Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
PJ
Iutuf
JR
mariop222
CIENCIERO
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
medellín
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Hombre, San Antolín, para eso la fuerzas en Córdoba y cumples hoy,, partido a priori más sencillo que el de la Nueva Condomina. En fin.

Y ahora es tiempo de confesar que llevo unos cuantos meses alejado del Pucela, sólo lo sigo por los resultados y he de conffesar que me había ilusionado con la posibilidad de ascenso. Ha bastado volver a ver un partido para quedarme tranquilo, que no subimos ni de milagro. Vaya banda están hechos, pidiendo la hora contra el penúltimo. Y no sólo eso, contra un equipo que sólo creaba peligro a balón parado estos lumbreras empeñados en hacer una falta tras otra. La vida sigue igual, promoción y a la calle en el primer cruce.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

también hay q decir q este equipo no es ni la mitad de lo q es sin nauzet y óscar.y si sacas a la vez a marquitos,manucho y jorge alonso mejor mo jugar de verdad.

lo de las faltas tremendo.tremendo nafti,tremendo marquitos,tremendo de verdad.y eso q hemos ganado

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
El problema es que Nauzet esta pensando en irse a Las Palmas a tocarse los huevos los años que le quedan de fútbol, y no en subir. Que Guerra está pensando en el último contrato importante de su carrera y no en subir. Que Óscar todo lo que tiene de bueno lo tiene de inconstante y, en fin, que las piezas clave de la plantilla no están a lo que tienen que estar para que el equipo ascienda.

Y el amigo Djukic no pasa de ser un entrenador normalito que está arriba porque tiene un plantillón, y porque en Segunda hay mucha basura, pero cada vez que tienen que tomar una decisión la caga pero de verde. Lo de meter hoy al amigo Jorge Alonso, de traca. Y así no se sube, no hay más. Puedes quedarte cerca, pero subir, no subes.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
José Varela escribió:
El problema es que Nauzet esta pensando en irse a Las Palmas a tocarse los huevos los años que le quedan de fútbol, y no en subir. Que Guerra está pensando en el último contrato importante de su carrera y no en subir. Que Óscar todo lo que tiene de bueno lo tiene de inconstante y, en fin, que las piezas clave de la plantilla no están a lo que tienen que estar para que el equipo ascienda.

Y el amigo Djukic no pasa de ser un entrenador normalito que está arriba porque tiene un plantillón, y porque en Segunda hay mucha basura, pero cada vez que tienen que tomar una decisión la caga pero de verde. Lo de meter hoy al amigo Jorge Alonso, de traca. Y así no se sube, no hay más. Puedes quedarte cerca, pero subir, no subes.


no estoy para nada de acuerdo.

guerra jugando como está jugando no va a firmar ningún contrato con nadie.

óscar será inconstante pero es de los mejores hugadores de la categoría y sus números y su influencia en el juego del equipo están ahí.

nauzet no sé si pensará en irse a las palmas,pero esta semana el gobierno canario ha denegado sus subvenciones al equipo y la viabilidad del club está en peligro,vamos,q si nauzet piensa en irse a las palmas puede acabar jugando en tercera y cobrando 3000 euros semanales.

lo de djuikic tiene debate.es un entrenador con sus ideas,q hace jugar bien al equipo y q ha sabido rectificar los muchos fallos iniciales.eso si,cambiando es horroroso,no sabe leer un partido y no sabe improvisar.hay q tener más cintura en el banquillo.los 3 cambios de hoy han sido la hostia pero también sirve para desenmascarar a más de uno.manucho está sólo para lo q está(hoy ha jugado 5 minutos),jorge no está para nada,ni para el banquillo y marquitos un horror,especialmente para tomar decisiones

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Para mí partido típico de segunda en el que hemos tenido ocasiones sin marcar y que nos llevamos 3 puntos a la saca de penalty que llega a tocar el portero y sufriendo al final.

Nosotros no hemos estado excelsos, pero los centrales del Girona han hecho un partidazo.

Respecto al uno a uno, Guerra ha estado bastante perdido, como bien dice San Antolín se nota mucha diferencia del fútbol de Óscar al fútbol de Bueno, lo que no quita que para mí Bueno haya hecho un partidazo y creo que está en un momento dulce y para ser titular. Quizás también sea el momento de plantearse el jugar con un sólo pivote y un mediocentro más adelantado.

Jaime ha hecho buenas paradas y ha estado impecable en el balón parado. Cuando vi la falta que hicimos al borde del área me acordé de los dos goles que nos metieron a principios de temporada de libre directo porque en las dos ocasiones se colocó muy escorado hacia su palo y prácticamente hizo la estatua. Hoy se ha colocado en su sitio y ha metido una mano espectacular salvando dos puntos o incluso tres.

La defensa ha estado en su línea, al menos hemos mantenido la puerta a cero, pero efectivamente lo que más nos ha lastrado hoy han sido las faltas en zona de peligro y ahí Nafti y Marquitos han hecho una cagada tras otra. Rueda ha estado impresionante sacando el balón, lo cual ha sido importantísimo en 70 minutos para controlar el partido.

Jofre ha hecho el típico partido de Jofre cuando no hay un muerdetibias delante, ha tenido sus jugadas pero no ha concretado nada de nada. Marquitos ha salido con ganas, encarando y defendiendo y la verdad es que defendiendo ha sido un lastre, en ataque nada de nada, como acostumbra. Encara, regatea aquí, regatea allá y ni centrar, porque ha tenido varias para colgarla, que con Manucho en el área casi da igual como te salga el centro porque el tío no la meterá, pero por lo menos sacaremos un corner o la mandaremos fuera de puerta, pero nada, empeñado en perder el balón y montarles la contra.

Nafti está sin gasolina, lleva varios partidos en caída libre y es lo que requiere una solución más urgente. Víctor Pérez sigue como siempre, pero cuando se queda sin guardaespaldas y el balón empieza a volar de un lado para otro simplemente es como estar con uno menos. Y Sisi es Sisi, corre, lucha y protagoniza muchos ataques hoy sin suerte.

Manucho ha hecho su partido, ha tirado una bastante bien y se ha metido entre los centrales como un animal, tanto para recibir un centro como para pelear los balones por alto y creo que no se le puede pedir más porque ha tocado prácticamente todos los balones y sin faltas de esas que les pitan a todos los delanteros.

Por último Jorge Alonso ha vuelto al terreno de juego y sinceramente, le he perdido de vista. Quitando dos liadas de minga y contraataques para el girona que ha montado con la colaboración de Marquitos no sé ni dónde se ha puesto.

Respecto al ascenso, tengo claro desde el partido del Córdoba que si la cosa no cambia este año también somos equipo play-off. El Córdoba superaba nuestra presión de dos o tres toques y nos rompiamos, lo cual ya da una pista del sufrimiento que nos esperaría en primera de subir. Y luego, sin uno (o dos) medios centro que mantengan una intensidad brutal no nos hacemos con ningún partido. El Córdoba superó a Nafti con calidad y hoy Nafti se ha visto superado porque cada vez está en peor forma. Y sin Nafti somos el Pucela que tiró diez partidos a la basura la temporada pasada, así que Djukic necesita buscar soluciones para eso.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
José Varela escribió:

Y ahora es tiempo de confesar que llevo unos cuantos meses alejado del Pucela, sólo lo sigo por los resultados y he de conffesar que me había ilusionado con la posibilidad de ascenso. Ha bastado volver a ver un partido para quedarme tranquilo, que no subimos ni de milagro. Vaya banda están hechos, pidiendo la hora contra el penúltimo. Y no sólo eso, contra un equipo que sólo creaba peligro a balón parado estos lumbreras empeñados en hacer una falta tras otra. La vida sigue igual, promoción y a la calle en el primer cruce.



¿y que te había ilusionado si se puede saber?.Porque sin ver un partido tú me dirás que te puede ilusionar o desilusionar de un equipo.
Por otra parte si lo que te ilusionó fueron meramente los resultados, mira la clasificación y verás que si la liga acabara ahora mismo seriamos equipo de primera.
No se , en tu comentario solo veo cascarrabieo y pocos argumentos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
José Varela escribió:

Y el amigo Djukic no pasa de ser un entrenador normalito que está arriba porque tiene un plantillón


Djukic nos tiene segundos con la nula aportación de nuestros 2 mejores jugadores durante toda la temporada.Nauzet y Guerra.
De todos modos Djukic normalito, el sistema de Mendilibar no valía para primera....en fin , el propio peso hace que caigan argumentos .....

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Lo que comentáis de Nafti, que tampoco es alarmante, se lo he notado yo al equipo, en colectivo, una pequeña bajada de tensión, especialmente en la segunda mitad, donde además Uribe ha cambiado el concepto ofensivo del Girona y ha buscado las contras rápidas con Dani Nieto y Acuña. Mientras han jugado con la referencia de Goiría arriba, hemos estado más cómodos, pero cuando han metido gente rápida y han abierto más el campo, hemos sufrido.

Se ha explotado demasiado la banda izquierda en ataque, con un Jofre que estaba en todas, pero en pocas afortunado. Es un lastre el que tenemos con Balenziaga jugando a pie cambiado en labores ofensivas, una pena porque defensivamente es un toro, y es ahora mismo de lo mejor físicamente en el equipo y no poder aprovechar sus repliegues en banda y su generosidad en el esfuerzo.

Lo de los cambios de Djukic, empieza a ser una tónica habitual, y creo que puestos a desbaratar el equipo en algunos puestos, se merece su oportunidad Dani Aquino, entrando desde banda izquierda, donde nos quedaremos sin verle, aún insistiendo en un Jofre presente, pero poco eficiente, al menos en el partido de hoy. El cambio de Jorge Alonso, sin sentido, un tipo desfondado, fuera de sitio, y sin mucho criterio moviendo la bola cuando tiene perros de presa, como hoy.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

Y se me olvidaba comentar que este equipo tiene tres pilares, que se notan cuando no están o cuando bajan el ritmo: Óscar, Nafti y Guerra.

Para mí Óscar es imprescindible en este equipo. Me parece positivo el trabajo de Bueno, ha estado bien en todas las facetas, le ha faltado remate. Y sigo sin entender su cambio.

Y otra cosa, hoy se ha vuelto a ver que Manucho puede aportar muchísimo a este equipo. Y físicamente está como un toro.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
pues partido pésimo el nuestro ante un equipo q huele a segunda b y en el q sólo jandro juega al fútbol.afortunadamente el árbitro nos ha hecho un arbitraje de esos q nos hacían siempre en primera y nos ha ayudado mucho.

el equipo ha querido controlar el juego y tener la pelota,pero sin óscar y nauzet hacemos gilijuego,posesión y sin ocasiones.en la primera parte no hemos tenido ni una ocasión y en la segunda la salida de manucho nos ha despertado,pero sólo han sido 15 minutos.

veremos en los 3 próximos partidos si estamos ante una crisis(hablo de juego)o simplemente son sólo 2 malos partidos.desde luego nafti ha bajado mucho físicamente pq no aparece como lo hacía hace un mes o dos y eso lo notamos.además sisi y bueno no están en forma,les falta ritmo,jofre es un horror y sólo le veo de revulsivo........y víctor es mucho mejor con óscar al lado.

atrás hemos estado hoy muy seguros pq a pesar de q el girona ha presionado muy bien no hemos perdido balones y sólo nos han generado una ocasión en juego y alguna a balón parado,especialmente bien rueda.

en el medio bien víctor pero muy a ráfagas,nafti sin fuelle y bueno bien en casi todo pero para jugar ahí tiene q bajar más.en las bandas sisi bien pero creo q le falta algo de ritmo y va a llegar como un tiro a las 3 próximas finales.jofre un horror y creo q no ha bajado del medio campo en tosdo el partido.

guerra horroroso,más vale q espabile pq le veo acabando su carrera en segunda.

lo de los cambios de djukic de juzgado de guardia.está bien el cambio de manucho por guerra pero hacerlo en el minuto 3 de la segunda parte es buscar un problema y gordo.marquitos como siempre errando en todas las decisiones y lo de jorge alonso...............

el depor y el almería han gando y el córdoba ha perdido,así q la semana q viene hay q mojar en murcia.entrará nauzet por jofre(espero) y veremos quien entra por guerra,manucho o rubio.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
No estamos frescos.Sisi viene de 1 mes fuera, Nauzet y Guerra no han entrenado bien durante el año,Nafti está agotado.....Estamos en el bache de la temporada.En ningún momento del año estuvimos menos finos.Por eso era MUY importante ganar, porque en breve mejoraremos.Hay que hacer labor de recuperación para este mes que viene.Mes que es DECISIVO para el ascenso directo.Salir de los próximos 4 partidos en ascenso directo , significa que subi
remos sin play off.El sábado en Murcia está la clave de la recuperación moral y física.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
medellín escribió:
Y otra cosa, hoy se ha vuelto a ver que Manucho puede aportar muchísimo a este equipo. Y físicamente está como un toro.


Eso de que Manucho esté como un toro... que le he visto salir a presionar como un loco con muchas ganas, pero en el minuto 80 me parecía a mí que no podía con el culo

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
mariop222 escribió:
medellín escribió:
Y otra cosa, hoy se ha vuelto a ver que Manucho puede aportar muchísimo a este equipo. Y físicamente está como un toro.


Eso de que Manucho esté como un toro... que le he visto salir a presionar como un loco con muchas ganas, pero en el minuto 80 me parecía a mí que no podía con el culo


en el 80 no,en el minuto 65.yo le he visto hasta gordo

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
medellín escribió:
Y otra cosa, hoy se ha vuelto a ver que Manucho puede aportar muchísimo a este equipo. Y físicamente está como un toro.


Eso de que Manucho esté como un toro... que le he visto salir a presionar como un loco con muchas ganas, pero en el minuto 80 me parecía a mí que no podía con el culo


en el 80 no,en el minuto 65.yo le he visto hasta gordo


Pues a mí en el campo me ha parecido hasta que ha adelgazado. El trabajo que ha hecho en la presión no es de estar de no poder con el culo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Debemos de tener claro, que los jugadores del Pucela son de carne y hueso, y como humanos que son, tienen bajones, porque el altisimo nivel fisico y de juego, que mostramos frente a rivales como El Guadalajara, Nastic, o Sabadell, tampoco es facil mantenerle. No obstante hay banquillo, porque si algo tiene el Pucela es plantilla. Pero eso quien debe verlo es el Mister.
Hay plantilla suficiente para suplir con calidad los bajones fisicos, solo hay que utilizar la plantilla con inteligencia.

AUPA PUCELA.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder