le dejan

descriptionDEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB - Página 2 EmptyRe: DEFINITIVAMENTE,EL ELCHE ES UNA MIERDA DE CLUB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder